¿Problemas con Fanslave y Facebook? Consejos

Problemas con Fanslave y Facebook

Últimamente recibo muchos comentarios de usuarios a los que les han bloqueado la cuenta de Facebook de forma temporal teóricamente por usar Fanslave. Es algo que me parece muy extraño, ya que yo sigo usándola diariamente de forma completamente normal y no me han bloqueado nada.

Todos sabemos que este tipo de páginas a Facebook no le hacen mucha gracia, de hecho, hay algunas como FanporFan a las que ya les ha vetado el acceso al sistema de intercambios. De todas formas, yo pienso que siempre que se haga de una manera correcta, no tiene porque haber ningún problema. ¿Y cómo se trabaja de forma correcta en estas plataformas?

Pues siguiendo una serie de pautas sencillas y de sentido común que evitarán que Facebook se mosquee con nosotros 😛

¿Problemas con Fanslave y Facebook? Cómo evitarlos


Estos consejos no son ni mucho menos infalibles, ya que Facebook muchas veces hace lo que le sale de los h*…, pero bueno, siempre viene bien ser un poco prudente y hacer las cosas de forma correcta. Veamos cuáles son.

1.- Aunque es aconsejable usar una cuenta de Facebook “alternativa” (no os recomiendo usar la personal en este tipo de sitios), no empecéis a usarla de forma inmediata. Darle a un montón de “Me gustas” justo después de haberla creado, es un poco sospechoso 😛 Mi consejo es esperar al menos un par de semanas.

2.- Curraros un poco la cuenta. Rellenar los datos de perfil (aunque no sean los verdaderos), subir una foto, poner algunas aficiones, etc. Que parezca que la cuenta es más o menos real y va a ser usada para cosas “normales”.

3.- Conseguid algunos seguidores. Antes de empezar a seguir a cientos de personas, es bastante aconsejable conseguir algunos seguidores y “Me gusta” en vuestra cuenta. Si son verdaderos mejor, pero sino, por lo menos gastar algunos puntos en conseguirlo en páginas como la misma Fanslave, Aumentu, Addmefast, etc.

4.- Límite de acciones sociales. Si estáis registrados en varias páginas del mismo estilo, tenéis que calcular un máximo de intercambios diarios. Si la cuenta de Facebook es bastante joven, no recomiendo en ningún caso sobrepasar las 40-50 acciones sociales al día.

Conforme vuestra cuenta vaya creciendo en número de seguidores e interacciones (además de antigüedad), ese límite podréis subirlo paulatinamente. Para que os hagáis una idea, con mi cuenta de Facebook actual he llegado a hacer 100 “Me gustas” diarios sin ningún tipo de problema.

📢 Recomendación: Hay gente que con una cuenta tan grande haría muchas más acciones sociales, pero yo aconsejo ser prudente e ir poco a poco 😉

Fanslave sigue pagando sin problemas


Y como prueba de que Fanslave sigue funcionando a pleno rendimiento, os traigo el comprobante del último pago recibido. El dinero lo solicité el día 20 Abril, y como podéis comprobar, lo he recibido un poco más de 3 semanas después.

Problemas con Fanslave y Facebook

Cuarto pago recibido de Fanslave

Es el cuarto pago que recibo de esta página y estoy muy contento con ella. Puedes usarla para conseguir seguidores y/o interacciones en tus redes sociales, o hacer como yo y cambiar los puntos por dinero contante y sonante en tu cuenta de PayPal.

Sea una cosa u otra, sigue siendo una página más que recomendable para tener en tu cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Si no estás registrado, te invito a que lo hagas a través de mi enlace de referido pulsando en el enlace que cierra el artículo, donde también encontrarás un truco para ganar más puntos 😉

📝 Truco para ganar más puntos en Fanslave y enlace de registro gratuito.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

5 Responses to ¿Problemas con Fanslave y Facebook? Consejos

  1. YoSoyCosa dice:

    Una manera de conseguir amigos en Facebook es entrar en las páginas de juegos como Candy crush, Hay day, etc y añadir a la gente que comenta por allí. La mayoría buscan amigos en facebook para conseguir puntos en esos juegos y siempre te aceptan. Aunque, como siempre, hay que ir con cuidado y no agregar 50 personas el primer día.

  2. Carmen dice:

    Justo ayer se me acabó el bloqueo, UN MES sin poder dar me gusta a ninguna página. Buenos trucos, los pondré a prueba, ahora tengo miedo y voy con cuidado…

    Gracias!

  3. marisela dice:

    Una consulta, mirando todo lo publicado acerca de Fanslave y Facebook, la cuestión es que se tiene que tener un perfil alterno de facebook para que no te bloqueen o te quiten los me gusta, comprendí bien o me equivoco, te agradezco tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Marisela.

      Puede ser tu Facebook normal o uno alterno, eso da igual. Simplemente, tu cuenta tiene que ser real (o por lo menos parecerlo), teniendo subida una foto de perfil, nombre, aficiones, etcétera.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *