Buenas noticias: Simple4us sigue en línea

Simple4us sigue para ganar dinero con Adjal Simple

Buenos días buscadores de dinero por la red 🙂 Este post lo quería haber sacado la semana pasada que es cuando nos enteramos de la noticia, pero no he podido por falta de tiempo. ¿Os acordáis que hace unas semanas os hablábamos del cierre definitivo de Simple4us?

Pues resulta que ha habido un cambio radical en los acontecimientos, ya que Simple4us ha resurgido de sus cenizas cuál Ave Fénix. ¿Pero no tenían unos problemas económicos bastante importantes y por eso lo habían dejado? Pues claro que los tenían, y por eso Fernando del Pozo (fundador de la plataforma) tuvo que dejar este interesante proyecto.

¿Y cómo se solucionan estos problemas? Pues viniendo alguien y poniendo pasta para que el barco no se hunda, así de sencillo 😛 ¿Y quién ha puesto la pasta?

Simple4us sigue al pie del cañon pero con otro nombre: Adjal Simple


Pues el dinero fresco lo ha puesto la famosa plataforma de afiliación española Adjal, que ha comprado la empresa de Fernando del Pozo, aunque éste seguirá a los mandos como Director General. Sin duda es una buena noticia para todos los afiliados, ya que podremos seguir disfrutando de esta original y automatizada plataforma de afiliación.

Para acceder a la nueva plataforma, deberéis de hacerlo desde la página de www.adjal.com, y arriba a la derecha en la pestaña de “Login”, entrar en Adjal Simple. Cuando entréis, veréis que la plataforma sigue igual y por ahora no ha cambiado nada.

Todas las opciones e interfaz son exactamente las mismas, así que de momento habrá que seguir trabajando como lo habíamos hecho hasta la fecha. Esperemos que no hagan demasiados cambios y dejen libertad de movimientos a su creador, para que siga teniendo la misma esencia que tenía antes.

Para los que les pille cerca y tengan ganas, Marketing Adjal estará en la feria OMExpo los días 9 y 10 de Abril, donde podremos preguntar todas nuestras dudas acerca de esta operación. ¡Enhorabuena a Simple4us por su regreso y a Adjal por traerlo de vuelta! 🙂

Simple4us sigue

Feria OMExpo 2014 en Madrid

Fuente de la noticia: http://simple4.us/general/marketing-adjal-compra-simple4us/

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Buenas noticias: Simple4us sigue en línea

  1. Aly dice:

    No veo para darnos de alta nuevos usuarios, ¿sólo está disponible para los que ya están dentro? ¡Gracias y saludos!

  2. Hugo dice:

    Buenas Tino, ¿cómo son las ganancias? Por ejemplo, si la agrego a un Facebook con bastantes amigos cómo cuanto puedo hacer?

    • Tino dice:

      Pues no tengo ni idea, ya que depende de muchísimos factores. Lo mejor es que la pruebes por ti mismo y veas los resultados, total, es completamente gratis.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *