Séptimo pago de Fanslave: 26,74€ por Payza

Fanslave paga rápido por Payza

¡Buenas gente! La semana pasada os traía la noticia de que Fanslave había eliminado PayPal como método de pago, lo cual hizo que algunos pensaran que podía haber algún problema grave dentro de la página. Pues nada más lejos de la realidad, ya que mira tú por donde, ahora pagan más rápido que nunca 😮 

Y es que ya sabéis lo que suele pasar cuando una página deja de trabajar con PayPal, que el fin se acerca, jeje. El caso de Fanslave es algo completamente distinto, ya que no estamos hablando de ningún sitio de inversión con grandes posibilidades de convertirse en una estafa, sino de una página gratuita de interacciones sociales.

Aunque no sabemos el motivo, sospecho que la razón para dejar de trabajar con este procesador de pagos tendrá que ver con las comisiones que les cobraban o algo por el estilo, así que, no hay nada de que preocuparse 🙂 

Fanslave me ha pagado más rápido que nunca


Aparte de la noticia de PayPal, en el mismo post os informaba de la solicitud de mi 7º pago en esta estupenda página gratuita donde además de ganar dinero, podemos conseguir seguidores para nuestras redes sociales.

En la seis ocasiones anteriores, los pagos se demoraron hasta el límite de lo que marcan los términos y condiciones de la web, o sea, 30 días. En esta ocasión, el pago lo solicité el día 1 de Agosto y lo recibí este lunes pasado día 8.

Si tenemos en cuenta que en los plazos de pago sólo se tienen en cuenta los días laborables, estamos hablando de que apenas han tardado ¡5 días! ¿Tendrá algo que ver el cambio de procesador de pagos? ¿O ha sido casualidad? La verdad es que no lo sé. Sea como fuere, bienvenida esa rapidez a la hora de aflojar la pasta 😀 

Sería muy interesante que todos aquellos que habéis solicitado un pago a través de los nuevos procesadores disponibles (Payza, OkPay y Payeer), dejarais un comentario indicando cuando habéis tardado en recibirlo, así podremos saber si realmente están pagando mucho más rápido después de haber quitado PayPal.

De todos modos, tampoco pasaría nada si pagaran como lo hacían antes, ya que al fin y al cabo es lo que marcan sus términos de servicio. Lo realmente importante es que Fanslave sigue pagando perfectamente y los cambios parece que han sido para mejor.

Séptimo pago de Fanslave


Aprovechando el pago recibido, voy a actualizar el comprobante que tengo puesto en la review de Fanslave, que era ni más ni menos que del 2014 😀 Como ya os comentado en alguna ocasión, poco a poco estoy intentando actualizar los comprobantes de todas las páginas.

Séptimo pago de Fanslave recibido por Payza

Séptimo pago recibido de Fanslave.

Si os fijáis, el pago ha sido enviado por Global Reunion LTD, cuando por PayPal los pagos eran enviados por ITT Corp. ¿Han cambiado de dueños? ¿Han cambiado el nombre de la empresa? ¿Las dos pertenecen al mismo dueño? No tengo ni idea.

He estado buscando por Internet sobre este tema pero no he encontrado nada. Si alguien tiene alguna información al respecto, sería interesante conocerla.

Terminando por hoy


Os recuerdo que en Fanslave sigue estando activo el concurso Ref-Rally con 1.050 euros en premios. El ganador se llevará nada más y nada menos que 500 euros 😮 Yo estoy en el puesto 87 en estos momentos, así que difícil (por no decir imposible) lo tengo para ganar. ¿Cómo vais vosotros?

Y nada más por hoy ch@vales. Los que estabais preocupados por el tema de la eliminación de PayPal y el futuro de la página, podéis estar tranquilos. Fanslave sigue funcionando de maravilla y como habéis podido comprobar, pagando de forma muy rápida.

Un saludo y hasta el próximo post 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

9 Responses to Séptimo pago de Fanslave: 26,74€ por Payza

  1. Daniel dice:

    Hola Tino, he estado usando Fanslave unos dias y tengo una duda : Hay muchas páginas de facebook que, al clickarlas, me dice que ha habido un error o que no existen aunque me siguen dando los puntos.

    Crees que puede parecer que estoy haciendo trampa y me puedan banear? Porque estoy haciendo todas bien menos esas que literalmente no puedo.

    Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Tranquilo, eso nos pasa a todos pero no hay ningún problema. Ocurre porque algunos usuarios borran sus perfiles en las redes sociales, pero eso no es culpa nuestra, jeje.

      Un saludo.

      • luis dice:

        Ven viejo, tienes algún truco para cobrar mas rápido? Y cada cuanto es lo del concurso y como haces para entrar dentro de los 100 del ref rally?

        • Tino dice:

          Hola Luis.

          No tengo ningún truco, simplemente es que además de hacer las tareas de Fanslave, me dedico a promocionar mi enlace de referido, y eso siempre ayuda un montón. El concurso Ref Rally lo hacen cada mes.

          Un saludo.

  2. ryan dice:

    De hecho si esa pagina es en la que actualmente trabajo al igual que en Clixsense, en el concurso de Fanslave ya voy en 2do lugar ¡¡¡¡ gracias a que promocioné mi enlace en mi canal de youtube , aunque no se como es que el que esta arriba de mi (primer lugar) lleva 17.000 puntos.

    Jamás lo lograré alcanzar :”( pero me conformo con 250 euros jajaja, saludos.

  3. Brillet dice:

    Hola Tino.

    Me acabo de inscribir en Fanslave, desde que tenga 3000 créditos puedo cobrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *