Segundo pago de Cashnhits

Segundo pago de Cashnhits

Revisando uno de mis correos, acabo de ver que he recibido en mi cuenta de Paypal el segundo pago de Cashnhits, una de las PTC más veteranas y fiables que tenemos en cartera. Yo esperaba que tardara un poco más, porque cuando solicitas el retiro te indica que pueden llegar a tardar unos 7 días.

Pero no he tenido que esperar tanto, apenas se han demorado dos días. Lo solicité el viernes día 8 y el domingo día 10 ya lo había recibido, cosa que ni me había dado cuenta y lo he visto hoy cuando me he puesto a revisar las diferentes cuentas de correo que tengo. Cashnhits ya tiene más de 4 años y sigue pagando de forma rápida y puntual, ójala fueran todas así…

Referidos activos, la gran diferencia


Cashnhits ha sido la PTC en la que más referidos he conseguido estos últimos meses con diferencia, y eso que no la he publicitado absolutamente en ningún sitio aparte de este blog. Ha habido otras que las he promocionado muchísimo más y no he conseguido tan buenos resultados, a veces me sorprenden estas cosas 😀

Además los referidos que tengo en Cashnhits son… ¡activos! La verdad es que cuando consigues gente activa y que se registra en las páginas con ganas de trabajar y ganar dinero, se nota una auténtica barbaridad y ves cómo tu saldo aumenta a un ritmo muy bueno.

Os ánimo a todos los que queréis ganar dinero en Internet a que os hagáis un blog. En mi opinión es la mejor manera de promocionar vuestros enlaces y conseguir referidos.

Últimos cambios en Cashnhits


Hace un par de meses creo recordar, la administración de Cashnhits nos informaba que tenían problemas económicos y que estaban buscando soluciones. Una de ellas fué la de siempre, bajar las ganancias de los usuarios.

La verdad es que si se ha notado el recorte en los beneficios diarios, pero si ha servido para que esta PTC siga en pie y pagando sin problemas, no me importa. Además no han escondido nada y han avisado desde el primer momento, así que yo no tengo ninguna queja.

Comprobante del segundo pago de Cashnhits


Sin más dilación, os dejo el comprobante del segundo pago de Cashnhits recibido por Paypal. Si queréis saber más cosas acerca de esta PTC, podéis echarle un vistazo a su review completa.

segundo pago de cashnhits

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

Saludos y buenos días Segundo pago de Cashnhits

Enlace de Cashnhits: www.cashnhits.com

Importante: En el formulario de registro, si la casilla “Referrer” está en blanco, deberás de poner apuestator01 para ser mi referido.

ACTUALIZADO: CashNhits ha dejado de pagar. SCAM. La dejamos de recomendar.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

5 Responses to Segundo pago de Cashnhits

  1. daniel dice:

    ¿Puedo pedir cualquier pago de esta pagina? O sea de 0.60 en adelante o tiene un limite como por ejemplo Ayuwage que se puede pedir hasta 10 dólares.

    Gracias.

  2. Levvis dice:

    Me acabo de registrar como tu referido! Prometo ser activo y darte buenas ganancias 😉 Gracias por el magnifico trabajo que haces, se agradece mucho! Espero algún día ser como tu jaja de momento ya me cree el blog, ahora solo falta ganar dinero xD

    • Tino dice:

      ¡Gracias Levvis! Con paciencia y trabajo todo se puede conseguir. Yo empecé hace un año en este mundillo y ahora es cuando empiezo a ver el trabajo recompensado. ¡Ánimo que tu puedes también!

      Saludos y gracias por tu comentario.

  3. franco dice:

    ¿Esta pagina sigue pagando Tino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *