Primeros pagos de este año 2016: 245 dólares

Primeros pagos Enero 2016

¡Buenas gente! Antes de nada, ¡feliz 2016! A ver si este año que acaba de empezar nos trae a todos mucha salud, amor, y por supuesto, ¡muchos sitios para ganar dinero en Internet! 😀 De momento, hemos empezado con buen pie, recibiendo varios pagos pendientes de algunas de las páginas que tenemos en cartera.

A destacar los pagos recibidos de AyuWage e InnoCurrent, las dos PTCs “gemelas” que están siendo fruto de discusión en foros y redes sociales estas últimas semanas y no precisamente para bien. Retrasos en los pagos, cuentas baneadas, “warnings” por doquier, y un sinfín de contratiempos que están poniendo en duda a dos de las páginas más veteranas del sector.

Por otra parte, tenemos sitios como Ad.fly o Myiyo que siguen pagando año tras año de forma seria y puntual a todos sus usuarios 🙂

Después de tres semanas, llegan los pagos de las gemelas


Mucho se está hablando estos últimos días acerca de los retrasos en los pagos en AyuWage e InnoCurrent, pero lo cierto es que llevan pagando de esa manera desde hace bastante tiempo. No recuerdo haber recibido ningún pago por debajo de las tres semanas en los últimos 6 meses, y sin embargo, siempre he recibido mi dinero.

Otra cuestión muy diferente es el tema de los baneos de decenas de cuentas y los “warnings” que aparecen a diestro y siniestro. Eso si que no había ocurrido nunca y denota que algo está pasando (y no precisamente bueno). No me puedo creer que de la noche a la mañana nadie sepa hacer las tareas ni ver los anuncios de forma correcta.

Tampoco es demasiado creíble que de repente todo el mundo esté usando VPNs, proxies, multicuentas y demás trampas que son motivo de baneo. Algo no cuadra, aunque no sé exactamente el qué 🙁 

Lo único que puedo asegurar es lo que ocurre con mi cuenta, y de momento, no he tenido ningún tipo de problema. Ni warnings, ni saldo en negativo, y por supuesto ningún baneo de mi cuenta. Hasta el día de hoy, todo correcto como siempre.

Por lo que he podido ver en vuestros comentarios, la mayoría de vosotros también habéis recibido vuestros pagos sin ninguna incidencia, pero como hemos comentado antes, algunos no han tenido la misma suerte. Habrá que seguir atento las próximas semanas a ver cómo evoluciona este tema. De momento, os dejo el comprobante de los pagos recibidos.

Primeros pagos de este año 2016 de Ayuwage e Innocurrent

Pagos de AyuWage e InnoCurrent

Ad.fly suma y sigue año tras año


Una que no falla nunca es Ad.fly. Este acortador de enlaces lleva ya la friolera de 9 años online, una cifra que denota la seriedad y el buen hacer de la administración. A pesar de que hace meses que no tengo tiempo de meterle caña, los enlaces que tengo pululando por Internet me siguen reportando pequeñas ganancias.

Lo cierto es que es poco dinero, pero hay que tener en cuenta que estos poco más de 8 dólares han sido generados en piloto automático, sin hacer absolutamente nada. Si queréis conocer todos los métodos que uso para ganar dinero con este acortador, os aconsejo la lectura de este artículo.

Primeros pagos de este año 2016 de Adfly

Pago de Ad.fly Enero 2016

TappOro se pone las pilas


Después de un tiempo pagando con algo de retraso (más de 1 mes), la tercera mejor aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil (después de Uento y CashPirate) vuelve a pagar como siempre lo hizo. Solicité el pago el pasado día 2 y lo recibí al día siguiente. ¡Bien! 🙂

Si no conocéis esta estupenda app, os aconsejo que le echéis un vistazo a su completo análisis.

Primeros pagos de este año 2016 TappOro

Pago de TappOro de 25 dólares

Buen pago de Myiyo


Que podemos decir de esta página que no hayamos dicho ya decenas de veces. Una auténtica maravilla. Si bien es cierto que últimamente no envían apenas encuestas (he recibido 2 en los últimos dos meses), su sistema de invitación sigue funcionando a pleno rendimiento.

0,50€ por cada persona que se registre en la plataforma de forma gratuita con nuestro enlace es algo que no se puede desaprovechar. En cuanto a los plazos de pago, puntuales y dentro de lo que marcan sus términos y condiciones de servicio.

Una de las mejores y más recomendables páginas de encuestas remuneradas del mundo que os aconsejo que probéis. Aquí encontraréis todos los detalles de funcionamiento.

Primeros pagos de este año 2016 de Myiyo

Pago recibido de Myiyo de 101,50 euros

GooPrize y Dripwin siguen pagando


A pesar de la polémica y mala fama que tienen estas dos páginas francesas de juegos gratuitos, lo cierto es que después de más de dos años utilizándolas, me siguen pagando puntualmente como el primer día. Los pagos los solicité este sábado pasado y los he recibido hoy lunes.

Para que el dinero os llegue a vuestra cuenta de PayPal, tenéis que seguir una serie de pasos que tenéis explicados en este vídeotutorial que hice en su día. Curiosamente, el mes pasado se me olvidó solicitar los pagos y recibí el dinero en forma de cheques en mi domicilio 😮 

De todos modos, no hay que olvidar que mucha gente sigue teniendo problemas en forma de anulación de pagos por motivos un tanto discutibles, por lo que os recomiendo que tengáis prudencia. En cuanto tengáis el mínimo para cobrar (5€), no dudéis en solicitarlo lo antes posible para comprobar si os dan problemas o no.

Primeros pagos de este año 2016 por parte de GooPrize y Dripwin

Pagos de Dripwin y GooPrize

¡Que los reyes magos os traigan muchos regalos!


Y por hoy nada más amiguitos. Parece que empezamos el año con buen pie, recibiendo algunos pagos bastante interesantes que nos servirán para pagar los regalos que los reyes traerán mañana.

¿Os creíais que este dinero iba directo a mi bolsillo? ¡Juasssssssss! ¡Ojalá! Mi mujer, mi madre y mis sobrinos ya se han fundido ese dinero antes de recibirlo, jajajaja. ¿Y vosotros qué tal? ¿Cómo empezáis el año?

Espero que con salud y muchos regalitos. Nos vemos en el próximo artículo. !Saludos! 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

30 Responses to Primeros pagos de este año 2016: 245 dólares

  1. Carlos dice:

    Saludos Tino! Felicidades por esos buenos pagos, a seguir trabajando y a esperar que este año sea mucho mejor en cuanto paginas que dejan de pagar.

    Sobre Ayuwage comentarte que a mi también me ha llegado mi pago, tardó al igual que tu unas 3 semanas pero sigue pagando y tampoco he tenido ningún inconveniente desde que volvieron a poner anuncios para Venezuela.

    • Tino dice:

      Enhorabuena Carlos, me alegro que a ti también te haya llegado el pago sin problemas.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y feliz año.

  2. israel dice:

    Ayuwage e InnoCurrent cierran cuentas por usar VPNs o tener multicuentas… Hubo un tiempo que no llegaban anuncios en ningunas de las dos paginas porque la gente optó por usar VPN que llegaban muchísimos anuncios. Ese es el motivo el cierre de sus cuentas.

    En lo personal me cerraron las dos que tenia por hacer eso. Por falta de conocimiento y de leer las reglas de la pagina caí en ese error.

    • Tino dice:

      Vaya, siento que te las hayan cerrado Israel 🙁 De todos modos, de los errores se aprende, y ahora ya sabes que es lo que no tienes que hacer.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  3. facundo dice:

    Entonces sigue pagando Gooprize? Es que me acabo de registrar y quiero saber para no perder el tiempo.

    • Tino dice:

      Pues creo que lo he dejado bastante claro en el post. Yo llevo más de dos años registrado y me han pagado siempre, aunque hay muchas personas que se quejan de que les anulan los pagos por supuestas trampas con los registros.

      Un saludo.

  4. Cristina dice:

    Buenas, para poder ganar algo en Gooprize siempre hay que hacer una “rueda” de la suerte? No se puede conseguir nada sólo con “trabajo” aunque cueste más? Gracias.

    • Tino dice:

      La mejor manera de ganar dinero con Gooprize es invitando amigos, ya que el tema de los juegos siempre depende del azar y son muy difíciles.

      Un saludo.

  5. fernando dice:

    Amigo recomiéndame una pagina para invertir.

  6. frank dice:

    Mi pana, que me dices de Fanslave, paga por dar me gusta y seguir en Twitter.

  7. Oscar dice:

    Hola Tino, te deseo que tengas un muy feliz 2016 y felicidades por tus nuevos pagos.

    Yo soy uno de los Baneados en Ayuwage (mala leche porque era referido tuyo). Llegué a cobrar unas 6 veces sin problemas; el año recién pasado referí a mi padre (diferente IP) y cualdo él comenzó a trabajar y cobrar, me banearon aduciendo que me estaba auto-refiriendo, lo cual es completamente falso.

    Ayuwage es una de las mejores PTC y me dolió mucho que me hayan suspendido; he creado una nueva cuenta a nombre de mi esposa y usando mi cel como modem para ver los anuncios. Si me funciona lo comentaré aquí como alternativa para los demás baneados.

    Saludos.

  8. Andres dice:

    A mi Ayuwage me encanta pero ultimamente me meten un montón de warnings con la pestaña del “Explore” aunque lo haga bien, asi que hay que andar con pies de plomo jeje.

    A ver que tal va este año 😉

  9. kenyi dice:

    Yo quise usar las PTCs pero me aburrieron, no pagan mucho, por eso uso aplicaciones que pagan mas rápido y fácil como GiftBox BoomGift y otras que le gano 20 a 40 dolares sin mucho esfuerzo instalando aplicaciones.

  10. frank dice:

    Kenyi dinos cuales son esas otras a ver que tal.

  11. Mateo dice:

    Hola Tino, felicidades por el pago primero que nada, y segundo tengo una duda que no tiene mucho que ver con el post pero no encontré otro modo para hacerlo.

    Me quiero iniciar en el mundo de ganar dinero por Internet pero tengo una duda sobre paypal, cuando recibo un pago este se irá directamente a mi tarjeta y lo podre retirar en cualquier cajero?
    Otra duda es si recibo en dolares no habrá problema para retirar en mi moneda local?

    Muchas gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Mateo.

      PayPal no tiene tarjeta, así que no podrás retirar el dinero en ningún cajero automático, sólo por transferencia bancaria. Las divisas las puedes cambiar de forma manual dentro de tu cuenta de PayPal, así que no hay problema.

      Un saludo.

  12. david dice:

    Tino, conoces tu Wowapp? es una app para el móvil tipo whatsapp que te paga por usarla en función de los mensajes, yo aun no estoy en ella, pero me gustaría saber si la conoces, la recomiendas o algo. Saludos.

  13. nestor dice:

    Hola man, Future Talkers sigue pagando? Podrías subir unos comprobantes los próximos días please, te lo agradecería.

  14. Alejo dice:

    Hola Tino, Feliz 2016, este nuevo año me ha traído dos pagos, uno de ClixSense y otro de Ayuwage, esta ultima me funciona perfectamente y ya dentro de poco podre pedir otro pago, de momento las cosas van de maravilla, aunque mi deseo es que Paidverts mejore.

    Una pregunta respecto a Paidverts, iba a comprar un pack de anuncios y me di cuenta que el saldo esta dividido entre MTV y Paidverts, esto no lo sabia e intente transferir fondos de MTV a Paidverts y me salió “Error: You cannot transfer funds in this direction”, sabes a que se debe eso? Te agradecería un montón tu ayuda.

    Podrias pasarme un link de Exchange de confianza es que quiero pasar dinero de PayPal a Payza para invertir en FortAdPays 😀

    • Tino dice:

      Hola Alejo, enhorabuena por esos pagos.

      Los fondos entre PaidVerts y My Traffic Value hace semanas que no se pueden traspasar, ya lo comunicamos en un post. Las empresas están ahora separadas y los saldos son independientes. En cuanto a un exchanger, ahora mismo no conozco a ninguno de plena confianza 🙁

      Un saludo.

  15. Ruben Ordonez dice:

    Hola Tino:

    Mira seguí los pasos de otro de tus post para abrir una disputa en Paypal de una PTC fraudulenta que Paypal le congeló los fondos e inmediatamente la puse en Reclamación ayer.

    En el post escribiste que Paypal me podría pedir información adicional, exactamente que imágenes me recomendarías que guardara antes que Paypal me las solicitara?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Ruben. Las 3 capturas que yo recomiendo tener siempre son las siguientes:

      1.- Inversiones realizadas.
      2.- Dinero acumulado en el balance.
      3.- Correos enviados al soporte (para que vean que has intentado hablar con ellos primero.

      Un saludo.

  16. Laura Ruiz dice:

    Que suerte jaja, a ver si nosotros también ganamos algo en este mes.

  17. DamianPfff dice:

    Hola! ¿Gooprize si paga en España? Yo la dejé un poco de lado por que se dice que no. ¿Me recomiendas seguir con ella?

    Un saludo! 😉 Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *