Tercer pago de Ebesucher

Ebesucher

¡Por fin es viernes! Tenía muchas ganas de que llegara, llevo una semana a tope de trabajo y necesito algo de relax. Han sido unos días en los que no he podido dedicarle demasiado tiempo a los negocios online, a todo no se puede llegar…¿o si? 😛

El rato que tengo hoy lo voy a aprovechar para compartir con vosotros el último pago que he recibido de Ebesucher, el plugin para Firefox con el que podemos ganar dinero sin hacer nada. He hablado un par de veces en el blog sobre esta página de origen alemán y hoy os contaré alguna cosa nueva.

A modo de resumen, podríamos decir que con Ebesucher se gana dinero por usar un autosurf y también por leer correos de publicidad. Lo primero se consigue instalando un sencillo plugin para Firefox que apenas consume recursos y lo segundo funciona como las típicas páginas PTR.

Como activar la recepción de correos en Ebesucher


En el post del segundo pago de Ebesucher, os comentaba que no recibía nunca ningún correo y no podía sumar puntos adicionales al propio autosurf. La verdad es que es sumamente sencillo pero ni me había dado cuenta que había que activarlo 😛

Para hacerlo tenéis que ir a la pestaña Intercambio de mensajes —> Configuración. Una vez allí, tenemos que activar la recepción del servicio de mensajes, poner el correo donde queremos recibirlos, número máximo de mensajes al día, preferencias personales, etc.

Tercer pago de Ebesucher

Pulsa en la imagen para agrandar

Yo lo tengo como lo veis en la imagen y abajo en intereses personales lo tengo todo activado. La verdad es que se reciben muy pocos correos y el 95% de nuestros ingresos vendrán del autosurf, pero bueno, algunos puntos de más nunca vienen mal.

Tercer pago de Ebesucher: Comprobante de pago de Paypal


El pago lo solicité el lunes de esta semana y a las pocas horas ya lo tenía en mi cuenta de Paypal, así que son serios y muy rápidos. La cantidad de 3,58€ no es para volverse loco, pero también es cierto que no hay que hacer absolutamente nada, simplemente tener el plugin encendido en segundo plano y poco más.

Tercer pago de Ebesucher

Pulsa en la imagen para agrandar

El plugin es para Firefox solamente, así que yo suelo tenerlo activo y el navegador minimizado, y para trabajar y navegar utilizo el Google Chrome. Para saber su funcionamiento e instalación, os invito a que leáis el post con todos sus detalles.

Y nada más por hoy, os dejo el enlace aquí abajo por si queréis registraros y probar este sencillo método para ganar algunos euros sin pegar ni golpe 😀 Feliz fin de semana a todos.

Enlace de registro: www.ebesucher.es

Actualización Marzo 2015: Debido a los continuos fallos en el plugin, dejamos de usar y promocionar Ebesucher.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

21 Responses to Tercer pago de Ebesucher

  1. trok1991 dice:

    ¿Por qué a mi nunca me llega el sms de verificación? He comprobado que esta bien el nº y no me lo envían nunca…

    • Tino dice:

      Es raro, yo lo recibí enseguida. Envíales un correo a ver si te lo pueden solucionar o prueba con otro número de móvil.

      Saludos y gracias por tu visita.

  2. dian dice:

    Hola. Oye yo llevo 3 días con esta página y lo del plugin si sirve, pero no me llegan correos, tengo activado todo como dice tu publicación. No se que otra cosa me haga falta activar. ¿Sabes porqué puede ser?

  3. brayan mora dice:

    Hola Tino. Me has ayudado mucho, solo quería saber si ¿no conoces alguna página donde ganes Facebook credits? De antemano gracias y espero tu pronta respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Brayan. Lo siento pero no sé a que te refieres con eso de Facebook credits 🙁 Si me lo explicas un poco mejor te ayudo en lo que pueda.

      Saludos.

  4. esteban dice:

    ¿Cuántos referidos para ganar 100 euros por mes necesito?

    • Tino dice:

      Para conseguir 100 euros al mes necesitarías miles y miles de referidos activos, lo cual es casi imposible. Olvídate de ganar esas cifras con un autosurf, y quien diga lo contrario miente 🙂

      Saludos y gracias por tu visita.

      • esteban dice:

        ¿Entonces con 60 referidos activos cuanto sacas por mes? ¿Y qué página me recomiendas para ganar un poco más?

        • Tino dice:

          Es muy difícil de calcular eso, depende de muchas cosas. Aún así, te acabas de registrar y ya estás haciendo cálculos muy grandes, tienes que ir con más calma 🙂 Las páginas más recomendadas por mí las tienes aquí: http://dinerobits.com/los-mejores-sitios-para-ganar-dinero-top-10/

          Saludos.

          • esteban dice:

            Bueno ya estudié la cosa, te pagan el 8 % de tus referidos o sea si tienes 100 referidos y ellos hacen 2 euros en un mes, son 200 euros. El 8 % son 16 o sea que con 100 referidos activos que hagan como mínimo eso ganas 16 euros. Lo que no entiendo es, ¿los ap que te dan por referir para qué sirven?

          • Tino dice:

            No te pagan el 8% del dinero que ganen tus referidos, sino el 8% de sus puntos. Por lo tanto, la respuesta a tu segunda pregunta es sencilla; esos puntos sirven para cambiarlos por dinero dentro de tu cuenta.

            Saludos.

  5. Leire dice:

    Pues nada, otra a la que me apunto como referida tuya. A ver qué tal se nos da, que al final como dice el refrán “grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. 😉

    Felices ganancias.

    Leire.

  6. Adriano Cortes dice:

    Hola, ¿cuánto tiempo tuviste que dejar el pc encendido para que te paguen los 3.58 euros?

    Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Hola Adriano.

      No lo recuerdo la verdad, pero muchos días. No sale rentable dejarlo encendido solo por tener este programa en marcha si es a lo que te refieres. Pero mientras tengas el pc encendido, lo enciendes y va sumando poco a poco.

      Saludos.

  7. pedro dice:

    ¿Cuánto es el máximo que se puede cobrar con Ebesucher?

  8. Vittoriana dice:

    Hola, ¿alguna de estas plataformas funcionas para Ipad?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Vittoriana.

      Casi todas las páginas que tenemos en el blog funcionan sin ningún problema en un iPad, aunque justamente esta de Ebesucher no 🙁

      Saludos.

    • Luis dice:

      Hola Vittoriana,

      Uso con frecuencia eBesucher. Según pone en su página wiki (aunque está en alemán se entiende lo relativo a la resolución), ésta debe de ser mínimo de 1420*768. Prueba a ver si te funciona la barra de surf en el Ipad!

  9. archista dice:

    Yo en idiomas de mensajes he puesto todos para maximizar posibilidades pues las instrucciones del final del correo están en español. Así, hoy (me registré ayer) me han llegado 3 en alemán de 15 segundos. Menos da una piedra 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *