¿Qué le pasa a Salrito? ¿Problemas puntuales?

Sitios de ganar dinero en Internet en peligro de SCAM

Además de hacérmela a mi mismo, desde hace semanas estoy recibiendo la siguiente pregunta por parte de varios lectores y referidos: ¿Qué le pasa a Salrito? Pues en principio se trata de problemas técnicos en la web, o por lo menos eso es lo que me acaba de comentar el admin en su cuenta de Facebook.

Lo curioso, es que cuando entras en la página no aparenta que haya ningún problema, todo parece normal. De hecho, tengo constancia de que algunos usuarios pueden seguir entrando en su cuenta y realizar todo tipo de acciones, como consultar el perfil, saldo disponible, ofertas actuales, etcétera.

Pero claro, que decenas de personas no podamos entrar en nuestra cuenta y hayamos dejado de recibir los emails remunerados desde hace semanas, es como mínimo, raro, raro, raro 😐 

¿Qué le pasa a Salrito? No puedo entrar en mi cuenta


En estos momentos, nos encontramos con dos problemas. El primero, es que el 90% de la gente que queremos entrar en nuestra cuenta no podemos. Nos sale un bonito mensaje indicando que el usuario o el email no son correctos, cosa que por supuesto no es cierta.

¿Qué le pasa a Salrito?

Error al querer entrar en nuestra cuenta de Salrito

El segundo, es que hemos dejado de recibir correos remunerados. En mi caso, aún teniendo la cuenta Premium, hace más de un mes que no recibo ninguno. Para saber que está pasando con la página, he enviado varios mensajes al admin a través del formulario de contacto y las redes sociales.

Después de unos días de espera, he recibido la siguiente contestación a través de su cuenta oficial en Facebook:

“Tino, son problemas internos que se están intentando solucionar. Desde hace unos días la web empezó a fallar, de hecho ni yo puedo entrar en ella. Está en manos de los técnicos, a ver que pasa. Tampoco puedo comunicarme con nadie”.

En principio, suena todo un poco extraño. ¿El admin no puede entrar en su propia web y algunos usuarios si? ¿No tiene una copia de seguridad de los correos de la gente para avisarles del problema? ¿Tan grave es el asunto? Porque algunos usuarios llevan quejándose desde hace semanas, no días

En fin, la verdad es que no tengo ni idea de lo que ocurre realmente, me limito a informaros de lo que sé sobre el asunto. En principio, voy a darle un tiempo prudencial para que solucionen esos problemas técnicos. De momento, actualizamos su estado de “Pagando” a “Problemas en la web” en nuestro Panel de Control.

Si el problema persiste durante algunas semanas más, muy a mi pesar tendremos que pasarla directamente a nuestra lista negra. Esperemos no llegar a ese punto y que todo se arregle con normalidad. Lo malo es que tenía dinero para solicitar un pago desde hace tiempo. Culpa mía por esperar tanto.

En fin, así es este mundillo de los negocios online, inestable e impredecible. Pero bueno, nadie dijo que esto fuera fácil. Seguiremos trabajando para encontrar más sitios que nos permitan ganar un dinerillo extra todos los meses. Un saludo a todos 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

6 Responses to ¿Qué le pasa a Salrito? ¿Problemas puntuales?

  1. Jose L. dice:

    Hola Tino, he leido tu post y la verdad es que es una cosa bastante extraña. En mi caso si puedo entrar en mi cuenta, pero como bien dices hace semanas que no recibo nada por parte de Salrito. Esperemos que todo se arregle y no desaparezca la web. Veamos que pasa!! 🙂 🙂

    Un Saludoo!!

  2. jesus99913 dice:

    Así es esta mal esa web, veo mails y los confirmo y me dice: “Tu has hecho trampa, tu cuenta ha sido penalizada” Revisando mi cuenta por el mail que revisé me han descontado 0.5. Que le pasó, en vez que suba se pone en negativo.

  3. mari dice:

    Me pasa lo mismo, no puedo entrar, no se si es que me han borrado la cuenta o que pasa. Pone dominio caducado.

  4. manoli dice:

    A mi me han negado el acceso a mi cuenta y he perdido todo el dinero que tenia, no os apuntéis, es una estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *