Primeros dividendos recibidos de Uinvest

Dividendos recibidos

Después de registrarme hace un mes, ya tengo mis primeros dividendos recibidos en la cuenta de Uinvest. Las posibilidades que tiene esta empresa para ganar dinero son enormes,  yo de momento estoy muy contento.

Al ser una empresa de inversión, mis primeras ganancias nos la voy a sacar ni mucho menos, solo reinvertir sin parar hasta que vea que los dividendos que pueda recibir cada mes sean un sueldo extra de verdad.

Para eso, nuestra primera inversión tiene que ser una  pequeña parte de nuestros ahorros ( un 5% me parece una cifra prudente), algo que no necesitemos para nada ni a corto ni a medio plazo, y que nos permita tener la tranquilidad de ir reinvirtiendo poco a poco nuestras ganancias, sin que venga un imprevisto y nos obligue a sacar el dinero por haber querido invertir demasiado al principio.

Además recordar que todas las inversiones tienen su riesgo, hasta meter nuestro dinero en el banco, sino  que se lo digan a los de las preferentes. Es fundamental diversificar nuestro capital, de esa manera a largo plazo siempre obtendremos buenas rentabilidades y los riesgos los vamos a minimizar al máximo.

Dividendos recibidos


Dividendos recibidos Uinvest

Extenso artículo de Uinvest

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Primeros dividendos recibidos de Uinvest

  1. Javier dice:

    Qué ilusión hace cuando te llega el correo con los dividendos, verdad? Enhorabuena y a seguir sumando, que esto va para largo ^^

    • Tino dice:

      Gracias crack!!! Si, la verdad es que el dia que los recibes te llevas una buena alegría. Uinvest es mi sitio preferido de todos en los que estoy.
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *