Quinto pago de PaidVerts: 1.000$ por PayPal

Ganar dinero con la PTC PaidVerts

Hoy os traigo el comprobante del quinto pago de PaidVerts. Ni más ni menos que 1.000$ directos a mi cuenta de PayPal, y que supone el pago más grande que he recibido desde que empecé en este mundillo de ganar dinero por Internet hace ya casi un año y medio. El tiempo pasa volando…

La verdad es que cuando empecé, nunca imaginé que podría llegar a recibir un pago tan grande y mucho menos de una PTC. PaidVerts ha superado todas mis expectativas y todavía estoy flipando. De todos modos, este pago no debe de llevaros a engaño, no es fácil conseguirlo y se requieren de varias cosas para llegar a conseguir uno igual.

Cualquier persona que sea la primera vez que lea este blog puede pensar que lo he conseguido de la noche a la mañana, y por supuesto no es así 😉

El camino recorrido hasta este pago


Me registré en PaidVerts el 01-05-2014 gracias a la recomendación de mi patrocinador (gran colega y compañero) Javier. Empecé como siempre suelo hacer, sin invertir dinero y marcándome unos objetivos sencillos y realistas. El primero era conseguir un pago de 10$ y comprobar por mi mismo que la PTC era seria y pagaba.

Dos meses después había cumplido mi objetivo 😀 Era el momento de marcarme otro reto. Esta vez me propuse volver a tener 10$ en mi cuenta pero en esta ocasión para activar el ad filter, ya que sin él, estaba recibiendo toneladas de anuncios de bajo valor y perdía mucho tiempo.

Apenas tres semanas después ya lo había conseguido. Puse el filtro en 0,01$ y noté una barbaridad el cambio. Por fin no recibía tantos anuncios de importes ridículos y en apenas 10 minutos completaba mi trabajo diario en la PTC. ¡A por el siguiente objetivo! ¿Cuál? 😛

Me propuse estar un buen tiempo sin recibir ningún pago y reinvertir todas las ganancias hasta llegar al grupo 6. En ese momento me puse en serio con la promoción de mi enlace de invitación para conseguir referidos que me ayudaran a subir más rápido.

Redes sociales, tablones de anuncios, páginas de intercambio de tráfico, los artículos de dinerobits.com, etc, etc. Empezaron a llegar los resultados y con ellos muchos referidos de calidad, sin los cuáles hubiera sido imposible avanzar tan rápido.

Importante: Sin una buena base de referidos activos, es imposible avanzar hasta estos niveles a no ser que invirtamos mucho dinero, lo cual como ya sabéis los que me soléis leer, nunca aconsejo.

Grupo 6 y siguientes objetivos


Casi tres meses estuve reinvirtiendo las ganancias conseguidas hasta llegar al grupo 6, pero al fin lo conseguí. Era el momento de pedir otro pago, ya que está muy bien ir subiendo de grupo, pero de vez en cuando hay que ir sacando pagos para recuperar nuestra inversión y de paso llevarnos una alegría.

Me propuse llegar a un pago de 100$, y el día 13 de Octubre (5 meses después de registrarme en la web) os mostraba como lo había conseguido. Todo marchaba viento en popa. Estaba asentado en el grupo 6, tenía mi filtro en 0,01$, una buena base de referidos y había recibido dos pagos. ¡Go go go! 😛 

Teniendo ese pago de 100$ en mi bolsillo, era el momento de volver a estar un tiempo reinvirtiendo las ganancias, esta vez para llegar al grupo 8. Cerca de dos meses me costó llegar a él, pero una vez conseguido, las ganancias recibidas de los anuncios diarios empezaban a ser bastante buenas.

Sólo había un problema, y es que ahora el filtro se me había quedado pequeño y recibía demasiados anuncios otra vez 🙁 Era el momento de volver a comprar el filtro, esta vez lo hice poniendo el límite en 0,20$.

En aquella ocasión me costó 10$, aunque como ya sabéis, ahora podéis cambiarlo gratis una vez lo hayáis adquirido por primera vez.

Pago de 200$ y a por el grupo 9


Después de dos meses más reinvirtiendo ganancias, otra vez llegaba el momento de solicitar un pago. Esta vez me propuse llegar a 200$. El 28 de Noviembre del año pasado conseguía este objetivo tal y como os conté en este artículo.

En él, también os contaba mi próxima meta: alcanzar el grupo 9, donde las ganancias diarias por los anuncios recibidos empiezan a ser muy serias. Esta vez me costó menos tiempo de lo esperado, y en apenas un mes lo había conseguido.

Estaba más feliz que una perdiz y era el momento de… si, efectivamente, ¡pedir otro pago! 😀 Me gustan las cifras grandes (supongo que a todos) y esta vez me hacía ilusión alcanzar los 500$. Lo de siempre, reinvertir a saco, comprar campañas a tuti plen y vigilar los BAP para no bajar del grupo 9.

Un mes y una semana más tarde el objetivo estaba conseguido, el único problema es que venía con una sorpresa inesperada…

PaidVerts cambia los puntos BAP por acciones de My Traffic Value


Nada más recibir ese pago, el admin de PaidVerts, “Jo”, soltaba la noticia bomba: todo el mundo nos quedábamos sin nuestros puntos BAP y a cambio nos daban acciones de la empresa, que por aquel momento estaban hundidas de precio (0,03$ creo recordar).

Era el momento de cambiar de estrategia y no cometer errores. Tal y como os conté en el artículo del comprobante de los 500$, mi plan pasaba por esperar pacientemente a que las acciones llegaran al entorno de 0,07-0,08$, precio que nos permitía recuperar los BAP que teníamos antes del canje.

Lo que no esperaba es que llegaran a ese precio tan rápido, y es que apenas dos semanas después ya habían llegado ahí e incluso más arriba. Aún teniendo una tendencia alcista y sabiendo (o intuyendo más bien) que iban a subir más, no me salí del plan marcado: a 0,07$ vendía mis acciones y recuperaba todos mis BAP.

Último objetivo hasta el momento


Con 500$ más en el bolsillo y mis BAP recuperados, era el momento de pensar en “grande”. Acumulé todas las ganancias hasta llegar a 500$ otra vez en el balance de mi cuenta, y en ese momento me gasté toda la pasta en campañas para llegar al grupo 10 en el que estoy ahora.

En este grupo, las ganancias diarias por anuncios son realmente espectaculares, y hay días en los que te encuentras con imágenes tan bonitas como estas 😛 

Quinto pago de PaidVerts

Anuncios de 100$ en el grupo 10

¡Anuncios de 100$! ¡Juasssss! Absolutamente brutal. Lo nunca visto en una PTC. Normal que haya sido la página revelación del 2014 y sea la gran esperanza de este año 2015. Tocar madera, cruzar los dedos, rezar padres nuestros, ¡hay que hacer lo que sea para que esta página siga aguantando mucho más tiempo! 😀 

Estando en un grupo tan alto, pensé que era el momento de aspirar al mayor pago que he recibido nunca desde que empecé con el blog: 1000$.

Quinto pago de PaidVerts: Comprobante de PayPal


Y aquí está, el mayor pago que he conseguido hasta la fecha. Una cifra que ni me planteaba cuando empecé con los negocios por Internet. Se me cae la lagrimilla y todo, snif snif. Y es que no es oro todo lo que reluce, hay mucho trabajo detrás, muchos fines de semana sin salir y algún que otro disgusto.

Quinto pago de PaidVerts

Quinto pago de PaidVerts: 1.000$ recibidos por PayPal

Y aquí viene mi reflexión final. Como os decía al principio, no quiero que os llevéis a engaño y os registréis ahora en la PTC pensando que en cuatro días vais a conseguir un pago así. Nadie regala el dinero y por supuesto PaidVerts tampoco.

Al igual que he hecho yo, tomaros las cosas con calma, marcaros objetivos realistas y acordes a vuestras posibilidades. Ir subiendo peldaño a peldaño al siguiente nivel, no tengáis prisa, es mucho mejor ir poco a poco.

No os volváis locos con las inversiones. Veo a gente meter mucho dinero cuando realmente no se lo puede permitir. Una persona que por ejemplo mete 100$ en una PTC, debería de tener al menos 1.000$ de reserva para estos negocios.

Y cuando hablo de reserva para estos negocios, no estoy hablando de los ahorros que tiene cada uno, eso debería de ser totalmente intocable. Estoy hablando de las ganancias que habéis obtenido de otras páginas y que tomáis la decisión de invertirlas para ir sacando buenas rentabilidades.

Quinto pago de PaidVerts y ganar dinero con los negocios online Diversificar en las inversiones es completamente fundamental. Nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta por muy buena y bonita que esta parezca 😉

Os digo esto porque, aunque PaidVerts (de la que tenéis su completa review aquí) es la mejor página en estos momentos para ganar dinero en Internet (la tenemos en el primer puesto de nuestro Top 10), en cualquier momento la cosa se puede torcer e irse todo al traste, no sería la primera vez.

Sed prudentes y haced la cosas con cabeza, no os dejéis llevar por la euforia del momento o por la impresión de ver estos pagos tan grandes. Y por supuesto ya sabéis, si tenéis cualquier duda al respecto de todo esto, por aquí me tenéis para echaros un cable.

Dejad un comentario, escribirme en el formulario de contacto, buscarme en las redes sociales, etc. Estoy por todos los lados a vuestra disposición. Y bueno, no me enrollo más que hoy se me ha ido la pinza. ¡Un saludo a todos! 🙂 

ACTUALIZADO: Hemos dejado de utilizar y recomendar PaidVerts. Podéis ver los motivos aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

197 Responses to Quinto pago de PaidVerts: 1.000$ por PayPal

  1. Saludos desde Venezuela Tino!

    Primero que nada te felicito por ese excelente pago y te doy las gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros! Tus estrategias nos permiten a los amantes de mundo (computadoras e Internet) hacer algo de dinero extra.

    Estoy como tu, creciendo poco a poco con Paidverts y la verdad me ha ido excelente, de verdad tu eres alguien a quien tomo de inspiración para seguir en esa PTC.

    Un abrazo!

    • Jose Gregorio Hernandez dice:

      Trabajo como freelance, y tengo apenas tres semanas en Paidverts, y ya me encuentro en el grupo 4, 55.000 BAP. Con estrategia he logrado, tan solo invertir 30 dólares, donde tengo el filtro activo y mi mini-upgrade 2,99 $, mi plan es llegar al grupo 5.

      Tengo la esperanza de que al terminar este mes cobre al menos como unos 80$ 😛

  2. Felicidades Tino, en sólo 12 días después de vender tus acciones, vaya! Que bien…

  3. Javier dice:

    He aquí la prueba de que el “alumno” siempre supera al “maestro” 😛 ¡ENHORABUENA POR ESE SUPERPAGO! (así, con mayúsculas), y no sé por qué me da que no te vas a quedar en esos 1000$ xD

    Un sitio que merece la pena trabajar, sin duda alguna, pero con las precauciones que bien indicas. Siendo constante los resultados llegan 😀

    ¡Saludos mister!

    • Tino dice:

      ¡Juasss! El maestro siempre es el maestro 😛 Gracias a ti conocí PaidVerts, así que te lo agradezco mucho. De todas formas, menudo pago has sacado también hoy en tu blog eh? Ji ji ji. ¡Prácticamente lo mismo!

      Como he dicho en el post, vamos a rezar para que la página dure muchos años más xD

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  4. Alex dice:

    Uff Tino que envidia xDDD pero es de la buena, me alegro mucho por ti y te lo mereces. Mantener un blog así cuesta mucho, esto lo motiva a uno a seguir yo actualmente estoy en el grupo 6 y la verdad se gana bien pero mi meta es el grupo 10, espero algún día llegar jeje.

    Saludos 😀

    • Tino dice:

      Gracias por tus palabras Alex, ciertamente un blog lleva bastante trabajo y se agradecen comentarios como el tuyo.

      Claro que llegarás, ya has visto que yo empecé muy poco a poco. Paciencia y constancia = éxito 😉

      Un saludo.

  5. Rodrigo dice:

    Ahhhh grandes felicidades Tino! Tremendo pedazo de pago que sacaste! Ojalá en no mucho tiempo logres algún otro pago grandecito.

    Podrías compartir un poco no? jajajajaja

  6. victor zambrano dice:

    Felicidades, ojalá que la pagina se mantenga por años y años, veo me llena de mas entusiasmo y quiero subir realmente rápido pero es un poco estresante, llevo la cantidad de 10.000 BAP e invertí 1 dolar que tenia en mi Paypal.

    Desearía tener alguien que me acreditara algo hahaha para subir mas rápido pero de verdad felicidades.

  7. Antonio Garcia dice:

    Hola Tino, felicitaciones por el pago!!

    Algunas preguntas que no me han quedado del todo claro en los artículos:

    ¿En paidverts te dan 5 % menos de los anuncios? Por ejemplo dice que da $1 pero luego de darle confirm dice que se ha agregado 0,95.
    ¿Es posible crecer bastante sin referidos en paidverts? Actualmente estoy cerca de los 12.000 BAP.
    ¿Como hago para conseguir referidos? ya que parece ser imposible, y también quisiera que recomendadas las mejores páginas para ganar sin tener referidos.
    ¿Lo de monedas gratis cada quince minutos en Gooprize es solo para usuarios VIP?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      1.- El 5% de cada anuncio es la comisión que se lleva tu patrocinador.
      2.- Para crecer en rápido en PaidVerts necesitas invertir dinero o conseguir referidos.
      3.- En el blog tienes varios artículos de como conseguir referidos.
      4.- Las monedas gratis cada 15 minutos en GooPrize es para todo el mundo, no hace falta ser VIP.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  8. dinerofacilenlared dice:

    Increíble Tino!

    Me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo, ahora a por el próximo 😀

    Estoy siguiendo tu estrategia de ponerme objetivos y desde luego funciona, aunque yo voy a por el pago de 3 cifras jejeje espero poder llegar a uno de 4 🙂

  9. Antonio Garcia dice:

    Hola de nuevo Tino, si gano la tap en sushi masters, ¿qué debo hacer?, no soy de alguno de los países que aparece y ademas no he llegado a los 300 para desbloquear.

    Gracias.

  10. Antonio Garcia dice:

    Hola otra vez, podrías decirme como es el formato para dirección cuando le doy en encuesta semanal de Gift Hunter Club?

    Gracias y disculpa tantas preguntas.

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      No he entendido ninguna de las dos preguntas que me has hecho, lo siento 🙁 Para temas que no tengan nada que ver con el post, puedes escribirme en el formulario de contacto y te ayudo en cuanto pueda.

      Un saludo.

  11. rekenator dice:

    Pedazo de pago Tino!!! Enhorabuena por conseguirlo y la verdad que siguiendo tus estrategias de Paidverts no me va nada mal pero como bien dices poco a poco y reinvirtiendo lo que se consigue, acabo de entrar en el nivel 3 pero la verdad que llevo poco tiempo y solo 3$ como inversión inicial.

    Espero llegar a un pago como este bien en Paidverts o en ClixSense que para mi ahora mismo son las páginas a las que más inversión les estoy sacando.

    Un saludo.

  12. David dice:

    Wow! Que increíble pago de verdad, en este momento me encuentro en el grupo 7 y a pesar de que las ganancias son muy buenas a comparación de otra PTC espero al menos subir a un grupo 10, mi única pregunta Tino seria ¿crees que Paidverts este para mucho tiempo? Porque no podría soportar que esta pagina se volviera Scam 🙁

    • Tino dice:

      Eso no lo podemos saber David. PaidVerts pertenece a My Traffic Value, y esta ya lleva más de tres años online, así que estamos hablando de un sitio serio y asentado. Pero ya sabes como funcionan las cosas en Internet, cualquier día se pueden torcer, por eso siempre hay que ir con cautela.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  13. mariano dice:

    Hijole de su santa madre!! Muchas Felicidades!!!

  14. Bruno dice:

    Te mereces por cada minuto invertido, un aplauso de veras me quedé con la boca abierta. Sin dudas ya te estás convirtiendo en una leyenda reconocible Tino. Mil felicidades chaval.

    Te mereces la cancion de We Will Rock You XD

    • Tino dice:

      ¡Juasssssss! ¿Tú si que sabes subir el ánimo a uno eh? Jajajaja. Encima una canción de QUEEN ni más ni menos xD

      Nada, todo es cuestión de trabajar y tener paciencia, nada más.

      Muchas gracias por tu comentario Bruno.

  15. rene escobar dice:

    Wow!!! Te felicito Tino, yo aun sigo al día con Paidverts, pero tengo unas preguntas que quizás tu me las podrías responder.

    Al invertir en las campañas la devolución del 1.55 US es de inmediato o es cuestión de días? Te cuento que hace unos días invertí 2 US pero activé la opción para que me lleguen los anuncios reciclados pero se me llenó!! jajaja.

    Alrededor de 2000 Ads y me bajó todos los BAP, pude recuperar lo invertido pero no pude hacer todos los ads. Ahora invertí 3 US en campañas y te vuelvo a hacer la pregunta, la paga de los 1.55 US es de inmediato con Ads o en días?

    Y si es recomendable hacer campañas de un dolar cada una o en vez de hacer 2 o 3 pago la misma campaña pero con el monto de 3 US. De antemano gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rene.

      La devolución de 1,55$ no es inmediata ni mucho menos, puede tardar semanas o meses, depende de las ganancias de la empresa. No actives el upgrade de 0,05$ hasta que no tengas 10$ en tu cuenta para activar el ad filter.

      En cuanto a la campañas, da igual hacer una de 3$ que 3 de 1$, no te preocupes.

      Un saludo y gracias por tu felicitación.

  16. Eduardo dice:

    JOJOY, Machinima no paga eso ni en 100 Años xD

  17. Jose Fillips dice:

    Felicitaciones Tino! Yo estoy empezando en Paidverts, llevo 4 días, invertí 50$ que tenia guardados y estoy en el grupo 3, además ya compre el ad filter! Por ahora mis ganancias son de 1,4 por día, ¿me podrías decir tu desde tu punto de vista, si voy bien o fui demasiado rápido?

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      50$ de inversión me parece una cifra prudente, aunque recuerda siempre diversificar. Yo creo que vas bien, no metas más dinero y céntrate en reinvertir las ganancias para subir de grupo. De vez en cuando saca un pago para recuperar la inversión total o parcialmente y así sentirte más seguro.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  18. Jvivas dice:

    Felicidades Tino, gran pago, yo apenas voy a entrar al grupo 6.

  19. ariel dice:

    Ooo, muchísimas felicidades por ese pago!. Yo soy referido tuyo, pero solo voy en nivel 3. jajaja. Me falta muchísimo para lograr lo que tu has hecho, pero de verdad que esto me impulsa a seguir.

    Disfruta ese dinero y a por el grupo 11! jaja.

  20. Saludos Tino.

    No me queda más que felicitarte por tan gran trabajo y ese excelente pago. Te tomas esto totalmente en serio y así lo refleja ese comprobante. No me imagino cuál será tu próximo objetivo, jaja.

    Feliz inicio de semana. Y antes de olvidarlo, ¡Larga vida a PaidVerts! 🙂

  21. jezuz1n dice:

    Vaya pasada, yo he empezado hace poco y no sé como invertir.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Jezuz1n.

      Como he explicado en el post, hay que invertir con cabeza y diversificando bien tu capital.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  22. MarioFerrete dice:

    Buenas Tino, te quería felicitar por este pedazo de cacho de pago que te han hecho, con la pexá de trabajar que te das te lo mereces seguro 100%.

    Ahora una pregunta con respecto a este mundillo, para invertir un dinerillo ves mejor Paidverts o BuxWorld?

    Un saludo y muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      En estos momentos no hay color, PaidVerts es la número 1, pero como ya he dicho en el post, lo mejor es diversificar nuestras inversiones en varios sitios, y BuxWorld es una buena PTC.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  23. Juan Carlos dice:

    Hola como estas, espero que bien. Me gustaría que me dieras un pequeño soporte. Tengo 2 días sin recibir ads paid en Paidverts. Tengo el filtro en 0.20 y 230,000 BAP.

    ¿Qué podría ser?

    • Tino dice:

      Tienes el filtro demasiado alto. Con esos BAP como mucho deberías tenerlo en 0,10$. Cámbialo que ahora puedes hacerlo gratis.

      Un saludo.

  24. edy dice:

    Felicidades Tino por tu pago, se nota que te esfuerzas, te felicito. ¿Cuánto has tardado en acumular 1.000 dólares?

    Gracias.

  25. Rommel Porras dice:

    Menudo pago Tino, felicitaciones por ese logro!!! 😀 Tengo una pregunta, a partir de cuantos $$ empezaste a reinvertir para ir subiendo de grupo? O más bien cuantos $$$ reuniste para luego invertirlos en publicidad y subir de grupo?

  26. elyamel009 dice:

    Tremendo pago, felicidades. Estoy en este mundo de las PTC, pero hay algo que todavía no me queda claro de Paidverts y por eso todavía no me he registrado. He leído tutoriales sobre Paidverts pero es que todavía no me caldo algo:

    Si subes de grupo los anuncios te vienen mas jugosos? Los BAP son para canjearlos por anuncios o por dinero? Si elijo invertir, invertiría en BAP o en que?

    Saludos.

  27. Wof dice:

    Santa madre del amor hermoso!!! o_O, que pedazo de cacho de trozo de pago, felicidades!

  28. cesar dice:

    Felicitaciones Tino por ese excelente pago.

    Voy por el grupo 6 filtro en 0.01$ según tu consejo. Voy a retirar 5 $ para hacer mi primer cobro. Gracias por el dato de las acciones las vendí en 0,096$.

    Sigue con tus éxitos.

    • Tino dice:

      Muchas gracias Cesar.

      Me alegro de que vendieras las acciones tan bien, ese precio es realmente muy bueno. Enhorabuena también por ese primer pago, poco a poco irás consiguiendo más 😉

      Un saludo.

  29. Kingg.es dice:

    Todavía me estoy pellizcando tanto del pago como del click de 100$!! Enhorabuena. Me ayudaste mucho como te dije por twitter porque me hiciste ver que es casi imprescindible marcarse unos objetivos, sino te estancas y no avanzas. Y es muy cierto.

    Antes me iba bien en Paidverts pero desde que te leí mi cuenta tiene mucho más “color”. Siempre digo lo mismo, de mayor quiero ser como tu 🙂

  30. Cristian dice:

    Felicidades Tino!! Espero a fines de este año poder hacer un anuncio igual al tuyo 😀

    Vamos por los 2K!!!

  31. javal dice:

    Wow! Que gran pago. Felicitaciones y que lo disfrutes. Te mereces pagos como este y más por toda tu dedicación a tus referidos y lectores. Eres una inspiración para todos los que nos movemos en el mundillo de ganar dinero por Internet.

    Saludos.

  32. Frikortreat dice:

    Felicitaciones, espero llegar algún día a ese pago, yo ya recibí mi primer pago (el mínimo)y ahora voy a por el grupo 3.

    Reitero mis felicitaciones y sigue así.

  33. Charly dice:

    Compañero felicidades 🙂

    Yo voy encaminado a la misma meta, sin duda tu experiencia nos motiva y estoy de acuerdo con nuestros colegas.

    Gracias por compartirnos esta nota.

    GRANDE TINO!!!

  34. jesus99913 dice:

    Tino, Tino.

    Casi me desmayas con ese gran pago. La verdad amigo, muchas felicidades por ese gran pago ya que he estado siguiendo tus artículos y he visto el esfuerzo que le has metido a PaidVerts.

    Un abrazo desde México amigo.

  35. alberth dice:

    Felicidades, te lo mereces por tanta ayuda a todo este mundillo de ganar por Internet. Muchos no lo creen y si les bridas unas cervezas con esos mil seguro se hacen tus referidos.

  36. luis hernandez dice:

    Hola Tino, solo quería preguntarte que seria mejor, estoy en la PTC pero no tengo ningún referido, estoy solo en el trabajo. Mi pregunta es, ¿cómo podría ganar referidos que me aconsejas hacer?

    La idea de decirle a mis compañeros no creo, ya que algunas veces comento los comerciales que hago (casi 250 al día) y como que no les gusta la idea por eso.

    Gracias por tomar el tiempo de leer esto, saludos y muchas gracias.

  37. towanda dice:

    Muchas felicidades por ese pago impresionante!!

    Me gusta que a pesar de estos pagos nos sigas recomendando que invirtamos con cabeza. Buenos consejos para que nadie se vuelva loco!

    Disfruta mucho de tu pago y a por el próximo!! Los demás te seguimos desde muyyyy lejos jajaja.

    • Tino dice:

      Muchas gracias Towanda 🙂

      Lo importante es que la PTC siga funcionando igual de bien durante mucho tiempo y todos podamos seguir ganando dinerito, jeje.

      Un saludo.

  38. Selene dice:

    Hola Tino, mi corazón aun esta emocionado por leer sobre este pago! Casi me da el infarto jajajaja :p

    No se ni como di con tu blog, pero desde hace 4 meses soy tu fan (jajaja) y aun me sigo dando contra mi escritorio por no haberme inscrito en Paidverts antes. Recién me inscribí (una semana) y aunque aveces me desesperan taaaantos anuncios de 0.0005, me alegra leer lo que tu lograste conseguir.

    Realmente te lo mereces, es un premio por esforzarte tanto como para atender las paginas, el blog y a todos nosotros.

    Muchas felicidades y pues a seguir las estrategias para lograr un pago como el tuyo 🙂

  39. Aleja dice:

    Vaya pago!! Yo quiero uno así!! jajaja bueno yo por ahora voy en el grupo 4 y pienso mantenerme un rato allí para recuperar una inversión que hice de 8 dólares.

    Felicidades y que siga así!

    • Tino dice:

      Hola Aleja.

      Ya has visto que con trabajo y paciencia se puede conseguir, así que… ¡ánimo y a por todas!

      Gracias por tu comentario 🙂

  40. jose dice:

    Buenas Tino, estás haciendo un trabajo fantástico, te esfuerzas mucho y es normal que consigas tan buenos resultados.

    Yo quería preguntarte como se cierra la cuenta de Paidverts (no te asustes jajaja) es por un problema que tengo para verificar la cuenta de PayPal, entonces quiero cerrar la actual para abrir otra que ya tengo verificada en PayPal pero sin tener problemas de que me baneen en Paidverts.

    Muchas gracias de antemano, un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Pues me he puesto a mirar ahora y no veo esa opción por ningún lado, por lo que supongo que tendrás que enviar un ticket al soporte para que te la cierren.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  41. jose dice:

    Hola de nuevo, perdona Tino por ser tan pesado pero buscando, he encontrado una opción de cambiar el email de la cuenta entonces eso quiere decir que al correo donde me llega el dinero también cambia(creo) y no tendría que borrar la cuenta y hacerme otra nueva ¿Crees que servirá?

    Saludos!

    • Tino dice:

      No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedes poner un email para entrar y otro diferente para tu cuenta de PayPal o el procesador de pagos que elijas. Si has cambiado sólo el primero, el segundo estará igual.

  42. Antonio Garcia dice:

    ¿Dónde veo lo que dan diario dependiendo del grupo de BAP?

  43. Maria Otero dice:

    Hola Tino, ¿podrías decirme si puedo avanzar sin tener referidos? Creo que invertiré 100% de lo que vaya ganando a ver si puedo, actualmente estoy en el grupo 2.

    • Tino dice:

      Hola Maria.

      Claro que se puede avanzar, simplemente irás más poco a poco y por supuesto tendrás que tener mucha paciencia. De todas formas, sin además de no tener referidos no haces alguna inversión, te va a costar bastante ir subiendo de grupo.

      Un saludo.

  44. Gustavo dice:

    Enhorabuena Tino, felicidades, no sabia que se pudiera ganar tanto con una PTC, pero tu eres la muestra de que se puede…

  45. Amir dice:

    Hola Tino, tengo una duda, yo invertí por medio de Neteller, ¿es posible que pueda retirar fondos por Paypal? Y en caso de que no, si invierto alguna cantidad con Paypal si podría retirar fondos por este medio?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Amir.

      Que yo sepa, puedes retirar por PayPal sin problemas aunque hayas invertido con Neteller. De no ser así, bastaría con meter el mínimo posible (1-2$) con PayPal y problema resuelto 😉

      Un saludo.

  46. alexandro dice:

    Hola Tino, felicidades por ese pago. Yo me encuentro en el grupo 6 y recién compré el filtro, pero parece que lo puse muy alto, leo que tu lo tenias en 0.01 estando en el grupo 6, que me recomiendas ponerlo igual o ponerlo más alto?

    • Tino dice:

      Hola Alexandro.

      En el grupo 6 el filtro en 0,01$ me parece un poco bajo. Mientras no bajes de ese grupo (180.000 BAP), yo lo pondría en 0,05$.

      Un saludo.

      • alexandro dice:

        Ok, probaré con 0.05, porque lo tengo en 0.49 y siento que estoy perdiendo algunos anuncios que me ayudarían a avanzar.

  47. Luis venezuela dice:

    Hola Tino, felicidades por ese mega pago 😉 Actualmente estoy en el grupo 9, veía cuanto ganaban los del grupo 9 y 10 diariamente, y quería estar entre esas personas que ganaban tanto :0

    Reinvirtiendo pude llegar al grupo 9, pero ahora me encuentro que los ads que mandan han bajado significativamente, y para todos los grupos; ¿tienes alguna idea del por qué?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Los anuncios que recibimos dependen de varios factores como las ganancias de la empresa, y estos días están siendo mucho más flojos de lo normal. Esperemos que pronto vuelvan los ads “gordos”, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  48. victor zambrano dice:

    Una pregunta Tino. Ya que por ahí dicen que pueden cerrar las cuentas por trasferir saldo de Paidverts a cuentas Paypal que no sea la que no está registrada a la cuenta.

    Resulta que yo cuando recargué 1 dolar a mi cuenta Paidverts lo hice desde la cuenta de Paypal de mi hermano, porque en la cuenta de el es que tenia saldo. Su cuenta tiene un correo electrónico diferente.

    El quiere crear su propia cuenta de Paidverts pero en otra IP y yo quiero crear mi cuenta de Paypal para transferir mis ganancias a mi propia cuenta y dejar de usar el Paypal de mi hermano.

    ¿Está en peligro mi cuenta por el Paypal que usé?

  49. John dice:

    Hola Tino, ¿podrías decir alguna estrategia para el coin flip? Y también si es posible tener ganancias por ejemplo jugando 1.000 veces cada vez de 25 BAP. También quisiera saber cuantos BAP se consumen al día en anuncios por nivel o algún porcentaje.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola John.

      No hay ninguna estrategia con los juegos, a la larga siempre se pierde, así que no te lo recomiendo. Los BAP que se consumen al día dependen del valor de los anuncios que recibas. En el post tienes el enlace a la review de PaidVerts donde tienes un vídeo con todo explicado.

      Un saludo.

  50. JOSE RAMON dice:

    Felicidades por lo conseguido.

    Llevo algún tiempo en este mundillo (en lo bueno y en lo malo, que de todo hay), pero los mejores resultados lo empiezo a tener desde que te sigo. Una estrategia contrastada ayuda muchísimo. Voy a por el grupo 4 y con lo conseguido en la venta de parte de las acciones puse el filtro en 0,01$. Y a trabajar todos los días. E incluso entro varias veces al día.

    En mi caso, ver anuncios de 1 $ ya da alegría. Lo de tener referidos es la parte que todavía no consigo. Voy a seguir tus consejos en esto también. ¿Qué te parece mi situación actual? ¿Algún consejillo más?

    Felicidades y gracias por toda tu ayuda a todos.

    • Tino dice:

      Hola Jose Ramon.

      Pues de momento veo que vas perfecto. Ahora sólo te falta conseguir algún referido que te vaya ayudando a subir un poco más rápido y tener paciencia. Como ya has visto en el post, yo llevo casi 8 meses metiéndole caña a esta PTC, así que todo es cuestión de tiempo.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  51. Chester dice:

    Guau padrino!! Increíble.

    Pues que me he dejado caer por este gran blog para felicitarte por ese gran pago.

    Aún estoy muy lejos de llegar a esa pedazo cantidad, pero confío en que MTV y Paidverts duren muuucho y sacar también una buen pago.

    Un saludo grande.

  52. ivipollo dice:

    Buenas madrugadas Tino! Soy tu referido en Paidverts desde hace algún tiempo y quería comentarte una duda haber que opinas al respecto.

    El caso es que viendo tu increíble pago, te doy la enhorabuena por cierto, me hace pensar que la sostenibilidad de esta página es como poco dudosa y es que tu no eres de los que más ganas de la pagina.

    En resumidas cuentas creo que ya hay mucha gente avanzada cobrando miles de dolares y creo que a Paidverts no puede sostener esto y pienso que está condenado al fracaso… ¿tu crees que como trabaja actualmente Paidverts tiene ganancias suficientes como para seguir así con este sistema?

    Por otra parte el día 27 de este mes no salió en el foro las ganancias de ese día y esta semana las ganancias de los demás días han sido muy pequeñas, no quiero ser desalentador pero ¿puede ser el principio del fin de Paidverts y no queremos darnos cuenta porque es demasiado buena?

    Bueno eso es todo, tus palabras en estos temas siempre son inteligentes!

    Un abrazo Tino 😉

    • Tino dice:

      Hola Ivipollo.

      PaidVerts pertenece a My Traffic Value, una página de inversión que lleva funcionando más de tres años, así que su trayectoria está bastante contrastada. Estos días los anuncios están siendo mucho más pequeños porque está entrando menos dinero ya que la gente lo está invirtiendo en shares.

      De momento la página yo la veo muy bien, pero como ya he dicho en el post, siempre hay que ser prudentes por lo que pudiera pasar.

      Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  53. Diego dice:

    Hola buenos días. Tengo una duda urgente, he comprado campañas y voy esperando ya como 3 días y sigue en pendiente. Mi duda es siempre se demora o es que algo malo está pasando.

  54. edu gonzalez dice:

    Tino, ¿podrías mostrar como se hace una cuenta en bitcoin? ¿O las PTC que pagan por bitcoin no son recomendables?

    • Tino dice:

      Hola Edu.

      Abrir un monedero de bitcoin lo tienes explicado aquí. Aún así, no te recomiendo las PTC que pagan en bitcoins, en mi opinión son una pérdida de tiempo.

      Un saludo.

      • edu gonzalez dice:

        Gracias, tengo un problema con Paidverts que cuando tengo que completar el captcha me sale el siguiente error “an error occurred while contacting the recaptcha service”, casi todas las veces me sale y tengo que confirmar para que me salga incorrect captcha para que vuelva a funcionar, pero a veces tengo que hacer eso como 5 veces.

  55. Santo dice:

    Hey amigo! Excelente resultado de todo un esfuerzo. Gracias por tus orientaciones. Podrás guiarme en lo siguiente? Poseo 5$ en paypal. ¿Cómo lo invertiría en esta PTC? Podrás hacerme un plan de trabajo?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Santo.

      El blog está lleno de artículos y vídeos en los que explico mi plan de trabajo y objetivos, échales un vistazo cuando puedas 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  56. Maria Rosa dice:

    Muchas felicidades por donde has llegado! y muchas gracias por este blog, claro está… jejeje

    Tengo una duda… cuando tu quieres llegar por ejemplo a 100$ para sacarlos, no reinviertes nada en todo este tiempo? O inviertes algo de dinero en BAP? Es que yo estoy en el grupo 6 ahora mismo… con 185.000 BAP y también querría sacar algo de dinero, pero no me queda claro si no tengo que reinvertir nada… porque sino voy bajando de BAP y por tanto de grupo no?

    Muchas gracias y a por todas!

    • Maria Rosa dice:

      Otro tema que me he olvidado jejeje quiero comprar el filtro… ¿a cuando tendría que poner el mínimo?

      Muchas gracias!

      • Tino dice:

        El filtro depende del grupo donde estés. Cuando vas a comprarlo, en la propia web te da unas pautas. Para el grupo 6 en el que estás, yo lo pondría en 0,10$, eso si, no bajes en ningún momento de 200.000 BAP.

    • Tino dice:

      Hola Maria Rosa 🙂

      Primero tienes que fijarte como objetivo un grupo y no bajar de él. Si estás en el grupo 6, tienes que ir reinvirtiendo para no bajar en ningún momento de 180.000 BAP. A medida que vaya pasando el tiempo, los beneficios de comprar las campañas irán surtiendo efecto y verás como cada vez tienes más saldo en el balance.

      Llegará un momento en el que verás que estás cómodamente en ese grupo y tu saldo va creciendo, por lo que ese es el momento de marcarte un objetivo de dinero a retirar.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  57. Biel dice:

    Hola Tino,

    ¡Espectacular el pago!

    Te comento, soy nuevo en este mundillo de las PTC (empecé hace un mes en PaidVerts y Clixsense). Una pena no haberte encontrado antes, pues habría sido referido tuyo. El caso es que estoy basando mi estrategia en reinvertir los ingresos que obtengo de Clixsense en PaidVerts.

    Como te he dicho, hace un mes que empecé y hoy mismo voy a comprar 20 BAP Campaigns y me colocaré en el grupo 6. Creo que el ritmo que llevo no está nada mal, a ver qué opinas tú. Mi idea es llegar al grupo 8-9 en unos meses reinvirtiendo los ingresos de ClixSense (en este primer mes he ganado casi 60€).

    ¡Un saludo, y felicidades por tu estupendo blog!

    • Tino dice:

      Hola Biel.

      Pues veo que vas muy bien, y la idea de reinvertir las ganancias de ClixSense me parece muy buena, ya que puedes conseguir buenas rentabilidades y el riesgo es mínimo, ya que no arriesgas dinero de tu bolsillo. Me parece una buena estrategia 🙂

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  58. Jova dice:

    Buenas Tino.

    En primer lugar enhorabuena por ese grandioso pago 😉 Y tengo una duda, ¿te has fijado en que ahora los bulk ads cuestan 1.05$? Vi algo al respecto en el foro de My Traffic Value pero no logré entenderlo del todo 🙁

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Jova.

      Sí, a partir de ahora los bulks ads costarán 1,05$ en vez de 1$. Según Jo, son medidas para darle más sostenibilidad a la PTC.

      Gracias por tu comentario.

  59. RUBEN dice:

    Hola Tino:

    Me gustaría saber como hago para dentro de My Traffic Value intercambiar mis BAP por dinero, directamente no se puede, creo que primero debería comprar shares con BAP y luego vender las shares, quiero hacerlo porque quiero recuperar mi inversión de esta forma si se puede claro.

  60. Santiago dice:

    Hola Tino, me tiene preocupado la situación actual. ¿Crees que Paidverts está próximo a volverse scam?

  61. Nicolas dice:

    Tino, colega, una consulta breve, consideras que a nivel general en esta web no se depende de los referidos en absoluto a diferencia de por ejemplo Neobux, o incluso aquí en PaidVerts siempre es importante contar con ellos, gracias crack.

    • Tino dice:

      Hola Nicolás.

      En Neobux los referidos son más necesarios, pero en PaidVerts igualmente tienen una importancia muy grande a la hora de avanzar mucho más rápido.

      Un saludo.

  62. Wolf dice:

    Tengo una duda hace tiempo, supongamos que hoy en el grupo que estoy me toca recibir 4 dólares en anuncios, pero tengo el filtro puesto en 0.5, ¿perderé los anuncios de bajo valor que formaban parte de los 4 dólares en anuncios?

  63. Raúl dice:

    Tino, enhorabuena y gracias porque gracias a ti he aprendido muchísimo sobre PTC 😀 Sigue así.

  64. Abel dice:

    Enhorabuena Tino salu2 desde Venezuela!

    Quiero felicitarte por tan gran recompensa que has recibido por tu enorme esfuerzo de trabajar en esta excelente pagina, una de las pocas serias que si pagan.

    Eres digno de admirar por tu persistencia, insistencia y que sobretodo nunca se te paso por la cabeza desistir en lo que estabas haciendo, te propusiste una meta y lo lograste y he ahí tu recompensa.

    Creo que esa es la clave al éxito como tu bien lo dices, yo recién empiezo a invertir en esta pagina ya que he escuchado comentarios buenos de ella y que realmente paga, vengo de una decepción hace unos meses ya que invertí dinero y tiempo en una PTC que era un poco famosa pero era de las típicas paid to click, resulta ser que se volvió SCAM y la cerraron.

    Bueno como te podrás imaginar perdí todo el dinero que tenia acumulado y me decepcioné por completo de las PTC hasta que conocí hace una semana a Paidverts, me di cuenta que es distinta y me animé de nuevo en esto y conociendo tu historia mucho mas, estoy en el grupo 1 apenas y me encantaría ir creciendo poco a poco en esta PTC para así ganar mas dinero.

    Deseo cambiar mis dolares por BsF que es la moneda local de mi país Venezuela ya que el tipo de cambio es alto y me beneficiaria, y bueno amigo Tino, de verdad lo felicito siga creciendo mucho mas y gracias por compartir con los cybernautas tu experiencia con Paidverts!!

  65. juan dice:

    Tino.

    Principalmente te felicito por tu sitio, es muy útil ya que hace tiempo uno leía “hacer dinero por Internet” y pensaba que era spam, con este sitio uno puede ver opciones reales, así que felicitaciones.

    Quería preguntarte o mejor si me podes dar una recomendación, estoy con PaidVerts y la verdad cuando re invierto en las campañas me gustaría aprovecharla con algún sitio donde pueda poner publicidad, eso seria posible?

    ¿Qué tipo de sitio o publicidad seria correcta? Ya que es poco posible que hagan clic, hay alguna opción que sea legal obviamente para aprovechar esa campaña en PaidVerts que no sean referidos de otras PTC?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Juan. Me alegro de que el blog te parezca interesante 🙂

      Cuando creas campañas en PaidVerts puedes poner el enlace al sitio que tu quieras siempre y cuando cumpla las normas. (Nada de porno, descargas ilegales, etc.) Lo que más rentable sale es poner tus enlaces de referido de otras páginas, aunque también puedes poner otro tipo de web que te interese 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  66. Carmen Yanes dice:

    Buenas noches Tino, pues nuevamente acá estoy yo jejejeje 😉 Esta vez para preguntarte si me puedes guiar con lo del filtro? Será que me puedes ayudar diciéndome desde el nivel 8 hasta el 11 en que cantidad debe estar el filtro? Justamente hoy pase al grupo 8 y lo puse en 0.20 esta bien? ¿Y para los otros niveles en cuanto debo ponerlo?

    Otra cosa era que en la parte del filtro dice mínimo 0.0005 máximo 0.9 que quiere decir eso? O sea que si me toca un anuncio de 10$ no me llega? ¿O tengo que quitar el filtro para que me lleguen anuncios grandes?

  67. Wanda dice:

    Hola Tino, primero felicitaciones por esos 1.000 $$.. 🙂

    Di contigo por el blog de “tudinerito” y soy referida de Hibay en Paidverts. En esto de las PTC soy nueva y solo ando Neobux, Clixsense, AyuWage y PaidVerts.

    Tengo experiencia con blogs, pero este tipo de información es muy importante de compartir y creo que soy el mejor ejemplo. Comencé en esto sin tener cuenta paypal, neteller, payonner y ningún dolar…y parte de mis primeras ganancias serán para PaidVerts.

    No ando en ningún grupo, que me recomiendas? Uno puede comprar varias campañas al mismo tiempo en PaidVerts? Esto para tener bastantes BAPs. En Paidverts es donde he visto que llego al dolar super rápido…

    Tu blog es excelente, explicas muy bien y lo tengo como material de consulta cada vez que tengo una duda.

    Entre Hibay y tu no sé como hacer. A los dos les haré una mención especial cuando monte el blog, en base a lo que he logrado yo misma y para nosotros en Venezuela este tipo de información es muy importante,debido a la restricción a los dolares que tenemos desde hace varios años.

    Saludos desde Venezuela.

    Disculpen la falta de acentos, tengo un problema con el teclado.

    • Tino dice:

      Hola Wanda, me alegro mucho de que te guste el blog 🙂

      Yo lo que te recomiendo es que te marques unos objetivos y vayas cumpliéndolos poco a poco. El primer objetivo debería de ser subir al grupo 4, luego comprar el ad filter una vez superados los 50.000 BAP y posteriormente comprar el upgrade de 0,05$ para recibir anuncios reciclados.

      Ya nos dirás cual es tu blog para ir a visitarlo 😉 Cualquier duda por aquí estaremos.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  68. Wanda dice:

    Ok, eres un AMOR!!!

    Gracias por tu recomendación, estoy sumando para subir a ese grupo y tener mas BAPs poco a poco. Esto lleva tiempo y uno tiene otras ocupaciones.

    Te voy a buscar por twitter…:-) Danke.

  69. angel dice:

    Hola Tino, como puedo acumular BAP sin que me los quiten porque yo cojo todos lo anuncios y tengo 100 BAP y cuando voy a ver al otro día como están mis BAP no están, la cuenta esta en 0 BAP.

    Porque es que sucede esto.

  70. offsetprint dice:

    Hola Tino.

    Quería comentar que el 1 de abril hay un reinicio de BAP por acciones y actualmente soy grupo 2. Que me recomiendas, que me dedico acumular dinero aunque tenga que bajar de grupo o que acumulo dinero sin bajar de grupo.

    ¿Cuál es la mejor opción?

    • Tino dice:

      Las dos opciones son buenas. Si quieres asegurar, la mejor es la primera, y si quieres arriesgar un poco y esperar a que el precio de las acciones suba después del reset, la segunda opción también está bien.

      Un saludo.

  71. Iván dice:

    Hola Tino.

    Estoy mirando y no tiene pinta de que vayan a bajar las acciones, ni de precio ni por BAPs. La jugada sería invertir ahora y comprar, para luego esperar a que suban después del 1 de abril. Pero en el caso de que no subieran, la posibilidad de que esto se convirtiera en SCAM se elevarían muchísimo.

    ¿Cómo ves la posibilidad de invertir dinero ahora para comprar acciones? Otra duda. Cuantos referidos tienes, cuantos activos y cuanto te generan al día (o a la semana). ¿Cuál es tu mejor referido?

    • Tino dice:

      Hola Iván.

      1.- No creo que se convierta en SCAM.
      2.- Sólo compraría acciones con mi dinero en caso de que llegaran a un precio de 0,01$.
      3.- Lo de los referidos lo puedes ver dentro de la página.

      Un saludo.

  72. Kalibula dice:

    Buenas Tino, enhorabuena por la calidad del trabajo hecho y expuesto, sirve de mucho!

    Te quería preguntar una cosa, por qué dudas tanto que el precio de las acciones vuelva a bajar hasta 300 o 200 Baps antes del 1 de abril? Es decir, si hasta ahora siempre han subido y bajado cíclicamente, por qué iban a dejar de hacerlo?

    • Tino dice:

      Hola Kalibula.

      Pues porque todo el mundo va a querer vender sus BAPs antes del reset, ya que todo lo que sea hacerlo por debajo de 700 BAPs/share será mejor que esperar al canje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  73. Matt9 dice:

    Buenas, soy nuevo en Paidverts y quería preguntar si la mejor estrategia es llegar cuanto antes al 1 dolar para poder hacer una campaña aunque me gaste casi todos las BAPs en ver anuncios?

  74. Alfrodeo dice:

    Hola Tino, soy nuevo en esto de ganar dinero en Internet (nuevo de hace como 5 días XD) y quería saber en que grupo es recomendable estar y cuanto tiempo habría que estar trabajando en Paidverts para poder conseguir los 10 dólares…antes de que transformen mis BAPs el 1 de abril 🙁

    De antemano, gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Alfrodeo.

      En estos momentos es muy difícil conseguir nada, ya que hasta que no pase el SWAP de Abril apenas están llegando anuncios. Si a eso le sumamos que comprar campañas en estos momentos no es rentable, lo único que nos queda es esperar 🙁

      Un saludo.

  75. diego dice:

    Hola, consulta, intento transferir o mejor dicho pagar 10 dolares en campañas en Paidverts y me da error, y no me permite hacer el pago, sabes alguna solución? Gracias.
    Este es el error cuando le doy;

    error code 10002restricted account account is restricted, L-severitycode error

    • Tino dice:

      Hola Diego.

      De eso hemos hablado decenas de veces ya en el blog. Ocurre porque PaidVerts tiene la cuenta de PayPal bloqueada. Además, no es conveniente invertir en campañas ahora, está todo parado hasta después del SWAP de Abril.

      Un saludo.

  76. Victor Manuel Sacaba dice:

    Hola disculpa, quisiera preguntarte que significa BAP Group 10 ……. 3m to 6m / en numero cuanto seria 3m to 6m? Para tener una idea.

    Gracias.

  77. Alejandro dice:

    Hola Tino, dos preguntas. ¿Sabes si volverá Paypal algún día?. ¿Tienes algún tutorial o indicación para cambiar baps por shares y todas esas cosas?

  78. ALejo dice:

    1000$$$ Joder, te has vuelto la envidia de muchos por acá Tino, la verdad es que te felicito por ese logro y espero llegar algún día a algo así.

    Eso de marcarse metas y objetivos estoy empezando a pensarlo con Paidverts, por ahora a comprar ads para tener BAP’S y comprar el filtro y el upgrade. De ahí veré como sigo avanzando, por ahora me estoy dedicando mucho con Neobux, y mi estrategia es alquilar RR cada 7 días.

    La verdad es que algo desmotivante ver que a veces no logras os resultados que querías, pero ver que ganas 1.000 dolares motiva a cualquiera, por ahora estoy trabajándolo con paciencia, sabiendo que algún día veré los resultados.

    Mis ganancias aún están en 0 porque todo lo he invertido, pero lo que quiero es ir invirtiendo todo lo que gane y sacar mis ganancias en 6 meses, cuanto lograre de aquí a allá no sé, pero con 100 dolares me sentiría feliz jejejeje, felicidades por tu pago.

    • Tino dice:

      Así es Alejo, es cuestión de marcarse pequeños objetivos e ir superándolos poco a poco, con mucha paciencia y trabajo 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  79. Benjamin dice:

    Hola que tal. Crees que pasados los 60 días que pusieron después del bap swap la pagina de Paidverts genere las mismas ganancias de antes?

  80. Albert dice:

    Hola Tino, me gustó mucho lo que compartes con nosotros. Me gustaría saber como puedo contactarte por otros medios, ya sea skype, facebook, o tu me dices…. a ver si me puedes aclarar algunas dudas y ayudarme a surgir un poco en esta empresa.

    Soy nuevo en Paidverts, llevo apenas 2 días y pienso seguir hasta ver buenas ganancias.

    • Tino dice:

      Hola Albert.

      Puedes contactarme por varias vías a través del menú de contacto que tienes en la parte superior del blog. Antes de eso, te recomiendo que pongas la palabra PaidVerts en el buscador del blog (arriba a la derecha) y verás decenas de artículos y vídeos donde hablo sobre ella.

      Un saludo.

  81. Albert dice:

    Tengo una pregunta: al pasar un año o 2 en Paidverts supongo que ganas mas que antes, pero la pregunta es: podrías llegar a cobrar aunque sea 600$ mensuales? O mas. O solo cobras eso acumulándolos y cobrando por año?

    De antemano gracias.

    • Tino dice:

      Al pasar uno o dos años en PaidVerts no tienes por qué ganar más, ya que de vez en cuando se producen BAP SWAP y las ganancias se evaporan. Para ganar 600$ mensuales tendrías que invertir miles de dólares, sino es imposible.

      Un saludo.

  82. Albert dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, solo pensé eso, porque como cuando tienes tiempo ya debes estar en grupos mas altos y los anuncios que salen ya serian de entre 1$ me imagino que si salen 20 anuncios diarios a 1$ wow. D:

  83. Mathias dice:

    10$ para un pobre que quiere avanzar rápido?? :3, felicidades Tino.

  84. Jose salguero dice:

    Gran logro 😀 felicidades, yo estoy en el grupo 7 de Paidverts en estos momentos, pero tengo una duda, que tal va Paidverts? Ya que recién me incorporé de nuevo 😀

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Justamente mañana saco un post al respecto de la situación actual de PaidVerts, no te lo pierdas 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  85. Juan José dice:

    Hola Tino¡ como estas? Me llamo Juan José y soy de Costa Rica. Recientemente he encontrado tu blog, me ha gustado mucho¡ muy practico e interesante! de paso de felicito por todo el esfuerzo que has hecho por compartir con todos esta información tan útil y por los pagos que han dado fruto por todo el esfuerzo 😀

    Me gustaría consultarte algo: recientemente me he unido a Paidverts (una semana exacta), ya tengo poco mas de un dolar acumulado, el problema es que no se que es mejor: 1- esperar a comprar el filtro, 2- comprar una campaña, 3- comprar acciones, 4- comprar para poder recibir los anuncios reciclados. No sé que hacer 🙁

    Muchas gracias de antemano y un gran saludo.

    • Tino dice:

      Hola Juan José.

      El primer paso es comprar campañas, ya que es la única manera de ir aumentando tu saldo de manera significativa. Lo segundo sería el ad filter, y por último, el filtro de anuncios reciclados.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  86. Hanna dice:

    Hola, al ver tu blog me doy cuenta que si se quiere se puede! Siendo sincera yo llevo creo que meses en dicha pagina esta en menos de 1 porque no soy activa, no se usarla y eso me desanimaba mucho :/

    Porque no tengo con quien hablar o aconsejarme que podría hacer.. Bueno es la primera vez que encuentro este blog tuyo y me ha gustado, podrías recomendarme paginas que acepten a México por favor?

    • Tino dice:

      Hola Hanna.

      En la descripción de cada página tienes los países aceptados por cada una. El 80% de las páginas que verás en este blog sirven para tu país sin ningún problema.

      Un saludo.

  87. Andy dice:

    Hola, me parece increíble ese pago, lo veo, lo leo y no lo creo. Pero tengo varias preguntas. Primero cuando compraste el Adfilter ya tenias unos 50.000 BAPs pues eso es lo que se pide, siendo así, invertiste de tu bolsillo o de la misma PaidVerts para llegar a tener esos baps?

    La verdad mi avance en pv ha sido lentoooo. Eso me estresa. Otra cosa, dices que cobraste tus primeros 10 dolares en casi dos meses de trabajo, cuanto tiempo invertias? Si algo he aprendido es con pv no basta con 15 minutos al dia. Y ademas, en esos dos meses de trabajo alcanzaste que nivel? Espero que me respondas porque con Paidverts no pego una!

    • Tino dice:

      Hola Andy. Te contesto por partes.

      1.- Compré el ad filter sin invertir nada de mi bolsillo.
      2.- El tiempo que invierto es el de ver los anuncios diarios, o sea unos 15 minutos. Lo que más trabajo lleva es redactar los diferentes artículos del blog.
      3.- En esos dos meses iniciales no me acuerdo exactamente el nivel que alcancé, fue hace muchísimo tiempo, jeje.

      Un saludo.

  88. Roberto dice:

    Hola. He abierto mi cuenta en Paidverts hace una semana y ya he llegado al grupo 1, pero ahora no se como avanzar a grupos mas altos. El problema es que me llegan anuncios de manera descontrolada y no me da tiempo a verlos todos antes de tener ganancias. No se si se podría bloquear de alguna manera la entrada de anuncios.

    Y aparte, ¿Me darías un consejo para avanzar de grupo de manera rápida? ¿Cuanto crees que podría ganar en aproximadamente un año?

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Roberto.

      Está explicado cientos de veces en el blog: la única manera de no recibir tantos anuncios es comprando el ad filter. Sólo hay dos maneras de subir más rápido: invertir dinero o conseguir referidos. Las ganancias que podrías tener en un año son imposibles de saber, depende de muchísimas cosas.

      Un saludo.

  89. Cklyad dice:

    Felicidades por este pago, me inspiras a seguir creciendo en esta grandiosa PTC donde se pueden obtener muy buenas ganancias con tiempo, dedicación y paciencia. Un saludo.

  90. jairomb dice:

    Hola Tino, me alegro mucho por tus buenos resultados en Paidverts, y te quiero preguntar … Después de tu cobro de 1000$ has vuelto a cobrar sumas grandes? Ahhh y te agradezco mucho por tus consejos y disponibilidad para con nosotros tus seguidores en este blog.

  91. luis dice:

    Hola Tino, una pregunta, quiero empezar con Paidverts y mi meta es cobrar por lo menos 100 dolares mensuales es muy difícil esto? Otra cosa es que planeo invertir unos pocos dolares que he obtenido de varias ptc unos 5$ mensuales e ir subiendo un poco mas rápido que dices?

    Y cuanto tiempo toma recuperar lo invertido + el porcentaje de ganancia si por ejemplo 10$ invertidos vienen siendo como 15$ cuanto tiempo obtengo eso?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      100$ al mes es un objetivo muy alto, requiere de mucha inversión o de muchos referidos. El tiempo para recuperar la inversión es imposible de saber, ya que depende de muchos factores, sobre todo de los resultados y beneficios que tenga la empresa.

      Un saludo.

  92. ivan dice:

    Tengo dos preguntas ¿El grupo 10 es el último de los grupos? ¿Cómo hago para avanzar en los grupos?

  93. luigy dice:

    Que tengo que hacer para no bajar de grupo, ya que ellos te quitan tus baps por saldo.

  94. Niko dice:

    Buenas, para este debt swap solo van a tocar nuestro saldo, no nuestros baps.

  95. Diego dice:

    Increíble Tino, acabo de leer el post y me parece un afán de superación muy grande. Mi enhorabuena y ojalá cuando pase mucho tiempo poder conseguir al menos la mitad de ese cobro. Saludos y que sigan las ganancias que se te ve que te lo curras y te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *