TappOro funciona: Primer pago de 5$ por Paypal

Ganar dinero con TappOro

¿Qué tal amiguitos? ¿Contentos por tener el fin de semana a la vuelta de la esquina? Me parece perfecto, yo también tenía ganas 😛 Pero antes de irme de fiesta, os traigo el último pago que he recibido, esta vez por parte de TappOro, una aplicación para ganar dinero con el móvil.

La verdad es que he llegado al mínimo para cobrar más rápido de lo que pensaba, ya que hace apenas dos semanas que instalé esta aplicación en mi smartphone. En cuanto a la rapidez a la hora de pagar, muy contento también, ya que he recibido el pago dos días después de solicitarlo.

¿Y qué me decís del ruidito que hace la app cuando consigues ganar esos puntos llamados “Oros”? Ese sonido a monedas que caen en una hucha me mola mazo, ji ji ji. Madre mía que friki soy… 😀 Pero bueno, a lo que íbamos, con el pago de hoy se demuestra que TappOro funciona y además muy bien.

ACTUALIZADO: TappOro ha dejado de pagar y se ha convertido en SCAM.

Cómo cobrar un pago en TappOro


No voy a extenderme con el funcionamiento de la aplicación porque hace apenas unos días que hice una completa review con todos sus detalles. Hoy nos vamos a centrar en como pedir un pago una vez hayamos llegado a los puntos mínimos para solicitarlo, que son 5.000.

Primero de todo os recomiendo que vayáis a la sección “Store”, que es dónde podréis ver todos los premios disponibles a vuestra disposición. Accesorios de consolas, games cards, tarjetas regalo Amazon, créditos para Facebook y más cosas que podréis ver en la tienda de TappOro.

Yo desde un primer momento tenía el objetivo en los premios por Paypal que son tres; 5$, 10$ y 25$ equivalentes a 5.000, 10.000 y 25.000 puntos respectivamente. Como suelo hacer en casi todas las páginas de ganar dinero por Internet en las que quiero cobrar por primera vez, me marqué el objetivo más bajito, el de 5$.

Una vez he comprobado que TappOro funciona, la próxima vez me esperaré al premio de los 10$ 😛 Si os decidís como yo por el pago de Paypal, simplemente pincháis en uno de los tres premios disponibles y le dais al botón “Redeem”

Ahora sólo toca esperar, aunque como ya os he dicho antes no tendréis que hacerlo mucho, ya que en un día o dos recibiréis vuestro pago 🙂

TappOro funciona: Comprobante de Paypal | 5$


Y como no podía ser de otra forma, os traigo un bonito comprobante recién sacado del horno de Paypal. Puede parecer poquito, pero 5 dólares por ver vídeos y bajar alguna aplicación que luego puedes borrar, no está nada mal 😉

TappOro funciona

Primer pago recibido de TappOro

Os dejo los enlaces oficiales por si queréis probar la aplicación: Android | iPhone. También recordaros que cuando bajéis la aplicación, empezáis con vuestra cuenta a cero, si queréis recibir 0,25$ sin hacer nada, poner este código cuando la instaléis: TAPTF303642

Y nada más por hoy, si tenéis cualquier duda acerca de esta estupenda aplicación para ganar dinero con el móvil, dejar un comentario y os ayudaré encantando. ¡Feliz fin de semana! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

25 Responses to TappOro funciona: Primer pago de 5$ por Paypal

  1. Alberto dice:

    ¡Enhorabuena por el pago crack! La aplicación está muy bien, gracias por compartirla 🙂

    Un saludo.

  2. ¿Alguien sabe cómo esquivar ese error en inglés que dice ¿”no se puede instalar TappOro en un emulador”? Lo digo porque al intentar instalarlo en mi móvil no puedo completar el registro por culpa de ese mensaje y sin utilizar ningún emulador de Android. Supongo que por el hecho de tener un móvil chino y que no lo reconozca la app 🙁

  3. isaac dice:

    Hola de nuevo Tino. Me registré con tu código y efectivamente me dieron mis 0.25$, el problema es que cuando voy a ver vídeos o a ganar dinero con Tapporo me salta un mensaje con esto: “Se ha detenido la aplicación Tapporo”, ¿sabes a que se debe? Yo creo que es algo de mi móvil que bloquea la aplicación, pero no estoy seguro. saludos! 😉

    • Tino dice:

      No es problema de tu móvil, a mi también me lo hace, eso si, sólo con los vídeos 🙁 A ver si sacan alguna actualización y corrigen eso.

      Saludos y gracias por registrarte con mi enlace.

  4. Joshua dice:

    Gracias por la aplicación, la acabo de instalar y si me funcionan los vídeos. Tengo un Motorola XT925 y agregué el código que mencionaste, Gracias.

  5. Leire dice:

    En mi caso, por muchos vídeos que veo, no sube el dinero…¿Hay algo que haga mal? 🙁

    Saludos

    Leire.

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no hay que hacer nada en especial, dudo que estés haciendo algo mal. Muchos amigos ya la tienen instalada y a todo el mundo le suma perfecto, así que no sé que podría ser… 🙁

  6. Jose76 dice:

    Gracias, me acabo de inscribir como tu referido y ya me dieron mis primeros $0.25.

    Gracias.

  7. Manu dice:

    Hola. Tapporo creo que ya no funciona. No comentan en su Facebook oficial desde enero, han cerrado los comentarios en Google Play, no contestan a los correos y además no me han pagado el último premio que solicité hace más de una semana..

    • Tino dice:

      Vaya, no sabía esas malas noticias. Estaba acumulando para un pago de 25$, pero viendo lo que acabas de decir, acabo de pedir uno de 10$ a ver si siguen pagando o no.

      Muchas gracias por la información Manu 🙂

  8. Pablo dice:

    Yo acabo de recibir un pago de 5 dólares sin ningún problema. Gracias por recomendar esta app Tino.

    • Tino dice:

      Yo también acabo de recibir el pago que solicité de 10$ el otro día para comprobar si siguen pagando a raíz del comentario de Manu. Sigue funcionando y pagando sin ningún problema. En cuanto pueda subo el comprobante de pago.

      Gracias por tu comentario Pablo.

  9. carmen dice:

    Hola Tino, muchas gracias y enhorabuena por tus posts! Son super interesantes y útiles!! Y bueno, a ver si pudieras ayudarme porque creo que la he liado parda…

    Me descargué Tapporo, llegué a los 5.000 puntos, le di a “Redeem” en lo de Paypal $5… todo normal y yo confiada en que estaba correcto todo. Pero me di cuenta un segundo después de que no tenia puesto el email de PayPal xD. Enseguida lo puse, pero no se si funcionará o que, porque tampoco me han enviado email. (todo ha ocurrido hoy)

    ¿Qué debe ocurrir? ¿qué hago? Gracias! 🙂

    • Tino dice:

      Hola Carmen. Pues en principio yo me esperaría unos días a recibir el pago, no creo que pase nada porque te has dado cuenta enseguida y has puesto tu correo de PayPal. Ya me contarás cuando lo recibas.

      Gracias por tu comentario 🙂

    • adrian dice:

      ¿Carmen que te pasó al final? ¿Te llegaron a pagar? Que hicisteis, yo estoy en el mismo caso que tu.

  10. Diego dice:

    Para ganar los puntos instalando las aplicaciones es necesario registrarse como trial, los cuales te cobran $1 por verificar la tarjeta y te pueden cobrar mas si es que no cancelas la cuenta en esas aplicaciones.

    Los vídeos nunca están disponibles.

    • Tino dice:

      Hola Diego. Yo me bajo aplicaciones sin problema y no he pagado ese dólar que dices. Los vídeos están muy demandados y suele haber pocos disponibles, aún así, yo suelo ver dos o tres al día sin problema.

      Saludos.

  11. Ignacio dice:

    Yo he pedido un pago y este es el tercer día y aun no me a llegado, es normal que tarde eso?

    • Tino dice:

      Hola Ignacio.

      Sí, por desgracia es normal. Yo llevo esperando más de tres meses, así que es probable que se haya vuelto SCAM. Ya saqué un artículo explicando este tema, y les dí hasta el final del verano para que me pagaran. En caso contrario, habrá que pasarla a la lista negra 🙁

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *