Tabla de costes en Neobux y nuevo pago de 424$

Tabla de costes en Neobux con los rentados

¡Buenas gente! ¿Cómo va todo? Espero que bien 😛 Hoy os traigo el comprobante de un nuevo pago en Neobux y una pequeña explicación del tema de los referidos rentados. Y es que, últimamente, estoy recibiendo algunos comentarios de personas que queréis alquilar referidos en esta PTC sin tener en cuenta algunos factores muy importantes, tales como los plazos de renovación, los descuentos existentes, etcétera.

Os he preparado una pequeña tabla con todos los gastos que conllevan los diferentes packs de referidos rentados en Neobux, para que podáis trazar la estrategia más adecuada para vuestros intereses. De todos modos, ya os he comentado en varias ocasiones que los referidos rentados de esta PTC no son nada fáciles de llevar, y requieren de una constante supervisión de su actividad para sacarles una cierta rentabilidad.

También hay que tener en cuenta que estos referidos no funcionan igual en todas las membresías, siendo en la Golden donde peor desempeño realizan (con diferencia), y donde no recomiendo su alquiler.

Alquilar referidos en Neobux, ¿sí o no?


Pues depende 😛 Si tienes una cuenta recién creada y quieres hacerla crecer lo mejor y más rápido posible, el alquiler de referidos rentados a través de las ganancias propias que vayas obteniendo de la PTC es una opción bastante recomendable.

Si por el contrario basas tu estrategia en la obtención de referidos directos, es mucho mejor opción invertir el dinero en una membresía Golden, ya que gracias a ella, doblarás las ganancias obtenidas por éstos.

Desde hace un par de años, yo estoy con la segunda opción. Mi estrategia de trabajo en esta PTC (además del trabajo propio con los anuncios, tareas y micro-trabajos), se basa en la obtención de una buena red de referidos directos, y no hay mejor manera de sacarles el máximo rendimiento que teniendo la membresía Golden.

➡ APUNTE: Es recomendable esperar a comprar la membresía Golden cuando haya algún tipo de descuento, como por ejemplo hice yo la última vez 😉

Por el contrario, con esta membresía el comportamiento de los referidos rentados es absolutamente horrible, y por eso hace mucho tiempo que desistí de ellos. He probado de todo y lo máximo que he logrado ha sido pagar los costes que me producían.

En membresías más altas parece que funcionan a las mil maravillas, pero de momento no tengo en mente gastarme el dineral que cuestan las mismas.

Pero antes de llegar al nivel en el que estoy ahora, estuve cerca de un año alquilando referidos con la membresía gratuita, y la verdad es que me ayudó bastante a crecer en la que es (en mi opinión), la segunda mejor PTC del mundo 🙂 

Tabla de costes en Neobux con los referidos rentados


Antes de alquilar referidos, es muy importante que tengáis en cuenta los diferentes costes que tienen los mismos a la hora de renovarlos. No tiene sentido invertir 20$ en referidos y luego tener que dejarlos morir porque no tenéis dinero para renovarlos.

Además, hay que tener presente los descuentos existentes, que son los que pueden marcar la verdadera diferencia a la hora de ganar o perder dinero a largo plazo.

Primero vamos con la tabla y después os pongo algunos ejemplos 😎 

Tabla de costes en Neobux en hoja excel

Ejemplo 1

Alquilamos 3 referidos y los renovamos a 30 días: 3 referidos x 0,20 = 0,60$.
○ 0,20$ por cada referido x 30 días (-5% descuento) = 0,57$.
► Coste total de alquilar 3 referidos y renovarlos a 30 días = 0,60 + 0,57 = 1,17$.

Ejemplo 2

Alquilamos 5 referidos y los renovamos a 150 días: 5 referidos x 0,20 = 1$.
○ 0,20$ por cada referido x 150 días (-25% descuento) = 3,75$.
► Coste total de alquilar 5 referidos y renovarlos a 150 días = 1 + 3,75 = 4,75$.

Ejemplo 3 (Recomendado)

Alquilamos 3 referidos y los renovamos a 240 días: 3 referidos x 0,20 = 0,60$.
○ 0,20$ por cada referido x 240 días (-30% descuento) = 3,36$.
► Coste total de alquilar 3 referidos y renovarlos a 240 días = 0,60 + 3,36 = 3,96$.

Como veis, la opción más recomendable es renovar siempre al máximo plazo posible (240 días). La razón no es otra que el descuento que obtenemos, que es ni más ni menos que de un 30%. A largo plazo, os puedo asegurar que se nota una barbaridad.

En mi caso, la única estrategia que me funcionó cuando tenía la membresía gratuita fue esa, la renovación a 240 días, por eso os la recomiendo. De todos modos, teniendo en cuenta todos estos datos, podéis trazar vuestras propias estrategias y ver cual os funciona mejor 😉 

 EL DATO: Muchos me habéis preguntado si el autopago merece la pena o no. A pesar de ser muy cómodo (no tienes que hacer nada) y obtener un descuento de un 15% en las renovaciones, a mi nunca me ha gustado. Prefiero llevar un control manual del AVG de cada referido y llevarme el 30% de descuento en las renovaciones a 240 días.

Nuevo pago de Neobux


Como casi todos sabéis, Neobux es de los pocos sitios que pagan al instante. Esta vez no ha sido una excepción y a los dos segundos de haber solicitado mi pago de 424$ ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Aquí tenéis el comprobante 🙂 

Neobux pago de 424 dólares

Pago recibido al instante de Neobux

Junto con ClixSense, Neobux sigue siendo la PTC que más beneficios me reporta desde que me registré hace más de 3 años, así que esperemos que dure por los siglos de los siglos, jeje.

Espero que el post de hoy os ayude a calcular mejor los costes de los referidos rentados y por tanto a aplicar una mejor estrategia. Si tenéis alguna duda, los comentarios están a vuestra disposición.

Un saludo y hasta la próxima 😀 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

22 Responses to Tabla de costes en Neobux y nuevo pago de 424$

  1. Sebastian dice:

    Hola Tino, entonces tu recomendación es renovarlos a 240 días y dejarlos así? O cuando tengan cierto AVG renovarlos o algo así? Siempre he querido alquilar referidos rentados pero no consigo una estrategia clara que me guíe.

    • Tino dice:

      Hola Sebastián.

      Ojalá fuera así, simplemente renovarlos a 240 días y ya está, pero no es ni mucho menos así. Hay que estar muy pendiente del AVG de cada referido, para ver si nos está dando pérdidas o ganancias. Con la membresía gratuita, el AVG mínimo necesario para obtener ganancias tiene que rondar el 1,33.

      Si los renovamos a 240 días, ese AVG puede ser inferior gracias al descuento que habremos obtenido, pudiendo rondar un AVG de 1 para obtener ganancias.

      Un saludo.

  2. Cris dice:

    Buenas,

    Tengo varias preguntas acerca de los referidos rentados.
    Veo que es mejor alquilar (para empezar) pocos referidos a 240 días (haciendo cálculos, sale bien)

    Supongamos que:
    Tengo de salgo: 5.5$
    Alquilo 4 referidos renovación a 240 días  0.14$ * 4 referidos * 8 meses = 4.48$ (así guardo algo “por si acaso”)
    Pagaría hoy y no tendría que renovar hasta 240 días después estos 4 referidos, ¿verdad?

    El primer mes me fijo que uno de los referidos “alquilados” no hace clicks, por lo que “no me sirve” y tengo que reciclar.
    El reciclaje cuesta 0,07$ cada uno.
    Esos 7 meses que no “he usado” este referido por haberlo reciclado, “lo pierdo”? si quiero coger otro para “sustituirle” tendría que sumárselo, no?
    Cómo se puede elegir bien al referido? Es una lotería.

    Haciendo cálculos entiendo que cada referido me tendría que dar 1.12$ al menos en 8 meses para recuperar la inversión, ¿no?

    Si al de 240 dias no quiero seguir teniendo referidos rentados, los reciclo todos “y ya”? debo acordarme de hacerlo o si no tengo saldo en alquiler se anulan automáticamente?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Cris.

      En primer lugar, el gasto de los 4 referidos lo has calculado mal, ya que tendrías que sumarle el gasto inicial (0,80$), por lo que sería un total de 5,28$.

      Cuando reciclas un referido que previamente has alquilado para 240 días, el que tengas nuevo seguirá teniendo los días restantes del anterior. En cuanto a elegir bien al referido, es como tu dices, una lotería, ya que son bots y sólo el admin puede controlarlos.

      En cuanto a si no quieres seguir renovándolos, no tienes que hacer nada, ya que al ser un proceso manual, si no tocas nada expirarán solos.

      Un saludo.

  3. Papapo dice:

    Hola Tino. Podrías decirme cuantos referidos se necesitan y que membresia para alcanzar los 100$ mensuales sin contar los gastos de renovación de los referidos.

    Un saludo.

  4. BryanStark dice:

    Hola Tino, en Neobux tengo 450 referidos rentados, 42 directos y soy Golden. Estoy pensado en comprarme la Ultimate muy pronto ya que alquilo 100 referidos semanales y los renuevo a 240 días.

    Mi pregunta es, crees que debería invertir mejor en referidos directos o rentados? (Al invertir en Directos me refiero a publicidad, así es como he conseguido los que tengo) otra cosa como te llamas en Neobux?

    Quisiera ver tus estadísticas. Muchas gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Bryan.

      Pues depende. Si te vas a quedar en la Golden mucho tiempo, yo invertiría en conseguir referidos directos, ya que los rentados no funcionan nada bien en esa membresía (por lo menos a mi).

      Si por el contrario pasas a Ultimate, es obligatorio invertir en referidos rentados, ya que las ganancias obtenidas por los directos son los mismos que en la Golden, por lo que no consigues ninguna ventaja.

      Mi nombre de usuario lo tienes en mi enlace de referido. Un saludo.

      • BryanStark dice:

        Cuantos referidos directos tienes para yo darme una idea? Porque mi meta es llegar a los 10,000 referidos rentados y a partir de ahí dedicarme a conseguir directos.

        • Tino dice:

          Lo importante no es el número de referidos directos que uno tiene, sino si éstos son activos o no. De nada vale tener muchos si luego no hacen nada.

          • Bryan dice:

            Hola Tino. Después de 2 meses que me pasé por aquí quiero dejarte saber como he progresado! Ahora tengo 1000 referidos rentados (todos renovados a 240 días), 245 referidos directos y finalmente soy Ultimate 😀

            La verdad me está yendo de maravilla!

          • Tino dice:

            ¡Hola Bryan!

            ¿Ya eres Ultimate? Madre mía, vas como un tiro :O Enhorabuena, se nota que te lo estás currando un montón. Muchas gracias por compartir tus avances.

            Un saludo.

  5. Necro98 dice:

    Hola, llevo en Neobux unos 4 meses y he conseguido hacer 26 referidos rentados y los renuevo cada 30 días. Tengo la mayoría de color amarillo y solo unos 3 de color rojo con unas pocas perdidas, puedes decirme si voy bien?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Necro98.

      Renovarlos a 30 días es un gran error (en mi opinión). Es mucho mejor alquilar menos referidos pero renovarlos a 240 días.

      Un saludo.

      • Necro98 dice:

        Intentaré renovarlos a 60 días y después iré subiendo gradualmente hasta renovarlos a esos 240 días que dices, el problema es que con los pocos referidos que tengo no me alcanza para renovarlos a tan largo plazo.

        Gracias por tu respuesta amigo, me gusta tu articulo.

        Saludos.

  6. Javier dice:

    Hola Tino.

    El dinero que se gana de referidos rentados es máximo 4 clics al día ( los naranjas )? Para hacer cálculos sobre la rentabilidad.

    Gracias.

  7. Javier Arends dice:

    Hola.

    Yo tengo 2 meses y tengo 35 rr, 23 a 80 días, 2 a 150 días, y 10 que hace poco de alquilar. Hasta ahora 12 a 15 hacen sus clics. Los reviso a diario, pero para ser honesto Neobux como que me alquilo a 35 personas que viven en una misma casa o apartamento y lo digo por sus comportamientos ya que parecen estar mas sincronizados que 2 módulos de memoria ram dual channel.

    Lo digo así por que a dicha hora hacen sus clics, es decir a las 12pm 4 hacen clics y entre 10pm a 12am el resto hace clics, allí me pregunta. ¿sera que esas personas viven en una misma habitación? mucha casualidad. Y cuando dejan de hacer clics pasa igual, van por bloques de 5 o 10 al mismo tiempo y a la misma hora. que cosas no?

    Honestamente me huele a estafa.

  8. Bryan dice:

    Tino tengo una duda! Quiero invertir mi dinero pero no se donde si Neobux o Market Glory donde me recomiendas invertirlo y por qué?

    Gracias de antemano!

    • Tino dice:

      Hola Bryan.

      Si me haces esa pregunta es porque no te has planteado ninguna estrategia ni tampoco has estudiado a fondo las dos páginas, lo que significa que quieres invertir pero no sabes ni por qué ni para qué. Por ese motivo, te recomiendo que no inviertas en ninguna, jeje.

      Un saludo.

      • Bryan dice:

        Bueno la verdad si tengo una estrategia en Neobux y me está yendo de maravilla, solo preguntaba porque tenía esa duda!

        • Tino dice:

          El potencial de Neobux es mucho mayor que el de Market Glory, así que, si tienes una estrategia que te está funcionando bien y lo tienes claro, invertir (con prudencia) en Neobux es una gran idea. Yo empezaría poco a poco con los referidos rentados, renovándolos siempre a 240 días tal y como comento el post.

          ¡Ya me contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *