Sexto pago de ClixSense: 500$ recibidos por PayPal

Pagos recibidos de páginas para ganar dinero en Internet

¡Empezamos la semana a tope! Hoy os traigo el comprobante del sexto pago de ClixSense, la mejor PTC del mundo mundial 😀 Ni más ni menos que 500$, una cifra que ni se me pasaba por la cabeza cuando empecé en el mundillo de los negocios online y el ganar dinero por Internet. Como digo siempre, el duro trabajo al final tiene su recompensa.

Es el segundo mayor pago que he recibido de una PTC, sólo superado por el de 1.000$ de PaidVerts, aunque evidentemente no se pueden comparar, ya que ésta última es una PTC de inversión pura y dura, mientras que en ClixSense lo máximo que vamos a invertir (si queremos) son los 17$ que cuesta anualmente la membresía Premium.

Por pagos como éste y por muchos más motivos que hemos mencionado en multitud de ocasiones, ClixSense ocupa el puesto número 1 en nuestro ranking de mejores páginas para ganar dinero en Internet 🙂 

Objetivos desde el último pago


La última vez que recibí un pago de ClixSense (en Noviembre del año pasado), me marqué un objetivo muy ambicioso: ganar 100$ al mes solamente en esta PTC, para lo cual, aparte de las ganancias por la visualización de los anuncios diarios y la comisión por referidos, tenía que esforzarme al 100% en 4 cosas:

  • Hacer todas las encuestas posibles.
  • Meterle caña al tema de las tareas.
  • Hacer el ClixGrid todos los días.
  • Conseguir el bonus diario todos los días.

Como ya os he dicho varias veces, yo tengo mi trabajo normal y corriente, y tanto el blog como las diferentes páginas que utilizo, son para ganar un dinero extra todos los meses. Por este motivo, mi tiempo es muy limitado y no puedo hacer muchas cosas de las que me gustaría. ¿Cómo encontrar tiempo para hacer todas las cosas que nos ofrece ClixSense?

¿No dormir? ¿Beber Red Bull hasta reventar? ¿Hacerme amigo de Maradona? 😛 ¡No! ¡Nada de eso! La solución fue muy sencilla. Invité a mi mujer a una cena romántica, y en medio de la velada, le dije: “nena, ¿qué te parece si me echas una mano en ClixSense?” Jajajajaja. ¿Os lo habéis creído? 😀 

Ha sido mucho más sencillo que eso. Por desgracia, como casi 5 millones de españoles, mi mujer está en el paro, así que mientras por las mañanas va dejando currículums por las empresas, por las tardes se dedica a ayudarme con las PTCs, páginas de encuestas, etc. ¡La cuestión es no quedarse quieto/a y hacer algo!

Pues bien, gracias a eso, hemos podido meterle mucha caña sobre todo a las encuestas que hay en ClixSense, que últimamente hay muchas y muy bien remuneradas. Además, uno de los puntos que tenía muy abandonados era el bonus diario, que como ya os he dicho en alguna ocasión, se consigue completando lo siguiente:

  • Ver un mínimo de 6 anuncios.
  • Abrir 20 casillas en el ClixGrid.
  • Completar 10 tareas, o 2 encuestas/ofertas, o 5 tareas y 1 encuesta/oferta.
EXTRA BONUS: Se puede conseguir un bonus adicional teniendo instalada la barra “ClixAddon” en nuestro navegador y completando el bonus estándar durante tres días seguidos.

No es que el bonus nos dé ninguna barbaridad, ya que apenas son unos céntimos, pero claro, si lo sumamos a los anuncios que hemos visto, a lo que hemos conseguido gracias a las encuestas (hubo un día que ganamos 7$ sólo con ellas), a las tareas, a los vídeos, y a todo lo que generan los referidos, al final los beneficios diarios son bastante buenos 🙂 

Sexto pago de ClixSense: Objetivo conseguido


Todo este trabajo al final ha dado resultado y he conseguido el objetivo que me marqué, o sea, más de 100$ al mes desde el último pago. La única PTC con la que consigo más beneficios a día de hoy es DebadiBux (150$/mes), pero claro, la inversión hecha en una y otra no tiene nada que ver.

El pago lo solicité el viernes, día en el que se realizan los pagos en ClixSense junto con los lunes. Lo pedí por la mañana y a las 9 de la noche ya lo tenía en mi cuenta de PayPal 🙂

Sexto pago de ClixSense

Sexto pago recibido de ClixSense

Regalo de una cuenta Premium a uno de mis referidos


A pesar de dedicarle mucho tiempo y ser activo todos los días, es evidente que un pago como éste no se consigue sin una buena base de referidos activos. Aunque me ha costado bastante conseguirlo, a día de hoy tengo una cantidad de referidos muy buenos, que se toman la PTC en serio como lo hago yo y trabajan diariamente de manera espectacular.

Por ello, he decidido hacer un pequeño sorteo como el que hice hace unas semanas con DebadiBux. En esta ocasión, el premio será una cuenta Premium valorada en 17$, que como ya os he dicho en muchas ocasiones, es una maravilla con relación a lo que cuesta y los beneficios que proporciona.

Para participar en el sorteo, tendrás que ser mi referido en ClixSense, además de compartir este post en alguna de tus redes sociales y dejar un comentario indicando que quieres participar. Cumpliendo estas tres condiciones, tendrás una participación asegurada 🙂 

¿Quieres tener más posibilidades de ganar? Muy sencillo. Por cada acción social, tendrás una participación extra. Por ejemplo, si para participar has compartido este artículo en Twitter, si lo haces también en Facebook y Google Plus tendrás 2 participaciones más. ¿Fácil no?

EXTRA: Como premio a los referidos más activos, todos aquellos que tengan un AVG superior a 10 tendrán una participación adicional 🙂 

Reglas de participación


Para que no haya ningún tipo de malentendido con el sorteo, estas son las reglas que hay que tener en cuenta para participar:

• Sólo podrán participar usuarios activos en ClixSense que sean mis referidos y que lleven en la PTC al menos un mes.

• Las acciones sociales se harán siempre en modo público.

• Las cuentas de Twitter, Facebook o Google Plus donde se comparta este post, tienen que tener al  menos 1 mes de antigüedad.

• Tanto en el comentario que hay que dejar en el post, como en las redes sociales donde se comparta, me tenéis que indicar vuestro nick en la PTC.

• Si el premio le toca a alguien que ya tenga la cuenta Premium, le daré el dinero equivalente (17$) mediante PayPal, Neteller o Payza, donde prefiera el ganador.

• La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 29-03-2015 a las 23:59 horas (horario peninsular de España).

• El sorteo se realizará en la página Sortea2 y lo subiré a mi canal de Youtube.

• Iré actualizando la lista de concursantes y su número de participaciones en este mismo post.

• El ganador se anunciará en este mismo artículo y por las redes sociales la semana del 30 de Marzo al 5 de Abril.

PARTICIPANTES

1.- Rekenator → 3 participaciones.

2.- Archista → 2 participaciones.

3.- GrimmBtz → 1 participación.

4.- YosoyCosa → 3 participaciones.

5.- AndrezDaviz → 3 participaciones.

6.- Keerava → 3 participaciones.

7.- Jvivas → 2 participaciones.

8.- SatelliteStar → 3 participaciones.

9.- Davidter → 2 participaciones.

10.- Clixtrazos → 2 participaciones.

11.- Galheto → 2 participaciones.

12.- Oscarz5 → 2 participaciones.

Ya tenemos ganador de la cuenta Premium. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

Finalizando


Espero que el concurso os guste y os apuntéis los máximos posibles, creo que merece la pena. La cuenta Premium de ClixSense permite sacarle todo el partido a esta joya de PTC y se nota muchísimo, ya me lo contará el ganador 😛 

Para los que estáis empezando en este mundillo y no conozcáis ClixSense (aunque es difícil no conocerla, jeje), os recomiendo la lectura de su completo análisis. Además, si en el buscador de arriba a la derecha del blog ponéis su nombre, os saldrán muchos artículos en los que hablo de ella.

Os dejo también el enlace por si os queréis registrar como mis referidos. Y recordad, trabajando duro y siendo paciente y constante, los resultados al final siempre acaban llegando 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

82 Responses to Sexto pago de ClixSense: 500$ recibidos por PayPal

  1. rekenator dice:

    Pedazo de pago Tino, por cuestión de trabajo he tenido esta web olvidada durante un tiempo, tienes razón en lo que dices, si la trabajas da muy buenos beneficios. Yo es a la que más rentabilidad le saco, aunque no es mucho jajaja.

    Ya he compartido tu enlace en Facebook, Twitter y G+. Mi nick en ClixSense es Rekenator, a ver si me toca esa cuenta premium jajaja.

    Un saludo y enhorabuena por el pago.

    • Tino dice:

      Hola Rekenator.

      Recuerda que hay que compartir en modo público. He visto tu retweet en Twitter, pero lo de Google Plus y Facebook no, y seguro que es por eso. De momento te anoto dos participaciones, ya que tienes un AVG superior a 10.

      Muchas gracias por tu comentario y por participar 🙂

      • rekenator dice:

        Te he enviado un correo con una captura para que compruebes que en Facebook lo tengo puesto público, en Google Plus no tengo mucha idea de como va, pero que vamos que tampoco pasa nada, el caso es participar y seguirte, que tu ayuda viene muy bien.

  2. Rodrigo dice:

    Felicidades Tino, ya le tienes al mundo de ganar dinero por Internet, tomado de la mano jajajajaja.

    No tendrás alguna guía, o tutorial para crecer en Clixsense? Nunca la probé, al igual que Neobux, siempre se me cruzó por la cabeza que son páginas que hay que darle demasiado duro como para ganar algo, pero tu cada día me haces volvérmelo a pensar xD.

    Actualmente tengo en Paypal un dineral que podría invertir en Clixsense, pero me agradaría que tu me guiaras y me explicaras 😛 Si quieres te puedo pasar mi facebook, o mi skype, por si te sientes más cómodo explicarme por ahí.

    • Tino dice:

      Hola Rodrigo.

      En el blog tienes muchos artículos de ClixSense explicando su funcionamiento, échales un vistazo cuando puedas. Por otra parte, en ClixSense no hay que invertir nada, como mucho los 17$ de la cuenta Premium. En esta PTC no se gana dinero invirtiendo, sino trabajando mucho y consiguiendo referidos.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  3. manuel23 dice:

    Felicitaciones por el pago ! ! !

    Es una buena web sin duda alguna lastima que en Facebook ya no se puede colocar su link ya lo borran en automatico XD jajaja, sin embargo muchos no les agrada esa web por lo que es poco lo que se gana cuando no del todo son los anuncios que se saca el mayor porcentaje.

    Reitero las felicidades y sigue asi, bendiciones.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Si quieres compartir en las redes sociales, es mejor que lo hagas a través de un post de tu blog o página web, no con el enlace directo de las PTCs, ya que Facebook se ha puesto muy duro con eso.

      Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  4. ariel dice:

    Hola! Soy referido tuyo en esta PTC. Mi nombre de usuario es arielfmeza. P.D. ¿Para compartir el post en mis redes sociales hay que copiar el link del post o hay algún botón para hacerlo? Perdona la pregunta pero soy invidente y no localizo el botón jeje.

    • Tino dice:

      Hola Ariel.

      Para compartir el artículo, tienes unos botones justo debajo del post. De todas formas, acabo de mirar en ClixSense y no tengo ningún referido con ese nombre de usuario 🙁

      Un saludo.

  5. sergiop dice:

    Felicidades por ese pago de 500$, la única pega de ClixSense es que en mi caso nunca hay encuestas.. y cuando las hay, en mitad me salta y me dice que no soy compatible.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Sergio.

      El envío de encuestas es lo de siempre, depende mucho de tu perfil personal y del país donde residas, pero sin duda es una buena fuente de ingresos.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  6. archista dice:

    Menudo pago!! Enhorabuena. Yo soy tu referida con el nombre de Archista. Ahora comparto en Twitter.

    • Tino dice:

      Gracias Archista.

      Acabo de ver tu retweet. Eres referida mía hace más de un mes y tienes un AVG superior a 10, así que tienes 2 participaciones. Recuerda que si compartes en Facebook y Google Plus podrías tener dos más.

      Ahora te apunto en la lista. Un saludo 🙂

  7. Franik dice:

    ¡Vaya pago más bestial! ¡Ahí está Tino, sí señor! 🙂

    Sin duda, Clixsense es la mejor PTC durante años. Y no como otras páginas, donde no sabes lo que va a pasar de un día para otro. Aquí los pagos nunca llegan tarde y el sistema es estable, sin sobresaltos.

    Llevo años siendo usuario de Clixsense y cada vez más contento.

    Una vez más, enhorabuena por esos 500$. Una cifra así no se consigue fácilmente. Sé por experiencia propia que para hacer esos números hay que trabajar mucho.

    ¡Chapeau, compañero! 😉

    • Tino dice:

      ¡Hola Franik!

      ClixSense es el ejemplo de como gestionar bien una PTC, haciéndola sostenible con el paso de los años y dando muchas posibilidades de ganar dinero a sus usuarios. La número 1 de largo 🙂

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo crack.

  8. PeterPaul dice:

    Felicidades Tino.

    Podrías poner una guía o algunas pautas de como hacer las encuestas de Clixsense? He intentado hacer alguna y en todas me tira, antes de finalizarlas.

    Gracias y un saludo.

  9. GrimmBtz dice:

    Hola Tino.

    Ya he compartido el articulo en Twitter y Google Plus, mi nick como tu referido es: GrimmBtz.

    Un Saludo 😉

    • Tino dice:

      ¡Hola!

      He visto tu retweet, pero en Google Plus no he visto nada 🙁 Lo más fácil es que entres en mi perfil de Google Plus y me escribas por ahí, así te veré. De momento te añado una participación.

      Un saludo y suerte.

  10. AndrezDaviz dice:

    Que tal Tino, otra vez gracias con tu ayuda, y quisiera participar. Mi nombre de usuario es AndrezDaviz, gracias.

  11. archista dice:

    Ya está en Facebook también.

  12. Saludos Tino, ¡FELICIDADES!

    Muy buen pago, más cuando se sabe el esfuerzo que hay detrás de cada centavo de esos 500$ 🙂 Cada día impresionas e inspiras más. Yo voy de a poco en esta PTC, reuniendo el dinero para hacerme de la membresía Premium y trabajando en una buena base de referidos.

    Lamentablemente no soy tu referido en esta página, pero le deseo a todos los que si lo son la mayor suerte posible 🙂

    Feliz semana 🙂

    • Tino dice:

      ¡Hola José!

      Una pena que no seas mi referido, eres un tío currante y te merecerías esa cuenta Premium, jeje.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

  13. YoSoyCosa dice:

    Enhorabuena por el pago, Tino! Voy a meterle yo también caña a ver si puedo sacarme algunos dólares este mes.

    Creo recordar que soy tu referido, tú eres torrente31, no? Mi nick es YoSoyCosa.

    Aquí están mis participaciones:

    Me parecen muy guay los concursos que haces últimamente =)

  14. Adrian Soto dice:

    En primer lugar quería felicitarte por este ingreso. Llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo y he aprendido bastante gracias a ti.

    Quizás me puedes ayudar con un asunto, llevo tiempo en Clixsense y mi experiencia es que como más se gana es con encuestas. Últimamente me salen encuestas que me rechazan cada vez que respondo mi puesto de trabajo, he intentado respondiendo diferentes opciones en otras encuestas pero nada.

    ¿Algún truco para eso?

    • Tino dice:

      Hola Adrián.

      Me alegro de que el blog te haya servido de ayuda 🙂 Con respecto al tema de las encuestas, te recomiendo que veas este artículo, son todos los trucos y recomendaciones que yo utilizo 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  15. Javier dice:

    Dios, pero qué bestia xD ¡Enhorabuena por ese pedazo de pago! Este sí que merece ser enmarcado 😀

    Sabes que me vino a la mente una de las primeras veces que hablé contigo, precisamente con tu primer pago de ClixSense… ¿quién iba a imaginarse esto apenas un año después?.

    Mi enhorabuena, mister, y que vengan muchos más iguales, o hasta mejores 🙂

    • Tino dice:

      ¡Hola Master!

      ¡Es verdad! Cuando nos conocimos, hablábamos de mi primer pago de ClixSense, jejeje. Hemos ido subiendo el listón desde entonces. Sólo queda seguir trabajando, ya sabes que esto es un no parar 😛

      Muchas gracias por tu comentario crack.

  16. Kitsumi dice:

    ¡Enhorabuena por el pago! Ya he compartido el enlace por Facebook y Google+ para participar (por desgracia no tengo Twitter :P). Mi nick como referida tuya en Clixsense es Keerava. La verdad que estoy muy contenta con esta PTC, llevo poco en este mundillo, básicamente unos meses y ésta ha sido mi primera PTC que la descubrí gracias a tu blog.

    Mucha suerte a todos y un saludo. Por cierto, muchas gracias por el email sobre el concurso 🙂

    • Tino dice:

      Hola Kitsumi.

      He visto tu publicación en Facebook, pero en Google Plus no veo nada. Dime tu perfil por favor y así lo miro. De momento te añado 2 participaciones ( Facebook y AVG superior a 10).

      Un saludo y suerte.

  17. PeterPaul dice:

    Buenas Tardes Tino.

    La Radio Loyalty sólo da recompensa una vez al día o es ilimitada?

  18. Jvivas dice:

    Hola Tino, tremendo pago. Ya compartí tu post por Facebook, Twitter y Google plus. Mi nick en Clixsense es Jvivas 😀

    • Tino dice:

      Hola Jvivas.

      He visto lo de Twitter, pero lo de Facebook y Google Plus no. Envíame los enlaces para que pueda comprobarlo. De momento te añado 1 participación.

      Un saludo y suerte en el sorteo 🙂

  19. SatelliteStar dice:

    Hola Tino.

    Me gustaría participar en lo de la cuenta Premium! He compartido el enlace en Google + (No me dejaba hacerlo directamente así que ahora te mando correo con la captura).
    Si no me equivoco también tengo un AVG superior a 10. Soy tu referido SatelliteStar.

    Un saludo y a ver si hay suerte.

  20. davidter dice:

    Me gustaría participar ya he compartido este artículo en Twitter.

  21. Julian dice:

    Hola Tino, te mando para participar del sorteo. Mi usuario es medula.

    Abrazo.

    • Tino dice:

      Hola Julián.

      Recuerda que para participar en el sorteo hay que compartir este artículo en alguna de tus redes sociales. En el post lo tienes todo explicado.

      Un saludo.

  22. Soni dice:

    Que gran recompensa! Quienes hemos entrado a Clixsense y somos constantes sabemos lo buena que es esa PTC híbrida. Llena de sorpresas, con un volumen constante de actividad y te permite sacar un pago semanal que nunca caerá mal (para quienes preferimos no esperar para cobrar).

    El respaldo de tu mujer es invaluable y te permite seguirle el tiro a la cuestión. Yo soy tu referido [clixtrazos] y estoy contento con Clixsense. En verdad entra en cualquier top. Espero me vaya tan bien como a vosotros pronto. ¡Enhorabuena Tino!

  23. christope dice:

    Hola Tino, te queria hacer una pregunta, ya que soy tu Fan jaja. Bueno, quería saber cual es el pago mínimo en Clixsense y cual es la estrategia para que te vaya bien, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Christope.

      El pago mínimo para usuarios estándar es de 8$ y para los usuarios Premium 6$. La estrategia es sencilla: entrar todos los días y ver los anuncios, hacer todas las encuestas y tareas posibles, hacer el Clixgrid, conseguir los máximos referidos posibles, ver todos los vídeos, etc…

      Al principio se empieza muy lento, así que es cuestión de ser muy constante y paciente 😉

      Un saludo.

  24. Reubem dice:

    Impresionante!!! Lo tuyo ya parece un trabajo a tiempo completo. Gracias compañero por descubrirme esta web.

    Saludos.

  25. fabian florez dice:

    Muy buenos días, tengo una pregunta…

    Yo estoy en Colombia… puedo sacar los dolares de la cuenta de Paypal… hay alguna otra forma en la que estas empresas me puedan pagar mi dinero en Colombia?

    Gracias por la ayuda.

  26. miguel...(galheto) dice:

    Saludos Tino. Soy el que te mandé el mail, que me contestaste que tenias el concurso de la cuenta premiun de Clixsense. Mi nick como ya te dije es Galheto, no sé si hice bien los de las redes sociales, ya me dirás, espero que si.

  27. Oscar dice:

    Hola Tino, me apunto para el sorteo. Realicé mi publicación en Twitter, mi usuario es oscarzc5 tanto como tu referido como en Twitter, saludos.

  28. Kitsumi dice:

    Aquí Keerava, la ganadora del concurso.

    Qué alegría me he llevado, no me lo esperaba ya que siempre tengo mala suerte y nunca me toca nada jaja.

    Premio recibido correctamente, y nada muy contenta 🙂 Muchas gracias por estas oportunidades 😀

    Saludos.

  29. rekenator dice:

    Enhorabuena a la premiada!!! Ahora sácale el máximo provecho a la página que últimamente está muy activa en encuestas y en ofertas buenas.

  30. rockjar00 dice:

    Men me apunto ^^ aquí me registro desde tu link. Nos ponemos en contacto ya 😛

  31. rockjar00 dice:

    Me gusta mucho!!!! Estoy rellenando ofertas y agüita es tal como lo describes men, buen trabajo! Pienso seriamente en una inversión bruta.

  32. Erik Uribe dice:

    Tengo una duda respecto a los referidos. Ya entendí el aspecto de los 8 niveles de profundidad al hacer el upgrade a premium, que por cada referido directo que se haga premium recibo 2 dolares y por cada referido indirecto gano 1 dolar.

    La pregunta en concreto seria, que pasa al cabo de 1 año cuando todas la membresias de todos mis referidos, tanto directos como indirectos empiecen a vencer?? Al momento de que, tanto ellos como yo empecemos a hacer de nuevo la renovación a premium, recibo de nuevo todas las cuotas que recibí el año anterior?

  33. Ruben dice:

    Hola Tino, felicidades por tus ganancias en Clixsense. Tener muchos referidos ayuda verdad? La cuestión es que quería consultarte una duda que me tiene loco. Y es la siguiente, en las normas a día de hoy, septiembre 2015, de Clixsense, sobre cashouts, figura que para retiros por paypal internacionales la fee es de un 2% HASTA 20 usd.

    Y bien, yo me pongo a retirar 60 usd a paypal, y veo que, a pesar de ser una cantidad superior a 20 usd, me sigue cobrando un 2%. Error de clixsense? Te ha pasado?

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      Supongo que se refiere a que te pueden llegar a cobrar un máximo de 20$ en comisiones, pero éstas te las cobran igual, independientemente de la cantidad que saques. A mi me las han cobrado y fíjate que pago saqué aquí. En cuanto a los referidos, evidentemente ayudan muchísimo.

      Un saludo.

  34. Mary dice:

    Hola Tino, hace poco me inscribí en Clixsense y no he podido acumular puntos porque al clickear en los anuncios me sale el mensaje Adblock or a similar browser extension has been detected, disable and close this window to try again, que podría hacer?

    • Tino dice:

      Tienes una extensión en tu navegador que bloquea las ventanas emergentes. En Internet tienes varios tutoriales de cómo deshabilitar esta función. Otra posibilidad es que uses otro navegador, como el Chrome o el Firefox.

      Un saludo.

  35. David Alexis dice:

    Aún utilizas esta pagina web para obtener ganancias?

    • Tino dice:

      Hola David.

      Sí, claro que sigo utilizándola, de hecho sigue estando en el número uno de nuestro TOP 10 de mejores páginas para ganar dinero por Internet.

      Un saludo.

  36. David Alexis dice:

    Tino, soy nuevo en esta pagina, quisiera saber como es el procedimiento de Paypal, ya que nunca había experimentado algo así, y ¿conviene hacerme premium? (aunque me falta mucho para lograrlo ;p)

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola David.

      PayPal es un procesador de pagos para enviar y recibir dinero por Internet. Abrirse una cuenta es completamente gratis. En cuanto a lo de ser Premium en ClixSense, sí que merece mucho la pena, pero siempre y cuando te vayas a tomar en serio la página.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *