Scarlet-Clicks: Veterana y fiable PTC desde 2009

Como ganar dinero en Scarlet-Clicks

Hoy analizamos Scarlet-Clicks, una de las PTCs más veteranas en el sector de la publicidad remunerada. Estamos hablando de un sitio que lleva online desde el año 2009, tiempo en el cuál ha pagado siempre de forma puntual a sus usuarios. Aunque en sus inicios empezó a funcionar con script Aurora, en estos momentos corre bajo script Evolution.

Al igual que todas las PTCs que corren con este script (como DebadiBux por ejemplo), su funcionamiento no tiene ningún misterio y es muy sencilla de utilizar. Las formas de ganar dinero con ella son las típicas de siempre: viendo anuncios, jugando al ScarletGrid, completando ofertas, invitando amigos, alquilando referidos, etc.

Después de la baja que hemos tenido con el cierre de BuxWorld, me apetecía incorporar otra PTC a mi cartera de negocios online, y a pesar de todas las nuevas que están saliendo en estos momentos, he optado por incluir a una que esté bien asentada y con contrastada trayectoria 🙂

Scarlet-Clicks: Características principales


Rating: Muy buena  Scarlet-Clicks

Gestión del sitio: Scarlet-Clicks fue fundada en el año 2009 y está administrada por Dimitrios Kornelatos, dueño también de la veterana y conocida GPT Planet.

Pagos: El mínimo de pago es escalable. 1º → 0,50$. 2º → 0,75$. A partir del tercero, el mínimo es de 1$. El plazo para recibir los pagos es de 1 a 7 días.

Modo de pago: Scarlet-Clicks paga por PayPal Scarlet-Clicks paga por Payza

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Scarlet-Clicks>>

Referidos: 1 nivel ilimitado.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos excepto China.

Cómo ganar dinero en Scarlet-Clicks


Como ya hemos dicho al principio, las formas de ganar dinero en Scarlet-Clicks son las típicas que hay en cualquier PTC que funcione bajo el script Evolution. Son las siguientes:

Viendo anuncios: Todos los días dispondremos de varios anuncios para visualizar. No tienen “ad focus”, por lo que no es necesarios verlos, sólo pulsando en ellos y luego completando el captcha será suficiente. El importe de éstos será mayor o menor dependiendo de nuestra membresía. 

ScarletGrid: Juego al que se puede jugar todos los días. Tan sólo hay que hacer clic en un panel lleno de casillas que contienen anuncios de publicidad. El número de intentos está limitado según nuestra membresía. Se puede conseguir hasta 1$ 🙂  

PTCWall: Sección donde también podremos ganar dinero viendo anuncios. (Este tipo de anuncios sale más rentable verlos en DebadiBux o CashNhits).

PTSU: Se puede ganar desde 0,05$ hasta 0,25$ por registrarse en otros sitios bajo los enlaces de otros usuarios.

Consiguiendo referidos: Lo bueno de Scarlet-Clicks es que no tiene ningún límite a la hora de invitar amigos y conseguir referidos, por lo que si se te da bien esta faceta, puede ser una fuente de ingresos adicional muy interesante. Los beneficios por clic van desde un 40% hasta un 100% dependiendo de la membresía.

Alquilando referidos: En Scarlet-Clicks podemos alquilar referidos. El precio de cada uno es de 0,15$ y el paquete mínimo a adquirir es de 5 (0,75$). El límite de los que podemos tener está delimitado por nuestra membresía. Con la gratuita, podemos alquilar hasta 200.

Comprando referidos: A través de esta opción podemos comprar otros referidos, aunque no es nada recomendable, ya que son usuarios que se han registrado sin enlace de invitación y en el 99% de los casos no serán activos, por lo que sólo nos generarán pérdidas 😕 

Membresías en Scarlet-Clicks


Como en toda PTC, tenemos a nuestra disposición un buen abanico de membresías a elegir dependiendo de nuestros objetivos. Si queremos obtener buenos resultados, es fundamental marcarse una estrategia de inversión y trabajo en el sitio.

Además de la gratuita, hay dos membresías mensuales y tres anuales. Las características de cada una las podéis ver en la siguiente tabla:

Membresías disponibles en Scarlet-Clicks

Membresías disponibles en Scarlet-Clicks

Ventajas e inconvenientes de Scarlet-Clicks


PROS

  • Después de casi 6 años en línea, la PTC ha demostrado de sobra su fiabilidad y buena gestión. Paga a sus usuarios de forma seria y puntual 🙂 
  • Sistema de referidos ilimitado. No tener ningún límite a la hora de invitar amigos y conseguir referidos, es siempre un buen aliciente para trabajar una buena “downline”.
  • Mínimo de pago muy bajo. El primer pago se puede solicitar a partir de tan sólo 0,50$, y aunque es escalable hasta 1,05$ en el tercer pago, sigue siendo un mínimo muy asequible.
  • Buen sistema de referidos rentados. Para los que les cuesta conseguir referidos directos, la opción de rentarlos es siempre una opción interesante. En Scarlet-Clicks podemos llegar a alquilar hasta 4.000 😯 
  • Foro. Es muy importante disponer de un foro donde compartir opiniones, dudas y problemas con los demás usuarios.

CONTRAS

  • Ganancias por clic. Scarlet-Clicks es una PTC que requiere de inversión y trabajo. Para los que no piensen invertir o conseguir una buena base de referidos, no es un sitio muy recomendable. Trabajar en modo solitario en esta PTC es inviable.

Conclusiones


Sin duda estamos hablando de una de las PTCs más estables y asentadas que existen. Con una buena estrategia de trabajo, se puede ganar un dinero extra. En ningún caso es un sitio para ganar dinero rápido ni en grandes cantidades.

Aunque las ganancias no son tan altas como en otras páginas, tenemos la tranquilidad de estar en un sitio bien gestionado y que ha demostrado de sobra su buen hacer con el paso de los años.

Si te ha parecido interesante el sitio y tienes claro sus ventajas e inconvenientes, puedes registrarte desde el botón que cierra el artículo. Cualquier duda que tengáis, los comentarios están a vuestra disposición 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

105 Responses to Scarlet-Clicks: Veterana y fiable PTC desde 2009

  1. carlitos dice:

    Hola!

    ¿Qué gano siendo tu referido?

    • Tino dice:

      Hola Carlitos.

      Si te refieres económicamente, nada. Lo único que te puedo ofrecer es información actualizada, comprobantes de pago, ayuda en las dudas que puedas tener, etc.

      Un saludo.

  2. Hola Tino.

    Me he registrado con tu enlace de referido. Por lo que veo pinta bien la pagina, ha pagado alrededor de 200k dolares y se han registrado aproximadamente 250 mil miembros. Espero que no nos defraude como Buxworld o Probux.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Gracias Bruno! 🙂

      Hombre, ya sería mala suerte que después de 6 años funcionando perfectamente, empezara a ir mal ahora que nos registramos nosotros, jejeje.

  3. Elena dice:

    Wehee hacía mucho que no me pasaba por aquí, fíjate que no conocía esta PTC así que me hago tu referida. Mucha suerte con ella 😀

    • Tino dice:

      ¡Super Elena por aquí! 🙂

      Entre los estudios, tu blog, el canal de Youtube, etc, no me extraña que no tengas tiempo para pasar a ver a tu amiguito Tino 😛 ¡Vas a toper! Jijiji.

      Muchas gracias por hacerte mi referida. Si tienes alguna duda, por aquí estaremos 😉

      Un saludo.

  4. Alberto dice:

    Muy buena review como siempre Tino. Aún así, me extrañaba mucho que no tuvieras esta PTC en tu blog, es de las mejores.

    Yo estoy registrado hace dos años y tengo la membresía Gold anual y 2.000 referidos rentados, y los resultados que he obtenido son realmente muy buenos.

    Si lo llego a saber, te hubiera pasado mi enlace de referido, jajaja.

    Un saludo crack.

    • Tino dice:

      ¡Hola Alberto!

      No tenía ni idea de que estabas en esa PTC, no habría tenido ningún problema en hacerme tu referido 🙂 La verdad es que hace tiempo que la tenía en mente, pero por falta de tiempo no lo había incorporado a mi cartera. La semana pasada vi un artículo en el blog de amigo Javier y me dije, ¡a por ella!

      Mi objetivo también es la membresía Gold y los 2.000 referidos rentados, tal y como ya he logrado en DebadiBux, pero iremos poco a poco 😉

      Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

  5. jose dice:

    Pues sí, es muy buena, ademas sabiendo quien es el admin ( Dimitri) no hay problema, es el mismo admin de otra veterana que nunca falla.

  6. Keyler Sayago dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, trabajar en solitario es imposible! Hay que invertir o tener referidos directos.

  7. MarioFerrete dice:

    Otra PTC que tiene buena pinta, sobretodo del bajón que nos dio a todos el tema de buxworld xD

    Me gustaría meterme en una PTC, me recomendarías meterme en esta o en otra que tu tengas experiencia? Tengo pensado invertir sobre 100/130$. Te parece correcta la estrategia de coger la gold anual mas 200 referidos e ir rentando y reciclando los buenos hasta llegar a los 2.000?

    ¿Se sabe cuanto se gana diariamente por referido rentado diariamente?

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      A ver, Scarlet-Clicks lleva 6 años online, así que es de las PTCs más seguras a la hora de invertir. De todas formas, ya sabes como funcionan las cosas en Internet, así que la prudencia siempre es la mejor aliada.

      Esa estrategia que has dicho es la que yo quiero hacer, pero como acabo de empezar, he cogido la membresía Silver mensual y 100 referidos rentados para ver como andan. Las ganancias de los referidos rentados varían dependiendo de la membresía. En la Silver, cada clic equivale a 0,000800$, por lo que el AVG necesario para tener ganancias es de 7.

      En la Gold, el AVG podría ser un poco menor, ya que las ganancias por clic serán superiores. Cuando hayan pasado dos semanas, tendré datos más fiables de todas estas cosas 😉

      Un saludo.

  8. electronico71 dice:

    ¿Qué opinas de merchantshares? ¿Podrías averiguar?

    Gracias.

  9. Yeni dice:

    Hola Tino.

    Quisiera saber si los referidos son activos, quiero registrarme como tu referida e invertir en esta PTC.

  10. Leandra dice:

    Hola, cuantos anuncios salen diarios y cuanto se gana diario solo con los anuncios sin contar de otras cosas.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Leandra.

      Con la cuenta gratuita y sin tener ni referidos directos ni rentados, se gana 0,01$ día, repartidos en unos 15 anuncios creo recordar.

      Un saludo.

  11. enyer dice:

    Tino, me interesa el AVG de estos referidos, a ver si dan ganancias como silver o standard. Hace tiempo estoy registrado pero nunca trabaje esta PTC por las dudas de los referidos si son buenos o tan malos como los de Neobux 🙁

  12. Ricardo dice:

    Me registro como tu referido a ver que tal 🙂

    Te tengo una pregunta: esta pagina ¿cobra comisión al solicitar un pago? Y si cobra ¿cuanto de porcentaje de comisión cobra?

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte con mi enlace Ricardo 🙂

      Si que cobra comisión al solicitar un pago, aunque el % no lo sé. Cuando pida mi primer pago, pondré todos los detalles al respecto.

      Un saludo.

  13. Antonio dice:

    Muy buena review.

    Ya llevaba viendo esta pagina hace unos días así que sera una mas para trabajar.

    Como siempre, muy buen aporte, gracias a ti me han entrado las ganas de nuevo de estar en el mundillo de las PTC y el ganar dinero por Internet, ya que ahora me sobra un poco de tiempo libre :p

    ¡Muchas gracias!

  14. industriasptc dice:

    Hola compañero, buen tutorial.

    Te tengo una pregunta, me dicen que Scarlet-clicks es hermana de GPT-Planet.. ¿Qué sabes tu de esta PTC? Son del mismo administrador?

    • Tino dice:

      GPT-Planet lleva más de 4 años online, así que es un sitio bastante serio y fiable. Y sí, el dueño es el mismo que Scarlet-Clicks 😉

      Un saludo.

  15. Maximiliano dice:

    Tino:

    ¿Cómo estás? Desde que vi tu publicación de esta PTC me interesó, además de que he notado en pocos meses que no pierdes tiempo en webs “golondrinas”, que desaparecen en unos pocos meses! Tienes ya alguna opinión acerca de sus RR en membresía estándar?

    Sigo tus pasos a diario y ya te has ganado mi respeto con tu buen criterio!

    Saludos.

    Maxi.

    • Tino dice:

      Hola Maxi.

      Todavía es pronto para sacar una conclusión de los referidos rentados, mínimo tiene que haber pasado un mes. Aún así, no tengo la cuenta estándar, tengo la membresía plata mensual.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  16. Zetrax dice:

    Hola Tino otra vez yo XD. Bueno en fin, quería preguntarte como hago para poder alquilar referidos? Porque ando un poco perdido en ese asunto, saludos.

  17. abrahamx2000 dice:

    Hola Tino, una duda, me podrías decir que tal te va con los referidos rentados de Scarlet-Clicks? Hacen sus clics todos como Debadibux o hay que reciclarlos? Y saldría factible rentar 200 referidos para comenzar sin membresia e ir creciendo?

    Saludos 🙂

    • Tino dice:

      Hola Abrahamx.

      Los referidos de DebadiBux tienen ganancias fijas, lo de Scarlet-Clicks no, por lo tanto son mil veces mejores. De momento, se están comportando muy mal y la mayoría no hacen la media de clics que deberían de hacer para tener algo de ganancia.

      Cuando cumplan un mes, haré un post al respecto 😉

      Un saludo.

  18. Alexis dice:

    Buenas Tino, ¿de momento cuánto han ganado cada RR que tienes? Me interesa invertir una fuerte cantidad de dinero pero quiero tu opinión.

    • Tino dice:

      Hola Alexis.

      Pues de momento están funcionando fatal. Con la membresía Silver, el AVG mínimo para tener ganancias es de 7. Pues bien, de los 100 que alquilé, sólo 5 superan esa media, el resto están por debajo, incluso con medias de 3 y 4. Quiero probar alguna cosa más, pero de momento no salen rentables 🙁

      Un saludo.

  19. raul dice:

    Hola Tino que tal es esta para apuntarme con tu link, es igual a Debadibux.

  20. raul dice:

    Pero con los referidos alquilados tu crees que si se gane en Scarlet-Clicks?

  21. raul dice:

    Y que estrategia se podría aplicar o que tu ya la hayas hecho en esta pagina o no me la recomiendas, que decís vos.

  22. raul dice:

    Ok Tino, pero conseguir referidos directos es muy duro en estos días 🙁

  23. Elvis dice:

    Bueno, yo estoy ya medio año metido en esto y para que me va bien. Ya voy por 3 cobros, uno de 0.40$, otro de 0.75$ y el último de $1. Lo malo es que estoy sin referidos, pero me va bien en NeoBux, Clixsense y 7 más que están ya más de 4 años, porque la nuevas son un fracaso.

    Ahora voy a auspiciar un equipo de fútbol para promocionar NeoBux y ganar más referidos que es lo que me falta.

  24. Pedro Jesus Alvarez dice:

    Tino, podrías decirme como te ha ido con la estrategia de los 100 referidos? Cuéntame tus resultados campeón por favor.

    • Tino dice:

      Hola Pedro Jesus.

      Si pulsas sobre el comprobante de pago que tienes al principio del post, verás los resultados de los referidos rentados 😉

      Un saludo.

  25. edgar dice:

    Hola amigo, quisiera comenzar en esta PTC, tengo como 4 dolares en paypal para invertirlos. Tienes alguna guía de como llevar el control de los referidos alquilados!!

    • Tino dice:

      Hola Edgar.

      No te recomiendo los referidos alquilados de Scarlet-Clicks, salen muy malos. Si quieres alquilar referidos buenos hazlo en DebadiBux.

      Un saludo.

  26. luis dice:

    Hola, cuanto paga por anuncio la cuenta yearly Gold de Scarlet-Clicks.

  27. daniel alejandro dice:

    Hola amigo una pregunta, hoy en día como se encuentra esta PTC, vale la pena invertir y comenzar a trabajar.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Scarlet-Clicks sigue funcionando y pagando sin problemas. Lo de invertir o no ya depende de ti. Yo de momento estoy trabajando con la membresía gratuita.

      Un saludo.

  28. G.E dice:

    Hace 6 días, estoy esperando el pago. ¿Puede haber algún problema o es normal?

  29. Rafa dice:

    Hola, considero a Scarlet Clicks una de las PTCs mas sólidas. Para sacarle provecho tienes que ascender al máximo nivel y alquilar el máximo de referidos. En este mes iré al de 100 dolares al año y 2000 referidos alquilados y luego iré a por los 8000 referidos.

  30. Juan Pablo dice:

    Hola de nuevo Tino. Hace tiempo me registré en Scarlet. Ya llevo tanto lio que no sé si lo hice por mi cuenta o por tu enlace xd (en tal caso soy megatoutatis).

    Hace poco comprobé lo que dices más arriba de que los referidos alquilado son muy malos. Sólo cogí 20, pero veo que ni por asomo me van a hacer recuperar lo invertido. Ahora mi duda es si eso cambia en Golden. A primeros del 2016 tenía pensado pillar la Golden un mes y alquilar 100 referidos. ¿Crees que vale la pena?, es decir, ¿aumenta lo suficiente el valor de los refereidos alquilados en la membresía Golden como para generar beneficios?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Juan Pablo. No, con la Golden tampoco merecen la pena, apenas dan para recuperar lo invertido. Los rentados de esta PTC son muy malos 🙁

      Un saludo.

      • Juan Pablo dice:

        Pff, pues te agradezco la sinceridad, pero me dejas tocado con esto. Tendré que centrarme en Neobux, y ya para mitad del 2016 (no espero pasar de Golden) pensar en otra, o jugar al pito pito gorgorito, jajaja.

      • raulsa dice:

        Hola Tino, he estado viendo en los foros que los miembros golden monthly estan obteniendo con no mucho esfuerzo un AVG de mas de 6, con lo que estaria superando el BEP o el minimo para tener ganancias, mi pregunta es, en tu caso cual era el AVG que tenias???.

        Desde ya se agradece mucho la informacion brindada, un saludo y mucha suerte ¡¡¡

  31. fernando dice:

    ¿Me recomiendas rentar referidos aquí?

  32. facundo dice:

    Hola Tino, me gustaría saber que opinas de la nueva PTC Litllebux que viene muy bien pagando hace ya mas de 6 meses, la cual estoy registrado y me va muy bien, piensas sacarla en tu foro?

  33. fernando dice:

    Hola amigo, ésta y Gptplanet son malas con los rentados verdad? Invertí en gptplanet y renté, y ninguno hace clics, que me recomiendas hacer?

  34. Jose Orlando dice:

    Bueno, me hago tu referido en esta PTC para aumentar mi cartera de trabajo… y ganar referidos con algunas de intercambio de tráfico!

  35. guille dice:

    En Scarlet-Clicks hay que hacer clic en las publicidades para que nos den las ganancias de nuestros referidos rentados como en Neobux?

    • Tino dice:

      Hola Guille.

      Así es. Hay que ver un mínimo de 4 anuncios diarios para que los clics de los referidos sean contabilizados.

      • guille dice:

        Cualquier tipo de anuncio?

        • Tino dice:

          Pues mira, estaba equivocado. Acabo de leer las FAQ de Scarlet-Clicks y no es necesario clicar ningún anuncio para recibir las ganancias de los referidos. La verdad es que nunca me había fijado porque estoy acostumbrado a ver todos los anuncios en todas las PTC´s, jeje.

          Un saludo.

  36. jd dice:

    Esta PTC es segura, si pagan.

  37. Junothm dice:

    Esta PTC es poco seria, después que hacer publicidad con el cobro a 0,5$ llego a los 0,5$ y lo aumentan a 1$, luego que llego a 1$ lo aumentaron esta vez a 2$, me parece muy mal esto, tiempo invertido perdido.

    • Tino dice:

      Hola Junothm.

      Estás un poco confundido. El importe mínimo para cobrar en Scarlet-Clicks siempre ha sido de 2$, así que no han aumentado nada.

      Un saludo.

  38. vale dice:

    Hola.

    Me cree una cuenta en esta PTC hace unos 10 días pero cuando quiero ingresar ahora dice que esta suspendida.

    Buscando la causa solo encontré que se suspendes con inactividad de 90 días, pero mi cuenta es muy nueva para eso, y hasta este momento había ingresado todos los días. Qué puedo hacer?

  39. Daniels IP dice:

    Como te va Tino??? Tu compra de RR, va bien, se arreglo el AVG? O solo queda tener referidos directos? A ver si un día haces un tutorial de Grandbux, parece bueno.

    Saludos.

  40. Olga dice:

    Hola.

    Ya tienes otro referido en Scarlet-Clicks, espero que sea muy fructífero para todos.

    Un saludo.

  41. oscar dice:

    Hola Tino, quisiera saber por que me suspendieron mi cuenta al segundo día de uso?

    • Tino dice:

      Hola Oscar.

      Pues no tengo ni idea, pero sin darte cuenta algo habrás hecho que incumple el TOS de Scarlet-Clicks. ¿Usaste un proxy quizás?

  42. oscar dice:

    No. Eso quiere decir que perdí mi cuenta entonces?

  43. flora dice:

    No sabes si hay una manera de ganar dinero y que lo depositen en Skrill?

  44. osmarys dice:

    Hola Tino, creo que Neobux paga por skrill lo tiene en la parte inferior de su pagina y también en su formas de pago donde pregunta el correo del mismo.

    Me gustaría saber si tendrás información de GPTplanet es decir, sus características como paypal verificado o no, pago mínimo… y para scarlet se necesita de PayPal verificado y si actualmente ese monto mínimo es el que esta explicado acá.

    Agradecería me ayudaras con esas dudas por favor, gracias.

    • Tino dice:

      No uso GPTPlanet, así que no tengo ni idea, lo siento.

      El pago mínimo de Scarlet es el que pone en el post y no es necesario tener la cuenta verificada.

      Un saludo.

  45. Jose dice:

    Desafortunadamente llevaba 2 años y medio en esta PTC con mas de 1600 referidos rentados con una meta de llegar a dos mil rr pero hoy ya no fue posible entrar a mi cuanta. Me dice login invalid y si envío ticket me dice que el usuario no existe.

    Lamentable pues son mas de 2 años de esfuerzo y trabajo diario en esta ptc aunque no perdí dinero pues alcancé a cobrar 300 dolares con mas o menos 100 invertidos. Esto lo único que hace es que deje definitivamente deje mi trabajo en esta mierda de trabajo en las ptc

    Así que mejor no se suscriban ni a GPTplanet ni a Scarlet-Clicks.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Vaya, siento mucho lo que te ha pasado con tu cuenta Jose, aunque me parece muy extraño. Conozco a varias personas con cuentas muy grandes y nunca les ha pasado nada. Tiene que haber habido un error.

      ¿Has probado a enviarles un mensaje a través de tu patrocinador?

  46. lino morales dice:

    Hola Tino, me acabo de ingresar con tu link a Scarlet-clicks, con seudónimo Donmon, crees que sería bueno que yo alquile 200 referidos y actualizar membresía a 30 días, te agradeceré tu opinión, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Lino.

      En primer lugar, muchas gracias por registrarte con mi enlace. En cuanto al tema de los referidos alquilados, no te los recomiendo, ya que no salen demasiado buenos y apenas te dan para recuperar lo invertido. Es mejor trabajar en solitario e intentar conseguir referidos directos.

      Un saludo.

  47. Gonza dice:

    Hola Tino, llevas casi año y medio sin subir un pago de Scarlet-Clicks, ¿porque motivo? Sigues trabajando la web porque respondes a los comentarios asi que es fiable, es para registrarme o no, hacer referidos no se me da mal. Gracias por responder 😉

  48. Rafael dice:

    Tino, me gustaría registrarme en esta pagina. Mi cuenta payza no esta verificada, debo sacar una carta de residencia, porque no tengo servicios públicos a mi nombre. ¿Aceptarías cambiarme unos satoshis por dolar?

    Yo pago la comisión que esto pueda generar. Así podre registrarme y alquilar referidos.

    • Tino dice:

      Hola Rafael.

      No realizo ese tipo de servicios, pero en la parte superior del blog (sección de ayuda), encontrarás dos exchangers donde podrás realizar ese tipo de intercambio.

      Un saludo.

  49. Andjelko Valcic dice:

    La publicidad de Scarlet Clicks no vale nada, si buscas referidos para otras ptc te recomiendo que antes de decidir comprar publicidad en Scarlet Clicks a mejor pienses en rentar los referidos, créeme que de ambas formas perderás tu plata pero rentando referidos recuperas más.

    Veo miles de personas comprando publicidad en esta página, miren soy dueño de una ptc y de todos los sitios que he comprado publicidad para mis distintas ptc porque tengo más de una ,inclusive empezar en el negocio antes que Scarlet y neobux, y les puedo decir que esa publicidad de Scarlet Clicks es botar tu plata.

    Los únicos sitios que te generan referidos en publicidad son neobux, clixsense y ptcwall, veo como personas compran publicidad en Scarlet y también en gptplanet, eso es botar plata si los miembros de Scarlet son exactamente los mismos que gptplanet la verdad.

    Vuelvo y les repito la peor publicidad que he visto es la de Scarlet, de 80 mil visitas entran a mi ptc solo 5 personas ,en cambio en ptcwall con 20 mil visitas me entraron más de 200 y en clixsense 100 diarios, no pierdan su plata comprando publicidad en Scarlet les digo que no sirve.

    • Tino dice:

      Hola Andjelko.

      Gracias por la información, no conocía ese dato. De todos modos, nunca he comprado publicidad en Scarlet, simplemente la uso para ver los anuncios diarios y ganar un dinero extra de forma gratuita.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *