Tercer pago de Fort Ad Pays y novedades

Fort Ad Pays paga el dinero de forma rápida

¡Buenas gente! Hoy vengo con algunas cosillas interesantes. En primer lugar, os traigo el comprobante del tercer pago de Fort Ad Pays, la página de ganancias compartidas más en forma del momento. Seguimos avanzando poco a poco y el objetivo de 1.000 shares que nos hemos marcado para final de año va viento en popa.

Por otra parte, tenemos algunas novedades con respecto al funcionamiento de los anuncios diarios y los planes vacacionales. Los primeros, también conocidos como “anuncios para clasificar” u “obligatorios”, aumentarán hasta un total de 8 al día. Los segundos, tendrán una reducción en sus costes a través de algunos descuentos.

Y por último, también me gustaría hacer algunas reflexiones con vosotros con respecto a algunas locuras que estoy viendo por ahí. Empecemos 😎 

Nuevo mínimo de 8 anuncios diarios


En el momento de escribir este artículo todavía no he visto estas novedades reflejadas en la propia página web, pero si vais a su página de Facebook, os encontraréis con lo que ellos llaman un “flash informativo”. En él, nos comunican básicamente dos cosas:

  1. Los anuncios diarios obligatorios para recibir las ganancias compartidas suben de 4 a 8, o en su defecto, tener un plan vacacional.
  2. Nuevos precios para los planes vacacionales a partir de la semana que viene.

Son dos pequeños cambios que en principio no tienen mucha importancia. El motivo que esgrimen para hacerlos, es que conllevarán un aumento en los ingresos gracias al mayor número de anunciantes y una subida en el ranking Alexa para tener más visibilidad.

El tema de los anuncios a mi particularmente me da igual, ya que perder dos minutos más que antes no tiene ninguna importancia. Además, es un cambio que se veía venir, ya que cada vez hay más usuarios (150.000) y por tanto la cantidad de anuncios publicados para visualizar es mayor.

En cuanto al segundo cambio, no creo que afecte a prácticamente nadie. Para los que no lo sepáis, los planes vacacionales sirven para no tener la obligación de ver esos 4 (ahora 8) anuncios diarios.

Como su propio nombre indica, estos planes solo los veo interesantes para si en algún momento puntual (vacaciones, enfermedad, etc) no vamos a poder visualizar los anuncios obligatorios, que son los que nos permiten recibir nuestras ganancias compartidas cada 30 minutos.

Pero en caso de no ser así, no les veo ningún sentido y mucho menos ninguna rentabilidad. Así que de momento, lo único realmente importante es que a partir del lunes 7 de Marzo, tenéis que visualizar 8 anuncios de clasificación para seguir recibiendo los beneficios por vuestros shares.

¡No os olvidéis! 😉

Tercer pago de Fort Ad Pays


Apenas un mes después de recibir el segundo pago (lo podéis ver aquí), ya tenemos en nuestro bolsillo el tercer pago recibido de esta fantástica web de ganancias compartidas. Teniendo en cuenta que nuestra inversión inicial fue de 50$, la rentabilidad total asciende a casi un 1.400%. Una auténtica pasada.

A esa rentabilidad no le he sumado los shares que tenemos todavía activos (472). Si lo hacemos, nos vamos a un disparatado 2.300%. Veremos si esto es sostenible en el tiempo, jeje. De momento, seguiremos aprovechando el estupendo estado de forma de Fort Ad Pays.

Además, desde el primer pago recibido ya estamos “jugando” solo con ganancias, así que en ningún momento nuestro bolsillo se verá afectado. De todos modos, a continuación os voy a hacer una reflexión que creo que es muy importante.

Antes de eso, os muestro el comprobante del pago recibido. Lo solicité ayer a las 11 de la mañana y lo he recibido hoy en mi cuenta de Payza.

Tercer pago de Fort Ad Pays

Tercer pago recibido de Fort Ad Pays

Siguen pagando bastante rápido como siempre. Sólo hay que ver el límite diario que tienen fijado para darse cuenta que a día de hoy, tienen muchísimo dinero disponible. Ayer estaba en nada más y nada menos que en 259.578$ 😮 

Reflexión final


Últimamente he visto comentarios en algunos foros y redes sociales que me han asustado. Gente metiendo miles de dólares o incluso todos sus ahorros. ¿Estamos locos? ¿Todos tus ahorros en una página de ganancias compartidas? Madre de dios, que gente más pirada hay por el mundo.

No sé si es la avaricia o la insensatez humana (o las dos cosas), pero hay que estar rematadamente loco para hacer semejante locura. Fort Ad Pays es un sitio bastante bueno a día de hoy, pero no sabemos lo que puede pasar mañana. Empresas mucho más grandes han caído.

Recordad que tenemos a nuestra disposición decenas de páginas gratuitas donde ir ganando un buen dinero por Internet sin riesgo alguno y que luego podéis usar (si queréis) para hacerlo crecer en este tipo de sitios. Es lo que hago yo y por tanto es lo que recomiendo a todos mis lectores y referidos.

Si lo hacéis así, a veces ganaréis y otras perderéis, pero vuestra economía personal y/o familiar nunca se verá afectada. ¡Al loro chavales! Ganar dinero nos gusta a todos, pero es mejor ir poco a poco y siempre con los pies en el suelo 😉 

Para los que todavía no la conozcáis, en este artículo podréis encontrar toda la información importante y el enlace para registraros gratuitamente si os animáis a probarla. Un saludo a todos y hasta el próximo post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

20 Responses to Tercer pago de Fort Ad Pays y novedades

  1. StartKash dice:

    Enhorabuena por tu pago, y coincido en que es una locura meter esas cantidades, y más aún si es todo en la misma página. Pero bueno ya se darán cuenta.

    Gracias por la información 😉

  2. Francesc dice:

    Gracias por el post.

    Te cuento que mi estrategia era intentar llegar a los 2500 shares, aparte de la aportación inicial del bolsillo, solo invierto lo que saco de otras PTCs. En estos momentos tengo 425 shares.
    Es una locura intentar llegar hasta los 2500 shares?

    • Tino dice:

      Pues todo dependerá de los objetivos que te hayas marcado y si el dinero que has metido te lo puedes permitir perder o no. Si no lo necesitas para nada, 2.500 shares es una excelente meta.

      Un saludo.

  3. Marc dice:

    Hola!

    Gracias por toda la información que estas aportando, y además tan actualizada. A ver, hace una semana hice mi primera inversión en FortAdPays de 35e = 35shares. Así que cada día voy haciendo los anuncios obligatorios e incluso alguno extra en “ganar dinero” viendo anuncios.

    Mi pregunta es: “como has hecho para subir tan rápido los shares (y tus ganancias)??” …Vale tu 1a inversión dices fue de 50, que no son 35 como la mía, pero bueno… estas ganando mucho en poco tiempo no?? ..Yo no veo que crezca tan deprisa mi cuenta.

    Gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Marc.

      Llevo varios meses registrado en Fort Ad Pays, lo que me ha permitido ir reinvirtiendo parte de las ganancias obtenidas y por tanto éstas van creciendo de forma exponencial. Por otra parte, tengo algunos referidos que también han invertido, lo cual ayuda a crecer mucho más rápido.

      Un saludo.

  4. jose dice:

    Se puede iniciar en esta pagina Fort Ad Pays sin necesidad de invertir, ya que no cuento con recursos para hacer eso.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Sí, claro que se puede. Puedes ganar dinero viendo los anuncios diarios de forma gratuita y cuando consigas tu primer dólar, utilizarlo para comprar tu primer share. Eso sí, de esta forma irás a un ritmo muy lento.

      Un saludo.

  5. jarol compraz dice:

    Hola Tino…tengo 2 preguntas, la primera seria cuanto tardan los shares de 1 dolar para que maduren y me paguen….y la otra es que cliqueo los anuncios diarios…la pagina carga pero no se como ver si me suma o no..no me sale visited ni nada me doy refresh a los ads y salen como que nunca los abrí.

    • Tino dice:

      No hay ningún plazo para la maduración de los shares, eso dependerá de los resultados de la empresa. En cuanto a lo segundo, ¿has probado con otro navegador?

      Un saludo.

  6. Alejo dice:

    Hola Tino, veo que te esta yendo bien en FAP, te animarias a superar el pago record del Blog con esta web? Jejejejejeje.

    Vaya que la pagina está dando alegrías, yo por mi parte sigo en mi objetivo de sacar 100 dolares, a día de hoy tengo 32 shares y dentro de poco invertiré unos 10 dolares que tengo en Ayuwage pendientes para avanzar mas rápido a ver si algún día puedo llegar a uno de esos buenos pagos que publicas en el blog jejejejejeje.

    Saludos desde Colombia crack 😀

    • Tino dice:

      En esta página no me espero a tener acumulados 1.000 dólares, jejeje. Creo que ese récord no será fácil de superar, ya que es mucho riesgo acumular tanto.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. Fernando Manuel dice:

    Hola Tino, hoy que tenía tiempo me decidí a unirme a esta página e invertir 20 dólares que tenía de otras páginas, compre 20 “shares” , hice unos clics y vi que ya me salió “Has visto ya 4 anuncios diarios” y un contador de 24 horas para tener más.

    Tengo un par de dudas igual un poco tontas pero espero que me ayudes ;D

    La primera es en que sitio de la “barra de herramientas” donde pone GENERAL, PUBLICIDAD, etc.. se encuentran nuestras shares compradas y su movimiento ( si esto se puede ver, claro está ) y la segunda es, si dando clics a los anuncios obligatorios, por así decirlo, de esos de los que necesitas 4 y te cuentan en la página principal, se genera algo más o hacer más de 4 es tontería porque no te van a dar nada más.

    Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Fernando. Te contesto por partes.

      1.- Los movimientos de los shares puedes verlos en “Historial” → “Historial de shares”.
      2.- Los anuncios de clasificación no dan dinero, así que cuando hayas visto los 4 (8 a partir de mañana 7 de Marzo), no sirve de nada visualizar más.

      Un saludo.

  8. jarol compraz dice:

    Listo Tino, el problema 2 resuelto, comenzaré a invertir…pero no hay un tiempo estimado para la maduración…1 mes 3…6..12. 20 años? xD

  9. jose dice:

    Hola, quería preguntarte también si es complicado o hay que invertir mucho tiempo en esta pagina para generar un ingreso extra, gracias.

  10. Alonso dice:

    Amigo, puedes cobrar por Payza? Me sale que ya no se puede porque llego al máximo diario. Y eso esta así hace ya 2 días!!!!!!

  11. ataboada dice:

    Justo hoy estoy en los 1060 shares y pretendo llegar a los 2400, pero tu último post me genera desconfianza, inicie con 40 dólares y he logrado llegar a esas cifras.

    • Tino dice:

      Sí, supongo que las últimas noticias no han gustado a nadie, pero yo tengo que informar a mis lectores. De todos modos, ayer estuvieron realizando pagos a varias personas que conozco, eso si, con el límite de 100 dólares que han puesto momentáneamente.

      Yo ayer solicité un pago y espero recibirlo hoy. De momento no hay que preocuparse demasiado, simplemente estar atento.

      Un saludo y enhorabuena por tu evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *