Segundo pago de Neobux: 24,65$ por Paypal

Ganar dinero con Neobux

Buenos días, buscadores de dinero por la red 🙂 Hoy os traigo mi segundo pago de Neobux, la que sin duda es la mejor PTC desde hace varios años con el permiso de Clixsense. He tardado unos meses en reunir estos 24,65$, ya que lo que iba ganando me lo he gastado en comprar y renovar referidos.

Y es que hablar de Neobux es hacerlo de sus famosos referidos alquilados, que tiene tantos defensores como detractores. En su día ya os hablé de estos referidos y de como funcionan. Lo importante es marcarse una estrategia y seguirla a rajatabla, siendo constantes y activos.

De todos modos, cuando realmente empiezas a ver tu saldo crecer es cuando consigues referidos directos, esto ocurre en prácticamente todas las páginas que circulan por la red para ganar dinero y ese tiene que ser nuestro objetivo.

Segundo pago de Neobux: Referidos activos y membresía Golden


La cuestión es que no sólo se trata de conseguir referidos, la clave está en que estos sean activos y no se desanimen a las primeras de cambio. Para que os hagáis una idea, el 95% de la gente que se registra en Neobux con mi enlace, no hacen un sólo clic.

¿Por qué? Supongo que cuando entran la primera vez y ven que te pagan 0,001$ por cada anuncio, piensan que no vale la pena perder el tiempo, es una reacción natural. Nos bombardean con tanta publicidad de poder ganar miles de dólares sin pegar un palo al agua, que cuando vemos estas cantidades nos parecen de risa.

La diferencia es obvia, esos métodos para ganar miles de dólares son todos mentira y sitios como Neobux son para ganar dinero de verdad. ¿Muy poco a poco? . ¿Dedicando tiempo en promocionar tus enlaces para conseguir referidos? También. Así es la vida señores, nadie regala nada y quien diga lo contrario miente como un bellaco 😛

El tema de la membresía Golden es una de las cosas que más me ha hecho dudar, y es que en Neobux no dudaría en comprarla si tuviera por lo menos 15-20 referidos activos y con ganas de ganar dinero, pero por desgracia no es así 🙁 Las diferencias en las ganancias con respecto a la cuenta Standard son muy notables como podéis ver en la imagen.

Segundo pago de Neobux

Diferencias muy notables de membresía Standard a Golden

A pesar de los 90$ anuales que cuesta, si eres capaz de conseguir referidos activos y con ganas de trabajar, no dudes en comprarla, le sacarás una rentabilidad muy buena. Los que me soléis leer, sabéis que nunca recomiendo comprar membresías de ningún sitio a no ser que este sea muy contrastado, y Neobux lo es de sobra.

Si por el contrario te pasa como a mi y no eres capaz de conseguir unos cuantos referidos activos, olvídate de invertir nada. A pesar de todo, como podéis ver a continuación se puede ganar un dinerito con la cuenta Standard gratuita si eres activo y constante.

Segundo pago de Neobux: Comprobante de Paypal


Y la prueba del trabajo y la constancia está aquí, en forma de un bonito pago recibido en mi cuenta de Paypal por importe de 24,65$. El pago lo he recibido al segundo de solicitarlo, porque como ya he comentado en alguna ocasión, Neobux paga de forma instantánea sea el importe que sea.

Segundo pago de Neobux

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

Aunque hubiera pedido 1000$, el dinero lo hubiera recibido ipsofacto, en eso Neobux no tiene rival. En el momento de escribir este post, miro la página principal y veo que ayer repartieron 116.758$ entre sus usuarios, cifras impresionantes al alcance de casi nadie.

Si eres de los pocos que todavía no conoces esta gran página para ganar dinero en Internet, te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada con su análisis detallado. Y nada más por hoy, os deseo un feliz día y prósperos negocios por la red 🙂

Enlace de registro: www.neobux.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

46 Responses to Segundo pago de Neobux: 24,65$ por Paypal

  1. Alberto dice:

    Buen pago, enhorabuena Tino. Yo en breve voy a pedir mi 18º pago de Neobux, sin duda de lo mejor que hay en el mundo de ganar dinero por Internet.

    Yo llevo registrado unos dos años y espero estar muchos más.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¡Ese Alberto! No sé si vienes al blog a animarme o a hundirme, ¡18 pagos! ¿Hay alguna página en la que no me machaques? 😀

      Saludos y gracias por tu visita.

  2. pepe dice:

    Perdona Tino, pero ¿cuánto tiempo tardaste en conseguir este pago? Es decir, ¿cuánto tiempo estuviste haciendo clics?

    • Tino dice:

      Pues varios meses, lo que pasa que el dinero que iba ganando lo he invertido en alquilar referidos, si no hubiera cobrado bastante antes.

      Saludos Pepe.

  3. wolok dice:

    ¿Qué son los referidos? ¿De que sirve alquilarlos?

    Gracias.

  4. David Placentino dice:

    ¿Probux la recomiendas?

    • Tino dice:

      Tiene buena fama entre los compañeros del mundillo de ganar dinero por Internet, aunque yo no estoy registrado en ella. Hasta donde yo sé, sigue firme y pagando sin problemas.

      Saludos David.

      • David Placentino dice:

        ¿Y los puntos para que se pueden usar? Empecé hace nada 8 días y voy pegado 🙁

        • Tino dice:

          Yo los utilizo para renovar a los referidos rentados. Si consigues acumular 30.000 puntos, también puedes cambiarlos por una membresía Golden que cuesta 90$, no está mal.

          Saludos David.

  5. ReyAfrica dice:

    ¿Ganar 3 céntimos en un día es buen ritmo? xD

  6. Alfredo Campa dice:

    Hola, ¿me podrías dar consejos? Es que yo solo consigo poco y tardo muchísimo je je.

    • Tino dice:

      Pues el único consejo que te puedo dar es hacer lo que hago yo, ser activo todos los días y promocionar tus enlaces para conseguir los máximos referidos directos posibles.

      También te aconsejo que leas el foro de Neobux, es completísimo y hay multitud de tutoriales, guías y trucos para sacarle el máximo partido a tu cuenta.

      Saludos y gracias por tu visita.

  7. Jose404 dice:

    +1 referido activo (al menos eso espero)

  8. shDaniel dice:

    Hola Tino, yo acabo de alquilar 5 referidos en Neobux, solo tengo como 2 meses en esta PTC, claro está que he dejado perder clics algunos días, pero quiero saber si sigo en ella y si me puedes ayudar con eso de los referidos directos. Soy de República Dominicana gracias 🙂

  9. Alejandro dice:

    Primera vez comentando acá, pero no me puedo aguantar. Llevo 17 días y medio en NeoBux (soy uno de tus referidos directos) y ya tengo 46 US$ hechos. Vieron como dicen que en los bienes inmobiliarios las tres cosas mas importantes son: Ubicación, ubicación, ubicación; bueno, las tres de NeoBux son: Minitrabajos, minitrabajos, minitrabajos. 😀

    • Tino dice:

      ¡Hola Alejandro! Los minitrabajos en Neobux son una pasada, se puede ganar mucho dinero, aunque a mi no se me dan muy bien 🙁 Hay mucha gente en Neobux que está ganando auténticos dinerales, solo hay que darse una vuelta por el foro para comprobarlo. Me alegro mucho de tus ganancias Alejandro. Si en 17 días has ganado eso, cuando le cojas el pulso de verdad… madre mía, je je.

      Gracias por ser mi referido y también por tu comentario, puede ser de inspiración a mucha gente que no acaba de creerse el potencial de Neobux. ¡Saludos!

  10. Alex dice:

    Hola Tino, me he registrado recientemente en Neobux, pero tengo una gran duda, según he oído una forma bastante eficiente de conseguir dinero en Neobux son los mini trabajos, el problema es que todos me salen bloqueados porque dicen que no tengo nivel 1 ni 2 ni 3, por lo que busqué por Google y encontré que había que registrarse en Crowdflower para que te salieran trabajos validos, y por supuesto me registré, pero no se como se vincula mi cuenta en Crowdflower con Neobux.

    Llevo horas buscando como solucionar esto y no encuentro respuesta, ¿me podrías ayudar?

    • Tino dice:

      Hola Alex 🙂 Efectivamente los mini trabajos es una forma muy eficiente de ganar dinero en Neobux, de hecho hay mucha gente que gana auténticos dinerales. Los pasos que has seguido son los correctos. Simplemente tienes que estar logueado en tu cuenta de Crowdflower cuando te pongas a hacer los trabajos en Neobux, no hay que vincular nada. (Por lo menos hasta hace poco era así).

      Ya me contarás. Saludos.

  11. juniormuno dice:

    Hola Tino, mi pregunta es la siguiente: yo tenia una cuenta abierta en Neobux con otra dirección de e-mail que ya no tengo, ¿cómo puedo entrar en mi cuenta de Neobux poniendo mi e-mail nuevo?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Da igual que no uses esa dirección de correo, tienes que ponerla para poder entrar en tu cuenta de Neobux ya que no puedes hacerlo con ninguna otra.

      Saludos.

  12. valeria dice:

    Hola soy referida tuya en 4 paginas y de seguro le seguiré siendo en mas, pero sabes, en esta, para los mini trabajos me registré en Crowdflower, pero no entiendo porque sale bloqueado, he llegado hasta la parte en la que ya confirmé mi cuenta y todo lo demás pero de ahí me sale WORK STATISTICS level 1 /level 2/level 3 y la verdad que no entiendo que hacer.

    ¿Me podrías dar alguna orientación al respecto? Para que se desbloqueen los mini trabajos en Neobux.

    • Tino dice:

      Hola Valeria.

      No domino mucho el tema de CrowdFlower, pero acabo de mirar en Neobux y tienes todas las respuestas en el menú de arriba donde pone FAQ—> Ofertas—> Mini Trabajos. Ya me contarás si te ha solucionado tus dudas.

      Gracias por tu comentario.

  13. daniel dice:

    Hola Tino, llevo completados mas de 3 dólares, todos los días dándole clic a los anuncios, pero no tengo ni un solo referido, ¿me recomiendas invertir esos 3 dólares en referidos alquilados o sigo hasta el otro diciembre así ja ja que me dices?

    • Tino dice:

      Para alquilar referidos tienes que calcular si luego los vas a poder renovar. Yo me esperaría a tener unos 5$ y a partir de ahí empezar a alquilar referidos y luego renovarlos a 240 días, que es como salen rentables.

      Te recomiendo que leas algunas de las estupendas guías que hay en el foro antes de alquilar, ya que hay que seguir una estrategia y no se puede hacer a lo loco.

      Saludos Daniel.

  14. Mishelle dice:

    Sabes, desde que leí tu blog me he inscrito a varias paginas como tu referida!! Pues te quería preguntar, ¿cómo haces para estar en tantas paginas? Yo estoy en algunas y casi casi me vuelvo loca jejeje!!

    Bueno, espero tener buenos ingresos de tantas paginas que estoy trabajando y pos mi primer pago que reciba te lo haré saber =)

    • Tino dice:

      Hola Mishelle.

      Al principio cuesta un poco, pero luego te acostumbras a tener decenas de pestañas abiertas haciendo un montón de cosas la vez 😛

      Muchas gracias por ser mi referida. Y si, te agradecería mucho que me dijeras cuando empieces a recibir tus primeros pagos.

      Saludos y gracias por tu comentario 🙂

  15. veedermax dice:

    Oye Tino, ¿sabes porque no podemos entrar a Neobux? No entro 🙁

  16. JUAN dice:

    Hola Tino como estas, ya he logrado reunir 3$ en Neobux, ¿me recomiendas comprar 15 referidos? ¿O compro menos referidos y dejo 1$ para mantenimientos?

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Con ese dinero solo puedes comprar 3 referidos, ya que lo ideal es luego renovarlos a 240 días para tener el máximo descuento, y teniendo en cuenta que eso cuesta 1,20$ por cada uno, yo me esperaría a tener por lo menos 5$ para ir sobrado.

      Saludos.

      • JUAN dice:

        Tino, ¿puedes darnos alguna fórmula mas o menos parecida a la que me dijiste de comprar solo 3 referidos con mis 3$ para poder renovarlos a 240 días? Algún ejemplo seria: comprar 3 referidos por cada 5$ ganados, o 6 referidos por cada 10$ ganados, algo así?

        • Tino dice:

          Hola Juan.

          La fórmula es sencilla: Sólo alquila aquellos referidos que calcules que vas a poder renovar a 240 días. Cada referido a 240 días tiene un coste de 1,20$ mas el alquiler inicial. No tiene más misterio que eso 😉 Aún así, estoy pensando en crear una guía sobre este tema en cuanto pueda.

          Saludos.

  17. JUAN dice:

    Amigo, la idea de esto es llegar algún día a Ultimate? ¿O crees que hay que conformarse con Golden y no arriesgarse tanto?

  18. JUAN dice:

    Hola Tino, de nuevo yo, espero te encuentres bien, tengo una pequeña duda. Tengo entendido que en las cuentas standard debo hacer mis clics todos los días o de lo contrario no me acreditarán el dinero que hagan mis referidos alquilados… mi pregunta es, ¿con la cuenta golden también debo hacer clics a diario para que se me acredite el dinero que hagan mis referidos?

    Saludos Tino.

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Sí, con la cuenta Golden también es obligatorio hacer los anuncios naranjas todos los días para que te cuenten las ganancias de tus referidos.

      Saludos.

  19. Raciel dice:

    Que hay Tino, he seguido tu pagina y das muy buenos consejos. Me he inscrito en Neobux por ver tus avances jeje .. Bueno solamente te quería preguntar si es conveniente invertirle para comprar referidos y tiempo y si es así como cuanto seria un mínimo que recomiendes para generar un poco mas rápido.

    Saludos¡¡

    • Tino dice:

      Hola Raciel 🙂

      Antes de invertir nada te aconsejo que busques en el foro de Neobux las diferentes guías hechas por usuarios muy expertos en el tema de los referidos rentados. Estudia bien el tema y mira si realmente vas a dedicarle el tiempo suficiente para que te salga rentable.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  20. javier dice:

    Buenas hermano! Me gusta bastante tu pagina, me gustaría que me escribieras a mi correo para así poder estar en contacto y preguntarte alguna duda que tenga, gracias.

  21. Dioser dice:

    Disculpa Tino, (hablando de Neobux) si en golden y en standard los RR son -en la mayoría de los casos- un severo fracaso y por ende en múltiples post hablas de que ya no utilizas esta táctica.

    Que me podrías decir de la ultimate? La probaste alguna vez? Sabes los resultados con dicha membresia con alguno de tus amigos?

    Gracias hombre y saludos desde muy lejos.

    • Tino dice:

      Hola Dioser.

      Nunca he probado la membresía Ultimate y tampoco tengo ningún amigo que la tenga. Los únicos datos que tenemos de sus resultados están en el foro oficial, donde varios usuarios van reportando sus avances. En teoría, es una membresía donde los referidos rentados si que merecen mucho la pena, el problema es la enorme inversión que hay que hacer para llegar ahí :/

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *