Ronda de pagos Mayo 2016: 390$ por PayPal

Ronda de pagos Mayo 2016

¡Buenas gente! Hoy os traigo los últimos pagos que he recibido de algunas páginas que tengo en el blog y que la verdad me han venido de maravilla. Me han surgido algunos gastos imprevistos y además tengo en mente hacer algunas inversiones en varias páginas que ya tengo estudiadas y necesitaba algo de “cash” 😛 

A veces puede parecer que todo el dinero que vamos cobrando es “limpio”, pero por desgracia no es así. Conforme uno va creciendo en este mundillo de los negocios online, los ingresos aumentan pero los gastos también. Lo importante es sacar un saldo positivo a final de año y de momento estamos en el camino correcto.

Sin más preámbulos, veamos que páginas nos han dado una alegría estos últimos días. ¡GO!

A toda máquina en Neobux


Sigo teniendo una duda bastante grande con respecto a mi estrategia en la segunda mejor PTC del mundo: ¿subo de Golden a Ultimate? Llevo pensando varias semanas esta pregunta y no acabo de decidirme 😐 

Mis resultados con la cuenta Golden están siendo fantásticos y me encantaría dar el salto definitivo a la membresía más alta donde los “peces gordos” consiguen beneficios espectaculares. ¿Cuál es el problema? Efectivamente, el tiempo.

Adquirir una cuenta Ultimate requiere de muchísimas horas para gestionar los miles de referidos alquilados (4.000) que se necesitan para sacarle rendimiento a esta membresía. Renovaciones, AVG, autopago, cola de alquiler, etcétera. Demasiadas cosas para alguien que apenas tiene tiempo de escribir en su blog 🙁 

Es un objetivo que tengo marcado desde hace mucho tiempo y espero poder lograrlo algún día. De momento, seguiré trabajando a pleno rendimiento con la membresía Golden, la cual renové hace unas semanas aprovechando los descuentos del 8º aniversario de Neobux.

Como ya os he comentado en algún que otro artículo, estoy intentando pedir los pagos en las diferentes páginas sin llegar a tener acumulados importes excesivamente grandes. Sacar pagos brutales está bien de vez en cuando, pero últimamente estoy en modo “prudencia máxima”.

Me he llevado algunos chascos estos últimos meses y estoy más reservón de lo habitual, jeje. De todos modos, hay sitios como Neobux que merecen mi total confianza y por eso el pago no es precisamente pequeño. Ni más ni menos que 310$ recién recibidos 🙂

Nuevo pago de Neobux Mayo 2016

Nuevo pago recibido de Neobux

Como novedad, este mes he colocado a Neobux en el segundo puesto en nuestro ranking de mejores páginas para ganar dinero en Internet. ¡Se lo merece!

AyuWage e InnoCurrent: una de cal y otra de arena


Estas dos veteranas PTC´s son noticia todos los meses para bien y para mal. En el lado positivo, podemos afirmar que siguen pagando y además un poco más rápido que hace algunas semanas.

Ayer mismo recibí ni más ni menos que 7 pagos, alguno de ellos solicitado hace apenas 3 días 😮 Si echáis un vistazo en las redes sociales, veréis que otros usuarios y bloggers conocidos también han recibido los suyos sin problemas.

En el lado negativo, parece que han vuelto a la carga con la suspensión y baneo de cuentas por doquier. ¿Los motivos? Los de siempre. Uso de VPN´s e incumplimiento de las normas a la hora de hacer ciertas tareas en la web. Sinceramente, no entiendo nada.

¿De verdad tanta gente usa VPN´s o de repente no cumple las normas para hacer las tareas? Honestamente, no me lo creo. Pero claro, luego leo los comentarios y correos que me envíais y todavía me quedo peor.

Muchos (la mayoría) seguís contentos con la PTC y me confirmais que seguís recibiendo vuestros pagos de forma correcta, pero por otro lado, las quejas de usuarios que han sido baneados sin motivo aparente también están ahí.

Me da mucha rabia este tema y me tiene completamente descolocado. De hecho, me encantaría incluir a AyuWage en mi TOP 10 y no lo hago precisamente por este asunto que no termina de solucionarse y que cada mes nos trae nuevos episodios 🙁 

Lo único que puedo asegurar, es que de momento yo no he tenido ningún problema. Aquí podéis ver los últimos 7 pagos recibidos (4 de AyuWage y 3 de InnoCurrent).

Pagos de Mayo 2016 de Ayuwage e InnoCurrent

Siete pagos recibidos de AyuWage e InnoCurrent

AppDown y sus retrasos


Estos últimos días me habéis enviado algunos comentarios acerca de la aplicación AppDown (pulsa aquí para conocerla) y de si seguía pagando o no. De hecho, yo tenía un pago solicitado desde hace tres semanas y tampoco lo había recibido.

Para saber que es lo que estaba ocurriendo, envíe un correo de soporte y esto fue lo que me contestaron:

Hola, gracias por contactarnos. Lo siento mucho por eso, pero tenemos algún problema técnico con PayPal y nuestro banco. Tengo la esperanza de que usted recibirá su dinero mañana. Gracias por la paciencia.

Radim Ch.

Dicho y hecho. Este mensaje lo recibí el lunes y ayer ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Esperemos que para las próximas ocasiones hayan solucionado definitivamente estos problemas y volvamos a recibir los pagos en apenas 1 o 2 días.

Aunque está lejos del potencial de aplicaciones como Uento o CashPirate, no está nada mal para ir sacando algún pago como éste de vez en cuando.

Pago AppDown Mayo 2016

Último pago recibido de AppDown

Terminando por hoy


Y por hoy nada más chavales. Me voy corriendo al trabajo que tenemos que levantar España, aunque pensándolo bien, ¡esto no hay quién lo levante! Jajaja. ¡Un saludo! 😛 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

36 Responses to Ronda de pagos Mayo 2016: 390$ por PayPal

  1. Rommel Porras dice:

    Hay que entender que también la gente que usa VPN es porque no aparecen ofertas o clicks para ganar una cantidad aceptable 😛 si se registran por ejemplo de un país latino, es muy poco probable que aparezcan ofertas o mini trabajos (en el caso de Neobux).

    Enhorabuena por tus pagos 😀

    • Tino dice:

      Hola Rommel.

      Sí, en eso llevas razón. Hay países en los que se reciben tan pocas ofertas o anuncios que te puedes sentir tentado a usar un VPN, el problema es que no están permitidos y luego pasa lo que pasa 🙁

      Un saludo.

  2. JoeBerm dice:

    Felicitaciones Tino.

    Una pregunta… cuantos anuncios de valor te llegan en PaidVerts en el grupo 10. Va muy lenta la cosa.

    • Tino dice:

      Pffff, me llegan muy pocos, normalmente un par de ellos con un importe bastante bajo (0,10 – 0,15 – 0,18, etc). A ver si poco a poco va remontando y empiezan a llegar anuncios un poco más altos, jeje.

      Un saludo y gracias 😉

  3. Cdaniel12p dice:

    Excelente! Felicidades por eso buenos pagos. Lamentablemente yo soy uno de los que sufrió la suspensión de la cuenta en Ayuwage, una lastima, era de mis favoritas, era tu referido y pues ya la cosa cansa. No use VPN y la ultima vez que entre recuerdo haber hecho todo bien.

    • Tino dice:

      Gracias Cdaniel.

      Sí, la verdad es que no se entiende muy bien lo que está ocurriendo con la suspensión de cuentas 🙁

      • pabo dice:

        Vengo comenzando con esto pero soy una persona dedicada, quisiera que me aconsejaras con que comenzar, encuestas? juegos? pagos por clic? Soy de Venezuela espero tu respuesta, busco salir de esta crisis económica.

        • Tino dice:

          La mejor manera de ganar dinero es utilizando todas las páginas disponibles: encuestas, pago por clic, juegos, leer emails, redes sociales, etc. Así lo hago yo desde el principio y me va bastante bien.

          Un saludo.

  4. Miguel dice:

    Tino, eres un gafe. Desde hace mucho que AyuWage no me va mal y justo hoy sí, >:c.

    Por cierto, no te compliques con eso de Neobux y sigue con esa membresía. Si llegas a tener más tiempo pues la subes, pero no veo muy saludable el subirla ahora.

    Y AppDown sí, se tiraron la vida para pagarme 2$, pero bueno, llegaron. Lo malo de esta aplicación es que solo usa el panel de Aarki, y para beneficios en solitario (sumado a que yo soy de España y tengo un móvil normalucho) como que no…

    Pues lo dicho, gafe, ¬¬.

    Jaja, un saludo.

  5. Daniel Gutiérrez dice:

    Tino no estaría mal hablar de otros PTC, yo ando probando Brainbux, me regalaron 3 dólares y en tres días he conseguido sumar 1 dolar, el mínimo es 4 dólares, así que te comentaré nada más percibe el mínimo.

  6. david9786 dice:

    Buenas Tino, que sucede con Gift Hunter Club?? No actualizan sus redes, y a mi no me han acreditado los puntos por quedar 2º empatado con el 3º en el concurso de LaLiga, en la 2ª vuelta … y les envío tickets y no responden.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hace poco recibí un pago de ellos sin ningún problema, así que en principio todo está normal. ¿Has probado a ponerte en contacto con ellos por Twitter? Suelen contestar más rápido por ahí.

  7. Veronica dice:

    Hola Tino, tengo una duda, no se si puedas ayudarme, ya desde hace 3 o 4 días no he podido entrar en Ayuwage, ni con google chrome, ni con mozilla, y de a milagro pude entrar con Internet explorer pero solo a la pagina principal y no hacer login. No se que hacer.

    P.D. siento mucho si tengo faltas ortográficas, es que tengo problemas con el teclado. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Verónica.

      ¿Te han baneado la cuenta quizás? Porque la página funciona perfectamente.

      • Miguel dice:

        Ya somos dos. Desde hace unos días viene funcionando mal, y ayer junto con hoy directamente no se puede entrar a la página. Espero que no sea nada grave, porque hace poco pedí un pago y tengo más de 5$…

  8. YoSoyCosa dice:

    ¡Hola, Tino! Primero, ¡enhorabuena por esos pagos! Y segundo, ¿sigues jugando a GoldenTowns? ¿Sigue pagando? Si me permites una sugerencia, creo que nos vendría bastante bien un post (o tutorial) sobre cómo funcionan las minas de oro y las guerras.

    ¡Saludos!

  9. david dice:

    Buenas Tino, solicité un pago de GHC y me lo mandaron, pero no responden nada en soporte, twitter ni facebook, sabes si sucede algo? Quiero mis puntos por el concurso de LaLiga y no me los acreditan jeje

    Saludos.

  10. Fernando Manuel dice:

    Hola Tino, como ganas tanto con Ayuwage? Jeje.

    Yo entro todos los días y estoy unos 30 minutos para medio dolar y veo que tienes 50-70 al mes? Es por los referidos, refrescas la pagina mucho?

    Un saludo 🙂

    • Tino dice:

      Claro, los referidos ayudan muchísimo a aumentar las ganancias. De todos modos, llevo casi 3 años usando y promocionando AyuWage, al final es normal que lleguen los resultados, jeje.

      Un saludo.

  11. Alejo dice:

    Hola Tino, no sé si seré solo yo, pero Ayuwage a cada rato me manda este mensaje “Ad Blocking Software Must Be Disable ” sabes a que se debe, porque en realidad nunca he usado un bloqueador de anuncios en mi pc.

    • Tino dice:

      A mi no me ha salido ese mensaje nunca, por lo menos de momento. ¿Has mirado bien en el menú “extensiones” de tu navegador? A lo mejor se te ha colado alguno después de instalar otro tipo de programa, a veces pasa.

  12. Sara dice:

    Hola, Tino, primero de todo quería decir que es la primera vez que comento en tu blog y que gracias a ti, aunque sea de forma lenta, me gano unos poquitos euros para algún caprichito.

    Sé que este tema quizá no vaya aquí, pero ya he intentado contactar con Paypal por Facebook y bueno, antes de nada, quería alguna otra opinión de alguien que, quizá, sepa del asunto.

    Resulta que ayer intenté entrar en mi cuenta de Paypal, ya que en breve recibiré mi tercer pago de Ayuwage y, para mi sorpresa, no pude entrar. El caso es que una vez que pongo mi correo y mi contraseña, me lleva a otra página en la que quieren comprobar mi identidad (dicen que no reconocen el dispositivo en el que estoy, cosa que me asombra, ya que siempre he entrado desde el mismo ordenador). El caso es que me dan a elegir una opción para comprobarla, que es una llamada automática. Soy bastante desconfiada con estas cosas (hasta me costó iniciarme en este mundito), pero al final me he decidido y he aceptado lo de la llamada. Cuando la he recibido, esta era de Nebraska. Como tal, me he asustado y he rechazado la llamada (seguidamente me han vuelto a llamar).

    He estado buscando por internet y no he encontrado mucho. Algunos dicen que sí, que es de su sede en Nebraska, pero otros que es un fraude. Ahora tengo bastante temor en el cuerpo y no soy capaz de encontrar a nadie que hable del tema. Así que después de este tostón, ¿has oído alguna vez de esto o te ha ocurrido en alguna ocasión? ¿Es algún tipo de timo y habré puesto en peligro mis datos?

    Me disculpo por el gran comentario y también por si es un tema de no debía tocar aquí, pero la verdad es que estoy bastante preocupada y he pensado que quizá sabrías algo.

    Nada más, pero antes de terminar, felicitarte por tu página, la cual es genial y sirve para ganarse algún dinerito.

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Sara.

      Nunca había oído que PayPal haga ese tipo de comprobaciones, así que en principio parece una estafa. La mejor solución es que llames a PayPal o les envíes un correo para que te lo corroboren y de paso te den una solución a lo de que no puedas entrar en tu cuenta. Puedes hacerlo a través del menú “Ayuda y contactar” que está en la parte inferior de su página web oficial.

      Ya nos contarás que tal te ha ido. Un saludo.

      • Sara dice:

        ¡Hola de nuevo! Perdón el retraso por responder. Al final ya está solucionado. Al día siguiente, por alguna razón, entré sin ningún tipo de problema.

        Paypal al final me respondió a mi mensaje (y comentario) en Facebook y parece ser que su sistema interno a veces establece alguna medida de seguridad extra para verificar que eres el dueño de esa cuenta. Así que nada, visto lo visto, por mí ya está solucionado el problema (y ya sé que sólo debo esperar), pero aún recuerdo la tensión de la llamadita y los comentarios en la red.

        Nada más, al final he recibido ya mi tercer pago en Ayuwage y puedo entrar en mi cuenta, ya no pido más.

        ¡Saludos y gracias!

  13. Jose Quintana dice:

    Guau! Realmente te felicito por los pagos. Muchas Felicidades! Soy un gran fan de tu blog, explicas muy bien todas las distintas opciones para ganar dinero en Internet. Un saludo!

  14. Aitor dice:

    Hola Tino, gracias por esta pagina tan buena, tenia una duda esta web puede usarse en el móvil sin problema? O pueden bloquearme la cuenta por ello. Otra duda los avisos de la pagina de que hago algo mal me llegan por correo?

    Gracias y un saludo Tino.

    • Tino dice:

      Hola Aitor.

      Si te refieres a Neobux, sólo se puede usar desde un PC. No se puede utilizar desde el móvil. La segunda pregunta no la he entendido.

      Un saludo.

  15. Susana dice:

    Hola amigo, disculpa, necesito ayuda con Market Glory.

  16. camilo valencia dice:

    Ayuwage paga aún?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *