Segundo pago de Uento: 50 dólares por PayPal

Como ganar dinero con Uento

Buenas gente. ¿Cómo van esos negocios por Internet? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Espero que sea la primera opción, jeje 🙂 Hoy os traigo un par de cosas interesantes. Por un lado, el comprobante del segundo pago de Uento, una de las mejores y más recomendables aplicaciones para ganar dinero con nuestro teléfono móvil.

Por otro, os voy a indicar paso a paso cómo solicitar nuestros premios en esta fantástica app, ya que aunque es bastante sencillo, algunos me habéis enviado algún correo con bastantes dudas al respecto. Ya veréis cómo no tiene ningún misterio y en un plis plas tendréis el dinero en vuestra cuenta de PayPal.

Y es que entre sus muchas virtudes, una de las más destacables sin duda es que Uento ¡paga de forma instantánea! 😮 

Cómo solicitar un premio en Uento paso a paso


En primer lugar, hay que tener un mínimo de 2,50$ en nuestra cuenta, que es el premio más bajo disponible. Recordad que Uento sólo paga por PayPal, así que si no tenéis una cuenta, ese debe ser vuestro primer paso. Si no sabéis cómo abrir una, aquí tenéis un pequeño tutorial.

1.- Una vez alcanzando el premio deseado, pulsaremos sobre el menú “Uento”“Withdraw Rewards”. Allí veremos los 5 premios disponibles: 2,50, 5, 10, 25 y 50 dólares respectivamente. Elegimos nuestro premio y pulsamos sobre el botón “Redeem”.

2.- El siguiente paso también es muy sencillo. Como podéis ver en la imagen, tenéis que solicitar un código que os enviarán a vuestra cuenta de correo (la que usasteis cuando os registrasteis en la aplicación). En tan fácil como pulsar en el botón “Send Code”.

Segundo pago de Uento por PayPal

Cómo solicitar código de verificación en Uento

En cuestión de unos minutos, recibiréis un correo con dicho código. Si veis que no lo recibís, mirad en vuestra carpeta de correo no deseado, a veces estas cosas van ahí directamente 😕 Una vez localizado, tenemos un margen de una hora para introducirlo. En caso de no hacerlo, tendréis que pedir uno nuevo de la misma forma.

3.- Volvemos otra vez al menú “Uento”“Withdraw Rewards”“Redeem”, pero esta vez pulsaremos sobre el botón “Proceed”. En ese momento, nos saldrán dos casillas a completar, una en la que tendremos que poner nuestra dirección de PayPal y otra en la que pondremos el código que acabamos de recibir.

Segundo pago de Uento confirmado

Completar casillas con nuestro email y código

Una vez introducidos los dos, pulsáis sobre el botón “Redeem” y listo, ya habréis acabado. En cuestión de unos minutos veréis como recibís un correo por parte de PayPal indicando que os ha llegado vuestro dinero 🙂

Segundo pago de Uento: Comprobante de PayPal


Después de haber recibido mi primer premio y comprobar de primera mano que Uento pagaba de forma seria y puntual, me marqué el objetivo de solicitar un premio mucho mayor, en este caso de 25$.

Pero mira tu por donde, llegué a esa cifra más pronto de lo que me esperaba y me dije ¿por qué no espero un poco más e intento llegar al premio de los 50$? En teoría esto no es lo más recomendable, ya que en caso de que se volviera SCAM nos arrepentiremos de no haberlo solicitado antes. Ya me ha ocurrido en alguna ocasión en otros sitios 🙁

Pero bueno, me gusta tener comprobantes lo más altos posibles y no me importa correr el “riesgo”. En esta ocasión, todo ha ido sobre ruedas y el dinero ha llegado a mi cuenta de PayPal apenas dos minutos después de haberlo solicitado. Aquí tenéis el comprobante.

Segundo pago de Uento

Segundo pago recibido de Uento

Aunque Uento está desarrollada por la empresa india Apogaeis Technologies, los pagos los realiza Waypedia, que si no me equivoco, es una plataforma de afiliación para aplicaciones móviles, aunque no estoy seguro del todo. Lo que si estoy seguro es que paga súper rápido, jeje.

Uento se ha convertido por méritos propios en mi segunda app preferida para ganar dinero, sólo superada por CashPirate (de la que tenéis una completa review aquí). Gratuita, sencilla de usar, con un buen sistema de referidos y pagos instantáneos… ¿qué más se puede pedir? 😀 

Si os ha parecido interesante esta estupenda aplicación, podéis descargarla desde su enlace oficial en la tienda de Google Play. Cuando vayáis a instalarla, os agradecería que pusierais mi código de invitación con el que empezaréis ganando 50 puntos. Es éste: C35ss.

Y por supuesto, cualquier duda o pregunta que tengáis con respecto a esta aplicación podéis dejarla en los comentarios o en la sección de contacto y os ayudaré encantado. ¡Hasta el próximo post! 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

17 Responses to Segundo pago de Uento: 50 dólares por PayPal

  1. Jesus dice:

    Hola Tino, soy referido tuyo en Uento, no se si con este mail o con otro. El caso es que ya llevo un par de meses y todavía voy por el nivel 11. Hay alguna manera que me envíen más aplicaciones? Pues se pasan días casi semanas y no me envían. Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      El número de aplicaciones que envían depende mucho del país donde vivas. Lo único que puedes hacer es estar pendiente varias veces durante el día, ya que cuando salen nuevas ofertas se agotan enseguida.

      Un saludo.

  2. Javier Gil dice:

    Que tal Tino? Espero que todo bien según parece. Siempre visito su blog en búsqueda de ganar un par de dólares. Tengo dos problemas, uno es que en ambas como Cash Pirate como Uento no me dan los puntos, instalo las apps pero 0 puntos… y la otra es que pasan días y no me dan apps para descargar, tal vez por mi país Venezuela?

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      En Venezuela envían muy pocas ofertas 🙁 De todas formas, los puntos tendrían que dártelos de forma normal, no entiendo porque no te los suman. ¿Has enviado un ticket al soporte a ver que te dicen?

      Un saludo.

  3. Joe dice:

    Hola, mucha información y además interesante y de valor para comenzar a ganar dinero por Internet. Regresaré.

    Saludos.

  4. enyer dice:

    Con referidos se le saca esa cantidad de dinero, pero sin referidos se le gana poco, buen pago Tino 🙂

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      En Uento se pueden sacar buenos pagos en solitario, pero evidentemente, si trabajas para conseguir referidos se avanza más rápido, jeje.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      • enyer dice:

        Lo bueno es que paga al igual que Cashpirate, son las mejores apps que hay hasta el momento 🙂 Un saludo nuevamente jejeje.

  5. Ramiro dice:

    Hola Tino. No se por qué preferís Cash Pirate. La verdad soy usuario de las dos y mientras que en Uento estoy por llegar al segundo pago (el mínimo porque no tengo referidos, y la primera vez probé a ver si pagaba los $2,5), en Cash Pirate no pude llegar al primero todavía.

    Aparecen muy pocas aplicaciones en comparación a Uento y con los muros de ofertas en las app no me llevo muy bien jajaja. Pero bueno, la voy a seguir usando obviamente, aunque Uento se lleva mis aplausos.

  6. Raquel dice:

    Hola Tino, qué rabia me da leer cosas de Uento y no poder usarlo ¡No sé por qué no me deja registrarme con el móvil! He probado con el mío y también con el de mi hermano y nada, y es muy raro (siempre con el mismo mail). Si sabes qué puede ser o cómo puedo solucionarlo dímelo por favor. ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Raquel. Pues la verdad es que es muy raro lo que te pasa, no sé a que puede ser debido. ¿Has probado con otra dirección de email?

      • Raquel dice:

        Sí, Tino, he probado con otras tres. Lo que pasa es que cuando marco la casilla de aceptar los términos se queda congelada la app y o tengo que salir o me saca directamente. Yo tampoco sé que puede ser pero me lo lleva haciendo un tiempo. Gracias de todos modos 🙂

  7. Javier514 dice:

    Hola como se pasaría el dinero que te dan a euros? Perdona por hacer otra pregunta, pero cada cuanto ponen apps para descargar?

  8. SergiioBello dice:

    ¿Es necesario tener Paypal verificado para poder recibir el pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *