Problemas en Clickerjet: Sitio no recomendado

Clickerjet: Sitio no recomendable

Empezamos la semana con malas noticias Problemas en ClickerjetUna de las ptc que habíamos añadido a nuestra cartera de ganar dinero en Internet desde hace apenas unas semanas, se ha convertido en un sitio nada recomendable y donde posiblemente solo perdamos nuestro tiempo.

El sitio en cuestión es Clickerjet, que apenas tiene unas semanas de vida y visto lo visto no le quedan muchas más. A las primeras de cambio ya tienen problemas financieros serios y han empezado a realizar una serie de cambios bruscos en el tema de los pagos.

Su sistema de cobro escalonado lo han cambiado radicalmente. Ahora, para algunos de los usuarios la cantidad mínima para cobrar ha subido de repente a 20$, 30$, incluso a 50$.

Problemas en Clickerjet: Cambios drásticos y mala salud financiera


Antes de ese cambio en los importes mínimos para cobrar, todos los pagos pendientes fueron cancelados y devueltos a los saldos de los usuarios. Como resultado de esto, la mayoría de la gente no puede sacar su dinero porque tienen que llegar a los nuevos mínimos de 20$,30$ y 50$ en el saldo de su cuenta.

Sobra decir que este cambio es para que nadie saque un duro de allí. Además del tema de los pagos, otro problema añadido es el de los referidos. Si echáis un vistazo al foro, veréis que a todo el mundo le han desaparecido los referidos rentados.
 
Según dicen, no han sido borrados pero no son visibles para los usuarios, por lo que no tenemos la opción de renovar y reciclar hasta el 20 de Febrero. Según el administrador de Clickerjet, esta medida se ha tomado para limpiar el sistema de referidos rentados que eran bots. Como si los suyos no lo fueran también…

El plazo para cobrar los usuarios estándar también ha sido aumentado, ni más ni menos que a más de 30 días. Yo solicité mi primer pago hace un par de semanas, aunque no creo que lo reciba.

Dejamos de perder el tiempo en Clickerjet


El 98% de las ocasiones que una ptc empieza de este modo, el scam está asegurado, así que vamos a dejar de perder el tiempo en Clickerjet de inmediato.

La oferta de páginas de estas características es inmensa, así que no la vamos a echar de menos. Si alguno tenéis alguna noticia más al respecto, no dudéis en dejar un comentario.

Saludos y que tengáis un buen día Problemas en Clickerjet

Quizás te pueda interesar

  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Oh!MyCoder cierra el chiringuito de malas manerasOh!MyCoder cierra el chiringuito de malas maneras Con lo contento que estaba ayer con el gran pago recibido de Gooprize, y hoy ya me han puesto de mala leche :( ¿Quién? ¿Por qué? Hace unas semanas os […]
  • Nerdbux: Sitio no recomendadoNerdbux: Sitio no recomendado Apenas unos días después de subir al blog el segundo comprobante de pago de Nerdbux, os traemos malas noticias. Ya os comentamos los problemas que […]
  • Digital Generation es scam Digital Generation es scam Digital Generation es scam, lo que significa que no paga a nadie y encima nos hace perder el tiempo, ese sería el resumen del post de hoy :D La verdad […]
  • Fandealer: Página no recomendableFandealer: Página no recomendable Por desgracia estamos engordando nuestra lista negra de páginas scam o fraudulentas a un ritmo demasiado rápido. Esta vez es el turno de Fandealer, […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *