Simple4us: La plataforma de afiliación total

Novedades en Simple4us

Simple4us es una novedosa y diferente red de afiliación que nos permitirá ganar dinero con nuestra web y redes sociales pero de una forma distinta a lo que conocemos en este tipo de plataformas.

Lo que más llama la atención es la ingente cantidad de tiempo que nos vamos a ahorrar, ya que todo funciona prácticamente en piloto automático. No hay que esperar a que nos validen ninguna campaña, podremos elegir las que más nos gusten o se adapten mejor a los contenidos de nuestros sitios e inmediatamente ponerlas a trabajar y generar beneficios.

Simple4us: Características principales


Rating: Muy buena  Simple4us

Gestión del sitio: Simple4us es un proyecto creado por el experto desarrollador en plataformas de afiliación Fernando del Pozo, anterior dueño de Geazen antes de su venta a Euroads.

Pagos: Se pueden pedir a partir de 50€ o 50$. Realizan los pagos la primera semana de cada mes una vez tengamos el dinero confirmado por los anunciantes. Antes de pedir el primer pago hay que enviarles fotocopia de nuestro dni.

Modo de pagoSimple4us y transferencia bancaria.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Simple4us>>

Referidos: 1 nivel de referidos del que recibiremos un 30% de lo que generen durante el primer año.

Idioma: Español. Acepta campañas para los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal y Reino Unido.

Foro: Tienen foro oficial dónde preguntar y aclarar dudas. También contestan bastante rápido por correo a cualquier problema que tengamos.

Simple4us: Cómo funciona


Simple4us podríamos decir que es una gran metared de afiliación. No contactan directamente con los anunciantes, sino que trabajan sobre diversas plataformas de afiliación cómo Zanox, Goole Affiliate Network, WebGains, Public Idées, Affiliation, Affilinet, netAffiliation, TradeTracker, Smart4ads, EuroAds, Netfilia, Adjal y Tradedoubler.

Simple4us

Redes de afiliación dentro de Simple4us

Lo bueno de todo es que no tendremos que registrarnos en ninguna de estas plataformas, ni pedir que nos validen una campaña, ni nada de nada. Todo se hace de forma completamente automática por parte de Simple4us, una auténtica delicia.

Tendremos dos formas de ganar dinero con esta estupenda plataforma, con nuestra web o blog y con nuestras redes sociales.

Simple4us en nuestro blog o web


Una vez estemos registrados tendremos que enviarles las direcciones de nuestras páginas web para que nos las validen. En cuanto lo hayan hecho, nos facilitarán un script que deberemos de añadir en nuestros sitios y que automáticamente convertirá palabras clave de nuestros artículos en enlaces a productos y servicios con nuestro enlace de referido.

Todos estos enlaces están segmentados por países, lo cuál nos asegura la máxima eficacia y a la vez evita publicidad innecesaria a lectores que no les pueda interesar.

Simple4us en nuestras redes sociales


Simple4us nos proporciona una herramienta para nuestras redes sociales absolutamente espectacular; el autopublicador de Facebook, una aplicación que publica de forma automática campañas de diferentes temáticas en nuestra página y con un detalle primordial; de forma segmentada.

Estas publicaciones automáticas se insertan como una foto de Facebook acompañadas de una descripción y un enlace corto a la promoción. A veces veremos que también incluyen comentarios que invitan a los seguidores a participar o a compartir el contenido.

Cómo configurar el autopublicador para Facebook


Simple4usEntra en tu cuenta de Simple4us y dirígete a Autopublicadores, selecciona el de Facebook e inicia sesión con el botón que encontrarás.
Te pedirá que le des permisos a la aplicación Social Manager de Simple4us y cuando lo hagas aparecerán en tu panel de control todas las páginas en las que estés como administrador en la red social.

Para cada una de ellas podrás seleccionar activar el autopublicador y el tiempo que quieres que permanezcan los mensajes publicados.

Podemos publicar de 1 a 60 publicaciones al día y configurarlo para que las borre cuando haya pasado determinado tiempo, desde 15 minutos hasta 24 horas. Yo ahora mismo tengo puesto 5 publicaciones al día y que las borre cada 12 horas.

 

Segmentar las publicaciones en Facebook


Para conseguir la máxima eficacia en nuestras campañas y la vez molestar lo menos posible a nuestros seguidores, tenemos que segmentar por países las campañas que se van a publicar. Para hacerlo nos dirigiremos a nuestra página de Facebook y le daremos a editar en la parte superior de la misma.

Selecciona Editar la configuración y haz clic en Privacidad de las publicaciones. Activa la casilla y haz clic en Guardar cambios. Con esto ya estás preparado para segmentar la audiencia del público de tus páginas.

Al haber activado esta opción, Simple4us ya se encarga automáticamente de publicar las campañas por idioma, país, sexo, etc. Incluso tiene en cuenta la hora de los diferentes países para publicar en las mejores zonas horarias, una auténtica pasada.

Simple4us

Simple4us: Conclusiones


La verdad es que hay muchos más detalles interesantes de esta plataforma pero no quiero hacer una entrada demasiado larga. En próximos artículos iremos desgranando mas cositas de esta estupenda plataforma de afiliación.

Yo por el momento sólo os puedo decir que me está gustando mucho, ya que todo funciona en piloto automático y pierdes cero de tiempo. Me registré hace unos 5 días y ya he generado casi 5 euros sin hacer absolutamente nada.

Simple4us

Ganancias por referidos

De momento sólo estoy usando el autopublicador de Facebook, ya que aunque tengo mi blog aprobado en la plataforma, no me gusta poner ese tipo de scripts en el código de mi página, ya veremos si lo hago más adelante.

Y nada más por hoy, si queréis probar esta estupenda metared de afiliación de forma completamente gratuita, podéis hacerlo pinchando en el banner de abajo. Y como siempre, si tenéis cualquier tipo de duda dejar un comentario y os ayudo en lo que pueda.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

22 Responses to Simple4us: La plataforma de afiliación total

  1. Alberto dice:

    No conocía esta plataforma, voy a registrarme con tu enlace ahora mismo para probarla. Gracias por la información.

    Un saludo.

  2. Jacobo Altalef dice:

    Relativamente nuevo en negocios por Internet, quisiera tener más información de Simple4us, gracias.

    • Tino dice:

      Toda la información que tengo de momento, la tienes reflejada en el post. Conforme vaya aprendiendo más cosas acerca de esta plataforma, lo compartiré con vosotros.

      Saludos.

  3. francisco dice:

    Hola Tino. Me gustaría saber si hace falta tener un número mínimo de amigos en Facebook para que te dejen usar el autopublicador.

    • Tino dice:

      He estado leyendo las condiciones de servicio y en ningún sitio pone que tengas que tener un mínimo de amigos en tu página de Facebook, así que no hay ningún problema. Por cierto, estos días el autopublicador está desactivado por problemas técnicos. Nos han comentado por correo que en pocos días estará resuelto.

      Saludos Francisco.

  4. Pablo dice:

    Vamos a probar que tal funciona.

  5. Tino dice:

    Hemos actualizado el post avisando del cierre definitivo de Simple4us.

  6. Antonio Cabrera dice:

    Hola Tino, he visto que se puede entrar y registrarse a Adjal Simple por el antiguo enlace de Simple4us, ¿me lo podrías confirmar?. También quería saber si hay que mandar la fotocopia del DNI en formato físico y si es seguro, en definitiva si es fiable, porque estoy pensando en registrarme. Muchas gracias por tu dedicación y ayuda. Gran trabajo.

    • Tino dice:

      Si, se puede entrar desde el antiguo enlace de Simple4us, pero yo lo haría desde la página de Adjal por si acaso. En cuanto al DNI, te recomiendo que no envíes tu documentación hasta que no llegues a la cantidad mínima para cobrar, ya que es tontería ir dejando tus datos por ahí si luego no vas a conseguir ningún pago.

      Nunca se envían documentos físicamente, se envían escaneados por correo electrónico. En cuanto a si es seguro, Ajdal es una plataforma muy seria y no hay ningún problema, yo envíe los míos hace tiempo y perfecto.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  7. antonimo78 dice:

    Hola Tino, queria saber si Adjal Simple sigue funcionando bien…y si paga. (si has llegado al pago, claro). Saludos.

  8. JUANCHI dice:

    ¿Cómo estas? No entiendo como funciona, hace dos meses tengo el autopublicador puesto al máximo nivel en dos paginas, una de ellas con 8 mil me gusta en Faceboook y aun así no me da un solo peso de comisión, ¿cómo es que funciona ? ¿Es por la cantidad de vistos de los anuncios? ¿O por la gente que compra?

    No entiendo el sistema. Gracias.

    • Tino dice:

      La comisión la ganas cuando alguien se registra o hace alguna compra en las páginas que publicitas. Por lo que se ve, nadie de tus seguidores se ha registrado en ninguna web ni tampoco ha comprado nada 🙁

  9. JUANCHI dice:

    Gracias amigo 🙁

  10. Nos acabamos de registrar como referidos tuyos; por lo que vemos, este post y los comentarios anteriores tienen ya un tiempo. Sigue funcionando bien?

    Gracias, un saludo.

    • Tino dice:

      Gracias por registraros con mi enlace 🙂

      Seguir sigue funcionando, el problema es que en estos momentos apenas tienen campañas para España 🙁

      Un saludo.

  11. luis dice:

    Tino, cuando me meto en la página me sale que la conexión no es segura y no se qué de hackers informáticos, es una ventana de chrome no del tipico antivirus sobreprotector… Es eso normal??

  12. alejo dice:

    Quiero saber si está disponible para Colombia, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Simple4Us está disponible para varios países de Latinoamérica, así que supongo que con Colombia no habrá ningún problema (aunque no lo sé seguro).

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *