Segunda oportunidad para LatteScreen

segunda oportunidad a lattescreen

Hola a todos, ¿cómo estamos? No sé vosotros, pero yo estoy aquí congelado de frío, he tenido que poner la estufa a toda mecha 😛 Hoy os voy a hablar otra vez de LattesScreen, la app para móvil que nos remunera cada vez que desbloqueamos nuestro terminal.

Hace unas semanas os hablaba en este post de que había desinstalado la aplicación de mi móvil. Los motivos en mi opinión eran más que suficientes, ya que no realizaban los pagos, no contestaban a los usuarios, la app iba como el culo etc. Han pasado unas semanas y parece que todo ha mejorado bastante, la aplicación vuelve a funcionar decentemente, en su blog están contestando a los usuarios y ya he visto cómo han realizado varios pagos a compañeros del mundillo de ganar dinero en Internet

Segunda oportunidad para LatteScreen


No soy una persona de dar segundas oportunidades, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción, ya que reconozco que esta aplicación me gustó desde que la probé. Me llevé una gran decepción cuando empezaron los problemas con la app, los retrasos en los pagos y la subida del mínimo para cobrar de 10 a 30 euros sin avisar.

Pero he de reconocer que lo que más me molesto fué el trato que recibimos los usuarios, ya que durante un buen tiempo ni se dignaron a contestar nuestras dudas con lo que estaba sucediendo. 

Conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta que es posible que me precipitara, ya que en este mundo de los negocios online muchas veces tienes que tener mucha paciencia, sobre todo cuando las compañías en las que estamos trabajando pasan por algún tipo de problema o dificultad. Por otra parte, si ellos nos informaran de una manera más correcta, a lo mejor no pasarían estas cosas. 

De todas formas, he de reconocer que esta segunda oportunidad a LatteScreen se la doy porque he vuelto a ver comprobantes de pago, y eso siempre anima bastante 😀 También hay que decir que todos los pagos que estaban pendientes y no llegaban al nuevo mínimo de 30 euros han sido devueltos al saldo de la aplicación, (como no podía ser de otra forma por otra parte).

Mi sorpresa ha sido cuando he vuelto a instalar LatteScreen y he visto que tenía en mi cuenta los 11 euros que en su día no me pagaron y que suponían mi segundo pago. 

Segunda oportunidad para LatteScreen

Vuelve la campaña de “Invita a un amigo”


Según nos comunican desde su cuenta de Twitter, a partir de hoy 29 de Noviembre, vuelven a activar la campaña “Invita a un amigo”, que os recuerdo que nos permite ganar 0,30€ por referido. Este dinero lo ganaremos tanto nosotros cómo nuestros invitados. Esta campaña la suelen activar de vez en cuando y hay que aprovecharla. ( Ya podrían tenerla siempre).

Segunda oportunidad para LatteScreen: La última y definitiva


Si cómo os he dicho no soy de segundas oportunidades, imaginaros de terceras :D. Ya me he vuelto a instalar la app en mi móvil y también la vuelvo a promocionar en el blog, espero que ahora no me defrauden. Por mi parte he aprendido la lección y a partir de ahora intentaré tener más paciencia cuando ocurran este tipo de problemas.

Para los que no conozcáis cómo funciona esta aplicación para móvil, os invito a que le echéis un vistazo a la entrada con su completo análisis y funcionamiento.

Si directamente queréis probarla, sólo tenéis que pinchar en este enlace y descargarla. También desde vuestro móvil podéis ir al Google Play y en el cuadro de búsqueda poner LatteScreen. Tanto si la descargáis de un sitio cómo del otro, poner el siguiente código dentro de la aplicación: NT95S0U99U. (El número que va después de la S es un cero).

En ese momento, tanto vosotros cómo yo recibiremos 0,30€. Aprovechar e invitar a vuestros amigos y conocidos, así podréis llegar antes al mínimo para poder cobrar. 

Y nada más por hoy, espero que a la segunda vaya la vencida y podamos disfrutar de esta aplicación durante mucho tiempo. Saludos y buen fin de semana a todos Segunda oportunidad para LatteScreen

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *