Protege tu cuenta de Neobux con la doble verificación

Protege tu cuenta de Neobux

¡Buenas gente! Desde hace ya algunas semanas, Neobux nos da la posibilidad de proteger nuestra cuenta con la famosa verificación en dos pasos, lo que permite blindar nuestros datos y nuestro dinero contra los ladronzuelos que pululan por Internet. El proceso es muy sencillo y se completa en apenas dos minutos 🙂 

Particularmente, hay muchos sitios en los que no me importa tener como medida de seguridad simplemente un nombre de usuario y una contraseña (siempre diferente, eso si), pero hay sitios, en los que sí considero que es fundamental tener una capa de protección adicional.

Entre ellos se encuentra Neobux, una PTC que roza la excelencia pero en la que cuesta bastante tiempo conseguir resultados positivos, por lo que poner en riesgo todo el trabajo realizado durante meses e incluso años no me parece ninguna broma.

Neobux se toma en serio la seguridad de sus usuarios


Es cierto que Neobux cuenta desde hace mucho tiempo con una medida de seguridad extra como la contraseña secundaria, pero la inclusión de la verificación en dos pasos no hace más que constatar la importancia que le da esta PTC a la seguridad de las cuentas de sus usuarios, lo cual es de agradecer.

Ojalá todos los sitios se tomaran la seguridad de forma tan seria como lo hace la que para algunos, es la mejor PTC del mundo. Sin ir más lejos, y como ya he comentado en algunas ocasiones, sitios como PayPal podrían tomar ejemplo de ello.

Pero bueno, hoy no vamos a hablar de eso. Lo que en esta ocasión os quiero contar, es el proceso de añadir esa capa de seguridad adicional a vuestra cuenta de Neobux de forma fácil y sencilla. 

Vamos a verlo paso a paso 😎 

Protege tu cuenta de Neobux en 4 sencillos pasos


Como diría Jack el destripador, vayamos por partes 😛 

► 1.- Entra en tu cuenta de Neobux y pulsa sobre el menú opciones personales.

Activar doble verificación en opciones personales

Activar verificación en dos pasos.

► 2.-  Activa la casilla que pone “Usar verificación en dos pasos”.

► 3.- Al final de la página, introduce tu contraseña y haz clic en guardar.

► 4.- Sigue las instrucciones que verás en la página de configuración del sistema de verificación en dos pasos.

Aplicaciones para activar el sistema de verificación en dos pasos


Hay varias aplicaciones para gestionar la verificación en dos pasos, aunque en mi opinión, las dos mejores son Authy y Google Authenticator.

La primera tiene la ventaja de que se puede utilizar tanto desde el móvil como desde el ordenador, además de ofrecer la posibilidad de restaurar los códigos de autentificación por si cambiamos nuestro móvil o directamente lo hemos perdido o nos lo han robado.

La segunda, es la que utilizo desde hace muchos años en todos los sitios que la soportan, ya que es la aplicación oficial de Google y eso siempre da un plus de seguridad y confianza

A tener en cuenta
De esta aplicación ya os hablé en este artículo, donde os enseño a utilizarla para proteger vuestra cuenta de correo de Gmail 😎

De todos modos, la mejor opción es usar las dos aplicaciones, escaneando el código con ambas antes de guardar los cambios. ¿Por qué? Muy fácil. En caso de que os surja algún problema con una, siempre tendréis la otra.

A partir del momento que hayáis terminado el proceso de configuración, cada vez que vayáis a entrar en vuestra cuenta, además del nombre de usuario y la contraseña, se os pedirá un código de 6 dígitos que tendréis que copiar de la aplicación que hayáis elegido y configurado.

Estos dígitos o números van cambiando de forma aleatoria cada ciertos segundos, lo que hace imposible que nadie pueda reproducirlos (a no ser que os hayan robado el teléfono móvil o el ordenador).

Si por cualquier motivo queréis desactivar este sistema de verificación, es tan fácil como volver a entrar en el menú de opciones personales y desactivar la opción de usar la verificación en dos pasos.

Después, guardamos los cambios y listo 😉 

Protege tu cuenta de Neobux con contraseña diferente IMPORTANTE: Nunca utilicéis la misma contraseña en más de una página web, sobre todo cuando se traten de sitios donde tenéis dinero o datos personales importantes. Os ahorraréis más de un disgusto, os lo aseguro.

Nuevo pago recibido al instante: 458$


Ya que estamos hablando de Neobux, he aprovechado la ocasión para solicitar un nuevo pago, que por supuesto, me ha llegado al instante después de solicitarlo.

Ni más ni menos que 458$ a mi cuenta de PayPal, que junto con el pago que recibí la semana pasada por parte de ClixSense, completan casi un sueldo de mileurista 😮 Aquí podéis ver el comprobante:

Pago de 458 dólares de Neobux

458 dólares recibidos instantáneamente.

Sobra decir que estamos hablando de las 2 mejores PTCs del mundo, y lo corroboran cada día en múltiples aspectos.

En esta ocasión, Neobux nos demuestra que además de las múltiples formas de ganar dinero que nos ofrece, se preocupa por la seguridad de sus usuarios, ofreciéndonos herramientas para que nuestro trabajo no se vaya al garete por culpa de los amantes de lo ajeno 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (4 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Loading...
 

4 Responses to Protege tu cuenta de Neobux con la doble verificación

  1. Angel dice:

    Tino, cuantos referidos tienes en Neobux?

    • Tino dice:

      Hola Angel.

      Si hablamos de referidos realmente activos, en la actualidad tengo alrededor de 50. El resto apenas hace unos clics y se lo dejan incluso el primer día 🙁

      Un saludo.

  2. Joseph dice:

    Saludos Tino.

    He visto en algunas ptc que promocionan buxenger, mi pregunta es: ¿es fiable usar buxenger para administrar mis cuentas en las ptc?

    Ojalá me puedas ayudar con esa inquietante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *