Quinto pago recibido de Adfly

Quinto pago recibido de Adfly

Puntual como siempre en los primeros días de cada mes, ya tengo mi quinto pago recibido de Adfly, el mejor acortador de enlaces de la actualidad junto con Linkbucks. Hace pocos días os contaba en este post que Adfly ahora permite los pagos manuales, pero a mi me gusta más como siempre, en automático.

De todas formas, si tuviera pagos mucho más elevados, seguramente  pediría más de uno de forma manual. Lo bueno es que Adfly cada vez nos da más opciones en todos los sentidos y eso demuestra que cada día está más fuerte.

Cada vez que cobramos de Adfly, nos recomiendan que subamos el comprobante de pago al foro oficial, no es obligatorio pero yo os recomiendo que lo subáis siempre por si acaso. Esto lo hacen para que todo el mundo pueda ver de manera actualizada que los pagos se efectúan puntualmente y que la página es fiable.

Sistema de referidos

Si sois de los que tenéis facilidad para conseguir referidos, os recuerdo que Adfly nos paga un 20% de lo que generen estos de por vida, una comisión más que apetecible. Hablando en números, de cada 10$ que generen vuestros referidos, vosotros ganaréis 2$ sin hacer nada. Es un sistema de referidos muy bueno, cómo todo lo que tiene este estupendo acortador.

Comprobante del quinto pago recibido de Adfly

Quinto pago recibido de Adfly

Si no habéis empezado a usar esta magnífica herramienta, os invito a que lo hagáis a través de este enlace, merece la pena. Si tenéis cualquier duda acerca de su funcionamiento dejar un comentario y os ayudo. También os dejo los enlaces de los tutoriales y trucos que utilizo para sacarle el máximo partido. Saludos y buenos días 🙂



Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Quinto pago recibido de Adfly

  1. frantuto dice:

    Hola amigo dime como estás haciendo para ganar dinero con adfly, al mismo tiempo quiero hacerte unas preguntas ¿Adfly permite que sus link sean referido por Facebook? ¿Hay alguna técnica de publicar los link de adfly y generar muchos ingresos?.. gracias..!

    • Tino dice:

      Justo debajo del post tienes el link del tutorial para sacar el máximo provecho de este acortador y también cómo poder usarlo en Facebook.

      Saludos y gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *