Segundo pago de Monsterwin: 10€ recibidos por PayPal

Ganar dinero con Monsterwin

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo el comprobante del segundo pago de Monsterwin, una página francesa de juegos en flash donde podemos ganar dinero y diferentes premios por jugar completamente gratis. El pago lo he recibido mucho más rápido que la primera vez que lo solicité 🙂

Y es que el dinero lo pedí ayer por la mañana y a las 8 de la tarde ya lo tenía en mi cuenta de PayPal. La primera vez que pidáis un pago en Monsterwin, tardan alrededor de 15-20 días, y es porque os piden que enviéis una copia del DNI y un recibo que acredite vuestro domicilio.

¿Por qué piden esto? Muy fácil; para asegurarse de que las cuentas están abiertas por personas reales y evitar el uso de multicuentas y demás trampas.

Mi juego preferido en Monsterwin


Monsterwin tiene juegos de habilidad, memoria, inteligencia, bingo, etc. Todos los días recibiréis créditos para poder jugar completamente gratis. Lo ideal es dedicarle los 5 minutos que requiere al día para ir subiendo de nivel y optar cada vez a mejores premios.

Aparte de los créditos gratuitos que recibiréis cada día, podéis ganar más puntos viendo vídeos, completando diferentes ofertas, visitando páginas, instalando programas, etc.

He probado casi todos los juegos de la página y con el que más puntos consigo con diferencia es con el “Candy Smash”. Es un juego muy sencillo en el que únicamente hay que unir las máximas “chucherías” iguales posibles.

De todas formas, os recomiendo que los probéis todos, ya que a cada uno se le da bien una cosa y no tiene porque funcionaros lo mismo que a mi 😛

Segundo pago de Monsterwin: Comprobante de PayPal


Si estáis a punto de pedir vuestro primer pago y queréis saber los pasos a seguir para solicitar el dinero y enviar los documentos requeridos, en este post lo tenéis explicado con todos los detalles.

Para saber más acerca de esta estupenda página para ganar dinero jugando gratis, os recomiendo la lectura de su completa review, donde también tenéis el enlace para registraros gratuitamente.

Os dejo con el comprobante recibido. Saludos y hasta el próximo día 🙂

Segundo pago de Monsterwin

Segundo pago de Monsterwin por jugar gratis

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to Segundo pago de Monsterwin: 10€ recibidos por PayPal

  1. Alex dice:

    Hola Tino, tengo una duda, ¿para que son las gemas? Es que tengo como 80 y no se para que sirven.

    Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Sirven para los concursos, contra más gemas tengas, más posibilidades tienes de ganarlos. (Aunque hay que tener muchísimas para tener alguna posibilidad).

      Saludos.

  2. Adrián dice:

    Extraordinario blog. Sigue así.

  3. Hector dice:

    Hola Tino, una pregunta, se que no es de Monsterwin, pero ya me llegó mi tarjeta de Payoneer, ¿cómo la asocio a Anuntiomatic?

    Saludos 😀

  4. Luis dice:

    !A buena hora otro pago¡ Yo sigo sin poder cobrar porque me faltan 18 parties :/ pero igual a darle 😀

  5. Mabel dice:

    Hola, quería hacerle una consulta, quiero saber si yo voy acumulando puntos por jugar, yo ya tengo varios puntos todavía me falta para poder cobrar algo, pero no se si tengo que tener una cuenta o como es,si es de Francia.

    ¿Cómo haces para cobrar o para poder recibir los premios? Por favor necesito una respuesta, yo ya tengo puntos acumulados, ¿cómo puedo hacer? Yo soy de Argentina, provincia de buenos aires, desde ya muchas gracias.

  6. Laura Angulo dice:

    Hola Tino:

    Pues yo me registré en Monsterwin cuando cobraste por primera vez, pero a los pocos días la deje 🙁 Acabo de ver tu segundo pago y me he vuelto a animar, veo que mi cuenta sigue estando activa, estoy en el nivel 14 ¿cómo lo ves?

    Por cierto, no tengo ningún punto, no recuerdo si tenia, supongo que si, pero al estar meses inactiva me los habrán reseteado.

    Gracias Tino por tu opinión, un beso.

    • Tino dice:

      Hola Laura.

      Pues que te puedo decir, que estas páginas son para ser activo todos los días y tener paciencia. Si vuelves, dale más tiempo esta vez 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Laura Angulo dice:

        ¿Qué importancia tiene subir niveles? un beso Tino 🙂

        • Tino dice:

          Antes contra más nivel tenías, menos puntos te costaban los regalos. Ahora eso lo han quitado, por lo que el nivel no sirve de nada (que yo sepa).

          Saludos.

          • Laura Angulo dice:

            Gracias Tino 🙂 Y gracias por recomendar un juego, o al menos decir al que juegas, puesto que es rápido de realizar las 10 partidas diarias, a mi por lo menos me ha servido de mucho ese dato, ya que son solo 5 minutos lo que pierdes por estar registrada en Monsterwin 🙂

            Un beso.

  7. Edu dice:

    Tino he estado echado cuentas, a ver si puedes ayudarme que hay algo que se me escapa en el camino. Suponiendo que hoy hice 200 puntos con las 10 partidas que regalan, y que el mínimo para cobrar es 48.000 puntos, tardaría en conseguirlo 8 meses entrando todos los días.

    Tu has vuelto a cobrar en menos meses que 8, y por lo que he leído en tu blog tener referidos lo único que hace es darte un porcentaje de experiencia cada vez que ellos la consigan. ¿Qué se me escapa tío? Espero haberme explicado, a mi no me importa cobrar cada 8 meses, solo que algo se me ha quedado en el camino xD!

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Edu.

      Con el juego “Candy Smash” estoy ganando una media de 500 puntos al día, así que ahí tienes el detalle que se te escapa 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Edu dice:

        Fue el que practiqué hoy, hice una media de 20 porque justo hice 202 puntos, tendré que practicar mas 😛

        Gracias a ti!

  8. Paco Perez dice:

    Jugué un montón y me doy con la sorpresa de que para poder cobrar debo tener 20 acreditaciones de parties, no 20 parties acreditadas como yo pensaba. Para colmo nunca me muestra vídeos, las acreditaciones de parties de referidos me servirían?, tengo solo 14.

    Saludos.

  9. fran dice:

    ¡Hola Tino! ¿Crees que merece la pena hacerse premium en esta pagina?

    ¡Saludos y gracias por tu gran trabajo!

    • Tino dice:

      ¡Hola Fran!

      Pues depende. Si perteneces a un buen clan de estos que ganan los concursos de esmeraldas y gemas si, porque ganas muchísimos puntos, subes el doble de rápido de nivel, y los regalos te llegan a costar un 20% menos. Pero si juegas en solitario como yo, no sale rentable.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  10. charlesbenners dice:

    Felicidades Tino, bueno compañero, yo estoy intentando cobrar y me pide que tengo que enviar creo el DNI y prueba de residencia total de menos de 3 meses (facturas de teléfono o estado de cuenta bancaria o del FED o recibo de alquiler).

    ¿Tu mandaste eso? Por favor ayúdame, es que creo que si no mando eso creo me cerraran la cuenta y les mande un ticket diciendo que solo podía mandar el DNI, porque de verdad no se para que ellos quieren carta de residencia o facturas de teléfono eso es algo como sospechoso 🙁

    Espero tu pronta respuesta.

  11. Antonio Perez Abella dice:

    Muy lindo Monsterwin pero… en el tema de las parties se complica, ya que hay que gastar dinero de celular porque las opciones gratis no alcanzan para juntar las 20.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Yo he conseguido las 20 partidas totalmente gratis, no he gastado ni un euro. Es cuestión de tener paciencia e intentar ver todos los vídeos que van saliendo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *