SponsoKDO: Gana dinero y premios fácil y gratis

Cómo ganar dinero y regalos con SponsoKDO

Hoy analizamos SponsoKDO, una “nueva” página que añadimos a nuestra cartera de ganar dinero por Internet. Y digo lo de nueva, porque a pesar de llevar bastante tiempo funcionando, acaba de ser adquirida por la empresa Innovative Hall, la dueña de una de nuestras páginas preferidas: Gift Hunter Club 🙂 

Eso significa que estamos hablando de una página que va a tener detrás un equipo sobradamente contrastado en todos los aspectos, tanto técnicos como humanos. Los chicos de Gift Hunter Club han demostrado de sobra como se puede llegar al éxito total teniendo una gestión de la empresa y un comportamiento con los usuarios completamente ejemplar.

A pesar de los problemas que ha atravesado SponsoKDO en el pasado, con los nuevos dueños sólo podemos esperar grandes alegrías en forma de dinero y premios tan brutales como éste 😉 

SponsoKDO: Características principales


Rating: Muy buena  SponsoKDO

Gestión del sitio: SponsoKDO acaba de ser adquirida por la prestigiosa Innovative Hall, dueña de la fantástica Gift Hunter Club.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2$ (750 puntos).

Modo de pago: SponsoKDO paga por PayPal SponsoKDO paga también con Payza y muchos tipos de tarjetas regalo.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de SponsoKDO>>

Referidos: 1 nivel. Se obtiene un 20% adicional de los puntos generados por tus invitados.

Idioma: Español.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo que sean mayores de 14 años pueden participar y ganar en SponsoKDO.

⭐ BONUS: Si te registras a través del enlace que está al final del artículo, empezarás con 30 puntos en tu cuenta 😉

¿Cómo funciona SponsoKDO?


SponsoKDO utiliza exactamente el mismo script que Gift Hunter Club, por lo que los que ya estáis registrados en ésta, no tendréis ningún problema a la hora de utilizarla. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. En apenas unos minutos, ya sabrás para que sirven todos los menús y como empezar a ganar puntos.

Al igual que su hermana mayor, SponsoKDO funciona con un sistema de puntos, aquí llamados kdoz. Éstos se consiguen de varias maneras completamente gratuitas. Para encontrarlas, nos dirigiremos al menú “Gana Kdoz”.

Como ganar puntos en SponsoKDO

Cómo ganar puntos KDOZ en SponsoKDO

Muros de ofertas: Aquí encontraremos los famosos “Offers Wall” como TrialPay, TokenAds, Matomy, etc. En estos muros se pueden ganar puntos de múltiples formas, destacando sobre todo la visualización de vídeos, la descarga de apps y la realización de diversos tipos de tareas.

📢 TRUCO: Es importante echarle un vistazo a los diferentes muros de vez en cuando, ya que algunos tipos de ofertas como los vídeos, se van renovando y saliendo nuevos conforme pasa el día 😉 

Encuestas diarias: Es una de las secciones donde más puntos se ganan, aunque dependiendo de tu país, muchas veces no es fácil completarlas. Para intentar sacarles todo el partido, te aconsejo seguir estos trucos y recomendaciones.

Vídeos: En esta sección ganaremos puntos viendo vídeos de anunciantes distintos a los de los muros de ofertas. Suelen ser escasos y se agotan enseguida, por lo que también es muy aconsejable echarle un vistazo de vez en cuando.

Tareas: Aquí encontraremos los típicos mini trabajos y tareas de CrowdFlower. Aunque requiere de paciencia y esfuerzo, es de los sitios donde más dinero se puede llegar a ganar. Si no sabes como funciona este sistema, te recomiendo que le eches un vistazo a este extenso tutorial.

Radio: Esta opción es la más fácil y cómoda de todas. Es la misma que se encuentra en sitios como AyuWage o InnoCurrent. Es tan fácil como pulsar sobre la imagen de la radio, elegir nuestra emisora preferida y escucharla en segundo plano, nada más. Cada 30 minutos nos saldrá un captcha que deberemos completar para que nos den los puntos.

Más formas de ganar puntos: Referidos y concursos


Ya hemos dicho que SponsoKDO funciona con el mismo script que su hermana mayor, por lo que no podía faltar la opción de ganar puntos invitando amigos. La gran diferencia, es que aquí sólo contamos con un nivel de referidos en vez de dos. Aún así, no está nada mal.

Ganaremos un 20% de los puntos conseguidos por nuestros invitados, mucho menos de lo que daban con los antiguos dueños (100%). Con ello, se busca darle mas sostenibilidad al sistema y premiar la actividad propia, que ahora será más productiva que antes.

En cuanto a los concursos, hay dos disponibles: concurso de referidos y concurso de tareas. Los premios son bastante buenos, por lo que si eres un crack con los mini trabajos y/o consiguiendo afiliados, es una opción muy a tener en cuenta para aumentar tus ingresos 😉 

👍 RECOMENDACIÓN: ¿Te cuesta conseguir referidos? A lo mejor te pueden ayudar métodos como éste o éste 😉 

Premios y regalos en SponsoKDO


Para ver todos los premios disponibles, pulsaremos sobre el menú “Tienda” que se encuentra en la parte izquierda de la página. Hay mucho donde elegir, destacando sobre todo los premios por PayPal o Payza desde tan sólo 2$, un importe realmente fácil de conseguir.

Para los amantes de las tarjetas regalo, hay de todo tipo: El Corte Inglés, Fnac, Decathlon, GameStop, Zara, etc. Para los gamers, también hay cosas interesantes como tarjetas para World of Warcraft, Steam, Xbox, PlayStation, etc.

Premios disponibles en SponsoKDO

Algunos de los premios disponibles en SponsoKDO

En fin, una variedad bastante grande de premios y regalos donde elegir, y que además, están a precios asequibles para cualquiera con cierta dosis de constancia y paciencia 😎

Conclusiones


Alegría enorme que nos hemos llevado muchos con la adquisición de SponsoKDO por parte de la empresa Innovate Hall. Ahora sabemos que tenemos a gente muy seria y preparada para llevar este proyecto muy lejos.

Si consiguen hacer lo mismo que han hecho con Gift Hunter Club (cosa que no dudo), dentro de unos meses estaremos hablando de una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, y no sería descartable encontrarla junto con su hermana mayor en nuestro TOP 10.

Las razones que podrían llevarla hasta ahí las podemos resumir rápidamente:

  • Página completamente gratuita.
  • Válida para usuarios de todo el mundo.
  • Multitud de premios para todos los gustos, además de asequibles para cualquiera que le ponga un poco de empeño.
  • Empresa sólida y fiable detrás del proyecto.
  • Estupendo servicio de atención al cliente (en español).
  • Buen sistema de referidos.
  • Concursos con premios muy suculentos.

¿Te hacen falta más razones para apuntarte? ¡Juassssss! A mi desde luego no, así que si opinas lo mismo, te invito a que te registres pulsando el botón que cierra el artículo.

Y como siempre digo, para cualquier duda o pregunta los comentarios están a tú disposición 😛

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

36 Responses to SponsoKDO: Gana dinero y premios fácil y gratis

  1. Saqueador dice:

    Buenas Tino, me contaron que esta web se hizo SCAM hace un tiempo, pero que ahora a vuelto a pagar, no se si es verdad, pero me apunto a probarla a ver que tal.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola Saqueador!

      Así es, los antiguos dueños la abandonaron y dejaron de pagar, pero ahora la ha comprado la empresa dueña de Gift Hunter Club y están pagando todo lo que se debía. Con los nuevos dueños, sólo podemos esperar alegrías.

      Muchas gracias por registrarte. Un saludo 🙂

  2. Eduardo dice:

    Está muy bien, pero no le veo mucho sentido el usarla, ya que tendrá las mismas ofertas que Gift Hunter Club y muchísimo peor pagadas que en GhC. Por ejemplo los vídeos de Matomy, es ridículo lo que te pagan por cada uno, el valor de los Kdoz es lamentable.

    Que es bonito que vuelva? Si. ¿Que no aporta nada nuevo que no tenga GhC? Tambien. Que si usas Gift Hunter Club no merece la pena usarla? Afirmativo de nuevo.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Eduardo.

      Es evidente que si las tareas son iguales, es mejor hacerlas en Gift Hunter Club. Aún así, hay que dar un voto de confianza a los chicos de GHC, seguro que sacan algo diferente 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Alvaro Jose dice:

    Se parece tanto a Gift Hunter Club que no merece la pena. Es igual pero con peores ofertas.

  4. francisco dice:

    Ok Tino, me anoté. A ver que sale.

  5. david dice:

    Registrado Tino 😉

  6. Orlando Portillo dice:

    ¿Cómo consigo la tarjeta PayPal? Vivo en Uruguay. En un departamento del interior del país.

    • Tino dice:

      PayPal ya no tiene tarjeta 🙁

      • Orlando Portillo dice:

        Entonces, ¿cómo hago para cobrar lo que gane? Perdona que te pregunte tanto, pero quiero empezar. Ya en una de estas páginas me estafaron y no quiero que me vuelva a pasar. Confío en ti, por eso recurro a tu página.

        • Tino dice:

          Hola Orlando.

          En SponsoKDO puedes cobrar de múltiples formas, están descritas en el post. Si lo que quieres es cobrar por PayPal, sólo necesitas tener una cuenta y ya está. Tú me has hablado de la tarjeta de PayPal, cosa que no existe, pero puedes abrirte una cuenta de PayPal y cobrar tus ganancias sin problemas.

          Si no sabes cómo abrirla, en este artículo tienes información al respecto.

          Un saludo.

  7. juani1425 dice:

    Bueno Tino, mañana o el sábado me registro y la “buseo” un poco, ya que estoy con muchas webs a la vez y me “mareo”,la verdad me saco el sombrero con vos. Manejas esta enorme web, los vídeos en Youtube, las redes sociales y además las páginas de ganar dinero.

    Te juro que yo intento hacer algo similar,pero me cuestaaaaaa muchoooooooooo.

    Un saludo crack.

    • Tino dice:

      Hola Juani.

      Pues se te ha olvidado una cosa: a parte de todo eso, tengo mi trabajo normal de 8 horas al día 😛

      En cuanto a SponsoKDO, ya me contarás que tal te va. Y ánimo, que todo es posible con esfuerzo y paciencia.

      Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

  8. david dice:

    Tino tengo una duda, en Gift Hunter Club, no se puede hacer mas de 1 encuesta diaria de SSi- Daily survey porque luego no se te suman los puntos, ayer hice una encuesta de estas en SponsoKDO y se me sumaron los puntos, luego hice otra en Gift Hunter Club y ya no se me sumaron.

    Mi pregunta es: ¿solo se puede hacer 1 encuesta de SSi – Daily survey por dia y hay que elegir entre Gift Hunter Club o SponsoKDO? Es que si hago mas no se me suman los puntos, solo me permite 1 de esas al día, da igual la pagina.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Así es David. Sólo se puede hacer una encuesta de SSi Daily Survey y tienes que elegir si hacerla en SponsoKDO o Gift Hunter Club, pero en las dos no 🙁

      Un saludo.

  9. Susana Alonso dice:

    También me apunto, muchos pocos hacen un mucho…

    • Tino dice:

      Hola Susana.

      Así es, la única manera de ir sumando dinerito es rascando un poco de allí y otro de allá, jeje.

      Gracias por registrarte con mi enlace, cualquier duda por aquí me tienes 😉

      Un saludo.

  10. Walter dice:

    ¿Dónde me recomiendas invertir 2€ con Neteller para sacar un pequeño beneficio?

  11. Walter dice:

    Gracias Tino, pero pone en el foro pone que la compra mínima es de 5€ y tengo 2€, alguna otra idea? Lo de Cash4Cards lo haré mas adelante, gracias por la idea.

    Saludos.

  12. iSolutions dice:

    Recuerdo cuando gané unos 10$ en esta página hace 2 añetes! Cómo pasa el tiempooo!

  13. iSolutions dice:

    Una cosa Tino, conéctate al skype, tengo que comentarte algunas cosas sobre MTV.

  14. Dio dice:

    ¿Cómo funciona lo de los referidos? Al hacer en el clic del enlace, sólo te aparece un cuadro para introducir tu e-mail, pero no pone por ningún sitio que me esté registrando como referido de nadie. No lo entiendo.

    • Tino dice:

      Hola Dio.

      En muchas páginas ese dato no sale cuando te registras. De todas formas, se supone que sabes que te estás haciendo referido de alguien cuando pulsas en su enlace de registro.

      Un saludo.

  15. Dani dice:

    Muy buena tu pagina, gracias por la ayuda. Tengo una duda, las cosas que hay que realizar en el muro de ofertas alguna se debe de pagar? Saludos desde Venezuela.

  16. Juan dice:

    Hola Tino. ¿Me puedes explicar un poco como es el concurso de referidos de Sponsokdo? Tienen que ser referidos válidos que superen los 150 kdoz? Ese es mi dilema? O puede ser cualquiera que se registre con mi LINK?

  17. Rocío dice:

    Ingresé, puse todos mis datos, y me salta que en la parte de “state” que sería estado, solo pueden haber letras y números. Qué pongo? Porque yo vivo en Argentina y el estado en el que vivo es Santa Fe pero que yo sepa no lleva números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *