Segundo pago de Fort Ad Pays: 209$ por Payza

Fort Ad Pays paga el dinero de forma rápida

¡Buenas gente! Esta semana no nos podemos quejar. Después del estupendo premio que recibimos por parte de SponsoKDO este pasado lunes, hoy os traigo el segundo pago de Fort Ad Pays, una de las pocas páginas de inversión que tenemos en el blog y que hasta el día de hoy nos está dando excelentes resultados.

Con el pago de hoy, ya hemos recibido un total de 453 dólares en esta web de ganancias compartidas. Además, gracias a la reinversión de parte de las ganancias que vamos obteniendo y la ayuda de algunos referidos, nuestra cartera de shares sigue creciendo a un ritmo bastante bueno. A día de hoy, disponemos de un total de 378.

Por tanto, en estos momentos estamos en una situación totalmente ideal, ya que nuestra inversión inicial hace tiempo que está recuperada y ahora sólo estamos trabajando con beneficios limpios 🙂

Siguientes metas y objetivos en Fort Ad Pays


Con la inversión inicial recuperada (50$) y habiendo recibido dos pagos de más de 200 dólares cada uno, el siguiente objetivo es conseguir alcanzar los 1.000 shares de aquí a final de año. No es un objetivo demasiado ambicioso, lo sé, pero prefiero ir poco a poco.

A pesar de que la página está funcionando a pleno rendimiento y tiene visos de seguir así durante bastante más tiempo, prefiero pecar de prudente que de ambicioso. Podría meter perfectamente ahora mismo el dinero que he sacado (453$) y llegar a esa cifra de shares en pocas semanas.

Si la página siguiera funcionando como hasta ahora, podría ganar un auténtico dineral, pero… ¿y si no es así? ¿Y si se vuelve SCAM dentro de unas semanas? Es bastante improbable que eso suceda, pero también pensaba lo mismo de Cash4Cards y al final ya sabéis lo que ocurrió 🙁 

Por tanto, seguimos con el plan que nos habíamos marcado desde un principio, que no era otro que: recuperar inversión inicial + recoger beneficios gradualmente + aumento de nuestra cartera de shares. De momento, todo va viento en popa a toda vela.

Esta forma de trabajar nos permite estar completamente tranquilos en cualquiera de las dos situaciones que podrían ocurrir. A saber:

  1. La página sigue funcionado y pagando como hasta ahora. Pues nada, seguiremos creciendo y ganando dinero poco a poco, habiendo sacado una rentabilidad excepcional a nuestra pequeña inversión inicial.
  2. La página muere y deja de pagar. No hay problema. Hace tiempo que hemos recuperado nuestra inversión y además hemos recibido varios pagos. El disgusto no es el mismo cuando pierdes dinero que cuando lo has dejado de ganar.

Esta forma de trabajar con las páginas de inversión tiene un lado bueno y otro malo. ¿El bueno? Perder dinero de nuestro bolsillo será muy difícil, y en caso de hacerlo, siempre serán cantidades muy pequeñas que en ningún caso comprometerán nuestra economía.

¿El malo? Que no nos vamos a hacer ricos, jejeje. Cuando uno invierte 50$ en un sitio, no puede esperar ganar cantidades descomunales que le permitan hacerse millonario. Quien diga lo contrario, miente 😉 

Se avecinan novedades interesantes


Fort Ad Pays acaba de sobrepasar los 100.000 usuarios registrados, una cifra que denota que la web está creciendo a un ritmo bastante notable. Si soléis ver los vídeos que van subiendo a la página, ya habréis visto algunos de los planes que tienen pensado implementar este año:

  • Nueva oficina física en Costa Rica.
  • Implementación de nuevos procesadores de pago.
  • Sistema de facturación para empresas.

Este último punto me parece muy interesante y necesario. Tener un sistema de facturación permitirá que aparte de particulares, puedan invertir empresas en la web. Además, a todos los que somos autónomos, esto nos viene increíble, ya que esas facturas se pueden presentar como gastos.

A día de hoy, sólo podemos presentar facturas de beneficios, pero no podemos desgravarnos nada. Por ejemplo, yo acabo de hacer una factura del dinero que he cobrado hoy, y de ahí, tengo que pagar un 20% a hacienda.

Pero, ¿que hay de los 50$ que invertí en un principio? Como no tengo esa factura, no puedo desgravar ese dinero como gasto, ya que para hacienda ese dinero no existe. Por tanto, si de verdad implementan ese cambio, será un plus muy importante. Veremos.

APUNTE: ¿Eres español y no sabes cómo declarar el dinero que ganas por Internet? Echa un vistazo a este artículo 😉 

Estrategias a seguir en Fort Ad Pays


Muchos me habéis preguntado que tipo de estrategia es mejor seguir en Fort Ad Pays, pero eso es algo que depende mucho de vuestro perfil inversor y tolerancia al riesgo. En mi opinión, hay 4 estrategias básicas, unas buenas y otras no tanto.

1.- Sin inversión: Ganar dinero en Fort Ad Pays sin ningún tipo de inversión es extremadamente difícil, aunque no imposible. Simplemente tienes que entrar todos los días en la web e ir a la sección “View Ads” → “Earn Money”. Ganarás unos pocos céntimos diarios que luego podrás utilizar para comprar tu primer share.

Es la estrategia más segura con diferencia, eso sí, para sacar tu primer pago deberás tener muchísima paciencia.

2.- Conservador: Deja que los shares maduren hasta recuperar tu inversión. Una vez hecho, ves reinvirtiendo alrededor de un 20% de las ganancias que vayas obteniendo. El resto, al bolsillo 😉 

3.- Conservador intermedio: A medida que vayan madurando tus shares, reinvierte todas las ganancias y un 25% de la inversión inicial.

4.- Suicida: Conforme vayan madurando tus shares, reinviértelo todo, tanto la inversión inicial como las ganancias obtenidas. Esta estrategia permite un crecimiento exponencial y unas futuras ganancias muy superiores a las anteriores estrategias. Por contra, como la página cierre y se haga SCAM, lo habrás perdido todo y se te quedará cara de tonto.

Como ya os habréis dado cuenta, mi estrategia es claramente parecida a la segunda. La tercera opción, aunque tiene un poco más de riesgo también me parece viable. La primera es sólo para gente con mucha paciencia, y la última, directamente un suicidio. No la recomiendo en absoluto.

Segundo pago de Fort Ad Pays: Comprobante de Payza


Los pagos se siguen tramitando súper rápido. El dinero lo solicité ayer por la mañana y a los pocos minutos ya lo tenía en mi cuenta de Payza. De momento, un 10 para Fort Ad Pays en este aspecto. Aquí tenéis el comprobante.

Segundo pago de Fort Ad Pays recibido por Payza

Segundo pago recibido de Fort Ad Pays

El dinero solicitado ascendía a 219 dólares, pero hay que descontar las comisiones. Fort Ad Pays cobra un 2% en cada retiro y a eso hay que sumarle el 2,5% que cobra Payza. Al final, 209 dólares limpios a nuestro bolsillo 😎 

Conclusiones finales


Como habéis podido observar, Fort Ad Pays está en un gran momento de forma. Número de usuarios creciendo día a día, gran rentabilidad en sus shares, pagos súper rápidos, y novedades y proyectos para el futuro bastante interesantes.

En mi opinión, es un gran momento para entrar e invertir en la web. De todos modos, recordad que en caso de hacerlo, nunca invirtáis dinero que necesitéis para vivir, ni siquiera dinero de vuestro propio bolsillo.

La mejor forma de invertir en estos sitios, es con dinero que hayamos conseguido en otras páginas. ¡Anda que no hay! ClixSense, Neobux, Myiyo, AyuWage, Future Talkers y muchísimas más (aquí podéis ver todas las que yo uso).

El 95% de esas páginas son gratuitas y nos permitirán ir ganando poco a poco un dinerito que luego podremos invertir (si queremos) en este tipo de sitios intentando maximizar los beneficios. Yo siempre lo he hecho así y me ha funcionado de maravilla.

Quizás no me haga millonario nunca, pero tampoco me veréis llorando y diciendo que he perdido todos mis ahorros en una página de Internet. No existe ningún sitio seguro, y cualquier página (Fort Ad Pays incluida) puede desaparecer de la noche a la mañana.

Así que ya sabéis, sed prudentes y que la avaricia no os domine 😛

Si tenéis alguna duda con respecto a esta página de inversión, podéis revisar su completa review. También podéis dejar un comentario y os ayudaré encantado.

Un saludo y hasta el próximo post.

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

26 Responses to Segundo pago de Fort Ad Pays: 209$ por Payza

  1. edy dice:

    Hola buenas Tino, yo creo que Fort Ad Pays va a durar muchos años porque el negocio está creciendo y muchas personas entran, además cuentan con oficinas físicas, pocas paginas tienen eso y yo estoy haciendo la 4 estrategia xd. Invertí 485 dolares y ya tengo casi 1000 shares.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Edy.

      Ojalá que sea así y dure muchos años, pero como ya he dicho en el post, tu estrategia me parece muy arriesgada. Prefiero ir despacio pero más seguro 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. edy dice:

    Hola Tino, ya se que es arriesgado, ninguna pagina se sabe cuanto va a durar, pero hay que arriesgar si se quiere ganar xD. Un saludo.

  3. Segacoins dice:

    ¿Haces factura a lo que ganas en Fortadpays? Yo no me fío ni un pelo ^^

  4. Juan dice:

    Me asusta ya invertir, he invertido de mi bolsillo dos veces y resulta que es como que esperaban que yo invirtiera jejejeje, porque cierran a los días, me pasó con kreanclix y luego con la que parecia una de las mejores useclix. No se si meterme en esta y hacerlo pues.

  5. edy dice:

    Yo opino que Fort Ad Pays no es de esas empresas que cierran a los pocos días o a los pocos meses. Lleva mas de 1 año en linea y pagando, espero que continúe así.

  6. Alejo dice:

    Joder Tino, definitivamente Fort Ad Pays debería estar en el numero 1 del Top Ten 😀 Vaya que esta funcionando de una manera espectacular y que espero que sea así, ya que estoy a punto de invertir 12 dolares, y reinvertir en shares para pedir un pago de al menos 100 dolares cuando tengo al menos 150 shares activos.

    Se que es ambicioso pero tengo buenas sensaciones con esta pagina 😀 Felicidades a ti y a todos por sus pagos y espero que Fort Ad Pays siga pagando por mucho tiempo.

    • Tino dice:

      Sí, de momento está funcionando de lujo, pero en el TOP 10 sólo pongo páginas donde se pueda ganar dinero de forma gratuita. Las páginas de inversión no las incluyo. Ya nos contarás cuando llegues a ese pago de 100$ 😉

      Un saludo.

  7. facundo dice:

    Discúlpame Tino, pero esta pagina puedo usarla en Argentina?

  8. Pablo dice:

    Hola Tino. Bueno lo malo de esta página es que no paga por Paypal (corrígeme si es incorrecto) y bueno en mi país (Chile) para tener dinero en efectivo la única manera es por Paypal. Sabes como pasar de Payza a Paypal?

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Para pasar dinero de Payza a PayPal necesitas los servicios de un exchanger. En estos momentos no conozco ninguno, pero si buscas por Internet seguro que encuentras varios.

      Un saludo.

  9. Daniels IP dice:

    Hola Tino!…..He leído el articulo, está muy interesante, estoy pensando en ingresar a FAP con 50 dolares, es recomendable? Pienso en reinvertir 2 meses luego hacer lo que se debe de hacer,,, que piensas?

    • Tino dice:

      Hola Daniels.

      A día de hoy, Fort Ad Pays está funcionando muy bien y es bastante recomendable. El tema de cuanto invertir y cómo hacerlo ya es decisión de cada uno. En el post tienes mi opinión al respecto y las diferentes estrategias a seguir.

      Un saludo.

  10. YoSoyCosa dice:

    No sé qué está pasando hoy pero llevo 54 anuncios y el último de 5 céntimos. Espero que continúe así un tiempo y no que la semana que viene pete y desaparezca todo.

    Yo estoy siguiendo la primera estrategia. Es algo pesada pero posible! Ánimo a todos 😛

  11. luis dice:

    De la que te has librado, Tino, MPA 🙁

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Supongo que te refieres a My Paying Ads. Era algo que estaba cantado. Cualquier página de inversión que trabaje con PayPal está abocada a su desaparición 🙁

  12. ruben dario dice:

    Soy tu referido de FAP, de Paraguay, en mi país no se utilizan: payza, ni perfet money y otros, al menos, a quienes pregunto ignoran totalmente- entonces, que debo hacer para poder depositar dinero?

    Porque la forma como estoy haciendo, clic a los anuncios gratuitos diarios casi estoy llevando 35 días y no llego aún al primer dólar, suena un chiste amigo, ni en 10 años llegaría a los 100 shares. Ayúdame por favor.

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      De momento Fort Ad Pays sólo dispone de esos tres procesadores de pago para invertir. Si en tu país no hay ninguno disponible, no se puede hacer nada 🙁

  13. Veronika dice:

    Como puedo darme de baja? No entiendo como va!!! 🙁

    • Tino dice:

      Hola Veronika.

      No he visto ninguna opción dentro de la web, así que tendrás que enviar un ticket al soporte indicando que quieres que te borren la cuenta.

      Un saludo.

  14. Miguel Angel dice:

    Hola Tino!

    He estado siguiendo tu página desde hace algunos días y me parece que tienes unos muy buenos conocimientos a cerca del mundo de las inversiones por Internet, y es por eso que quería pedirte tu opinión sobre una empresa a la que le he estado siguiendo la pista y parece ser una buena oportunidad para invertir, la página se llama Recyclix, has escuchado algo de ella?

    Muchas gracias por tu eventual respuesta y por todos tus post, son de gran ayuda.

    Un saludo.

  15. ley dice:

    Buenos días Tino,he estado leyendo tus publicaciones mas recientes desde hace algún tiempo y el como di con tu blog bueno fue por hace tiempo me enteré de este mundillo de ganar dinero sin querer, lástima que no me enteré de tu blog antes para ser parte de un par de las ptc que tienes como referido.

    Bueno te quería preguntar Tino si conoces algún exchanger para poder pasar dinero de paypal a payza, pues quería invertir en esta misma pagina de Fort Ad Pays pero solo acepta entrada de dinero por payza, perfect money y pues quería aprovechar esos pocos dolares para moverlo ahí y empezar a tener ingresos.

    Por adelantado gracias Tino =) Sigue adelante con tu blog.

    • Tino dice:

      Hola Ley.

      En estos momentos no conozco ninguno. El problema es que casi nadie quiere hacer ese tipo de intercambios, ya que PayPal da muchísimos problemas 🙁

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *