Segundo pago de Clixsense de 20,11 dólares

Clixsense - Gana dinero viendo anuncios

Acabo de recibir mi segundo pago de Clixsense, esta vez de 20,11$.  El dinero lo pedí ayer jueves por la noche y lo he recibido hoy viernes que es el dia de los pagos en esta ptc junto con los lunes.

La inversión que hice en la compra de la membresía premium ha sido todo un acierto, ya que he recuperado los 17$ que me costó y ya he ganado 41,02$ dedicándole apenas 10 minutos al día.

La falta de tiempo es lo que hace que no gane más en esta ptc, porque posibilidades ofrece bastantes. Como más dinero se puede ganar es con las famosas “task”, que no son más que pequeñas tareas que tenemos que realizar y nos pagarán dependiendo de la dificultad y el tiempo que requieran para hacerlas. 

La mayoría están en inglés, aunque suelen salir bastantes en español e incluso en otros idiomas tipo alemán e italiano. Si dominas el inglés y tienes tiempo y paciencia para hacer este tipo de tareas, se puede ganar bastante dinero. Solo hay que entrar en el foro oficial y ver lo que muchos usuarios consiguen gracias a estas famosas tasks. 

A mi se me dan bastante mal y pierdo la paciencia enseguida, así que últimamente sólo me dedico a ver los anuncios y vídeos diarios. Aun así, como podéis comprobar a continuación no está nada mal el dinerillo que he ganado.

Segundo pago de Clixsense

Segundo pago de Clixsense

Si queréis información detallada de Clixsense, podéis verla en este enlace o registraros directamente desde este otro.

Buen fin de semana a todos 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

3 Responses to Segundo pago de Clixsense de 20,11 dólares

  1. Javier dice:

    Y yo que me aficioné a las tasks porque me piqué con tu primer pago… xDD

    Enhorabuena y a seguir sumando!! ^^

  2. archista dice:

    Yo he llegado al mínimo pago en tan sólo 4 días! Es una maravilla de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *