¿Se pueden recibir varios pagos en AyuWage?

Si se pueden recibir varios pagos en AyuWage

Con motivo de las múltiples dudas y preguntas que me habéis enviado en los últimos días acerca de los pagos pendientes en AyuWage, he decidido sacar un pequeño post para explicar algunas cosas. Por un lado, tranquilizar a todo el mundo que ya estaba poniendo el grito en el cielo con aquello de: ¡AyuWage SCAM! Nada más lejos de la realidad.

AyuWage (y su hermana InnoCurrent) siguen pagando, eso si, con un poco más de retraso de lo normal. Y es que al parecer, han cambiado los plazos a la hora de enviar el dinero, aunque en su web sigue marcando lo mismo de siempre (7 días) y no han informado nada al respecto.

Y es que a pesar de las múltiples cualidades que posee esta PTC, sigue teniendo un punto negro: su nulo soporte al usuario 🙁 

¿Ahora pagan a principios de mes?


Viendo lo que ha ocurrido tanto el mes pasado como éste, parece que ahora los pagos los envían a principios del mes siguiente después de solicitarlos. Esto conlleva que, si pedís un pago el día 5, lo más probable es que no lo recibáis hasta principios del mes siguiente.

Si por el contrario el pago lo habéis solicitado el día 28, igualmente recibiréis vuestro dinero a principios de mes, por lo que la “sensación” en un caso y en el otro será completamente opuesta.

La persona que lo haya solicitado como en el primer ejemplo, le parecerá que AyuWage tarda mucho en pagar, mientras que quién lo haya solicitado como en el segundo ejemplo, dirá que AyuWage paga súper rápido.

Sin ir más lejos, esto me ha ocurrido a mi, ya que tenía siete pagos pendientes. El primero de ellos, lo solicité el día 1 de Enero del mes pasado, mientras que el último, lo hice el día 28. ¿Veis a lo que me quiero referir?

El primer pago me ha tardado más de un mes en llegar, pero el último tan sólo 6 días. De todos modos, esto es algo que deberían informar a través de la web, bien cambiando los plazos en los términos de servicio o enviando algún tipo de comunicado.

Pero como os he comentado antes, AyuWage en ese aspecto es un 0 patatero. La comunicación con el usuario es nula y el soporte es pésimo (por no decir inexistente) 🙁 

¿Se pueden recibir varios pagos en AyuWage?


Otra de las preguntas que me habéis enviado mucho últimamente, es si en AyuWage se pueden solicitar varios pagos a la vez. Esto es algo que ni yo mismo sabía hasta hace poco, y fue mi colega Javier quién me dijo que no había ningún problema.

Hasta ahora, yo no solicitaba un pago hasta que no había recibido el anterior. Esto había supuesto que el balance de mi cuenta se hubiera “inflado” bastante. Como vais a comprobar a continuación, esto es un gran error, ya que se pueden solicitar varios retiros sin ningún problema.

Como he comentado antes, el primer pago lo solicité el día 1 de Enero, y a partir de ahí, fuí solicitando varios más cada tres o cuatro días. En total, 7 pagos de 10$ cada uno, que recibí anteayer en mi cuenta de PayPal. Aquí los tenéis 🙂 

Se pueden recibir varios pagos en AyuWage

7 pagos recibidos de AyuWage

Terminando por hoy


Y eso es todo por hoy amiguitos. Ahora mismo me voy al trabajo y no tengo tiempo para más. Simplemente quería informaros de que AyuWage sigue pagando, aunque parece que de una forma distinta a la habitual.

Y como habéis podido comprobar, si queréis, podéis solicitar (y recibir) varios pagos a la vez sin ningún problema. Un saludo a todos y buen fin de semana 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

43 Responses to ¿Se pueden recibir varios pagos en AyuWage?

  1. Alejo dice:

    Buenas Tino, vaya que te va bien con AyuWage eh? 7 pagos en un mes es algo sorprendente, yo llego a los 2 con algo de suerte, y la verdad es que eso si lo noté, pues pedí un pago el día 13 de Enero y demoraron un poco mas de lo habitual, pero si siguen pagando y se retrasan unos días no veo mucho problema jejejeje.

    Saludos.

  2. Jose dice:

    Regálame 1$ de los que tienes :v

  3. Kihom dice:

    Hola, Tino.

    Yo también recibí el pago a primeros, el día 3, lo solicité 2 semanas antes, así que parece que si es así el tema.

    Un saludo ^^

    • Tino dice:

      Enhorabuena por ese pago Kihom. Así es, todo el mundo ha recibido sus pagos a principios de mes, así que se confirma el nuevo plazo a la hora de pagar a los usuarios.

      Gracias por tu aportación. Un saludo.

  4. jarol compraz dice:

    Son unos estafadores esos…

    • Tino dice:

      Es una pena lo que ha ocurrido con tu cuenta, pero estafadores no son. Sólo tienes que echar un vistazo estos días a las redes sociales y a los diferentes blogs y foros sobre ganar dinero por Internet, dónde cientos de personas han recibido sus pagos sin ningún problema.

      Incluso en las páginas americanas especializadas, AyuWage sigue estando entre las mejores PTCs del mundo. Lo que no se puede negar, es que son muy estrictos con las normas y su soporte es muy malo.

      Un saludo.

  5. jarol compraz dice:

    Pero como me van a banear por usar proxy si ni siquiera se como usar uno…no tiene sentido para mi.

    • Tino dice:

      ¿Tienes Internet propio o te conectas con una wifi pública? ¿Has accedido a tu cuenta a través de un cyber? Ese tipo de cosas las consideran como uso de proxys, hay que tener cuidado.

  6. Josmar dice:

    Yo cada mes recibía un pago de 10$ pero esta vez recibí el email de que habían aceptado mi pago y recibiría el dinero pronto pero el dinero nunca me lo enviaron a mi cuenta paypal. He abierto un ticket de soporte pero no contestan. Puedo hacer algo o dejo de usar esta PTC?

    • Tino dice:

      Hola Josmar.

      Si te ha llegado la aprobación del pago deberías recibirlo sin problemas. No conozco a nadie que no haya recibido un pago después de la aprobación del mismo.

      Un saludo.

      • Josmar dice:

        Pues yo tampoco sabia de nadie a que le hubiera pasado hasta que me ha pasado a mi. Sabes el tiempo que pueden tardar en contestar el ticket de soporte?

        • Tino dice:

          Los tickets de soporte no suelen contestarlos 🙁

          • Andrés dice:

            A mi también me ha ocurrido, de dos pagos solo me han pagado uno, puesto que me enviaron dos correos de que mis pagos habían sido aceptados, y solo he recibido uno en Paypal, el otro ponía que lo recibiría entre el 4 y 10 de febrero, y todavía nada, y encima he enviado un ticket y a saber si responden, me molesta porque serian 10$ que no gano.

            Un saludo.

      • Diana dice:

        A mí me ha pasado lo mismo que a Josmar. En mayo hago un año que trabajo diariamente en Ayuwage y nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Tenía 5 pagos aprobados por trabajar la página en enero (2 pagos aprobados con fecha 02/02/2016 y 3 pagos aprobados con fecha 03/02/2016).

        La sorpresa fue que el mismo 03/02/2016 recibí por PayPal solo 4 pagos. He reclamado dos veces y no responden. Ahora tengo pendientes 4 pagos, el primero de principios de febrero y el último de finales y hasta hoy, 6 de marzo, NO ME HAN PAGADO.

        Tino, sabes si alguien ha cobrado de Ayuwage en marzo? Decían que pagarían el 03/03/2016 pero en mi caso no ha sido así.

        • Tino dice:

          Estamos todos igual. Este mes de Marzo nadie ha recibido ningún pago. La semana que viene deberían empezar a enviarlos, sino tendremos que empezar a preocuparnos.

      • roberto canales dice:

        Son unos ladrones, a mi también me metieron lo del proxy, uso la misma pc el mismo Internet wifi pero me robaron mi primer pago.

  7. Alex dice:

    Hola Tino, en que tiempo se tarda en acumular $10 en esta PTC?

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Eso es imposible de calcular, ya que depende del tiempo que le dediques a la PTC, cuantos referidos tengas, etcétera. De todos modos, es una de las PTC donde más rápido se avanza incluso sin tener referidos.

      Un saludo.

  8. Rodo dice:

    Buenas amigo, hace poco fue que empecé con esto de las ptc, pero tengo un problema con Ayuwage, me bloquearon la cuenta y tenias 5 dolares por cobrar, yo me conecto desde mi casa, desde mi trabajo y aveces desde la casa de mi hermano… hay alguna manera de recuperar mi cuenta?

    • Tino dice:

      Hola Rodo.

      Por desgracia, no se puede recuperar una cuenta una vez te la han bloqueado 🙁 Te recomiendo que no te conectes a las PTCs desde tantas IPs diferentes, que luego pasan estas cosas.

      Un saludo.

  9. facundo dice:

    Tino, pedí un pago hace mas de 20 días por Payza y aún no me pagan. Ya envié 1 ticket y me dijeron que el 10 de febrero me llegaba el pago y aun nada.

  10. Jose Orlando dice:

    Tino, me gustaba mucho esta PTC, pero después del primer pago, me bloquearon la cuenta alegando que violé los acuerdos del contrato de servicio, y por mas correos que envíe nunca respondieron ni mucho menos me activaron la cuenta de nuevo y la verdad que es una pena porque si pagan, y es una de las mas rápidas para uno subir, aun sin referidos.

    No se que fue lo que pasó hasta la fecha…!!! por cierto era tu referido en ella!

  11. Demian dice:

    La misma situación que Andres y Josmar; pedí 2 pagos me aceptaron los dos(es la primera vez que pido mas de un pago) y solo me llego uno… según el correo me llegaban del 3 al 8 Febrero. Envié un ticket pero creo que no contestaran.

    Ya ha pasado mas de un mes, de todas formas voy a seguir esperando, Ayuwage siempre me ha pagado pero solo esta vez me ha puesto a pensar.

  12. Angel dice:

    Entonces Tino, cuando me recomiendas que pida mi retiro, ya que estoy próximo a conseguir el mínimo, lo mas tardar, para que me llegue el ingreso rápido ¿el día 28?

  13. Angel dice:

    Hola Tino perdona no me explique del todo bien, fallo mio jeje, quería decir veras tengo ya casi los 5 euros del mínimo pero no se si esperarme a llegar a los 10 euros, porque creo que de aquí a 10 días quizás consiga llegar a esos 10 euros, mas que nada para que me den lo de lo 300 créditos del bono…

    ¿Tu que me aconsejas que haga pido los 5 euros o espero a ver si llego a los 10?

    ¿Ayuwage sigue pagando sin problemas no? ¿Desde cuantos años ha pagado sin problemas? ¿Es una web fiable? Es que he registrado en ella hace solo 10 días y no la conozco mucho por tanto… No vaya a ser que me espere a conseguir los 10 y se vuelva SCAM…

    Gracias y aprovecho para felicitarte por haber conseguido esos 1000 pavos en Clixsense 😉

    P.D. Por cierto he de decirte que me encanta Ayuwage la verdad es una pasada que pague por cada anuncio 0.15 cuando en otras PTC creo que solo pagan 0.01 por anuncio.

    • Tino dice:

      Recuerda que no son euros, son dólares, jeje. Ayuwage lleva casi 6 años online, así que es una de las mejores y más fiables PTCs. Por supuesto que siguen pagando, ¿no has visto los 7 pagos? :/

      Mi opinión, es que es siendo tu primer pago, lo solicites ya, así te quedas tranquilo y confirmas que pagan sin problemas 😉

      Gracias por lo de ClixSense, jeje. Un saludo.

  14. Sandra dice:

    Hola Tino.

    A mi no me suspendieron la cuenta ni nada de eso, pero a mi me esta dando muchos errores, y últimamente los anuncios de explore cada vez me dan mas error, empece con los de all inclusive vacation deals(no se si está bien escrito), y ahora también los de cheap insurance y alguno mas, ¿os pasa a vosotros también? o ¿yo soy la torpe ?

    Saludos.

  15. juan carlos lopez dice:

    Pues a mi los últimos días me ha ido fatal, entre el error 522 y el 1001 no hay quien haga los clics. Aparte de excesivo tiempo que tardan en cargarse las paginas visitadas. En fin, un montón de tiempo para poca cosa.

  16. Mario dice:

    ¿Tino estas seguro de que Ayuwage paga? Lo digo porque dices que ahora pagan a principio de mes y a mi aun no me han pagado… solicité un pago el día 20 del mes pasado y ya digo aun no me han pagado… y como a ti te pagaron el día 3 me extraña que no me hayan pagado ya a mi… he enviado un ticket a soporte y ni si quiera me han respondido…

    Es el primer pago que solicito en Ayuwage y ahora he solicitado otro nuevo hace un par de días…

  17. Sandra dice:

    Hola, a mi me han mandado estos días 2 correos de aprobación de pagos, el primero a cobrar entre el 09/03 y el 15/03, y el segundo entre el 11/03 y el 17/03, y ya me sumaron los 300 créditos por cada pago, aunque el primero de ellos me desapareció en la pagina. Yo seguiré trabajándola hasta el día 15, si ese día no me pagaron, la abandono.

  18. blAs dice:

    Hola, yo igual estaba preocupado por el tema de los pagos en Ayuwage pero el día de hoy me han pagado a través de paypal mis $5 (ya figuran en mi registro). La pregunta del millón es si seguirán tardando tanto en realizar los pagos.. o si en realidad es el principio del fin de la página. En fin, ya a modo personal he decidido seguir realizando mis clicks con la esperanza que solo haya sido un desfase puntual. Saludos!

    P.d: Aviso que me han realizado el pago para que mantengan las esperanzas! Sería bueno saber que otros en mi situación puedan finalmente tener sus pagos.

    P.d2: Felicitaciones Tino por esta página web y por la dedicación en las respuestas oportunas y sinceras!

    • Tino dice:

      Hola Blas.

      En primer lugar, gracias por confirmar que siguen pagando. Ya sois muchos los que habéis comentado lo mismo, así que parece que todo a vuelto a la normalidad. En cuanto a lo de los retrasos, ya dijeron que a partir de ahora pagarían a principios de mes, así que esperemos que lo cumplan y esto haya sido algo pasajero.

      Un saludo.

      • altea24 dice:

        Hola! a mi me pagaron el pago de 10$ que me habia desaparecido, y es mas, solicité uno de 5$ hace unos días (este mismo mes) y tambien me lo han ingresado ya! super rapidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *