Récord en ClixSense: Quinto pago de 301$ por PayPal

Ganar dinero con PTCs: Récord en ClixSense

¡Buenos días amigos! Empezamos la semana compartiendo con vosotros el comprobante del pago que ha supuesto nuestro récord en ClixSense. Nada más y nada menos que 301$ recibidos en nuestra cuenta de PayPal por parte de la mejor PTC del mundo. Esto supone el triple de lo que recibimos la última vez hace unos meses.

El duro trabajo, la paciencia, y la constancia de no fallar ni un sólo día desde que nos registramos allá por Mayo del 2013, está empezando a dar unos frutos realmente impresionantes. Y es que entrar en ClixSense todas las mañanas mientras desayunamos unos ricos cereales se ha convertido en una auténtica costumbre desde hace más de un año 😛 

Los anuncios, encuestas, tareas, todo eso que nos ofrece ClixSense para ganar dinero todos los días, es algo que no puede faltar ya en nuestra rutina diaria dentro del mundo de los negocios online.

¿Es fácil conseguir un pago como éste?


No os quiero llevar a engaño enseñando este espectacular pago que traigo hoy. ClixSense es un sitio serio, fiable, con muchos años a sus espaldas y del que se puede confiar, pero no es un sitio para ganar dinero de forma rápida y fácil ni muchísimo menos.

Como os he dicho al principio, llevo desde Mayo del 2013 registrado en esta PTC. Un año y medio en el que he entrado absolutamente todos los días a hacer mis clics, mis tareas, las encuestas disponibles, el ClixGrid, etc. Por supuesto en ese año y medio no he parado de promocionar mi enlace de referido por todos los métodos posibles.

A día de hoy tengo la suerte de tener varios referidos de mucha calidad, personas que como yo, se toman las cosas en serio y ponen todo su empeño, esfuerzo y tiempo en hacer crecer su cuenta para conseguir cada vez mejores resultados. Desde aquí os doy las gracias a todos 🙂 

Aún recuerdo con cariño el primer pago en esta PTC, poco más de 20$ que me costaron varios meses de trabajo. En esos momentos es cuando tienes la tentación de abandonar, porque piensas que no merece la pena gastar tanto tiempo para unos resultados tan pobres.

Récord en ClixSense El 95% de la gente cae en esa tentación de abandonar y comete un gran error. Todos los negocios en Internet tienen que convertirse en proyectos a largo plazo, y hay que marcarse metas y objetivos razonables e ir superándolos uno a uno. No tengáis prisa y no os marquéis objetivos imposibles nada más empezar.

Las encuestas empiezan a coger fuerza en ClixSense


A estas alturas todo el mundo sabe las diferentes formas de ganar dinero en ClixSense, pero las recordamos para los que están empezando en este mundillo:

  • Viendo anuncios.
  • Realizando tareas.
  • Completando ofertas.
  • Consiguiendo referidos.
  • Jugando al ClixGrid.
  • Haciendo encuestas.

Y éste último método de ganar dinero en ClixSense hay que resaltarlo. Y es que últimamente están saliendo muchísimas encuestas para completar dentro de la PTC con importes muy buenos.

Os recomiendo que nada más las veáis, os lancéis de cabeza, ya que todo el mundo las quiere hacer y no suelen durar mucho tiempo disponibles. Una imagen vale más que mil palabras 😉 

Récord en ClixSense de 301$

Encuestas bien remuneradas en ClixSense

Récord en ClixSense: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité este viernes pasado por la mañana, ya que ClixSense emite los pagos todos los lunes y viernes. Fijaros en la cara que se me quedó cuando lo estaba pidiendo 😛

Récord en ClixSense

Y es que no todos los días se saca un pago así en una PTC, por lo que la alegría ha sido mayúscula. Como podéis observar, al retirar el dinero nos han cobrado 6,15$ en concepto de comisión, aunque tampoco vamos a quejarnos ahora 😀 Aquí tenéis el comprobante:

Récord en ClixSense

Quinto pago recibido de ClixSense

Y poco más por hoy amiguitos. A los que no conozcáis esta PTC, os dejo el enlace a su completa review al final del artículo, donde también encontraréis el enlace para registraros gratuitamente.

A los que ya la conocéis pero la habíais dejado de lado, os animo a que volváis a trabajarla con fuerza, merece mucho la pena. ¡Hasta el próximo artículo! 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 4,00 de 5)
Loading...
 

40 Responses to Récord en ClixSense: Quinto pago de 301$ por PayPal

  1. German dice:

    Que onda Tino, felicidades. Estoy como tu referido (RGAguirre) xD. Voy a cobrar 30 dolares en ClixSense este fin de mes y quería pedirte un consejo; ¿me recomiendas meter esos 30 dólares en Cash4Cards o invertirlo mejor en varias páginas?

    Un saludo 🙂

    • Tino dice:

      Hola German.

      Primero de todo agradecerte que seas mi referido y enhorabuena por tu próximo pago 🙂

      En cuanto a donde invertir, a mi me gusta mucho diversificar el dinero, por lo que prefiero no tener todos los huevos en la misma cesta. Lo que pasa es que 30 dólares no es una cantidad elevada, así que sólo los pondría en un sitio.

      A día de hoy las dos mejores páginas para invertirlos serían PaidVerts y DebadiBux (en el sistema Cash4Cards). Ahora te toca elegir a ti 😉

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  2. Joaquin dice:

    Joder macho 300 pavos, a seguir así y que vengan mejores ganancias. Porque te lo mereces amigo…

    Saludos!

  3. Saludos Tino.

    Felicidades con F mayúscula para ti por ese pago, jaja. Otra muestra más de que con constancia, dedicación y muuucha paciencia es que se logran las cosas en este mundillo.

    Yo tengo poco tiempo en esta página, pero ya sé lo que me puede esperar a largo plazo si sigo trabajando fuerte en ella.

    Feliz día por allá y yo lo tomo como una buena noticia antes de irme a dormir, jaja.

    • Tino dice:

      ¡Hola José!

      Así es, no tiene más misterio que ser constante y paciente, aunque es mucho más fácil decirlo que luego hacerlo, jeje. Me alegro de que te haya servido de motivación.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  4. david dice:

    Tino, ¿para hacer las tareas de ClixSense usas la misma cuenta de Crowdflower que la que usas en Neobux?

    Gracias y felicidades por ese gran pago.

  5. Eso es un pago y lo demás es tonteria.

    Felicidades, estoy completamente contigo en que es la mejor PTC de largo.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola crack!

      Hay PTCs buenísimas como Neobux, DebadiBux y últimamente PaidVerts, pero ClixSense reúne una serie de cualidades insuperables que la convierten en la número 1 😛

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  6. Franik dice:

    ¡Vaya pasada!

    Yo he conseguido pagos de ciento y pico de dólares, pero de más de 300 es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR 😀

    Me alegro por ti, que se nota que trabajas y mucho la que es, para mí, la más estable, mejor y fiable página de ganar dinero.

    ¡Saludos, crack! 😉

    • Tino dice:

      ¡Ohhh! ¡Super Franik por aquí! 🙂

      La verdad es que si, es un pago bastante bueno y estoy muy contento, aunque todo hay que decirlo, lleva bastante trabajo detrás. Y en cuanto a que es la mejor y más fiable página de ganar dinero, completamente de acuerdo. Una web que lleva más de 6 años al pie del cañón es mucha tela en este mundillo, jeje.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  7. Norbi dice:

    Hola Tino.

    Como tu bien dices, esta es una pagina en la que se gana el dinero lentamente.

    ¿Podrías decirme cuales son las paginas en las que tu ganas dinero mas rápido?

    Muchas gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Norbi.

      Pues no te podría decir ninguna la verdad, porque en todas las páginas cuesta bastante trabajo y dedicación conseguir dinero.

      Saludos.

  8. Felete jejeje dice:

    Una pregunta, ante todo se sincero. ¿Mas o menos me podrías decir cuanto ganas al mes? Se que en un mes ganaras más y en otro menos, pero mas o menos me lo podrías decir.

    Es para saber si se puede vivir de esto.

  9. carmelo dice:

    Hola Tino, tengo un par de dudas acerca de ClixSense; la primera es que según creo entender no se pueden alquilar referidos? ¿sólo personas reales? Y la segunda, ¿para hacer las encuestas hay que cumplir algún tipo de requisito previo? Ya sea membresías o algo algún rango por el estilo?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Carmelo.

      1.- En ClixSense no se pueden alquilar referidos de ningún tipo.
      2.- Para hacer las encuestas no se necesita ningún tipo de requisito.

      Saludos.

  10. Mario dice:

    Hola Tino, felicidades por tu logro. Te tengo una pregunta, en esta PTC, que pasa con las encuestas? Abro una, y pongo todo así como dices en tus trucos (mintiendo 😉 ) pero me dice que no estoy apto para la encuesta, o que la conexión no se estableció con el servidor. ¿Qué pasa?!!

    Puedo ver anuncios, de todo, pero no puedo hacer encuestas 😀 Agradecería mucho que me pudieras ayudar 😀

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Las encuestas en ClixSense están bastante demandadas, hay días en que es difícil hacerlas, así que lo que te ha ocurrido es más o menos normal. Es cuestión de insistir y tener la suerte de hacerlas nada más han salido.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

    • jhony olarte dice:

      Si, es una mamada eso de que no eres apto para esta encuesta. A saber porque, afortunados los que pueden hacer las encuestas pero bien, en los minijobs se consiguen encuestas aunque no pagan mucho por lo general menos de 1 dólar.

  11. ricardo dice:

    Hola men, me gustaría saber como llenar el perfil ese que piden para responder las encuestas, ya que me sale y que inconsistencia, que estoy diciendo mentiras, pero no es así. Me puede ayudar, que coloco en las preguntas, o sera por que solo tengo 19 años?

  12. Javier dice:

    Hola Tino, me gustaría saber si sabes algo de una nueva empresa que se llama AdBuzzi.

    Saludos.

  13. Jose dice:

    Oye una preguntita, ¿si no me acuerdo de mi fecha de nacimiento en Paidverts que puedo hacer? Crees que si hablo con el servicio de PaidVerts harán algo al respecto?

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Según nos dijo el otro día un lector al que le pasó lo mismo, si envías un correo al soporte te dan una única oportunidad para cambiar/recuperar la fecha de nacimiento 😉

      Saludos.

  14. Jose dice:

    Ufff… te debo la vida. Mil y una gracias y tsss, vaya cobro de 300 pavos.

    ¡Felicidades!

  15. Selene dice:

    Y yo contenta por que hoy recibí en el Clixgrid 0.50 y 0.25 😀 Me paso por acá y vaya sorpresa que me llevo al leer lo que tu conseguiste 🙂

    Con esto, mi querido sponsor, se que puedo lograrlo!!

    Un saludo desde México.

  16. Jvivas dice:

    Hola Tino, me registré con tu enlace en Agosto y la verdad estoy muy contento, y vaya que se puede ganar un buen dinero. Viendo en el foro en español un usuario de República Dominicana gano en 7 días $200 dolares haciendo tareas.

    • Tino dice:

      Hola Jvivas.

      Me alegro de que estés contento, eso es importante 🙂 La verdad es que hay varias personas que ganan un auténtico pastizal con las tareas, ¡son unas máquinas!

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  17. enyer dice:

    Felicitaciones Tino, si yo fuera de España Clixsense seria mi PTC favorita, pero como soy de Venezuela esta PTC no me deja hacer encuestas, ni ganar puntos con las ofertas, solo me deja hacer clics en los miserables 0.03 centavos que dan en anuncios por día, mas nada 🙁

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      Vaya, es una pena que no te deje hacer esas cosas, ya que ganarías mucho más 🙁

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      • enyer dice:

        Por nada, ahora estoy probando Future Talkers (creo así se llama), a ver que tal me va con esta encuesta, por ahora no me rindo en esto de ganar dinero por Internet 🙂

  18. Rosa Baena dice:

    Tino, a mi me va muy lento, aún no llego a 3 euros aunque no llevo ni un mes. Lo que pasa es que las encuestas las empiezo y a la mitad me dicen que no soy apta para hacerlas. Las tareas son muy largas para solo ganar 0,oo1.

    La verdad solo me meto en los anuncios y alguna encuesta que he podido terminar. ¿Qué puedo hacer para ganar tanto como tú.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rosa.

      Llevas tan sólo un mes, a mi también me pasaba eso al principio. Tienes que tener paciencia y seguir siendo activa todos los días, además de promocionar tu enlace para conseguir referidos. Si eres constante, verás que los resultados van llegando poco a poco.

      Un saludo.

  19. goldenboy dice:

    Hey torrente, ¿cómo puedo obtener banners de Clixsense para promocionarlo en Paidverts?

    Muchas gracias Tino.

  20. DickiRD dice:

    Saludos, yo apenas he conseguido 9 dolares a cotilla récord, y no tengo ningún referido y el dinero ya lo quiero retirar ya que he tenido mala experiencia con las PTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *