Referidos rentados: ¿Personas reales o bots?

referidos rentados

Escribo este post porque todavía veo en foros y demás sitios una cierta polémica con respecto de los que piensan que los referidos rentados de las PTC son personas y los que señalan que son bots. Me sorprende mucho este debate porque no hay que ser muy listo para darse cuenta que estos referidos alquilados que hay en muchas PTC de la actualidad son bots como una catedral.

Sino fuera así, todas las PTC que usan este sistema de alquiler de referidos se hundirían todas en 4 días por las razones que explicaremos más adelante. También hay que tener en cuenta que aunque sean bots, se puede ganar dinero y sacar una buena rentabilidad con la estrategia adecuada a este sistema que se ha hecho muy famoso gracias a Neobux.

Referidos rentados: Alquiler de bots


Hay muchas razones para darse cuenta que los referidos rentados son bots, las más evidentes son:

▪ Clicks diarios: ¿Nunca te has preguntado porqué la media de clicks de tus referidos rentados es tan baja? Tengo referidos directos en Neobux con medias por encima de 35 clicks y sin embargo, ¿los rentados no son capaces de hacer sus 4 clicks diarios? Casualmente conforme aumentas la membresía, el avg o media de tus referidos alquilados también baja.

Si siendo standard mantenías una media de por ejemplo 2 (que ya es mucho), cuando te conviertes en Golden (en este caso hablamos de Neobux), el avg de tus referidos rentados va a bajar repentinamente a 0,80 en el mejor de los casos.

Teniendo en cuenta que siendo Golden puedes tener hasta 2000 referidos alquilados, ¿como es posible que la media de tal cantidad de referidos esté por debajo de un mísero click? Es muy sencillo, es una manera perfecta de controlar las ganancias que vas a tener por parte del admin de la PTC.

El cálculo es fácil: Usuario Golden con 2000 referidos que hicieran sus irrisorios 4 clicks diarios= 2000*0,04=80€ al día, o lo que es lo mismo, ruina absoluta para la PTC 😀

▪ Nombre de los referidos: Todos sabemos que los referidos rentados al contrario de los directos, no tienen nombre, ni nick, ni correo electrónico, ni nada, sólo un número tipo R256S398745. Las PTC nos dicen que es para preservar la privacidad de los usuarios, ¿y los referidos directos, no tienen derecho a su privacidad?. Es uno de los argumentos más malos que he visto en mi vida.

Referidos rentados

Nombres de los referidos alquilados

▪ Comentarios en foros: Ni se te ocurra hacer un comentario en los foros oficiales con respecto a este tema, te vas a comer un baneo indefinido rico rico :D. Por supuesto los moderadores no van a permitir que se abra ningún tema al respecto, porque la evidencia es aplastante. 

Y si son bots, ¿no alquilamos referidos?


Pues nada más lejos de la realidad, ya que con la estrategia adecuada y controlando bien el avg de tus referidos se puede sacar una buena rentabilidad. Los admins de las PTC no son tontos y quieren seguir teniendo el chiringuito en marcha y para eso tiene que haber gente que gane dinero, pero desde luego no lo regalan ni mucho menos.

Yo tengo referidos rentados en Neobux y Twickerz siguiendo una estrategia a largo plazo y estoy contento hasta el momento, me producen ganancias y espero que sean muchas más. Pero hay que trazarse un buen plan de trabajo, controlar los avg, los reciclajes, etc, y siempre sabiendo que lo que estás alquilando son unos bonitos robots controlados por el admin.

¿Seguís pensando que los referidos rentados son personas? ¿ Sabéis más razones para creer que son bots? Dejar vuestro comentario si queréis y comentamos la jugada 🙂

Saludos!!!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

38 Responses to Referidos rentados: ¿Personas reales o bots?

  1. Javier dice:

    Yo creo que está claro que hablamos de bots, aunque quizá se podría hacer una excepción en el caso de las “buxhost” (creo que fue en el foro de DTB donde vi una comparación de los diferentes scripts, y de ahí los que usaban bots y los que no, en todo caso lo de las buxhost lo digo hablando de memoria y por algunos referidos que he pillado alguna vez). El tema de los rentados es más complicado de lo que parece, aunque en sí mismo todo lo relacionado con ganar referidos lo es ^^ Hay quien basa su estrategia únicamente en rentados y no se molesta en buscar directos (ya, ya sabemos que muchas veces salen peor que los rentados), y evidentemente las PTC se aprovechan de esta fuente de ingresos extra.

    De los dos casos que has citado -aunque Twickerz también ha cambiado lo suyo desde sus inicios-, me resulta más fácil obtener ganancias con rentados aquí que en Neobux, donde a mi parecer es mucho más descarada la manipulación de los bots; pero en todo caso se trata de investigar su comportamiento (= su programación) para saber cuándo vamos a tener que reciclar y qué ganancia exacta vamos a obtener de cada uno de ellos, e incluso si vamos a obtenerla o mejor dejamos de perder el tiempo en ese sitio si carecemos de directos que funcionen y por fuerza tenemos que depender de rentados.

    El AVG es un dato relativo y personalmente me interesa más sacarlo en el caso de los RD, ya que para conseguirlos invierto en publicidad y me ayuda a saber cuál es el mejor sitio para publicitar una página concreta y evitar así pagar impresiones en lugares equivocados.

    Por cierto, he de decir que Twickerz hasta el momento ha venido siendo la excepción con respecto a las críticas en el foro, ya que en épocas puntuales (promociones), cuando los rentados se estrellan, más de uno hemos expresado nuestro malestar públicamente en él. Si en un foro no puedes ser sincero con los compañeros y plantear los problemas que te surgen, pues apaga y vámonos. Desconfía siempre de los foros donde sólo leas adulaciones.

    Un saludo, mister.

    • Tino dice:

      Pedazo comentario, espectacular como siempre :). La clave tu la has dicho, hay que investigar su comportamiento (programación) para saber que decisiones tomar respecto a los reciclajes y renovaciones, porque al igual que hay que saber que son bots, también hay que conocer que se puede ganar dinero, pero a largo plazo y con dedicación. El foro de Twickerz puede ser una excepción, pero en la mayoría de casos este tema no se puede tocar en los foros, el baneo está asegurado.

      Gracias master por tu aportación al tema 🙂

  2. dezdemona dice:

    Ofu, vaya dos maestros! xD bots o no… mientras den ganancias, más de los que rentas, vamos bien! xD

  3. Andrés dice:

    Yo empecé con esto como muchos novatos, hoy lo sé, y probé diversas estrategias. Lo que ha funcionado, ha funcionado bien, lento pero seguro y va… pero el caso de Neobux sí me jodió. Como no tengo verificada mi Paypal, aunque es confiable para invertir, no puedo. Así que todo debe irme saliendo de ahí.

    En cuanto junté para mis 3 rentados, realicé la compra… fuí subiendo, ya conocemos ese sistema. En algún punto ya tenía 45, 50, aunque no todos activos, pero eran poquísimos los parados… y repentinamente bajaron los clicks como a un 15% de lo que estaban (no recuerdo con precisión pero digamos que de 50 clicks bajaron a 10) y pfffffffffffff, unos días subían hasta 10 clicks más, otros días ridículos había sólo 3 ó 4 clicks.

    Los dejé morir, a ver si juntaba el mínimo siquiera para cobrarlo. Me quedé en 1.20 más o menos. No sé si seguir con este sitio. Parece fabuloso pero sólo para los monstruos que tienen muchos directos. Es demasiado difícil hacerse de un directo o hay que invertir mucho en un sitio que por ahora, a meses de estar diario, me ha dado $1.20 y sin cobrar nada. Hubiera ganado más sin los referidos.

    Reciclar, dejar morir, extender… basado en avg, en estadísticas generales, en mi propia actividad (días que por una u otra cosa no hice clicks…), es algo que comienzo a manejar con mejor rendimiento, pero el caso particular de Neobux es molesto. Ahí no hubo un algoritmo ejecutándose sino sincera manipulación hacia el declive. Me decepcionó demasiado y más que todos digan que es lo máximo, sólo porque así caen los referidos directos.

    • Tino dice:

      Buen análisis Andrés, te lo has currado je je. Neobux a día de hoy es un sitio bastante complicado para los nuevos, ya que al haber millones de usuarios registrados, es complicado conseguir referidos directos. En cuanto a los alquilados, son bots cómo indico en el post, y hay que trazarse una buena estrategia para poderles sacar partido.

      Aun así, sin una buena base de referidos directos, no se va a ningún lado ni en Neobux ni en ninguna ptc, eso hay que tenerlo claro.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  4. Ofiuco89 dice:

    Llevo años probando distintas ptc (desde 2008) y he hecho más de 100 dólares, que nunca justificarán el tiempo perdido en generarlos. Mi consejo para ustedes es que no pierdan su tiempo en estrategias y sus ganancias en inversiones. Aprovechen los mini trabajos que es la manera más óptima de hacer ingresos (hasta 2 o 3 dólares diarios).

    Aprendan de ellos, compartan sus experiencias con amigos y ayúdense en la realización de dichos task. Es a mi parecer la mejor manera de generar dinero. Saludos, buen foro.

    • Raul dice:

      Hola, Ofiuco89, soy novato en esto de las PTCs, en el poco tiempo que tengo, veo que hay que hacer muchos clics y tener referidos cuesta dinero, pienso lo mismo que tu con respecto a que es una pérdida de tiempo.

      Veo como PTCs que comienzan ofrecen una cantidad de referidos hasta gratis, ¿de donde los sacan? Pensaba, esto confirma lo de los bots. Estoy en busca de otras oportunidades, donde al final del día pueda decir tengo x dolares y hacer una planificación de tiempo y de trabajo remunerado.

      Ya llegué a la edad de anciano por lo que el tiempo disponible es bastante y esto de Internet me apasiona. Ofiuco89, ¿podrías o podrían también los que leen este post hacer algunas recomendaciones en cuanto cual seria la forma y donde encontrar donde ganarse unos dolares decentemente.

      Buena pagina, buenos comentarios.

      Saludos.

      • Tino dice:

        Hola Raul.

        En este blog tienes muchas formas de ganar dinero en Internet, te recomiendo que les eches un vistazo a ver si alguna se te adapta bien.

        Gracias por tu visita y comentario.

  5. cesar dice:

    Hola amigo, lastimosamente la realidad es esa, nuestros referidos alquilados son robots que ellos pueden controlar a su gusto, es por eso que vemos PTC que han durado hasta ocho años, esa es la clave, donde las referencias alquiladas no fueran robots o software, las PTC quebrarían en pocas semanas.

    • Tino dice:

      Así es César, por desgracia esto funciona así. De todos modos, como también he comentando en el post, se puede ganar dinero alquilando referidos con la estrategia adecuada, pero sin perder de vista lo que son.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. cesar dice:

    Hola Tino, ¿tu crees que se podrá ganar dinero con estas PTC? Me desanimé mucho al saber sobre los referidos rentados, actualmente estoy en Neobux, tengo 170 referidos rentados y no sé que hacer si seguir o no. ¿Tu me podrías ayudar con una estrategia? A ver si de pronto no tengo que echar todo por la borda y abandonar del todo estas PTC.

    • Tino dice:

      Si que se puede ganar dinero con las PTC, pero hay que ser muy constante y sobre todo conseguir referidos directos que sean activos.

      Necesitas tener un blog donde promocionar tus enlaces o invertir en publicidad para conseguir referidos directos, sin ellos poco vas a ganar.

      Pero con perseverancia se puede conseguir. Hace poco puse mi último pago de Neobux, lo puedes ver aquí: http://dinerobits.com/segundo-pago-de-neobux/

      Saludos.

      • New Hope dice:

        Hola, estoy seguro de que son bots, me gustaría saber como es eso de un blog para tener referidos directos ¿Cuál es la mejor página para crear un blog gratis?

        Tengo bastante conocimiento en eso de las PTC y me gustaría darlo a conocer.

        • Tino dice:

          Hola 🙂 Sin duda la mejor plataforma gratuita para hacerse un blog es Blogger. Tienes infinidad de tutoriales por Internet para aprender como montarte tu blog de forma fácil y rápida.

          Saludos y gracias por tu comentario.

  7. jiahao dice:

    ¿Puedes decirnos la estrategia que usas en Neobux y Twickerz?

    • Tino dice:

      A día de hoy ninguna, ya que el rendimiento de los referidos rentados ha bajado una barbaridad y no es rentable en ninguna de las dos. Ahora sólo me dedico a ser activo y conseguir referidos directos.

      Saludos.

  8. flor3090 dice:

    No se si son bots o no, pero tengo 9 referidos en Probux y soy nueva en esto pero aún están activos.

  9. raul02 dice:

    Bueno, antes que nada un saludo a todos, como verán soy nuevo en este foro y me gustaría aportar mi granito de arena.

    Referente a Neobux yo usé mi propia táctica aunque me llevo tiempo, bueno les cuento. Primero estuve un par de años sin usar los puntos que nos dan, los estuve guardando, luego con el tiempo y el dinero que ahorré en Neobux, compré referidos rentados, y los tuve unos 20 días , reciclando etc…

    Luego una vez tomé la decisión que referidos me interesaban los renové a todos a 240 días con los puntos. Hoy en día hacen clic la mayoría , alguna se retrasa pero 2 o 3 días vuelven hacer clics, lo bueno que he conseguido es que los tengo a 240 días y los dejo así, me están dando beneficios.

    Ah por cierto, sólo 10 referidos rentados y volveré a repetir la operación, creo que es una buena idea, reciban un saludo.

  10. cris dice:

    Con todo respeto, noto un poco de ignorancia de los supuestos maestros como se llaman entre ustedes mismos al tener un poco de desconocimiento en Neobux, porque yo no tengo ni un solo referido directo y en cambio tengo 2.000 referidos rentados y me están generando un poco más de 300 dólares mensuales, yo creo que más que aceptable para no tener referidos directos como ustedes dicen.

    Siento que le falta un poco conocer más sobre todo de Neobux.

    • Tino dice:

      Hola Cris.

      Eso no tiene nada que ver con el tema del post. Nadie ha dicho que no se pueda ganar dinero con los referidos de Neobux, de hecho se puede ganar perfectamente como tu bien indicas, sino que estos referidos son bots controlados por el administrador, en ningún caso personas reales.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  11. Manuel dice:

    Buenas.

    Sabrían decir la mejor manera de controlar a los referidos alquilados para obtener beneficios y no perdidas. Me gustaría saber el limite de inactividad que les tengo que tolerar. La media de clic que tienen que hacer.

    Me gustaría una respuesta que sea productiva, soy consciente de cuando me producen beneficios y cuando perdidas. Quiero sacarle el mayor partido posible.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      El tema de los referidos alquilados en Neobux es muy extenso, por lo que es imposible de explicar en un comentario. Te recomiendo que le eches un vistazo al foro oficial, allí tienes guías buenísimas con todos esos datos que estás buscando 😉

      Saludos.

  12. Victor dice:

    Por lo que veo soy el único aquí que no comparte tu opinión, pero te comentaré mis razones para creer que no son bots(al menos en Neobux, que es donde puedo hablar de ello por conocimiento propio):

    1 La media no prueba nada, verás, tengo referidos directos de los cuales uno hace sus clics una vez al mes y me consta que es una persona, puesto que es un amigo mío.

    2 Lo de los nombres tampoco lo prueba, bien puede ser simplemente porque si supiéramos los nicks de nuestros referidos alquilados, podríamos presionarlos para que hagan sus clics si es que los conseguimos en el foro o el chat y suponiendo que nos pusiéramos de acuerdo, mejoraría la actividad y eso probablemente no le convendría a Neobux.

    En cuanto a los referidos directos, pues se tomó una medida similar con ellos y es no poder mandarles mensajes directamente(cosa que según sé, antes se podía), así que realmente lo que dices no es evidencia.

    3 Lo de los comentarios tampoco es prueba, dado que independientemente si son o no bots, a la empresa no le va a estar gustando que sus usuarios anden destruyendo la confianza hacia ella, así de simple.

    Como verás, puede que tengas razón, pero tus argumentos no son tan sólidos como creías, además, basándome en mi experiencia en el foro, muchos usuarios se meten sin leer los términos de servicio o la página de ayuda, sin estrategia alguna y de paso creyendo que harán mucho dinero en poco tiempo, siendo así, no es raro que la actividad sea mala.

    Aunque estamos de acuerdo en algo, sí se puede ganar dinero con los referidos alquilados. Al menos, aún cuando soy standard, es algo que he logrado hasta ahora.

    • Tino dice:

      ¡Hola Victor!

      ¡La gran duda de los referidos de Neobux! Es un gran dilema y objeto de discusión con opiniones enfrentadas por parte de mucha gente.

      Muchas gracias por tu excelente comentario, así la gente podrá ver dos tipos de opiniones y cada uno que saque sus propias conclusiones 😉

      Saludos.

  13. Edward dice:

    Saludos amigo. Llegue aquí por casualidad buscando información de Anuntiomatic y ya tengo 1 hora revisando cada articulo que has escrito. Te felicito por toda la información que das y sobre todo por dar tu visión de las cosas.

    Muy agradecido y espero poder comenzar a producir gracias a tu sabiduría compartida. Posteo en este articulo de Neobux porque fue la primera en que me afilié y comparto lo que dices del alquiler de bots (alias referidos).

    • Tino dice:

      Hola Edward.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, comentarios como el tuyo son los que dan ánimos para seguir escribiendo en él 🙂

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  14. eljose dice:

    Vaya yo pensaba meterme en Neobux 🙁 ahora dudo

    Si tengo etiqueta GOLDEN +500 referidos aun siendo bots cuanto podría ganar al año? Es decir, si ganado=invertido +1000 $ o sigue siendo un margen grande de beneficios?

    Merece la pena ser GOLDEN (90 dólares año) y tener 500 referidos bots alquilados?

    • Tino dice:

      Hola Eljose.

      Los referidos alquilados de Neobux requieren de mucha dedicación y una buena estrategia, porque a la mínima de cambio dejan de hacer sus clics y tienes que estar pendiente de renovaciones, reciclajes, etc.

      Yo hace un tiempo que ya no los uso, sólo me dedico a los clics diarios, tareas, vídeos, mini trabajos y conseguir referidos directos.

      Saludos.

  15. Alexander dice:

    Wao, pensé que si podía ganar dinero con Neobux.

  16. raul dice:

    Si son bots porque según Neobux uno deja de clikear unos tres días te bloquean, lo mas raro que tus referidos rentado a veces duran hasta una semana y vuelven, hagan esa observación.

    Además como dice Tino, no vivirían para continuar con el negocio.

  17. juan dice:

    Hola a todos, me gustaría saber que estrategia a largo plazo es esa que comentáis.

    Llevo dos meses en neotimo y alguna que otra ptc, no consigo ganancias y he invertido ya varios cientos de euros. En Neobux es imposible sacar dinero, pasan 7 8 9 días sin hacer clic, no consigo dinero ni para reciclarlos, pienso que todas estas páginas son un timo tan grande como el monte Everest.

    He cometido muchos errores en mi vida, pero haber caído en el rollo torollo de las PTCs es para enmarcarlo.

    Un saludo a todos, espero haberle ahorrado el tiempo y el dinero a alguna persona.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Si realmente fuera así como tu dices, los miles de usuarios que estamos registrados y estamos más que contentos con su funcionamiento, ¿qué somos? ¿Tontos? xD. ¿Realmente crees que una PTC con millones de usuarios y más de 8 años en línea es un timo? :/

  18. Nico dice:

    Cuando hablas de la realidad de Neobux parece que estás hablando mal del papa; Neobux es una de las paginas que mas fama tiene y que menos dinero da; compre un montón de referidos y no he visto referidos mas gandules que estos…. humo de esta pagina, cuanto mas lejos mejor.

    • Tino dice:

      Hola Nico.

      No estarás siguiendo una estrategia adecuada, porque Neobux es la segunda mejor PTC del mundo y cientos de personas están ganando muchísimo dinero con ella.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *