Segundo pago de SponsoKDO: 120$ por PayPal

Cómo ganar dinero y regalos con SponsoKDO

¡Buenas chavales! ¿Qué os dije el lunes de la semana pasada? ¿Qué este mundillo es una noria emocional no? Unos días estás completamente hundido, y otros tienes la moral por las nubes, ¡esto es así! Hoy toca estar contentos, ya que después de los últimos varapalos, hoy venimos con un buen chute de optimismo gracias a un nuevo pago recibido.

Se trata del segundo pago de SponsoKDO, una estupenda GPT que hace pocos meses estaba en ruinas y que desde que la cogieron los chicos de Innovate Hall ( los mismos dueños que la magnífica Gift Hunter Club), parece que poco a poco va retomando el vuelo.

Un pago que supone multiplicar por 4 al que recibimos por primera vez, una auténtica pasada tratándose de una web completamente gratuita en la que no hemos invertido ni un dólar 😮

La aplicación móvil, una pasada


Desde que me registré en la web haces unos meses, no ha habido grandes novedades excepto una: su aplicación oficial para móviles. Al igual que hicieron en Gift Hunter Club, tenemos a nuestra disposición una app en la que podremos realizar todas las tareas de la web cómodamente desde cualquier lugar.

Esto es especialmente cómodo para ciertas opciones, como la visualización de vídeos, la descarga de apps y la realización de encuestas. Reconozco que, cualquier página que incorpore una app oficial donde poder hacer lo mismo que en la web, para mi gana muchísimos puntos.

Debido a que suelo ir siempre con el tiempo justo, la posibilidad de poder hacer desde el móvil “mis tareas diarias” en las diferentes webs en las que estoy registrado, me viene poco menos que increíble.

Además, en la aplicación no echaremos en falta nada, ya que están exactamente las mismas opciones para ganar puntos que en la página web. También podremos controlar el saldo de nuestro balance, invitar a nuestros amigos, solicitar los premios, etcétera.

Tanto para los que ya estáis registrados como para los que pensáis hacerlo, no lo dudéis y bajaros la app, seguro que os gustará 😉

Segundo pago de SponsoKDO gracias a la aplicación para móviles

Menús de mi cuenta en la app oficial de SponsoKDO

Segundo pago de SponsoKDO: Comprobante de PayPal


Como ya expliqué en el artículo del primer pago, los premios por PayPal se pueden solicitar tanto en dólares como en euros, una opción realmente espectacular que sólo he visto en esta página y en Gift Hunter Club.

En mi caso, he preferido solicitar el pago en dólares. La cantidad máxima a solicitar en un sólo premio es de 10$, pero se pueden pedir hasta 15 premios por ese importe de una sola tacada. En mi caso, solicité 12 premios de 10$ por un valor de 36.000 puntos.

La cantidad mínima para solicitar un pago es de tan sólo 750 puntos (2$) (aquí llamados kdoz), realmente una cifra muy asequible para todo el mundo. El pago lo solicité el día 15 y me llegó 7 días después, un poco más tarde de lo habitual tratándose de los chicos de Innovate Hall, que la mayoría de las veces pagan incluso el mismo día 😮

Segundo pago de SponsoKDO recibido por PayPal

Segundo pago recibido de SponsoKDO

Terminando por hoy


Y poco más que contar en el día de hoy amiguitos. Sólo me queda deciros que si no conocíais esta web, os invito a que la probéis. Si os registráis a través de mi enlace, empezaréis con 30 puntos en vuestra cuenta.

Podéis registraros tanto por la web como descargando su aplicación, como vosotros prefiráis. Una vez hecho de alguna de las dos formas, vuestro usuario y contraseña os servirá para las dos plataformas.

Si os gusta más la opción de la página web, éste es mi enlace de invitación. Si preferís descargaros directamente su aplicación, podéis hacerlo a través de su enlace en la tienda oficial de Google Play. En el caso de la segunda opción, mi código de invitación es el siguiente:

➡ Código para ganar 30 puntos con la aplicación móvil: 1TULAR

Si tenéis cualquier duda con respecto a su funcionamiento, podéis echarle un vistazo a su completa review donde están todos los detalles. También podéis dejar un comentario y os ayudaré encantado. Un saludo y hasta el próximo post 😉

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

14 Responses to Segundo pago de SponsoKDO: 120$ por PayPal

  1. Laura Bueno dice:

    Felicidades, me apunto la pagina a ver que tal, me conformo con ganar la mitad que tu jaja.

  2. Draquio dice:

    Menudo pago hombre, más tarde que tenga tiempito me apunto.. ^^

  3. Ana Julia dice:

    Parece que ya estoy registrada pero no puedo entrar, podrías ayudarme, no recibe mi dirección de correo electrónico y no recuerdo si ingresé con la contraseña, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      Si ves que no te funciona, envía un ticket al soporte (abajo del todo de la web) para que te restablezcan la contraseña.

      Un saludo.

  4. Leonel Alex dice:

    Lamentable, llevo esperando 2 semanas el pago de Sponsokdo, Tino por favor, si tienes algún contacto con los administradores te agradecería un montón si me ayudaras a contactarlos para mi pago.

    • Tino dice:

      Hola Leonel.

      No tengo ningún contacto con los administradores de SponsoKDO. ¿Has enviado un ticket al soporte? A mi también me tardaron un poco más de lo normal y fue lo que hice. A los pocos días me contestaron y pagaron.

      Un saludo.

  5. Mailen dice:

    Hola Tino, llevo un tiempo leyendo tu blog y me fascina todo este mundillo de ganar dinero por Internet. Desearía saber si para cobrar con esta app precisas tener la cuenta de PayPal verificada.

    Te agradecería la información. Sigue así con el blog, que es genial. Saludos desde Argentina.

    • Tino dice:

      Hola Mailen.

      En los términos de servicio de la página web no pone nada al respecto, así que supongo que no será necesario. Si te quieres quedar más tranquilo, envía un ticket al soporte para que te lo aseguren.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Sonia dice:

    Hola, crees que pueda entrar a este mundo? Jamás lo he hecho y se me hace que es un poco difícil, crees que lo logre, soy de México.

    • Tino dice:

      Hola Sonia.

      Sí, claro que puedes entrar en el mundillo de ganar dinero por Internet. Cualquiera puede hacerlo. No hace falta ni conocimientos ni dinero, sólo paciencia y ganas de aprender 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *