SumaClicks: Gana un dinero extra leyendo emails

Gana dinero con SumaClicks

Seguimos añadiendo sitios fiables y contrastados a nuestra cartera de negocios online. En esta ocasión, el turno es para SumaClicks, una veterana PTR que pertenece a la famosa empresa española Cybernet Soluciones S.L, dueña de páginas del mismo estilo como Es Fácil o ClickXti (de la que tenéis un completo análisis aquí).

Al igual que me ha pasado con la página de Consupermiso, SumaClicks era otro de los sitios que hace mucho tiempo quería añadir a mi cartera de ganar dinero por Internet, ya que este tipo de páginas que pertenecen a empresas sólidas y fiables y que además llevan mucho tiempo online, son las que me gusta añadir al blog.

Aunque los ingresos que vamos a conseguir no son muy elevados, el tiempo invertido en este tipo de sitios es mínimo y la inversión nula, así que en mi opinión, merece la pena trabajarla 😀 

SumaClicks: Características principales


Rating: Buena  SumaClicks

Gestión del sitio: SumaClicks está gestionada por la empresa española Cybernet Soluciones, dueña entre otras de páginas tan contrastadas como Es-Fácil y ClickXti.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 puntos (10€).

Modo de pago: Transferencia bancaria (España) o procesador de pagos Payza (resto de países).

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de SumaClicks>>

Referidos: 10 niveles. Se gana un 50% por los referidos directos. A partir del segundo nivel, las ganancias van bajando paulatinamente: 40%, 30%, 20%, etcétera.

Idioma: Español.

Países aceptados: Usuarios de habla hispana de todo el mundo pueden participar en SumaClicks.

¿Cómo ganar dinero en SumaClicks?


Una vez nos hayamos registrado, completaremos nuestros datos personales en la sección “Zona de Usuario”“Mis datos”. No piden apenas nada, simplemente el nombre, dirección, edad y profesión.

Con esos datos, ya tienen suficiente información para añadirnos dentro de los diferentes sectores de los que luego recibiremos información en forma de correos remunerados. Una vez recibamos alguno, tan sólo deberemos pulsar sobre ellos para que nos asignen las ganancias.

Por cada correo en el que hagamos clic, ganaremos de 1 a 30 puntos. Teniendo en cuenta que 1.000 puntos en SumaClicks equivalen a 1 euro, lo máximo que podemos ganar por email es 0,03€. A eso habría que sumarle las ganancias por referidos, que pueden ser muy sustanciosas gracias a sus 10 niveles.

Niveles de referidos en SumaClicks

Hasta 10 niveles de referidos para aumentar las ganancias

No cabe duda de que estamos hablando de un sitio en el que las ganancias son reducidas y dónde se requiere de paciencia y constancia. De igual modo, si trabajamos en la promoción de nuestro enlace y conseguimos una buena línea descendente, los ingresos se pueden multiplicar hasta niveles insospechados 😉 

✅ CONSEJO: Para recibir todos los emails sin ningún problema, es aconsejable añadir la dirección publicidad@sumaclicks.com a vuestra libreta de direcciones confiables.

SumaClicks App: Otra forma de generar ingresos


Esto empieza a ser un clásico en prácticamente todas las páginas. Estamos en la era de los dispositivos móviles, algo que saben perfectamente las empresas y anunciantes, por lo que la implementación de este tipo de apps se convierte en algo completamente obligatorio.

SumaClicks aplicación para móvil

Más formas de ganar dinero con la aplicación móvil de SumaClicks 🙂

SumaClicks no se quiere quedar atrás en este aspecto y nos ofrece su propia app en la que podremos encontrar lo siguiente:

Promociones: Aquí encontramos otras formas de generar ingresos distintas a la lecturas de emails. Normalmente ganaremos puntos por registrarnos de forma gratuita en otras webs y por la descarga de diferentes apps.

Mensajes: Desde esta pestaña podremos ver y visitar los enlaces que iremos recibiendo en nuestro correo cómodamente desde nuestro móvil y en cualquier lugar.

Tu red: Podremos controlar en todo el momento el estado de nuestra red. Nuevos referidos que vamos consiguiendo, ganancias recibidas por cada uno, si son activos o no, etc. También encontraremos nuestro enlace de afiliado, además de botones sociales para invitar a nuestros amigos de forma fácil y directa 😉

Podéis descargar la aplicación desde la tienda oficial en Google Play aquí: SumaClicks App.

Conclusiones y vídeo explicativo


Si eres de los que están buscando sitios fiables y seguros para ganar un dinero extra por Internet, SumaClicks es una opción más que recomendable. Los motivos para registrarse en esta página los podemos resumir rápidamente:

  • El proyecto está dirigido y gestionado por Cybernet Soluciones, una empresa seria y contrastada con muchos años a sus espaldas en el mundo del email marketing permisivo.
  • Página completamente gratuita.
  • Válida para todos los países de habla hispana.
  • Mucho potencial de ganancias gracias a sus 10 niveles de referidos.
  • Aplicación móvil para gestionarlo todo cómodamente desde cualquier lugar.

¿Son suficientes razones? Yo creo que si 😛 De todas formas, recuerda que no estamos hablando de un sitio para forrarse ni muchísimo menos, de hecho, es completamente al revés. SumaClicks es simplemente una forma de generar un dinero extra (poco) sin muchas complicaciones.

Si tus pretensiones son esas, es una página que no te defraudará. Si por el contrario estás buscando un sitio para ganar mucho dinero de forma rápida, te recomiendo que no pierdas el tiempo, este no es el sitio adecuado.

Si tu decisión es idéntica a la mía y quieres tener unos ingresos adicionales, te agradecería que te registraras a través del botón que cierra el artículo, que por supuesto lleva mi enlace de referido y con el cuál me ayudarías bastante. 

Para terminar, he preparado este pequeño vídeo en el que resumo todo lo visto en el post y además solicito un pago de 68 euros.

Cualquier duda o pregunta al respecto de esta estupenda web, podéis dejarla en los comentarios y os ayudaré encantado 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

18 Responses to SumaClicks: Gana un dinero extra leyendo emails

  1. Guille dice:

    Por cada email cuantos puntos llegan a dar.

  2. Alex dice:

    Te faltó agregar Payza en método de pago.

  3. Manuel dice:

    Últimamente andan mandando mas emails, al menos para mi país XD, aun que si es muuuy lento, mas que una PTC, al menos ya llegan con algo de puntos.

    Suerte, XD.

  4. Andrea dice:

    Si, solo por Payza como único método de pago me salió a mi.

  5. Antonio dice:

    Cómo puedo crear una cuenta en Paypal o Payzal? Yo no tengo.

  6. Mario dice:

    Hola Tino? Me puedes indicar como poner Sumaclicks en mi libreta de direcciones confiables para que me aparezcan todos los emails y no me los mande a la carpeta Spam, por favor? Uso yahoo.

    Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Pues en Yahoo no lo sé, ya que no uso ese correo, pero seguro que en Internet encuentras la opción para hacerlo, seguro que es muy fácil.

      Un saludo.

  7. Jerly Ahuanari dice:

    Vivo en Colombia. El pago me llegaría a mi correo y en pesos colombianos y en cheque y donde se hace efectivo.

  8. Edgardo dice:

    Pues he leído los términos y condiciones y dice que para España, solo por transferencia bancaria o una cuenta de banco nacional, para el resto del mundo a través de Payza llegando a los 10 euros, muy buena alternativa.

  9. olga c. dice:

    Hola Tino, existe algún link para referidos en Sumaclicks o solo enviando la invitación por correo? Gracias.

  10. mario dice:

    La app para el móvil se usa con la misma cuenta que la plataforma online? Y salen las mismas promociones o son distintas? En conclusión, sirve para aumentar las ganancias o no?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Efectivamente, se usa con los mismos datos que tengas en la web. La aplicación no sirve para aumentar las ganancias, sino simplemente para tener más comodidad.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *