Prizee: Consigue regalos por jugar gratis

Prizee

Prizee es una página francesa de mini-juegos online en flash, juegos muy divertidos y sencillos que aparte de entretener te pueden hacer ganar regalos bastante interesantes como tablets, móviles, televisores, consolas y mucho más.

La web la descubrí hace relativamente poco y estoy en fase de testeo al igual que GooPrize, pero es una web que lleva online muchísimos años, tiene una empresa solvente detrás y hay mucha gente que ha conseguido grandes premios.

Prizee: Características principales


Rating: Buena  Prizee

Gestión del sitio: Prizee pertenece a la empresa Prize com, registrada y online desde el año 2000. Empresa seria y fiable.

Bono de bienvenida: Te regalan 20 fichas para jugar gratis. Cada día te regalan 10 fichas gratis para que puedas seguir jugando.

Idioma: Español, francés, polaco e italiano.

Países aceptados: Hay que tener en cuenta que aunque todo el mundo puede jugar en Prizee, ellos no envían los regalos a todos los países, tendrás que tenerlo en cuenta antes de registrarte.

Los países a los que si envía los premios son: Francia, Mónaco, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Guadalupe, Alemania, Australia, Austria,  España, Estados Unidos, Israel, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Suecia, Vaticano,Venezuela y algunos pocos países más.

Referidos: 1 nivel. Al principio podrás invitar a un máximo de 6 referidos. Conforme estos vayan consiguiendo una serie de objetivos, podrás ampliar ese numero de invitaciones. También te harán ganar fichas de las siguientes maneras:

  • 5 fichas cuando se registren.
  • 5 fichas cuando ganen su primer regalo, da igual el que sea.
  • 10 fichas cuando ganen sus primeros 50 Bubz.
  • 10 fichas si hacen una recarga de pago.

Prizee: Como funciona


Simplemente eliges el juego que más te guste y a disfrutar. Hay de aventura, habilidad, cartas,etc. Al contrario que en GooPrize aquí no ganas dinero, sino unas monedas llamadas Bubz que son las que luego podrás cambiar por regalos, nunca por dinero.

Prizee

En la imagen podéis ver como tengo 8,46 Bubz, que ya me valen para coger algún regalo super sencillo como bolígrafos, llaveros y alguna cosita más. Por supuesto voy a esperar a tener suficientes Bubz para pillar un regalo guapo :D. A continuación podemos ver que tengo 180 Zeeps.

Estos también son importantes porque a la hora de reclamar un regalo, si no hay suficientes unidades se las llevará el que más Zeeps tenga. Ejemplo: Queremos el iPad del que sólo quedan 5 unidades y resulta que hay 10 usuarios que lo quieren al mismo tiempo, aquí entran en juego estos puntitos llamados Zeeps 😛

Y finalmente al lado de los Zeeps tenemos las fichas. Ahora mismo véis que tengo 0 patatero, pero recordar que cada día nos regalan 10 para poder seguir jugando gratis. Evidentemente se hacen cortas las fichas que te dan porque los juegos son bastante adictivos, y nos dan la oportunidad de comprar más aunque en ningún momento es obligatorio.

Yo no he metido ni un céntimo ni lo pienso meter, este tipo de páginas es para tomárselas con tranquilidad, jugar un poco y a largo plazo sacar un buen regalo, por lo menos ese es mi objetivo.

Prizee: Regalos


Prizee

Gastos de envío: Cuando pidamos un regalo, los gastos de envío corren a nuestra cuenta. Pueden ir desde los 3€ hasta los 8€, depende del regalo y del país.

Los regalos están geniales, hay hasta ¡una scooter!, aunque digo yo que será muy difícil de conseguir. Mi objetivo en principio es una tablet, ya veremos conforme pase el tiempo si tengo que bajar el listón o lo puedo conseguir. Lo bueno es que es completamente gratuito y los juegos son bastante divertidos, así que no hay nada que perder.

Si quieres apuntarte gratis a Prizee, clica en el banner de abajo.

✓ Actualización: Dejamos de promocionar Prizee debido a que es prácticamente imposible conseguir ningún premio 🙁 

468x60

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

67 Responses to Prizee: Consigue regalos por jugar gratis

  1. Alberto dice:

    Yo estoy registrado en Prizee hace unos 9 meses y ya tengo casi para el portátil. Eso sí, hay que tener paciencia e invitar a todos los amigos que puedas.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¿Tienes ya para el portátil? Madre mia, si que has ido a toda leche :D. Pues no me queda a mi para llegar ahí…ja ja. Pero bueno,no tengo prisa y viendo que hay gente como tu que llega hasta ahí pues aún mejor. Mi objetivo es la tablet, a ver cuanto tardo en conseguirla.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  2. Maria Cancho dice:

    Muy interesante este articulo sobre Prizee. Me ha sido realmente de gran ayuda y me acabo de registrar con tu enlace.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  3. Deivid dice:

    Digo yo lo de los regalos como va? cada cuanto hacen el sorteo ese en el que haya pujado mas buzz se lleva el regalo? entro todos los dias pero nunca he visto que pongan hoy se sortea o estos han ganado esto o cualquier cosa…

    • Tino dice:

      Hola Deivid. La verdad es que no hay ningún sitio dónde ponga cada cuanto hacen los sorteos en Prizee, o por lo menos yo nunca lo he visto. Lo que si sé por compañeros que ya han recibido regalos, es que cuando pujas por premios pequeños tienes muchas más posibilidades de llevarte el regalo. Para los premios pequeños creo que hacen sorteo todos los días, pero para los grandes no. Sería imposible sortear todos los días un portátil, sería la ruina para ellos.

      Hay gente con miles de zeeps, así que no es fácil optar a premios gordos. Yo estoy acumulando para la tablet o el Nexus 4, cuando llegue veremos si tengo suficientes zeeps para competir con todo el mundo que también querrá lo mismo. Es una página para jugar tus partidas gratuitas diarias y tener paciencia. Si luego es muy difícil conseguir los regalos gordos, pues cogeremos alguno más sencillito.

      Gracias por tu visita y tu comentario Deivid, un saludo 🙂

  4. Nani dice:

    Ya me registré en la página y tengo una duda, cada día te dan monedas gratis, pero, si no juegas un día ¿te recargan al día siguiente y acumulas? ¿o hasta que no las gastas no te vuelven a recargar?
    Creo que me voy a viciar a la página :=)

    • Tino dice:

      Hola Nani: Las monedas por desgracia no se acumulan :(. Si no juegas las 10 que te regalan, las pierdes al día siguiente. Estas páginas enganchan, pero hay que tomárselas con tranquilidad 😀

      Saludos y gracias por tu comentario.

  5. mario dice:

    Yo llevo ya tiempo pujando por una tele y más de 3000 zeeps y quedo por el 800 y solo el primero se lleva el premio cada día. Se subasta todo cada día y a la madrugada te mandan un correo que dice si ganas o si pierdes y cuanta gente tienes por delante. Esta la cosa difícil para conseguir algo o es sólo llegar a los buzs.

    • Tino dice:

      Hola Mario. La verdad es que los regalos buenos están bastante difíciles, hay mucha gente pujando 🙁 Si al final no consigo ninguno, iré a por un regalo más normalito que también están bien.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. coki dice:

    Yo ya tengo 1000 Zeeps y 55,60 bubz, pero no lo puedo usar porque no hacen envíos a mi país u.u

    • Tino dice:

      Vaya, lo siento 🙁 Por lo que veo te registrarías en otro sitio, porque en este post se indica claramente a que países envía regalos Prizee.

      Saludos.

  7. coki dice:

    Igual tengo la esperanza que algún día envíen a mi país o paguen por Paypal. Te felicito por tu página, está muy buena. Saludos.

  8. leonel dice:

    Hola. Me podrían ayudar, me registré en esta página y puse mi país España, pero no sabía que mi país Venezuela estaba permitido. ¿Ahora como lo puedo cambiar?

    • Tino dice:

      Hola Leonel, acabo de entrar para probar a cambiar de país y no se puede, se queda el que pusiste en el registro. Envíales un correo para decirles que te equivocaste a ver si cuela.

      Saludos.

  9. leonel dice:

    Hola tengo una duda, ya arreglé el problema del pais, ahora lo que me intriga es a la hora de traer las cosas a mi país como las voy a pagar si en mi país hay control cambiario y no se puede tener euros.

    • Tino dice:

      Ese detalle lo desconozco Leonel, lo que si puedes hacer es decirles que el premio te lo cambien por dinero a tu cuenta de Paypal.

      Saludos.

      • leonel dice:

        Me lo pueden cambiar a dinero, a que bueno mucho mejor así, con el dinero compro una gift card por Amazon y en Estados Unidos hay empresas que traen productos a Venezuela y cobran en bolivares.

        Muchas gracias, ¿me podrías decir como pido que me lo transfieran a Paypal?

        • Tino dice:

          Tendrás que enviar un correo al soporte de atención al cliente explicando tu situación y esperar a que te lo aprueben.

          Ya nos contarás como te ha ido 🙂

          Saludos.

  10. david dice:

    Buena página, a mi me encanta. A ver si solicito ya el pago, espero que no tarden mucho.

    • Tino dice:

      Sí, la verdad es que Prizee está muy bien y con los cambios que le acaban de hacer aún más. Espero que recibas pronto tu pago.

      Saludos David.

  11. leonel dice:

    Hola, hice la prueba con un regalo de 5 buzz, lo gané pero no lo validé. Le envié un mensaje a soporte y no me respondieron, y ya pasó el tiempo límite para validarlo.

    • Tino dice:

      Yo es que estoy acumulando muchos puntos para un regalo más gordo, tipo la tablet, aunque no es nada fácil porque hay mucha gente que la quiere, je je.

      Saludos.

  12. leonel dice:

    Hola, intenté pedir el valor del regalo por Paypal y me respondieron diciendo que los buzz no es una moneda y no se permite.

    • Tino dice:

      ¿Pero ya has ganado el regalo? ¿O simplemente tienes los puntos para él? Tienes que haber pujado y ganado el regalo para tener opción a pedir su valor en dinero.

      Saludos.

      • leonel dice:

        Yo pujé y gané el regalo, pero no le dí al botón de reclamar porque pide mi dirección y tenia miedo de perder mi regalo, así que envié el correo y me contestaron eso.

        • Tino dice:

          No tengo ni idea Leonel, no conozco a nadie que le haya pasado eso. Lo mejor es que insistas al soporte de atención al cliente, a ver que solución te dan.

          Saludos.

          • leonel dice:

            ¿Me podrías explicar detalladamente como hacer que me paguen por Paypal? Y me das un ejemplo de lo que debería ir en el correo que les envío.

          • Tino dice:

            No tengo ni idea Leonel, yo nunca he solicitado un cambio de regalo por dinero. Simplemente hay que enviarles un correo al soporte de atención al cliente y ellos te ayudarán.

            Saludos.

  13. anita dice:

    ¿Sirve para México?

  14. jorge luis dice:

    Hola que tal amigo, descubrí tu blog y me gusta mucho, voy a registrarme en Prizee desde tu banner. ¿Algún juego de aventura que recomiendes?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Lo mejor es que pruebes por ti mismo a ver cuál te gusta más. Yo estoy jugando ahora a uno que se llama Enova.

      Gracias por registrarte con mi enlace. Saludos 🙂

  15. Fermin pardo dice:

    Hola makina 🙂 Tengo una duda. Si no quiero coger ningún regalo de los que tienen, ¿me pueden dar dinero en Paypal a cambio de mis fichas (bubz)?

    Muchas gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Fermin. No, en Prizee no se puede optar a ganar dinero por Paypal, solo a los premios que tienen disponibles 🙁

      Saludos y gracias por tu visita.

  16. Alex dice:

    Me he registrado en Prizee y me estoy volviendo loco porque no encuentro donde cambiar el idioma. ¿Sabes dónde se puede cambiar?

    • Tino dice:

      Acaban de cambiar el diseño de la página y han eliminado el idioma español 🙁 Yo lo que hago ahora es traducir la página con el Google Traductor, je je.

      Saludos.

  17. Sara dice:

    Buenas! Me gusta tu artículo y estoy bastante interesada. Me registré ayer en la página de Gooprize y parece que sube rápido pero no tanto, ya que tienes que desbloquear los 300 primeros € para empezar a acumular.

    Eso me parece bastante difícil ya que deberías estar meses y meses para poder llevarte mismamente la cámara de 50 euros… o al menos así es como yo lo veo. A mi me gustaría preguntarte si esto es realmente útil, si tú has llegado a recibir dinero o regalos importantes (no hablo de una tele o una consola, con una cámara de fotos simple me vale) y cuanto tiempo has empleado para conseguirlo.

    También quería pedirte opinión personal en cuanto a cuál o cuales son las páginas que consiguen hacerte ganar más dinero o premios (ya sea jugando o ya sea de otra forma).

    ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Sara. Si repasas un poco por el blog verás que ya he recibido doce pagos de Gooprize que suman más de 500€, así que la página me parece espectacular. Eso si, como todo en esta vida requiere de trabajo y dedicación, sobre todo promocionando tu enlace para conseguir referidos.

      Aquí tienes ejemplos de pagos recibidos: Octavo pago

      La mejor página en este momento para ganar dinero con diferencia es Anuntiomatic, puedes echar un vistazo a su review aquí. El resto de mejores páginas las tengo en el Top10, puedes echarles un vistazo aquí.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  18. anyelo dice:

    Hola, soy de Venezuela. En caso de que me envíen un regalo, ¿cómo podría pagar el envío, Saludos.

  19. Elena dice:

    ¿Te cobran por mandarte el regalo? Es que si es así, si te coges un regalo pequeño que coges por coger algo no te merece la pena pagar gastos de envíos por cosas que ni vas a usar.

  20. Gabriel dice:

    ¿Con el nuevo diseño de la página donde puedes ver donde están los regalos?

  21. Gabriel dice:

    Pero me aparece un mensaje que pone: en échange de 50 Bubz obtenez 1 jeton à utilisersur les jeux de votre choix ! Es decir,tengo que cambiar 50 bubz por 1 jeton para desbloquear la vitrina y a partir de ahí comenzar otra vez?

    • Tino dice:

      No veo ese mensaje que has puesto por ningún lado. Para optar a un regalo, simplemente tienes que tener los Bubz necesarios e igualar o superar la oferta de Zeeps que hayan hecho las otras personas que también optan al regalo.

  22. oscar dice:

    No sabras si envian regalos a México, mandan a Estados Unidos y a Venezuela pero no se si a México.

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Pues la verdad es que no lo sé exactamente. Si te quieres asegurar, lo mejor es que les envíes un correo al soporte.

      Saludos.

  23. Sof dice:

    ¿Si no tengo referidos no puedo en ninguna página? 🙁

  24. Elena dice:

    ¿Has conseguido ya un buen regalo en esta página? ¿O tienes algún truquillo para ganar zeeps? Es que quiero conseguir móvil nuevo 😛

    • Tino dice:

      No he conseguido todavía ningún regalo. Yo también quiero un móvil de los buenos y es muy difícil conseguir uno, ya que todo el mundo lo quiere y hay mucha competencia 🙁

  25. Raul dice:

    Tino una consulta, ¿y a Perú llegan los regalos? Me confirmas para poder inscribirme.

  26. Carlos dice:

    Hola Tino, he descubierto esta pagina hace poco y quería saber si ya has conseguido algún regalo.

    Saludos, y me encanta tu blog 😉

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Podría haber pedido varios regalos de los baratos, pero es que no me gusta ninguno 🙁 Estoy acumulando puntos para intentar ganar la tablet, pero hay cientos de personas detrás de ella y está muy difícil el asunto, jeje. Así que no, de momento no he conseguido ningún regalo.

      Me alegro de que te guste el blog 🙂

      Saludos.

  27. kevin dice:

    Hola:

    ¿Los premios están disponibles para Argentina? Es que ya llevo 500 euros y no se si me entregan el tv o no.

  28. Bruno dice:

    Hola Tino, una duda antes de registrarme en Prizee. Un ejemplo si gano “x” producto ¿me lo pueden enviar a Paypal?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si te toca un premio, puedes solicitar que te lo cambien por su equivalente en dinero y te lo envíen por PayPal. Luego tendrían que aprobarlo, cosa que depende de ellos y no te podría asegurar.

      Saludos.

  29. Pablo dice:

    1- Que es la copa de los clanes y cómo se juega?
    2- Al apostar en la subasta, si no ganas pierdes lo apostado?

  30. Isa dice:

    Hola buenas noches, mi pregunta es: Si en vez de pedir el regalo, lo cambio por el importe que vale el regalo en metálico ¿se puede hacer? ¿En cheque o por Paypal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *