Tercer pago de Clixsense: 30$ por Paypal

Tercer pago de Clixsense

Buenos días compañeros de los negocios online. Empezamos la semana como tendría que ser siempre, cobrando un buen dinerito para hacer más llevaderos los enormes gastos que tenemos cada mes. Y es que sube todo, luz, agua, comida, etc… Un desastre 🙁

Este mes los autónomos nos hemos llevado una sorpresa bien gorda, y es que el gobierno hizo una bonita subida en Navidad de la que no fuimos informados. En mi caso han sido nada más y nada menos que ¡60 euros! En este país cada vez pagamos más y cobramos menos, no me extraña que mucha gente se esté largando a otros países, esto es la ruina total. 

Para paliar los efectos de estos palos que nos meten por todos los lados, tenemos nuestras páginas para ganar dinero por Internet. Poco a poco el blog de Dinerobits va creciendo y vamos sumando un dinerito que viene de lujo para ir tapando agujeros 🙂

Tercer pago de Clixsense, la mejor PTC del mundo


Es el tercer pago que recibo de esta PTC, sin duda la mejor del mundo en prácticamente todos los sentidos. Más de seis años online, seria y fiable en los pagos, membresía premium baratísima, espectacular sistema de referidos, buen servicio al cliente, en fin, una auténtica maravilla. ¿Por qué no hay más así? 😀

El tema de la membresía premium de Clixsense es algo fuera de lo común, ya que tienes muchos más beneficios que con una cuenta estándar y su precio es ridículo comparado con el de otras PTC, solamente 17 dólares. Yo los amorticé de sobra ya en el primer pago, el resto son todo ganancias y aún me queda medio año de membresía.

Lo que hay que tener en cuenta es que para sacarle partido a la membresía premium tienes que invitar amigos que sean activos. Si tu intención es ganar dinero en solitario, al cabo del año la habrás amortizado y ganado algo, pero no creo que merezca la pena.

Detalles a tener en cuenta para ganar más dinero con Clixsense


▪ Hay que ser un usuario activo. Entra todos los días en tu cuenta y mira todos los anuncios, no te llevará más de 5 minutos. Muy recomendable la “Toolbar” que tienes disponible para que te avise de cuando salen nuevos anuncios.

▪ Invita a tus amigos a Clixsense y consigue los máximos invitados que puedas. Los ocho niveles de referidos que tiene esta PTC te pueden generar unas ganancias muy importantes.

▪ Si cumples los dos primeros pasos, no lo dudes e invierte en la membresía premium, le sacarás mucho partido al igual que lo hago yo.

▪ Recuerda que no sólo hay anuncios para ganar dinero en Clixsense, tienes las secciones de ofertas, tareas y encuestas, donde puedes sacar buenas ganancias si le dedicas tiempo.

Comprobante de Paypal del tercer pago de Clixsense


Para terminar el post de hoy, os comparto el comprobante del pago recibido en mi cuenta de Paypal. Lo solicité el viernes día 14 y lo recibí a las pocas horas. Sabía que lo iba a recibir tan rápido porque os recuerdo que Clixsense paga los lunes y los viernes, así que si queréis cobrar en el mismo día ya sabéis cuando tenéis que hacerlo 😀

Tercer pago de Clixsense

Pulsa en la imagen para agrandar.

Para los que no conozcáis esta estupenda PTC, os invito a que le echéis un vistazo a su completo análisis en esta entrada. Y nada más por hoy, os deseo un feliz día y si tenéis cualquier duda por aquí andamos 😛

Enlace de registro: www.clixsense.com

Quizás te pueda interesar

  • Segundo pago de Advuze: 4,53$ por PaypalSegundo pago de Advuze: 4,53$ por Paypal Esta semana estamos recibiendo algunos pagos de las diferentes páginas para ganar dinero en Internet que tenemos en el blog, y sin duda es lo que más […]
  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAMNerdbux: Análisis | Actualizado SCAM Nerdbux es una página de pago por clic que vamos a incluir en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Junto con Advuze, son las dos […]
  • ClixSense: Cómo ganar dinero de muchas formasClixSense: Cómo ganar dinero de muchas formas Gana dinero desde casa con ClixSense, una de las PTCs más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Fue fundada por Steven […]
  • Sexto pago de ClixSense: 500$ recibidos por PayPalSexto pago de ClixSense: 500$ recibidos por PayPal ¡Empezamos la semana a tope! Hoy os traigo el comprobante del sexto pago de ClixSense, la mejor PTC del mundo mundial :-D Ni más ni menos que 500$, […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

23 Responses to Tercer pago de Clixsense: 30$ por Paypal

  1. Javier dice:

    ¡Enhorabuena por ese pago! La verdad es que ya podían haber más sitios con tantas ventajas y tan fiables como ClixSense. Ahora a por el siguiente, menos mal que siempre nos quedará Internet para soportar los palos que llevamos a diario 😉

    Un saludo, mister.

  2. Andoitz dice:

    Muy buen post Tino, te felicito. Hay muchas formas de ganar dinero, ¿pero cuál es la más efectiva? Tal vez solo leyendo muchos post como este, de personas que han probado todos esos métodos se pueda llegar a una conclusión lo más adecuada a sus posibilidades.

    No todos podemos ganar dinero de la misma forma, cada uno tenemos aptitudes y/o recursos diferentes. ¿No crees? Te recomiendo que le eches un vistazo al blog que acabo de abrir en el que trato todos estos temas.

    Muchas gracias por tus post Tino.

    • Tino dice:

      Sin duda hay muchas formas de ganar dinero en Internet, y cada uno tiene que ver cuáles se adaptan mejor a sus necesidades, tiempo disponible, etc… Te deseo mucha suerte con tu blog 🙂

      Saludos y gracias por tu visita.

  3. lolu dice:

    ¿Cuánto tiempo tardaste en juntar los 30$?

  4. Jhon Rodriguez dice:

    ¿Qué más Tino? Últimamente he pensado en la posibilidad de pagar una membresía en Clixsense, pero no se si valga la pena. Usted que ya tiene membresía, ¿le llegan más avisos? ¿Se puede recuperar rápido la inversión?

    • Tino dice:

      Clixsense es de los pocos sitios donde tengo una membresía. Merece mucho la pena, ya que te salen muchos más anuncios y mejor pagados. En cuanto a recuperar la inversión rápidamente, dependerá de si tienes referidos o no.

      Sin referidos, la inversión la recuperas de sobra en menos de un año y tienes unas pocas ganancias, pero no creo que merezca la pena. Por el contrario, si vas a buscar y conseguir referidos, la membresía premium ¡se nota muchísimo! y es altamente recomendable tenerla.

      Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por tu comentario.

  5. carlos dice:

    Una pregunta, ¿directamente los viernes y lunes te hacen la transferencia con lo que tengas recaudado o tienes que darle a algo como en Neobux?

    • Tino dice:

      Hola Carlos. Tienes que ir a tu cuenta y darle a la opción “Cashout” para recibir un pago. Esta opción se te activará cuando llegues el mínimo de pago, antes no la verás.

      Saludos y gracias por tu visita.

  6. Raven dice:

    ¿Qué tal? Tu blog está genial la verdad, yo no creía en estas cosas pero ahora que lo analizo en tu página está genial. Pero por ejemplo, ¿cuántas horas le dedicas a esta web que recomiendas por día para tener ganancias?

    • Tino dice:

      Hola Raven. A Clixsense le dedico los 5 minutos diarios que cuestan ver los anuncios. Para sacarle el máximo partido a esta PTC hay que tener la membresía premium (17$ al año), y conseguir todos los referidos que puedas, no hay más secreto.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  7. marco dice:

    Que te piden para cobrar, ya tengo el minimo $8 pero quiero saber los pasos, si te piden algo para enviarles al email o como esta eso. Quiero estar informado para hacerlo bien y no me hagan bolas por favor.

    • Tino dice:

      Hola Marco.

      Lo único que tienes que hacer es tener puesto en tu perfil una dirección de correo de PayPal. Tú nombre en la cuenta de ClixSense tiene que ser el mismo que el que tienes en PayPal, así que antes de pedir el pago, ponlo correctamente sino lo tienes todavía.

      Un saludo.

  8. marco dice:

    Ya lo cobré, no hubo problema. Me siento feliz y en tan solo 1 mes 1/2 solo por las encuestas que fueron lo que me ayudaron.

  9. Mario Alberto dice:

    Gracias por el aporte Tino, yo apenas llevo 3 dias en esto. Esperando cosechar buenos frutos.

  10. Elisenda dice:

    Hola Tino, qué tal? Hace ya tiempo me registré en Ayuwage desde tu enlace y desde ayer al intentar entrar en la página me sale una ventanita que dice ” el software de los anuncios está bloqueado “. También te pasa? Gracias por atenderme. Un saludo!

  11. José dice:

    Hola!! Soy nueva en esto de ganar dinero en Internet, y ya he comenzado en Clickworker, pero por lo que leo en tu blog este de ClixSense también me podría interesar. Tengo unas preguntas: He leído algo sobre CrowdFlower, que trabaja por otras empresas, entre otras ClixSense. ¿Tiene sentido apuntarme a ClixSense pero también a CrowdFlower?

    Y para los pagos de PayPal (no tengo ninguna experiencia con ello) tengo que registrarme como “empresa” (soy autónoma) para poder cobrar? PayPal cobra comisiones sobre los pagos recibidos?

    Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola José.

      ClixSense y Crowdflower son dos plataformas independientes, pero lo ideal es estar registrado en las dos. En cuanto al tema de la cuenta de PayPal, te recomiendo que leas este artículo donde lo tienes todo explicado.

      Un saludo.

  12. mario dice:

    Como hago para que no aparezca mi nombre y apellidos completos cuando invito a un referido en Clixsense, por favor ayuda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *