Sexto pago de Neobux: 550$ y nuevo sorteo

Sorteos de dinero para los referidos de dinerobits

¡Ey! ¿Qué pasa amiguitos? ¿De vacaciones todos? ¡Que suerte! Yo aquí al pie del cañón, tanto en mi trabajo como en el blog. Es lo que tiene ser autónomo, que siempre estás pringao 🙁 En fin, que le vamos a hacer. Menos mal que de vez en cuando nos llevamos alguna alegría, como es el caso del pago de hoy.

Ni más ni menos que 550$ conseguidos en Neobux, la segunda mejor PTC del mundo y perteneciente a mi trío de ases preferido en el sector “Paid to Click”, junto con ClixSense y DebadiBux (de las que podéis encontrar más información aquí y aquí). Es el pago más grande que he recibido en esta fabulosa PTC.

Para celebrarlo, he decidido hacer un pequeño sorteo entre mis referidos de estas tres páginas 😛

Evolución en los últimos meses


Tras el último pago que recibí hace unos meses, decidí cambiar la estrategia que estaba llevando a cabo en esta PTC. Para empezar, he dejado morir todos los referidos rentados que tenía. En estos momentos ya no me queda ninguno.

Hace mucho tiempo que el comportamiento de estos referidos con la membresía Golden deja bastante que desear, así que de momento he desistido de alquilar más. En membresías superiores funcionan muy bien (incluso en la estándar), pero de momento no tengo pensado en subir.

Ya os conté que gracias a la oferta del séptimo aniversario, renové la membresía Golden hasta el 2016, así que de momento ahí me quedaré. Mis esfuerzos en los últimos meses se han centrado sobre todo en la realización de los minitrabajos y la promoción de mi enlace de referido.

Muchos me preguntáis acerca de los minitrabajos y su dificultad para encontrarlos. El problema es que la demanda es muy superior a la oferta, por lo que los requisitos aumentan y por tanto su dificultad. Es muy difícil encontrar trabajos por debajo de nivel 1, y cuando salen, desaparecen en segundos 🙁 

Sólo queda ser perseverante y estar al tanto siempre que se pueda, echando un vistazo de vez en cuando a ver si hay disponibles. Para los que no sepáis como funcionan estos minitrabajos, os recomiendo la lectura de este artículo.

En cuanto a los referidos, ha ocurrido una cosa bastante curiosa. He notado una disminución en el número de ellos bastante considerable, pero en contra de eso, la calidad de éstos ha aumentado de forma notable.

Se nota que la gente empieza a darse cuenta que sin trabajo no hay resultados, y hay muchos usuarios que están dándole mucha caña y consiguiendo grandes beneficios 🙂 

Sexto pago de Neobux: Comprobante de pago


No creo que haga falta extenderse mucho en este aspecto. Como todos sabéis, Neobux paga de forma completamente instantánea, así que el pago lo recibí a los pocos segundos de haberlo solicitado. Aquí podéis ver el comprobante.

Sexto pago de Neobux

Pago recibido de forma instantánea

¡Nuevo sorteo! ¿Cómo participar?


Aparte de trabajar duro, ser constante, entrar diariamente a ver los anuncios, etcétera, no cabe duda de que un pago como éste no se consigue sin referidos activos y de calidad, por lo que voy a realizar un nuevo sorteo entre todos vosotros. El premio para el ganador será de 20$ 😛 

Para que el alcance sea un poco mayor, aparte de mis referidos de Neobux, también podrán participar los de ClixSense y DebadiBux. Las condiciones para entrar en el sorteo son las siguientes:

  • Tienes que ser referido mío en al menos una de estas tres PTCs: Neobux, ClixSense o DebadiBux.
  • Tienes que ser un referido activo y estar registrado al menos desde hace 1 mes. No podrán participar usuarios con cuentas inactivas desde hace tiempo.
  • Deberás dejar un comentario en este post, indicando tu deseo de participar y poniendo el nombre de usuario que tienes en cada una de las PTCs antes mencionadas.

Cumpliendo las tres condiciones anteriores, tendrás derecho a 1 participación directa en el sorteo. ¿Quieres tener más posibilidades de ganar? Es fácil 😉 

  • Si eres mi referido en dos de esas tres PTCs, tendrás 1 participación extra.
  • Si eres mi referido en las tres PTCs, tendrás 2 participaciones extra.
  • Si compartes este post en Facebook (en modo público) ganarás 10 participaciones extra. 
  • Si compartes este post en Twitter (en modo público) ganarás 10 participaciones extra. 
  • Si compartes este post en Google Plus (en modo público) ganarás 10 participaciones extra.

Deberás dejar un comentario en la red social donde compartas el artículo, indicando el nombre de usuario que hayas dejado en el comentario de este post para que sepa quien eres.

Vuestras cuentas en las redes sociales donde compartáis el artículo tienen que tener al menos un mes de antigüedad.

Fecha del sorteo y cómo lo haremos


• La fecha límite para participar en el sorteo es el 30-08-2015 a las 23:59 (hora española).

• El sorteo se realizará en la página augeweb.com el día 03-09-2015.

• El día 31-08-2015 (una vez sepa el número de participaciones a repartir) pondré en este post un enlace directo a la página del sorteo para que veáis los números disponibles. En ese mismo enlace podréis comprobar el número premiado el día del sorteo.

• Una vez sepamos el ganador, me pondré en contacto con él (por email) para hacerle el pago. Los 20$ los enviaré por PayPal.

IMPORTANTE: Aseguraros de poner bien la dirección de vuestro correo electrónico en el comentario, ya que de lo contrario no podré ponerme en contacto con el ganador.

• El ganador deberá dejar un comentario en este mismo post indicando que ha recibido el premio.

• La lista de participantes y el número de participaciones de cada uno la iré añadiendo a este mismo post.

• Cada participación será equivalente a un número, que asignaré en orden conforme la gente se vaya apuntando.

Ejemplo de participación


Para que no haya ningún tipo de confusión y nadie se quede sin participar por haberlo hecho mal, voy a poner dos ejemplos muy sencillos del texto que debéis dejar en los comentarios.

Ejemplo 1: Quiero participar en el sorteo. Soy referido tuyo en Neobux. Mi nombre de usuario es pepito.

Ejemplo 2: Hola, quiero participar en el sorteo de los 20$. Soy referido tuyo en dos de esas tres PTCs. Mi nombre de usuario en Neobux es pepito. Mi nombre de usuario en ClixSense es menganito. He compartido este post en Twitter (URL donde esté compartido), Facebook (URL donde esté compartido) y Google Plus (URL donde esté compartido).

✅ APUNTE: Las URLs de vuestras redes sociales no serán publicadas, simplemente las necesito para comprobar que habéis compartido el post correctamente.

Leed bien las condiciones del sorteo, ya que no contestaré preguntas que ya estén explicadas en el mismo. Espero que os guste y os animéis a participar. A esos 20$ se les puede sacar mucho rendimiento si los invertís en el sitio adecuado 😉 

Un saludo y… ¡suerte a todos!

Lista de participantes


1.- Xomnot – 1 participación. Número para el sorteo: el 1.

2.- AndrezDaviz – 34 participaciones. Números para el sorteo: del 2 al 35.

3.- Salvird – 11 participaciones. Números para el sorteo: del 36 al 46.

4.- Sucyki – 1 participación. Número para el sorteo: el 47.

5.- YPman – 1 participación. Número para el sorteo: el 48.

6.- Annabeth101 – 31 participaciones. Números para el sorteo: el 49 y del 85 al 114.

7.- Mike1710 – 1 partipación. Número para el sorteo: el 50.

8.- Luffypatch – 1 participación. Número para el sorteo: el 51.

9.- Kilex – 11 participaciones. Números para el sorteo: el 52 y del 120 al 129.

10.- Didachr – 32 participaciones. Números para el sorteo: del 53 al 84.

11.- Matons – 1 participación. Número para el sorteo: el 115.

12.- Alejandrogal – 4 participaciones. Números para el sorteo: del 116 al 119.

13.- Susanasab – 4 participaciones. Números para el sorteo: del 130 al 133.

14.- Selerod – 21 participaciones. Números para el sorteo: del 134 al 154.

15.- SatelliteStar – 2 participaciones. Números para el sorteo: del 155 al 156.

16.- AngonCu – 11 participaciones. Números para el sorteo: del 157 al 167.

17.- Lila92 – 1 participación. Número para el sorteo: el 168.

18.- CDaniel12p – 31 participaciones. Números para el sorteo: del 169 al 199.

19.- Chococristy – 11 participaciones. Números para el sorteo: del 200 al 210.

20.- Leo73nel – 4 participaciones. Números para el sorteo: del 211 al 214.

21.- TheMostWanted91 – 21 participaciones. Números para el sorteo: del 215 al 235.

22.- Luisinho11 – 1 participación. Número para el sorteo: el 236.

23.- Malram1 – 1 participación. Número para el sorteo: el 237.

24.- Madmax1314 – 22 participaciones. Números para el sorteo: del 238 al 259.

RESULTADO: El sorteo ya está en marcha. Podéis ver al ganador a través de este enlace.

Enhorabuena a Leo73nel 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

120 Responses to Sexto pago de Neobux: 550$ y nuevo sorteo

  1. Fermin dice:

    Tino en que pagina me recomendarías invertir por ejemplo 20 $ para sacarle un buen beneficio? Cual es la mejor ahora mismo para invertir y rentabilizar ese dinero?

    Gracias.

  2. El Fabi dice:

    Saludos desde Argentina Tino, te felicito por haber conseguido ese magnífico pago. Quería hacerte una pregunta respecto a Neobux, puede ser que por pasar unos días (unos cuantos mejor dicho), te suspendan la cuenta por inactividad, pero, lo peor de todo, tu dinero vuelva a 0.000 ???!!!!!

    Agradecería algo de información, y si es verdad que, o ya he perdido todo lo que tenía, o es solo temporal y luego te lo restablezcan, desde ya muchas gracias y felicitaciones de nuevo.

    Un abrazo.

    • Tino dice:

      Así es. A los 30 días de inactividad te suspenden la cuenta y tu saldo vuelve a 0, y a los 60 días automáticamente te la borran definitivamente.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. xomnot dice:

    Hola! Me gustaría participar en el sorteo de los 20$. Soy referido tuyo en Debadibux, mi nombre de usuario es xomnot. Un saludo y gracias por estos sorteos que te curras 😉

  4. andrezdaviz dice:

    Que tal Quiero participar en el sorteo soy tu referido en Neobux como: samycc, en Clixsense y Debadibux como: andrezdaviz.

    Gracias… espero…el día del sorteo.

    • Tino dice:

      Hola AndrezDaviz.

      Acabo de comprobar los enlaces que me has pasado de las redes sociales y lo tienes todo perfecto. Además, como eres mi referido en las tres PTCs tienes las máximas participaciones posibles, o sea 34.

      Gracias por participar y suerte 🙂

  5. Salvird dice:

    Hola Tino. Deseo participar en el sorteo. Soy referido tuyo en Clixsense, mi usuario es salvird. También he compartido por Google Plus.

    Gracias, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Salvird.

      Sí, acabo de ver que eres mi referido y el enlace de Google Plus está correcto. Ahora mismo te apunto tus 11 participaciones.

      Un saludo y suerte.

  6. cruz dice:

    Buen día Tino, hace mas de 4 meses que soy golden y tengo 334 referidos rentados pero cada vez que compro 55 solo me salen que dan clic 10, los demás los debo de reciclar y no me sale rentable crees que debería sacar todo lo que genere y ya no seguir? Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Cruz.

      Como comento en el post, los referidos rentados funcionan muy mal en la membresía Golden, así que si, los dejaría morir tal y como he hecho yo.

      Un saludo.

  7. jesus dice:

    Hola Tino como estas? Me alegro mucho por ti que vayas viento en popa. Soy referido tuyo en ClixSense y mi nombre de usuario es sucyki y como sabrás quiero participar en tu sorteo de los 20$. He compartido este post en Faceboox. Mil gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Acabo de comprobar que eres mi referido, así que tienes 1 participación para el sorteo. Para que la participaciones de Facebook te sean asignadas, tienes que decirme el enlace donde está compartido, tal y como pone en las condiciones del sorteo.

      Un saludo y suerte.

  8. ivan dice:

    Hola, creo que soy tu referido en Debadibux, puedes verlo?. Soy YPman.

  9. kevinmlg22 dice:

    Buenas Tino, enhorabuena por ese premio. Me gustaría ser referido tuyo en esas tres paginas, como lo hago para registrarme.

    • Tino dice:

      Hola Kevin.

      En el superior del blog “Ver anuncios”, tienes la review de cada una de esas páginas. Al final de cada artículo encontrarás el enlace para registrarte.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  10. cesar dice:

    De antemano felicitándote por tu blog, lo sigo mucho para saber como ganar algo de dinero extra por Internet.

    Tino será que me puedes decir cuantos referidos mas o menos tienes para haber logrado esa cantidad… es para saber mas o menos cuantos se necesitan para lograr dicha cantidad.

    • Tino dice:

      Hola Cesar.

      Lo importante no es cuantos referidos tienes, sino si son activos o no. De nada vale tener 1.000 referidos si éstos no hacen nada. Más vale 1 referido activo que esos 1.000 inactivos, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  11. Alejo dice:

    550 dolares!!! Eres un crack Tino, yo recibo un pago así y me da un infarto, a duras penas logro dos dolares a la semana, pero lo importante es que ya poco a poco mi cuenta de Neobux se va haciendo mas grande, espero algún día llegar a algo así…

    Felicidades crack!!!

    • Tino dice:

      ¡Poco a poco! Jeje. Mi primer pago en Neobux creo recordar que fueron 11$, así que todo es cuestión de constancia y paciencia.

      Gracias por tu comentario Alejo. Un saludo.

  12. Lunaa dice:

    Holaaa como andas? Emm, te quería comentar que te sigo como referida desde DaGusto, Playfulbet, Betsuites y GlobalTestMarket 🙂

  13. Sharon Gonzalez dice:

    Hola Tino! Creo que soy tu referida en DebadiBux, quizás también en Neobux, no estoy segura, ¿puedes decirme? Mi nombre de usuario en ambas es Annabeth101.

  14. Nancy dice:

    Hola! Veo que eres un duro en esto de ganar dinero por Internet, yo realmente he probado con varias PTC, por una u otra razón no he sido muy constante, pero en fin, me he llevado decepciones con paginas como FASEBUX y PROBUX donde ya llevaba dinero acumulado y de un momento a otro dejaron de pagar, toda una estafa.

    Tú que llevas tiempo en esto, cuál me recomiendas como segura? Que sea antigua y no haya dejado de pagar?

    • Tino dice:

      Hola Nancy.

      PTCs con muchos años a sus espaldas y que son más que fiables son: Neobux, ClixSense, DebadiBux, Ayuwage, InnoCurrent, Scarlet-Clicks, etcétera. En el menú superior “Ver anuncios” puedes ver todas las que utilizo yo.

      Un saludo.

  15. Aoshi123 dice:

    Quiero participar en el sorteo. Soy referido tuyo en: Neobux. Mi nombre de usuario es: Aoshi123 y lo compartí en Google mas.

    • Tino dice:

      Hola Aoshi.

      Acabo de mirarlo y no tengo ningún referido con ese nombre. ¿Seguro que es ese nick? ¿Eras activo en la PTC? Recuerda que en Neobux hay un límite de referidos directos, por lo que de vez en cuando hay que ir eliminando los que son inactivos.

      Un saludo.

      • Aoshi123 dice:

        No soy inactivo, hace dos días me registre para realizar el concurso. Nunca había utilizado Neobux antes, pero soy activo en las PTC que uso. Saludos. Además en la pagina no sale para saber si soy tu referido. No se si tiene un limite de tiempo para activarse o algo así.

        • Tino dice:

          Aunque te hayas registrado hace dos días deberías de salirme, pero no tengo ningún referido con ese nick. De todas formas, en las condiciones del sorteo también está indicado que sólo pueden participar usuarios activos y registrados por lo menos desde hace 1 mes.

          Lo siento, para el próximo ya podrás participar.

          Un saludo.

  16. Oriana dice:

    Hola Tino, como se de quien soy referida en Neobux?

  17. Mike dice:

    Hola Tino, la verdad no se de quien soy referido en Debadibux, podrías ver si soy tu referido, mi usuario es mike1710, gracias.

  18. Luffypatch dice:

    Me alegro de ver otro sorteo y me apunto en él. Soy tu referida en DebadiBux. Mi nick en esa web es Luffypatch.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes!

    • Tino dice:

      Hola Luffypatch. Acabo de comprobarlo y efectivamente eres mi referida en DebadiBux. Ahora mismo te apunto 1 participación para el sorteo.

      Un saludo y suerte.

  19. Didac Hernandez dice:

    Hola Tino! Creo que soy tu referido en Neobux y DebadiBux (en ClixSense creo que no) En DebadiBux didachr, y en Neobux didachr83.

    Compartido en Twitter y Facebook. Google: ¿Cómo se pasa el enlace? xD

    • Tino dice:

      Hola Didac.

      He comprobado los enlaces en las redes sociales y están perfectos. Los he borrado del comentario para guardar la privacidad tal y como pone en las condiciones del sorteo. Te he enviado un correo para que me digas cuál es tu perfil en Google Plus, así compruebo si lo has compartido bien.

      De ser así, tendrías 32 participaciones, sino 22. Espero tu respuesta.

      Un saludo y suerte.

  20. julian dice:

    Hola Tino, soy kilex en ClixSense, me gustaría participar en el sorteo.

    Gracias.

  21. Nancy dice:

    Hola, ya estoy registrada como liz2088, ya puedo participar?

    • Tino dice:

      Hola Nancy.

      Lo siento pero no puedes participar. En las condiciones del sorteo pone bien claro que tienen que ser referidos activos y registrados desde hace por lo menos 1 mes. Para el próximo sorteo ya podrás.

      Un saludo.

  22. Joel dice:

    Hola Tino veo en tu blog que siempre estas pendiente de ayudar a los nuevos, yo estoy entrando al mundo de las PTCs por eso quiero ser tu referido en Neobux para empezar y también en Payoneer, soy de Perú y me dijeron que Payoneer es la mejor opción para cobrar de paypal , espero me mandes tus enlaces para empezar al toque.

    • Tino dice:

      Hola Joel.

      Payoneer apenas se usa en ningún sitio, así que yo te recomendaría que tuvieras cuentas en PayPal, Neteller y Payza, que son las 3 más usadas e importantes.

      Un saludo y bienvenido.

      • Joel dice:

        Hola Tino soy de Perú y según mis averiguaciones teniendo mi cuenta de Paypal para poder cobrar mi dinero que me da las PTCs necesito asociarlo con mi cuenta de ahorros de los bancos locales, pero las comisiones en mi país de esos bancos son altas por eso, vi la opción de payoneer que es un banco virtual de EEUU cuyas comisiones son aceptables, ¿tu eres de Perú?

  23. Tony dice:

    Me encontré con este excelente sitio web navegando por la red. Me gustaría mandar felicitaciones al autor por una información de verdadera calidad, útil, entretenida y muy bien organizada. Espero postear por aquí seguido.

  24. erika dice:

    Hola, quisiera participar en el sorteo. Mi nombre de usuario en Neobux es erikaparra y en Clixsense es erikaparra, gracias, bendiciones.

  25. andres dice:

    Creo que soy tu referido tanto en Neobux como en Debadibux como matons y comparto en Facebook.

    • Tino dice:

      Hola Andres.

      En Neobux no tengo ningún referido con ese nick, en DebadiBux si. Para añadirte las participaciones de Facebook tienes que pasarme el enlace donde lo has compartido para que lo compruebe, lo pone en las normas del sorteo. De momento te añado 1 participación.

      Un saludo.

  26. Javier dice:

    Muy buenas, que grande conseguir eso, pero para ello se necesita o muchos referidos o invertir indigentes cantidades de dinero xD

    Podrías agregarme al skype, es que tengo unas paginas que te podrían interesar mucho y bueno ya que te informo pues a ser posible hazte mi referido estaría muy agradecido ^^

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      A través de la sección de contacto puedes enviarme la información que quieras y cuando pueda le echo un vistazo.

      Un saludo.

  27. alejandro dice:

    Hola Tino. Me gustaría participar en el sorteo, soy referido tuyo en las 3 PTCs con el nick alejandrogal. Un saludo.

  28. Susana Alonso dice:

    Hola Tino, en este sorteo de los 20 también quiero participar. Soy referida tuya en Clixsense con usuario susanasab ,en Neobux también como susanasab, y finalmente también en Debadibux como susanasab.

    Como lo de las redes sociales no se me da muy bien por esta vez dejo pasar estas participaciones, para no generarte mas trabajo con las comprobaciones. Como ves te sigo… Un saludo y ánimo lo haces muy bien.

    • Tino dice:

      Hola Susana. Sí, he visto que eres mi referida en los tres sitios, muchas gracias 🙂 Te he enviado al correo las instrucciones de cómo compartir en las redes sociales por si quieres hacerlo. De momento, te añado tus 4 participaciones.

      Un saludo y suerte.

  29. Sele dice:

    Hola Tino, muchas felicidades por el pago y por consentir a tus referidos 🙂

    Deseo participar en el sorteo de los 20$, por el momento soy referida tuya en ClixSense y mi usuario es selerod (buen dinerito para hacerme premium en Clix :D). He compartido en Google Plus y en Facebook.

  30. jefersonbrasil dice:

    Hey Tino no falo muito espanhol mas tienes como nos indicar sites para consequir referidos como o Easyhits4U?

  31. SatelliteStar dice:

    Hola Tino, quiero participar en el sorteo de los 20$. Soy referido tuyo en Clixsense desde hace aproximadamente medio año y Neobux desde hace justo un mes, en ambas PTCs con este mismo nombre (SatelliteStar).

    Un saludo.

  32. Jesus Parra dice:

    Hey buenas tardes muchachos alguien sabe como desbloquear la cuenta de Neobux?

    Dice: su cuenta ha sido suspendida, ha violado nuestros términos de servicio.

    2.8. Unicamente esta permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador.

  33. Antonio González dice:

    Hola Tino!! Antes de nada enhorabuena por el gran pago ;-D

    Me gustaría apuntarme al sorteo. Soy referido tuyo en Clixsense y mi usuario es AnGonCu. También he compartido este post por Twitter.

    Gracias por el sorteo!

  34. Lila92 dice:

    Hola! Me gustaría participar en el sorteo. Soy referida tuya en debadibux con nombre de usuario lila92. Gracias!

  35. Carlos Daniel dice:

    Saludos Tino! Felicitaciones por este gran pago! Creo que soy tu referido en DebadiBux, estoy como Cdaniel12p podrías confirmarlo? Ya compartí la publicación.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Sí, efectivamente eres mi referido en DebadiBux. Acabo de comprobar los enlaces que me has pasado de las redes sociales y están correctos. Ahora mismo te añado tus 31 participaciones.

      Un saludo y suerte.

  36. Hola Tino! Me gustaría participar en el sorteo. Soy referida tuya en DebadiBux, mi usuario es chococristy. Acabo de compartir este post en twitter. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por este megapago 😉

  37. Leonel Sandoval dice:

    Hola Tino, deseo participar en tu concurso. Soy tu referido en Neobux y Clixsense como Leo73nel y en Debadibux como 73Leonel.

    Saludos.

  38. José Pérez dice:

    Hola Tino, saludos. Tiempo sin pasarme por acá, pero las responsabilidades del día a día me agobian. Quiero felicitarte por ese gran pago y además agradecerte por siempre tener en cuenta a los que somos tus referidos en una que otra página, sirve como motivación para seguir adelante.

    Con este comentario expreso mi intención de participar en el sorteo, soy referido tuyo en DebadiBux con el nombre de usuario TheMostWanted91. Quería pedirte que por favor revises si en Neobux lo soy con el de TheMostWanted9, les he pedido a soporte que me indiquen quien es mi Upliner pero no me pueden brindar esa información 🙁

    Saludos. Ojalá la suerte esté conmigo otra vez en esta ocasión, jaja.

    • Tino dice:

      Hola José.

      Acabo de revisar tus enlaces en las redes sociales y están correctos, pero en el de Google Plus has puesto un nombre que no es el mío, échale un vistazo cuando puedas. He revisado mi cuenta de Neobux no tengo ningún referido con ese nombre 🙁

      Ahora mismo te añado tus participaciones. Un saludo.

  39. Luisinho11 dice:

    Hola Tino.

    Quiero participar en el sorteo de los $20 USD. Soy tu referido en Debadibux. Mi Username es: Luisinho11.

    En tu post solo solo pones 3 PTCs, lo se, de todas maneras no estaría mas decirte que también soy tu referido en:

    CashnHits. Username: Luisinho11
    Ayuwage. Username: Luisinho11

    Ojala lo consideres, o en todo caso para otro concurso jejeje, en todas soy al 1000% activo jajaja.

    Saludos

    • Tino dice:

      Hola Luisinho.

      Muchas gracias por ser referido mío en tantas páginas, pero ahora no puedo cambiar las reglas del sorteo, jeje. Ahora mismo te añado tu participación.

      Un saludo y suerte.

  40. Luisinho11 dice:

    Hola Tino,

    Otra vez por aquí jejeje,

    Seria bueno que publiques un post, dando a conocer que hacer en el caso cuando dicen por ejemplo en Neobux, sale el aviso: Otro usuario ha usado el Ip, vuelva después, algo así. En debadibux también me paso lo mismo que otro usuario uso mi IP. Como funciona eso del IP.

    Yo entiendo que el Ip es uno, viene del proveedor del internet de ahí hay otro Ip que es de la PC. Mi router el cual emite la señal wifi, lo he configurado con un IP dinámico que va cambiando, eso dicen. También he seguido las recomendaciones de limpiar cookies, apagar el modem de internet volver a encender, pero ni así, en ciertas ocasiones me sale eso del mensaje que otro a usado mi Ip en Neobux y Debadibux.

    Sabes como proteger el Ip, o que hacer en este caso, alguna vez te ha pasado? porque esto incomoda y desajusta toda la programación que uno tiene cuando ya hace mas Ptcs, hay que estar intentando hasta que ha cierta hora recién admiten hacer los clicks.

    Espero vuestro apoyo y de tu comunidad de seguidores.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Eso que comentas es muy raro, ya que es casi imposible que otro usuario entre con la misma IP que la tuya, a no ser, que alguien te esté robando la señal wifi o tengas a alguien en casa que también se ha registrado en Neobux.

      No conozco a nadie que le haya ocurrido eso :/

      Un saludo.

  41. Alejandra dice:

    Hola Tino! Me gustaria mucho participar en el sorteo. Soy tu referida en clixsense, mi user es malram1. Tambien estoy registrada en neobux y debadibux, pero la verdad no estoy segura de estar como tu referida alli, supongo que tu podrias revisar, de ser asi, mi username en las dos paginas es el mismo que en clixsense. Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Alejandra.

      En ClixSense eres mi referida, pero en Neobux no te he visto. En cuanto a DebadiBux, estás registrada desde hace 4 días, y tal y como pone en las condiciones del sorteo es necesario un mínimo de un mes registrado. Te apunto ahora mismo tu participación.

      Suerte y un saludo.

  42. Maximiliano Gimeno dice:

    Hola Tino:
    Maravillosas noticias de tu progreso en Neobux! Quisiera participar en el sorteo que propones, soy referido tuyo en las tres webs que mencionas, pero activo solo en Neobux y Debadibux con el usuario “madmax1314”.

    He compartido este post en facebook y en google+, ahora, como demonios hago para pegarte los enlaces por acá¿? Disculpa mi ignorancia, pero no me funciona el copy-paste!!!

    • Tino dice:

      Hola Maximiliano.

      Te acabo de enviar un correo para que me digas los enlaces por ahí. Recuerda que hoy es el último día para apuntarse, así que pásamelos sin falta para que te añada las participaciones.

      Un saludo y suerte.

  43. Sele dice:

    Que soy un manojo de nervios por que ya casi es el sorteo :O

  44. Leonel Sandoval dice:

    Hola Tino.

    Te confirmo que he recibido el premio de $20 en mi cuenta de Paypal. Ahora ha invertirlos y hacerlos producir. Muchas gracias.

  45. YPman dice:

    Casi el 48 XD

  46. Jonathan dice:

    Hola Tino. Primeramente felicitarte por tu página que la he encontrado bastante interesante aunque llevo siguiéndola pocos días ya que soy nuevo en esto de ganar online :p y me ha sido de mucha ayuda.

    Bueno tengo una duda que me atormenta después de haber leído esto xD es que yo tenía planeado alquilar referidos en Neobux, tengo unos 20 días en ella y quisiera aumentar un poco mis ganancias. La pregunta es ¿Es recomendable comprar bastantes referidos en estos momentos?

    Tengo $20.00 dólares disponibles para invertir y necesito que se conviertan en más 😉 así que… ¿Crees que sería bueno comprar unos 100? (tengo cuenta estándar) o mejor invierto ese dinero en otro lugar que sea más rentable? Cuál me recomendarías? Veo que Paidverts está interesante. (Por cierto me registré con tu enlace porque ayudas con la información 😉 ) Pero no lo sé así que dime por favor xD

    Gracias de antemano y un saludo desde El Salvador 🙂

    • Tino dice:

      Los referidos rentados de Neobux suelen salir bastante malos, aunque con la membresía estándar algunos usuarios están consiguiendo buenos resultados. Si quieres alquilar buenos referidos, sin duda los mejores son los de DebadiBux, pruébalos y verás.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  47. Ronald dice:

    Saludos Tino. Una pregunta, tu conoces esta PTC (traffic Swirl) es que recién la he comenzado a ver pero ya por varios sitios la verdad y quería saber si vale la pena invertir mi tiempo en ella.

    Saludos.

  48. carlos dice:

    Tino quiero que me aclares las dudas, la cuenta Golden es gratis o de paga y puedo hacer 550 dolares en Neobux sin referidos?

  49. Snaider dice:

    Hola amigo disculpa, tu cuenta es Golden y cuantos referidos tienes?

  50. Nicolas dice:

    Hola tío Tino jeje, quisiera hacerte una pregunta con relación a NeoBux, esta es mi tercera vez volviendo a la pagina, en mis dos oportunidades anteriores perdí el interés y lo deje pero ahora vengo con toda la gana a ganar algo de dinerito que tanto necesito jeje.

    Estoy registrado desde ayer a la 1 de la mañana y hoy tengo un saldo de $0,693 y me he dedicado a leer bastante el foro pero sigo indeciso y dada mi incapacidad de poder comentar en el mismo (250 anuncios/59 tengo) en algunas cosas, tengo entendido que solo puedo conseguir referidos 15 días después de registrado, entonces que me recomiendas hacer, alquilar o seguir con los minitrabajos y retirar mi dinero?

    • Tino dice:

      Hola Nicolás.

      Pues depende del tiempo que le quieras dedicar y cuánto quieras ganar. Para ganar dinero con los referidos rentados hay que hacerles un seguimiento muy exhaustivo y seguir una buena estrategia de renovaciones a largo plazo. Si lo haces bien, puedes generar unos ingresos interesantes (con la membresía estándar).

      Si no estás dispuesto a dedicarle mucho tiempo todos los días al seguimiento de los referidos, lo mejor es acumular saldo con los anuncios, ofertas, minitrabajos, etcétera, y solicitar el dinero cuando lo desees.

      Un saludo.

  51. SergioDR dice:

    Hola Tino.

    Me estaba dando una vuelta por tu blog y he llegado a esta entrada. ¡Vaya pedazo de pago! Llevo unos meses en Neobux y aún veo muy lejano conseguir un pago como ese, pero no pierdo la esperanza jeje.

    Enhorabuena por tu trabajo, nos vamos leyendo 😉

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *