Quinto pago de DebadiBux: 35$ recibidos en total

Ganar dinero por Internet en DebadiBux

¡Hola amigos! Para terminar la semana os traigo el comprobante del quinto pago de DebadiBux, la mejor PTC española con diferencia y una de las mejores del panorama actual en el mundillo del “Paid to Click”. En total, he recibido 35$ repartidos en 5 pagos en menos de un mes.

De momento estoy cumpliendo el objetivo que me he marcado y que no es otro que cobrar el tope permitido en DebadiBux: 42$ mensuales. Para ello, adquirí la membresía Platinum aprovechando las increíbles ofertas que suele sacar la admin sobre todo los viernes en el “Crazy Friday”.

Además de la membresía, he comprado 150 shares, y con las ganancias estoy alquilando referidos rentados que están funcionando a toda máquina (ya tengo 375) 😛 Casi con total seguridad, el mes que viene DebadiBux ascenderá varios puestos en mi TOP 10 de páginas para ganar dinero en Internet.

Mi estrategia en DebadiBux: Shares y Bots


Sin ninguna duda, la clave para ganar dinero en DebadiBux son los shares y los referidos alquilados. Los shares son unas pequeñas participaciones de la empresa por las que recibes una rentabilidad del 14% a 90 días. Además, es una forma de hacer crecer la PTC y hacerla sostenible en el tiempo, cosa que a todos nos interesa.

Los beneficios de estas participaciones se reparten todos los lunes o martes de forma manual por parte de la admin. Por cada share que tengas en tu poder, recibes 0,095$ semanales en tu cuenta. En la imagen podéis ver mis beneficios de la última semana 😛

Quinto pago de DebadiBux

Beneficios semanales con los shares

Los referidos alquilados de DebadiBux es otro de los aspectos diferenciadores de esta PTC. Para empezar, en ningún momento se oculta que son bots programados como hacen el 99% de PTCs, haciéndonos creer que son personas reales.

En segundo lugar, estos bots están programados para que los usuarios tengamos ganancias si o si. A partir de 10 clics diarios por cada bot ya tenemos beneficios, pero la media suele estar por encima de 11, por lo que las ganancias son buenísimas.

El ratio por clic de cada bot es de 0,0017$. Si multiplicamos esa cifra por la media que suelen hacer al día (11) y luego por todos los días que dura su alquiler (30), nos da lo siguiente: 0,0017*11*30= 0,561$. Teniendo en cuenta que alquilar un bot para un mes cuesta 0,50$, estamos ganando 0,061$ mensuales por cada uno.

En mi caso, gracias a los 375 bots que tengo hasta el momento, estoy generando 22,87$ limpios al mes en piloto automático. A eso hay que sumarle los beneficios semanales de los shares, los clics propios que hago cada día y los beneficios de los referidos directos.

¿Por qué están limitados los pagos?


Estos días he recibido algunos comentarios con esta pregunta: “¿Cómo es posible que sólo puedas pedir un pago de 7$ cada 5 días con la membresía más alta que hay? ¿Por qué no puedes pedir pagos más grandes?” La respuesta es muy sencilla 🙂

Para ofrecer las rentabilidades tan buenas en shares y bots, además de las mejores promociones y ofertas que se pueden ver en ninguna PTC, es necesario controlar el flujo de dinero que sale de la PTC, y la mejor manera es poniendo topes en los pagos.

Sin ellos, es imposible ofrecer esos beneficios a los usuarios y solo quedarían estas opciones:

  • Quitar los shares. Sin ir más lejos es lo que hizo Twickerz en su día.
  • Poner ganancias basura (o directamente pérdidas como hacen muchas PTCs) en los referidos alquilados.
  • No hacer ofertas de ningún tipo, quien quiera algo que lo pague en su totalidad.
  • Hacerse SCAM.

Como podéis ver, es infinitamente mejor el sistema actual. Lo importante no es el dinero que puedas sacar de golpe, sino la rentabilidad que le saques a tu inversión, además de la seguridad de que no se van a largar con tu pasta por una mala gestión.

Quinto pago de DebadiBux: Comprobante de PayPal


Los pagos se efectúan de forma manual y pueden tardar de 1 a 7 días laborables en realizarse, aunque normalmente suelen pagar bastante rápido. Yo solicité el pago ayer y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta.

Para solicitar el pago, tenéis que ir al menú “Request Payout” que tenéis arriba a la izquierda de la página.

Quinto pago de DebadiBux

5 pagos recibidos hasta la fecha en DebadiBux

En la imagen de arriba podéis ver todos los pagos que he recibido hasta el momento. Recordad que cuando recibáis un pago, tenéis que subir el comprobante mediante el botón “Upload Now”.

Si queréis conocer todos los detalles de esta estupenda PTC, os invito a leer su completa review. Si directamente os queréis registrar, podéis hacerlo a través de este enlace. 

Y por hoy nada más. Os dejo con el comprobante recibido y os deseo un feliz fin de semana. ¡Hasta el lunes! 😛

Ganar dinero por Internet: Quinto pago de DebadiBux

Quinto pago de DebadiBux

⚠ ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles de lo ocurrido en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

59 Responses to Quinto pago de DebadiBux: 35$ recibidos en total

  1. jhony dice:

    Si yo lo sabia, Neobux está llena de bots, lo increíble es que algunas personas ultimate en Neobux obtienen ganancias. Perdón Tino si estoy comentando sobre otra PTC, pero es que yo no le vi ganancias a Neobux rentando ¿tu que dices?

    Por otra parte, en Debadibux si uno renta referidos quiere decir que hay ganancias si o si, pero mi pregunta es, ¿este sistema de ganancias por rentar referidos se puede mantener así indefinidamente?

    • Tino dice:

      Para sacarle partido a los referidos rentados de Neobux tienes que tener una membresía Ultimate, y eso es mucha pasta 🙁 En DebadiBux los referidos funcionan muchísimo mejor y no hace falta tanta inversión.

      Sí, se pueden mantener esas ganancias indefinidamente siempre que sigan con la misma gestión que tienen ahora. Y es que en DebadiBux no quieren abarcar más de lo que se puede, por lo que las cuentas están saneadas. Sino fuera así, no habría apostado tan fuerte por ella 😉

      Saludos Jhony.

  2. eze dice:

    Es una increíble PTC para los que tienen dinero para invertir en ella. Me encanta esta PTC, pero necesito un poquito de dinerillo jeje. En las próximas semanas conseguiré algo y la invertiré aquí lo mas seguro 🙂

    • Tino dice:

      Sí, es una PTC muy buena y confiable donde puedes sacar una rentabilidad muy buena a tu dinero, aunque puedes empezar sin invertir nada y poco a poco ir reinvirtiendo las ganancias. Sin tienes alguna duda, por aquí estaré.

      Gracias por tu comentario Eze 🙂

  3. juan dice:

    Una pregunta amigo, recién comienzo con esto de ganar dinero. Con la aplicación de CashPirate ya conseguí mi primer pago que se encuentra en mi cuenta de Paypal y no puedo afiliar mi cuenta de Paypal a MasterCard.

    ¿Qué hago? Por favor responde.

  4. dezdemona dice:

    Fantástico Post!! Y no lo podías decir más claro. Felicidades por esas ganancias que vas obteniendo! 😉

    La mejor inversión, es como has dicho. Membresía, bots y Shares. Tienes ganancia asegurada. Tu pones tus topes y tus límites!

    Y poco más que decir.. Ah si!! Que habrán sorpresas!!

    Saludos a todos.

    (Admin de Debadibux.com)

  5. Nestor dice:

    Hola Tino.

    Soy de Venezuela y quería saber si esta PTC funciona en mi país.

  6. lauss84 dice:

    Vamos a probar a ver qué tal 😉

  7. Daniel Lopez dice:

    Hola Tino.

    ¿Para hacer válida la promoción lo único que tengo que hacer es comprar la membresía y me darán automáticamente los shares y los referidos rentados?

    Y otra pregunta, el dinero que a veces regalan en el purchase balance lo puedo usar para lo que quiera incluso sacarlo a mi cuenta Paypal?

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Para acceder a cualquier promoción, tienes que añadir fondos mediante el botón “Add Funds” y enviar un correo a la admin para que te asigne todo lo que contiene la oferta.

      El dinero del Purchase Balance es solo para comprar (membresías, referidos, shares, etc), nunca para retirar por PayPal.

      Saludos.

  8. carlos benjysega dice:

    Hey amigo, ¿cómo puedo ser tu referido en las PTCs que refieres? Porque ya me cansé de brincar en PTCs que no pagan!

    Saludos desde México.

  9. JSBRG dice:

    Hola Tino, primera vez aquí comentando tus posts. Tengo una pregunta… Tu comentas que los referidos rentados pagan unos 0.0017 por clic y dices que diario dan unos 11 clics! ¿Este valor que tu das de 0.0017 es para cualquier membresía incluida la gratuita?

    Pues al momento de ascender cuenta muestra diferentes rangos de valores por clic, ¡realmente me confunde que pongas una media sin importar la membresía!

    • Tino dice:

      Hola.

      Sí, los bots dan el mismo beneficio en todas las membresías 🙂 ,así que los cálculos que os he mostrado sirven para todos.

      Los que no dan los mismos beneficios son los referidos alquilados “reales”. Esos si que dan más o menos beneficios dependiendo de tu membresía, pero no me interesan esos referidos, ya que al ser personas enseguida se cansan.

      Los bots están programados y nunca fallan, siempre hacen sus clicks 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • JSBRG dice:

        ¿Y entonces cómo hago para rentar bots? Solo veo la opción de rentar referidos, no se si esta sea la opción y la página los hace llamar así…

        • Tino dice:

          La opción de rentar referidos son siempre bots. Los referidos alquilados son los que se ofrecen en las ofertas y promociones, así que no te preocupes.

  10. Neouru dice:

    Tino una consulta, con las primeras ganancias en que me convendría invertir primero ¿en referidos rentados o en shares?

    • Tino dice:

      Con las ganancias no puedes comprar shares (se compran mediante procesador de pagos), así que lo mejor es comprar referidos rentados.

      Saludos.

  11. Luis Eduardo dice:

    Buena esa. Te felicito por ese pago, espero que sean muchos mas!!

    Saludos desde Colombia!!

  12. Nicolás Alcaraz dice:

    ¿Hola que tal? Quisiera consultarte sobre como comprar los shares.

    Gracias. Es buenísimo tu trabajo.

    • Tino dice:

      Hola Nicolás.

      Para comprar shares, tienes que añadir dinero mediante procesador de pagos en la la opción “Add Funds”. Luego envías un ticket a la admin en el menú de arriba “Support”, diciéndole cuantos shares quieres, y ella te los asignará a mano en tu cuenta.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  13. Delta dice:

    Me registraré a ver que tal me va 🙂

  14. VEEDERMAX dice:

    Amigo una pregunta, la cuenta diamante cuesta 20$ al mes y quería adquirir esa membresía, pero mi duda es ¿al ser diamante me van a salir todos los anuncios de todas las anteriores niveles?

    Quisiera que me dijeras en nivel diamante cuantos $ hago? Porque en la página dice 0,0150$, o sea gano eso con cualquier anuncio, ¿y el valor del anuncio?

    • Tino dice:

      Con la cuenta diamante se gana 0,2025$ al día por los clics propios. Este tipo de membresías son rentables si vas a conseguir referidos directos o compras referidos alquilados, sin ninguna de esas dos cosas, no merece la pena que la compres.

      Saludos.

      • veedermax dice:

        Bueno, yo compraré unos 20$ en referidos rentados y otros 20$ en shares, ¿crees que vale la pena la membresia de diamante? Ojo, no creo que consiga muchos referidos directos, mi meta es invertir y reinvertir hasta hacer el máximo de referidos rentados.

        • Tino dice:

          Los referidos rentados dan las mismas ganancias en todas las membresías, por lo que si no vas a conseguir referidos directos, es mejor que gastes el dinero en shares y referidos alquilados, ya que esas dos cosas aunque tengas la cuenta gratuita, salen rentables si o si.

          La membresía cógela cuando veas que tienes al menos 10 referidos directos activos. También te aconsejo que lo hagas cuando hagan alguna promoción como el Crazy Friday que hacen los viernes, o algunas que hacen entre semana como la de 50% adicional al ingresar fondos.

          Si aprovechas las ofertas, esta PTC es absolutamente espectacular.

          Saludos.

          P.D. Espera a alguna oferta para añadir fondos, suelen sacar todas las semanas y te saldrá muchísimo más rentable 😉 A mi me gusta mucho la del 50% adicional (Por ejemplo, ingresas 50$ y recibes 75$).

  15. veedermax dice:

    Hola Tino, veras tengo mi cuenta Paypal sin verificar y no poseo tarjeta de crédito pero estoy en Neobux en busca de los 2 dólares para verificarla con Neteller, pero se me haría mas fácil si me respondieras lo siguiente;

    1.Tengo un familiar que me quiere transferir 250$ a mi Paypal sin verificar de Paypal de el a mi cuenta Paypal (esa transacción la puedo hacer o tengo que esperar a verificar mi cuenta?)

    2.La otra manera que se me ocurrió era transferir los fondos a mi Neteller desde su tarjeta de crédito y luego asociarla a Paypal de mi cuenta y así verifico mi cuenta y paso el saldo que te parece?

    ¿Cuál opción crees que es mejor?

    • Tino dice:

      Hola Veedermax.

      1.- La opción de transferir tanto dinero de una cuenta de PayPal a otra creo que no se puede hacer. (Cuando están sin verificar, solo puedes recibir cantidades pequeñas).
      2.- No puedes enviar fondos desde la tarjeta de crédito de otra persona a una cuenta de Neteller a tu nombre.

      Creo que ninguna de las dos opciones son válidas 🙁

      • veedermax dice:

        Mmmm, creo que no podré invertir hasta completar los 2 dólares de Neobux y hacer el proceso de Neteller. Ahora pregunto, en Neobux donde dice “Identificador de NETELLER” en mi cuenta pongo mi numero de cuenta o id cierto?

        Y otra preguntilla (xD amanecí preguntón), mi cuenta Neteller está sin verificar y no veo botón de verificar ¿cómo lo hago? ¿O se verifica cuando hagan mi pago en Neobux?

        (Todo este rollo para verificar mi cuenta y poder invertir en esta página que tanto quiero aprovechar).

        • Tino dice:

          Hola Veedermax.

          1.- Sí, tienes que poner tu id de cuenta.
          2.- Para verificar Neteller tienes que subir una copia de tu documento de identidad. Las instrucciones las tienes en la propia página.

          Saludos.

  16. Noah dice:

    Tino, quisiera saber si compraste una membresía y cual fue.

  17. cesar dice:

    Buen día Tino, ya tengo mi segundo pago en DebadiBux. No voy a retirar más dinero, quiero la membresía golden o superior.

    Gracias por todo, muchos éxitos.

    Saludos.

    Cesar.

    • Tino dice:

      ¡Me alegro César! ¡Vas muy bien! Pues a partir de la semana que viene van a haber novedades buenísimas en DebadiBux que según me ha dicho la admin, nos van a sorprender 🙂

      Saludos.

  18. Ronny dice:

    Hola Tino, hoy recibí mi primer pago en Debadibux. Estaba un poco desilusionado al darme cuenta que el máximo que podía pedir eran 3$ (por mi membresía bronze), pero esta publicación me ha devuelto la fe jajaja.

    Ahora explícame lo de los referidos rentados (bots y personas). En la pagina yo veo una sola opción de rentar referidos y según la descripción que aparece ahí son personas reales activas en la pagina. ¿Hay otra opción para rentar referidos?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Ronny, enhorabuena por tu pago 😉

      La opción que ves de rentar referidos, son bots, así que puedes alquilarlos sin problemas. Los referidos rentados que son personas reales son los que suelen salir en las promociones y ofertas de los viernes, pero esos no interesan.

      Saludos.

  19. Aly dice:

    Voy a registrarme para ver que tal va, lo que más me ha animado es lo de los referidos alquilados, además de la admin que he leído sus post en algunas ocasiones. La realidad del 99% de las PTC´s y demás páginas para ganar dinero es que si no tienes referidos activos te costará todo muchísimo más.

    Saludos.

  20. Champion dice:

    Hola Tino, tengo una duda. Yo siendo usuario estándar, quisiera ganar un poco de dinerillo, (tengo ya 1 bot rentado y 1 dólar en mi PB), quisiera saber que me recomiendas hacer, porque tengo 20 dólares en Paypal que quisiera invertir en la PTC.

    ¿Qué me recomiendas que haga? – ¿Cómo? – ¿Cuánto dinero invierto? – ¿En qué lo invierto? Gracias y espero tú respuesta!

    • Tino dice:

      Hola Champion.

      Si eres usuario estándar, la mejor opción es comprar bots. Cuestan 0,50$ cada uno y tu límite como estándar son 25, por lo que la inversión sería de 12,5$ nada más. Con el dinero restante, esperaría al fin de semana donde sacan promociones muy buenas y compraría la membresía bronze o plata.

      Con esto conseguirás aumentar el límite de bots que puedes alquilar (bronze hasta 50 y plata hasta 75). Me quedaría una buena temporada ahí, y con los beneficios llegaría al límite de bots de mi membresía, renovaría al resto y guardaría para renovar la membresía cada mes.

      Esa sería la estrategia para empezar en un usuario estándar que yo haría con el dinero que tienes 😉

      Saludos.

  21. pedro dice:

    Como rento referidos en Debadibux y cada referido cuanto me cuesta.

  22. Maria dice:

    Hola tino.

    Me encanta tu blog, quería saber si esta PTC paga por Neteller o solo Paypal.

    Gracias!

  23. Ivan Jimenez dice:

    Buenas Tino, estoy un poco indeciso con algo en esto de rentar los referidos, es decir, ya alquilé mis primeros referidos, pero haber ya tengo para alquilar otro paquete pero no se si es mas favorable alquilar otros o por el contrario extender los que ya tengo para obtener mas ganancia partiendo de los descuentos.

    Entonces quería saber si podías compartir tu estrategia 😀 te lo agradezco.

    • Tino dice:

      Hola Ivan.

      Lo primero que tienes que conseguir es llegar al tope de referidos rentados que permita tu membresía. Una vez llegues a ese tope, tienes dos opciones, o subes de membresía para poder rentar más, o empiezas a extender a más días para aprovechar los descuentos.

      Yo prefiero la primera opción. Yo tengo el límite que permite mi membresía (2.000), y es ahora cuando estoy empezando a aprovechar los descuentos 😉

      Un saludo.

  24. Hola Tino.

    Eso que dices al principio del post… “el tope permitido en Debadibux es 42$ mensuales”. ¿Lo máximo que se puede cobrar al mes son 42 dólares? ¿Es así?

    Muy bueno tu blog. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Mikel.

      Antes era así, pero desde que pusieron la membresía Ultimate, ese máximo ha subido a 150$ mensuales 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  25. roy dice:

    Hola!!!…….Los referidos que se ofrecen en las ofertas son bots o son personas reales?………Conviene comprar la membresia bronce cuando se llegue al limite de referidos rentados?

    • Tino dice:

      Hola Roy.

      1.- Los referidos de las ofertas son personas reales.
      2.- Si vas a seguir alquilando referidos, sí, es aconsejable ir subiendo de membresía cuando llegues al tope.

      Un saludo.

  26. diego dice:

    No me parece rentable, la verdad que ganar 6$ ( seria si siempre hicieran 11 clics, pero la triste realidad es que hacen solo 10 siendo free que te dará una ganancia de 1$ mensual y si agarras una promo de crazy week pues como 4$, que cubriría lo que gasto en meter mi dinero en Debadibux, a menos que se te ocurra una burrada de meter mas dinero por el premium).

    La triste realidad es que meterás un culo de dinero para ver unos centavos.

  27. Mike dice:

    Hola Tino, gracias por la información. Para obtener las ganancias por lo referidos rentados también es necesario ver los cuatro anuncios diarios o eso es solamente para los referidos directos.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *