Segundo premio de Estivi: Cupón de 5 euros

Estivi

Hace unas semanas os hablaba de Estivi, un buscador que nos permite ganar premios por usarlo cómo página de inicio y por hacer búsquedas con él. En aquel artículo os explicaba su funcionamiento y también os enseñaba mi primer premio conseguido.

Pues ayer me llevé una sorpresa al ver que había ganado otro premio con este buscador, esta vez un cupón de publicidad valorado en 5 euros. Con este cupón podemos anunciar nuestras webs, blogs, enlaces de otras páginas para conseguir referidos, etc. Estos cupones de publicidad no se pueden canjear por dinero en efectivo, sólo por publicidad en Estivi.

Segundo premio de Estivi: 5 euros de publicidad gratis


Aunque hubiera molado más que los 5 euros fueran en efectivo, este tipo de publicidad gratuita nunca viene mal, sobre todo a los que intentamos ganar dinero en Internet. Estos anuncios siempre nos ayudarán a conseguir algún referido extra, visitas adicionales en alguno de nuestros blogs, darle un empujón a nuestros enlaces de afiliación, o lo que más nos interese en ese momento.

Tengo un par de enlaces que quiero promocionar bastante en estos momentos, así que el segundo premio de Estivi me ha venido de lujo 🙂 . Este cupón no es necesario que lo canjeemos ni que introduzcamos ningún código en ningún sitio. El saldo se añadirá automáticamente en nuestra cuenta de Estivi y podremos empezar a usarlo en cualquier momento.

Cómo crear nuestro anuncio en Estivi


Primero de todo tenemos que estar registrados en Estivi. Si no lo estáis, podéis hacerlo desde este enlace. Ahora simplemente tenemos que ir a nuestra cuenta y pinchar en “Crear nuevo anuncio“. Nos saldrán cuatro opciones a rellenar.

▪ Título con un máximo de 25 caracteres.
▪ Descripción con un máximo de 55 caracteres.
▪ Url. El enlace que queráis promocionar.
▪ Url de la imagen. La imagen que queréis que se vea junto con vuestro enlace.

Una vez rellenados estos datos, le damos a continuar y tendremos dos opciones más.

▪ Keywords. Aquí pondremos las palabras clave con las que queremos que encuentren nuestro anuncio.
▪ Idiomas y países. Podremos elegir los países donde queremos que nuestro anuncio sea visto. Yo por ejemplo he elegido España, Argentina y México.

Segundo premio de Estivi

Y con estos sencillos pasos ya tendremos nuestro anuncio preparado. Desconozco cuantas visitas o impresiones conseguiremos con estos 5 euros de regalo, ya que no lo indica en ningún sitio, (o por lo menos yo no lo he visto). Escribiendo esta entrada ya he preparado el mío, a ver si consigo algunas visitas o referidos extra 😀

Feliz día a todos.

ACTUALIZADO: Dejamos de usar y recomendar esta web.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Segundo premio de Estivi: Cupón de 5 euros

  1. Angel Antonio dice:

    Este es mi segundo día en Estivi y gané el mismo premio 😀

    El problema es que no tengo nada que promocionar 🙁

  2. Santi dice:

    Wooow desde ahora solo utilizaré Estivi… gracias Tino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *