Malas noticias: Simple4us cierra sus puertas

Simple4us cierra

Empezamos la semana con malas noticias, y es que el viernes pasado todos los usuarios nos enteramos por correo electrónico que Simple4us cierra de manera definitiva. La que era una de nuestras páginas de afiliación preferidas, se nos va por el hoyo de esta maldita crisis 🙁

Nos ha pillado a todos bastante desprevenidos esta noticia, o por lo menos a mi. En ningún momento había sospechado de los problemas que atravesaba esta fantástica plataforma de afiliación, y la verdad es que es una pena. Entre lo duro que son los negocios por Internet y la devastadora crisis que nos asola, es muy complicado salir adelante incluso para gente con el talento de Fernando del Pozo, fundador de la empresa.

Simple4us cierra: Un sitio menos para ganar dinero


No es la primera plataforma de afiliación que cae, y por desgracia no será la última. Sólo toca resignarse y seguir trabajando con lo que tenemos. Lo que más me fastidia es que Simple4us no era una página de afiliación normal, era bastante innovadora y diferente.

Su plataforma te permitía trabajar prácticamente en piloto automático, y herramientas como el auto publicador de Facebook eran una maravilla. Apenas tenías que dedicarle tiempo, ni siquiera había que darse de alta en ninguna campaña para poder promocionarla, en fin, una gran pérdida.

Después de este inesperado cierre, nos quedamos con solo dos plataformas de afiliación en cartera, Adjal y TradeTracker. Las dos son estupendas, pero necesitaré suplir la baja de Simple4us para tener un abanico más amplio de posibilidades como tenía hasta el momento.

Para terminar el post de hoy, os dejo con el correo que nos envió a todos los usuarios el gran Fernando del Pozo, al cual le deseamos mucha suerte desde DineroBits. Espero venir el próximo día con mejores noticias 🙁

Simple4us cierra

Correo enviado a todos los usuarios anunciando el cierre de Simple4us

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Malas noticias: Simple4us cierra sus puertas

  1. JesusBeberaggi dice:

    Hola Tino, como estás. Como ya te había dicho, he sido referido tuyo en muchas PTC y otras páginas para ganar dinero, ahora yo te traigo una nueva que si pagan, si quieres investiga y sería bueno que te registraras con mi referencia. El pago es muy alto, aprovecha en probarlo y conseguir muchos referidos y sacarle buen provecho a la tostada.

    • Tino dice:

      He tenido que editar tu comentario, no están permitidos los enlaces de referidos en el blog, espero que lo comprendas. Aún así, echaré un vistazo a la página que me comentas y si me gusta me haré tu referido, no te preocupes.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *