Promoción Clickxti: Gana con tus referidos

Clicxti - Ganar dinero abriendo emails

Clickxti, la mejor página española de envío de emails remunerados junto con Salrito, acaba de sacar una nueva promoción del 16 de Septiembre al 31 de Octubre; Gana con tus referidos.

La promoción consiste en que ganaremos 250 Gana con tus referidos (0,25€) por cada referido válido que consigamos entre esas fechas y cumpla una serie de de condiciones que detallamos a continuación.

Gana con tus referidos: Bases de la promoción

Para que los referidos que consigamos nos cuenten como válidos y por lo tanto nos den nuestros 250 Gana con tus referidos se deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Cumplir las condiciones de uso de la página
  • Registrarse desde una dirección IP española
  • Confirmar su email
  • Permanecer activo en la página (hacer clic en las promociones) durante al menos 1 mes

Al cabo de 30 días si nuestros referidos han cumplido esas condiciones nos darán nuestros 250 Gana con tus referidos (0,25€). Pues nada, será cuestión de ponerse manos a la obra e intentar promocionar Clickxti por diferentes sitios, ya que a los puntos que recibímos de forma normal por nuestros referidos, sumarle 250 por cada uno no está nada mal, y en parte paliaría el bajón de puntos por cada email que estamos recibiendo últimamente por parte de esta buena ptr.

Yo al principio de registrarme recibía muchos emails de 10 y 12 Gana con tus referidos, pero ahora me llegan con cuentagotas y además el 90% de los que recibo son de 2 Gana con tus referidos. En fin, esperemos que suban el ratio de puntos recibidos y podamos ganar como antes, mientras tanto aprovecharemos estas promociones que nunca vienen mal. Para los que no sepáis como funciona Clickxti y queráis empezar a ganar dinero leyendo emails, tenéis un post explicativo con todos los detalles en esta entrada.

¿Vosotros también habéis notado el bajón de puntos por email, o soy sólo yo? 😀

Pincha aquí si quieres registrarte gratuitamente en Clickxti.

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to Promoción Clickxti: Gana con tus referidos

  1. Alberto dice:

    Yo hace tiempo que estoy en Clickxti y funciona bastante bien, aunque es cierto que los puntos que recibimos por cada email han bajado considerablemente. Aun así, se sigue ganando bien.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Entonces no me ocurre a mi sólo :). De momento sigue siendo un sitio bueno y fiable y este tipo de promociones hay que aprovecharlas.

      Gracias por pasarte por el blog Alberto, saludos 🙂

  2. Javier dice:

    Pues me he decidido a darle una segunda oportunidad a este sitio, así que anótate un referido más 😉 (aunque no encontré ni un sólo clic 🙁 )

    ¡Saludos!

  3. margarita dice:

    Hola, yo puedo inscribirme en esta pagina siendo de Colombia.

  4. vanessa dice:

    Hola soy de Panamá, necesito tu ayuda. Soy ama de casa y bueno cuento con mi ordenador y se algo de computadoras, pero si quisiera saber como apuntarme en estas páginas que la mayoría pagan en España y no en Panamá, como registrarse en las cuentas

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Vanessa.

      En la descripción de cada página tienes los países aceptados por cada una. El 80% de los sitios que verás en este blog sirven para tu país sin ningún problema, pero cuando veas que pone sólo para España, es que no puedes registrarte.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *