Segundo pago de Toluna: 35 euros por transferencia

Toluna

Terminamos la semana subiendo el comprobante del segundo pago de Toluna, una de las mejores páginas de encuestas remuneradas para el mercado español. Por falta de tiempo, cuando recibí el primer pago no pude hacer un post al respecto, así que hoy aprovecharé y os explicaré algunas cosas.

En primer lugar, hay que decir que Toluna es la página que más encuestas envía después de GlobalTestMarket (de la que tenéis un completo análisis aquí), lo que permite ir sumando dinero a un ritmo más o menos decente. Aún así, no es ninguna maravilla, ya que el último pago lo recibí hace 6 meses.

Pero ya sabéis mi filosofía: sumar, sumar y sumar, aunque sea poco a poco. Lo importante es que todos los meses vayan cayendo pagos como hojas de los árboles en época otoñal 😀

Cómo solicitar un pago en Toluna


El primer punto que hay que tener presente es el mínimo de pago. Anteriormente, estaba situado en 25 euros (cuando cobramos el primero fue de ese importe), pero desde hace algunos meses, es de 35€, equivalentes a 140.000 puntos. A nadie le ha hecho gracia esta subida, pero bueno, es lo que hay y mientras sigan pagando por mi no hay problema.

Eso si hablamos de dinero en efectivo, ya que si queremos otro tipo de premios, se pueden conseguir a partir de tan sólo 1.000 puntos. Teniendo en cuenta que por cada encuesta se suele ganar alrededor de 1000-1.200 puntos (a veces el doble), prácticamente desde un primer momento se puede ganar algo.

Para ver todos los premios disponibles, hay que pulsar sobre el botón “Premios” que está justo al lado de nuestro nombre de usuario. Después, pulsaremos sobre el menú “Área de Premios”, que se encuentra a la izquierda de la página. Una vez ahí, tan sólo hay que pulsar sobre el premio elegido. En mi caso, elegí los 35€ por transferencia bancaria.

Para finalizar, pincharemos en “Canjear”. Tanto si se trata de un premio físico, un vale regalo, o dinero en efectivo, es imprescindible que antes completemos todos nuestros datos en la sección “Cuenta”“Datos personales” y “Datos bancarios”. Los premios son enviados en un plazo de entre 2 y 8 semanas.

Apunte: Si solamente vais a solicitar los vales regalo o alguno de los premios físicos, los datos bancarios no son necesarios 😉 

Segundo pago de Toluna: Comprobante de la transferencia


El pago lo solicité el 3 de Marzo y lo recibí este martes pasado, o sea, 21 días, lo que supone el cumplimiento de lo que indican en sus términos y condiciones de servicio. Aquí tenéis el comprobante del dinero recibido en mi cuenta bancaria.

Segundo pago de Toluna

Pulsa en la imagen para hacerla más grande

En total, he recibido 60 euros de esta estupenda página gratuita de encuestas remuneradas, así que de momento estoy bastante contento. Recordad, que aunque se puede participar en Toluna a partir de los 13 años, los premios tendrán que solicitarlos personas mayores de 18.

Como todas las páginas de encuestas que tenemos en cartera, su uso es completamente gratuito, así que si te animas a probarla, puedes hacerlo a través del botón que cierra el artículo. Si antes de registrarte quieres conocer más detalles acerca de la web, te invito a leer su completa review.

Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana 🙂  

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

17 Responses to Segundo pago de Toluna: 35 euros por transferencia

  1. Dineronica dice:

    ¿Esta pagina de encuestas es exclusiva para el publico español? Es posible que acepte a la región C.A.?

    • Tino dice:

      En principio es para el mercado español, aunque cuando vas a registrarte, te deja elegir entre multitud de países, así que es cuestión de probar a ver 😉

      Un saludo.

      • Dineronica dice:

        Gracias, estaré probando de referencia, estaré comentando en un futuro para ver si es útil para mi región, gracias 😀

  2. SolCan dice:

    Tino, podrías conectarte al skype algún rato? Tengo que comentarte algo.

  3. Carmen Yanes dice:

    Hola Tino que tal? Nuevamente yo, jejeje, quería esta vez preguntarte sobre esta pagina web en especifico el hosting que usas? O sea que tamaño de transferencia mensual tienes? Y cual es el tamaño del disco? Por favor si no es molestia dame detalles sobre eso ya que quiero tener mi propia web y quería saber sobre eso para no llegar y gastar dinero y no me funcione bien la web.

    Gracias!!!

  4. cristina dice:

    Hola, no se como funciona bien esta web, la estuve probando, entre los premios salen puros objetos, en ningún momento pagos, como se si para mi zona aplican o no los pagos?

  5. sebastian dice:

    ¿Para usuarios argentinos funciona?

  6. DJHacker dice:

    Hola Tino, tengo 13 años y soy un apasionado de ganar dinero, desgraciadamente no tengo referidos pero aún así obtengo 30 USD. Yo quisiera saber como lo haces para tener tantos referidos?

    Sigue así Bro que eres la ostia ganado dinero y te espero lo mejor crack.

    Atte: DJHacker.

    • Tino dice:

      La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog. En él, cuenta tus experiencias en este mundillo, sube trucos y tutoriales, comprobantes de pago, etcétera. Cosas que aporten valor y ayuden a la gente a aprender como funcionan las diferentes páginas donde estás registrado.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. Pwilms dice:

    ¿Puede servir para Chile si opero con un truco de proxies que cambien IP?

  8. efrain chujai dice:

    Quiero hacer una pregunta, esta pagina es exclusivamente para la gente del estado español o es para todos?

  9. Alicia dice:

    Hola buenas.

    Estoy intentando ganarme un dinerito, pero no se como hacer? Se necesita una web? Necesito un poco mas de información, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *