Séptimo aniversario de Neobux y 5º pago recibido: 230$

Séptimo aniversario de Neobux

Esta semana se cumple el séptimo aniversario de Neobux, la que en mi opinión, es la segunda mejor PTC del mundo. ¿La segunda? ¿Y cuál es la primera? Los que me soléis leer, ya sabéis cual es 😉 Para los que aterrizáis por primera vez en este humilde blog, podéis conocer a la número uno pulsando aquí 😛 

Pero centrémonos en Neobux. ¡Ni más ni menos que 7 años online! Para todos los que estáis familiarizados con el mundillo de las PTCs, sabéis perfectamente que es un tiempo completamente fuera de lo normal y que demuestra el buen hacer de su dueño, el portugués “Fernando”, sin duda todo un referente de como se deben de hacer las cosas para tener éxito.

Como todos los años en estas fechas tan señaladas, Neobux saca importantes descuentos para todos los usuarios 🙂 

Descuentos disponibles en el séptimo aniversario de Neobux


El año pasado me despisté y no pude aprovechar ninguno de los descuentos del 6º aniversario, pero este año he estado pendiente y me he comprado la membresía Golden por 75$, lo que equivale a 15$ de descuento respecto a su precio normal. El resto de descuentos y promociones son los siguientes:

1.- Descuento en la renovación de referidos rentados para todos los usuarios:

  • Renovación a 30 días = 8% de descuento.
  • Renovación a 60 días = 13% de descuento.
  • Renovación a 90 días = 20% de descuento.
  • Renovación a 150 días = 27% de descuento.
  • Renovación a 240 días = 32% de descuento.

2.- Descuento en la compra o renovación de la membresía Golden:

  • Descuento de 15$ = 75$.

3.- Descuento en la compra de paquetes Golden:

  • Emerald: 5$ de descuento = 285$
  • Sapphire: 5$ de descuento = 285$
  • Platinum: 15$ de descuento = 475$
  • Diamond: 15$ de descuento = 475$
  • Ultimate: 30$ de descuento = 860$

4.- Descuento en la renovación de paquetes Golden:

  • Emerald: 5$ de descuento = 265$
  • Sapphire: 5$ de descuento = 265$
  • Platinum: 15$ de descuento = 430$
  • Diamond: 15$ de descuento = 430$
  • Ultimate: 30$ de descuento = 770$

Como os he dicho al principio, yo he aprovechado para renovar mi membresía Golden y ahorrarme 15$ ricos ricos 😛 Además, la compra la he realizado mediante Neteller, una cosa que hace tiempo que quería hacer. A partir de ahora, ya podré solicitar también mi dinero por este excelente procesador de pagos del que tenéis un completo tutorial en este artículo.

Vigencia de la promoción: Estas ofertas estarán disponibles hasta el 30 de Marzo a las 18:00 (hora del servidor).

Quinto pago recibido: 235$ por PayPal


Mientras renovaba la membresía, he mirado el saldo de mi cuenta y no me he podido resistir a pedir un pago. Eso de darle al botón de retirar y que el dinero te llegue al medio segundo a tu cuenta de PayPal, es demasiado tentador 😀

Además, con este pago consigo otro de los objetivos que me había marcado en esta PTC: ganar 100$ al mes, algo que ya he logrado en ClixSense y DebadiBux. ¡El trío de ASES! El último pago de Neobux lo recibí en Enero, así que de momento, el ritmo es muy bueno.

Pago recibido en el séptimo aniversario de Neobux

5º pago recibido de Neobux

Y eso es todo por hoy amiguitos. Para los que ya sois usuarios de Neobux y os tomáis en serio la PTC, echarle un vistazo a las ofertas, yo creo que merecen la pena. Para los que no la conozcáis, os invito a leer su completo análisis pulsando aquí.

Un saludo a todos y que paséis un buen día 😉 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

15 Responses to Séptimo aniversario de Neobux y 5º pago recibido: 230$

  1. Maximiliano dice:

    Tino, puedes decirme como veo en “Neobux” el upline? Creo ser referido tuyo, pero no encuentro el dato. Por otra parte, que cantidad de referidos usas en esta web? Consideras conveniente comprar la mayor cantidad posible antes de hacerte Golden o al revés?

    Gracias desde ya! Maximiliano.

    • Tino dice:

      Hola Maximiliano.

      En Neobux, el upline no se puede ver. En cuanto a los referidos rentados, en estos momentos no tengo ninguno, ya que requieren de bastante dedicación y no tengo apenas tiempo. Aún así, lo ideal es tener el tope que permite la membresía gratuita antes de comprar la Golden.

      Un saludo.

  2. rene (pelaochile) dice:

    Hola Tino, wuaa me sorprende todo lo que logras ganar con estas paginas, hace ya unos meses te empecé a seguir casi todo lo que publicas, mmm todo xD jajjaja, es que me interesa bastante.

    Te cuento, estuve varios meses en Paidverts pero no pude lograr mucho y cada vez que invertía no lograba reponer lo gastado, algunas veces si, pero me ocupaba mucho tiempo, demasiado hasta mi novia se enojo conmigo 🙁 jajaja, así que decidí parar en Paidverts y colocarle muchas ganas a lo que es Neobux y Clixsense, que al parecer son las mas de fiar.

    Ojalá pueda algún día lograr un pago grande y poder callar muchas bocas con eso.

    • Tino dice:

      Hola Rene. Gracias por seguir el blog 🙂

      Lo primero que tienes que tener presente, es que este tipo de páginas necesitan de mucha paciencia y constancia, porque al principio cuesta bastante conseguir resultados. Pero si logras aguantar los primeros meses (que son los más duros), verás como poco a poco los buenos pagos van llegando.

      Espero que puedas tapar las bocas de esos que no confían en ti 😉

      ¡Un saludo!

  3. Raúl dice:

    Pues deberías replantearte lo de los referidos rentados, ya se que no tienes tiempo, pero yo con apenas 3 referidos rentados me estoy sacando 0.1 $ solo con esos 3, así que imagina.

  4. wepwep dice:

    Hola y muchísimas gracias por contestar. Entonces tengo un par de dudas:

    – Que tipo de publicidad le va bien a Tumblr.
    – Alternativa a tumblr para usar popads (teniendo en cuenta que mis conocimientos son muy básicos, acabo de empezar con esto…)

    Muchas gracias 🙂

  5. natz dice:

    Hola Tino, quisiera saber cuantos meses dices que lleva asta que empiezas a ganar dinero, yo soy referida tuya y tengo de la idea empezar invirtiendo 15 dolares para poder adquirir 20 referidos y de ellos ir comprando mas a medida que me den para ir rentando mas referidos.

    La segunda pregunta que tengo para hacerte es, una vez que se llegan a los 1.000 referidos e invierto para ser usuario golden de cuanto dinero hablaríamos por semana un estimativo, y en cuantos meses crees que se puede llegar a los 1000 referidos.

    Mis dudas son por que mi marido se quedo sin trabajo somos 3 niños y dos adultos mas mascotas en casa y tenemos la idea de empezar a trabajar juntos en casa y estar mas cerca de los niños muchas gracias y cordiales saludos y muchas gracias por compartir tus experiencias, muy buen blog.

    • Tino dice:

      Hola Natz.

      No te recomiendo que te gastes dinero en referidos rentados de Neobux, son bastante malos. Si quieres referidos rentados buenos, los mejores son los de DebadiBux 😉

      Un saludo.

  6. natz dice:

    Gracias Tino, entonces, como recomiendas aumentar mis referidos en Neobux, alguna estrategia? Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás varios artículos en los que hablo de muchos métodos para conseguirlos 😉

      Un saludo.

  7. esolano dice:

    El secreto para ganar dinero en Neobux y similares donde necesitas muchos referidos lo estás viendo en este momento. Tino, realmente realizas un grandioso trabajo con este blog, que desde mi punto de vista es la piedra angular para formar ese gran grupo de referidos.

    Llevar un blog actualizado no es nada fácil. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *