Sexto pago de Adfly: Empezando bien el año

Sexto pago de Adfly

No está mal comenzar el año recibiendo nuevos pagos de las páginas que tenemos en cartera para ganar dinero en Internet. Esta vez hemos recibido el sexto pago de Adfly, el mejor acortador de enlaces remunerados del mundo. Por algo está en nuestro Top10 🙂

El pago lo hemos recibido como siempre a principios de mes y de forma automática, aunque desde hace un par de meses también se pueden pedir los pagos manuales como ya os expliqué en esta entrada. De forma resumida os puedo decir que para solicitar los pagos manuales tienes que haber cobrado ya una vez de la página y el importe tiene que superar los 5 dólares. A mi de todas formas me sigue pareciendo mucho más cómodo el pago automático.

Sin duda Adfly es de los mejores sitios que hay en la red para ganar dinero y sus posibilidades son enormes. Para los que no conozcáis bien esta página os invito a leer su review aquí. También podéis echarle un vistazo al completo tutorial que hice con múltiples maneras de sacarle partido a esta fantástica herramienta.

Comprobante del sexto pago de Adfly


Ni más ni menos que 104,09$ llevo ganados simplemente por acortar enlaces desde que llevo registrado en Adfly. Nunca pensé que ganaría tanto con una herramienta que simplemente hace más pequeños los enlaces que compartes en tus redes sociales, foros, webs, etc.

De todos modos son cantidades muy bajitas comparadas con lo que ganan algunos. Sin ir más lejos ayer veía en un foro a un tio que este mes se había llevado la escalofriante cifra de más de 1000$. ¿Alguno de vosotros sabe el secreto para ganar eso? ¿Sí? Pues ya me lo estáis diciendo 😛

Para terminar el post os comparto el comprobante del pago recibido en mi cuenta de Paypal por parte de x19 Limited, la empresa que gestiona los pagos de Adfly.

Sexto pago de Adfly

Y nada más por hoy, simplemente desearos un feliz fin de semana 🙂

Registro gratuito: www.adfly.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Sexto pago de Adfly: Empezando bien el año

  1. Rubén dice:

    ¿Dónde sueles pegar tus enlaces de Adfly para ganar tanto dinero? Yo los pongo en torrents y no saco más de 5$ al mes.

  2. Jason dice:

    Amigo yo antes tenia un foro de warez con 3000 visitas por día y tenia enlaces en cada link con Adfly. Me daba unos 20 – 30 por mes pero me banearon porque tuve un enlace pornográfico. ¿Hay alguna forma que tu hayas visto/comprobado para que puedan desbanearme? Recomienda,porque no quiero crearme otro paypal :l

    • Tino dice:

      Por desgracia son muy duros con ese tipo de cosas. Si te saltas los términos de servicio por cualquier motivo, luego no hay manera de que te readmitan. La única forma es creando otra cuenta, pero claro, perderás las ganancias que tenias acumuladas, referidos, etc.

      Siento no poder ayudarte. Saludos Jason.

  3. Jason dice:

    Sabes pedi soporte desde una cuenta que tengo osea de adf.ly , la tenia desde hace tiempo y bueno no la usaba porque no queria crearme otro paypal , asi que pedi soporte para ver si me podian dar una segunda oportunidad metiendo alguna mentirita y me terminaron baneando esa cuenta XD , ahora uso shorte vere que tal me va 😀 junto con linkbucks.

  4. enyer dice:

    Hola, por error entré a tu sitio web je je je y pues decido a hacerte una pregunta, ¿Linkbucks es un virus? Pues me hice una cuenta pero por curioso decidí investigar(soy desconfiado ja ja ja) y por ahí en ciertas páginas leí que era un virus ese Linkbucks.com.

    ¿Acaso es un virus de algún hacker? O sea, una imitación de la pagina oficial de Linkbucks? Porque he visto personas que usan Linkbucks pero me dió dudas al respeto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *