Tercer pago de Market Glory: 216€ recibidos por PayPal

Ganar dinero por jugar gratis: Tercer pago de Market Glory

Hoy os traigo el comprobante del tercer pago de Market Glory, una de mis páginas favoritas para ganar dinero por Internet. Se trata de un juego de simulación y estrategia que no necesita ningún tipo de instalación y es completamente gratuito. Lleva más de dos años en línea y sigue funcionando a pleno rendimiento.

Hace apenas dos meses que recibí puntualmente mi segundo pago, y ahora acabo de cobrar el doble que aquella vez, por lo que estoy bastante contento 🙂 Y es que últimamente estoy bastante pendiente de tener siempre comida y ropa de máximo nivel para que la energía esté lo más alta posible y así generar más ganancias.

Como no podía ser de otra forma, es una de las páginas que forman parte de nuestro Top 10 y os la recomiendo a todos aquellos que os gusten los juegos de simulación online.

Preguntas frecuentes sobre Market Glory


Tenemos dos extensos artículos en el blog sobre Market Glory, uno es su completa review que podéis ver aquí y otro un completo tutorial con todas sus opciones y posibilidades. A pesar de eso, siempre quedan pequeñas dudas y por eso hoy os traigo un nuevo vídeo. En él vais a encontrar respuestas a las siguientes cuestiones:

  • Como trabajar diariamente.
  • Como hacer las luchas diarias.
  • Diferencias entre los diferentes tipos de saldos y monedas en Market Glory.
  • Diferencias entre mercado local y global.
  • La importancia de la energía y productividad.
  • Como comprar comida, ropa y demás productos.
  • Como solicitar un pago.
  • Como realizar transacciones entre monedas.
  • La importancia de bloquear a los referidos activos.

Tercer pago de Market Glory: Comprobante de PayPal


Antes de dejaros con el vídeo, os muestro el comprobante del pago recibido. Lo solicité el pasado martes día 9 y lo he recibido este miércoles día 17, o sea 8 días. Teniendo en cuenta que el plazo para recibir los pagos es de 7 días laborables, seguimos constatando que cumplen en plazo y forma con sus términos de servicio 🙂 

Tercer pago de Market Glory

Tercer pago recibido de Market Glory

Recordad que de un tiempo hasta ahora, los pagos los realizan los resellers del juego, por eso en el comprobante veréis que el dinero lo ha enviado un tal Ioan Iordan y no directamente EuroSoft System, la empresa dueña del juego.

También comprobaréis que, aunque en el vídeo solicito un pago de 281 euros, Market Glory se queda el 20% que va directo al fondo del juego. A eso hay que sumarle los casi 8 euros que me ha cobrado PayPal en concepto de comisión.

Y por hoy nada más, espero que el vídeo os ayude a entender un poco mejor este fantástico juego y así poder ganar un dinero extra de forma gratuita y divertida. ¡Buen fin de semana a todos! 😀  

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

44 Responses to Tercer pago de Market Glory: 216€ recibidos por PayPal

  1. SolCa dice:

    Buen pago! 😉

  2. Anthony dice:

    Aquí pendiente como siempre de todo y siguiéndote, gracias por el aporte, seguro ya te olvidaste de mi jaja.

  3. TrazemL dice:

    Buena esa! ¿Y la energía la tienes tan elevada para poder trabajar no?

  4. Hola Tino, saludos.

    ¡Felicidades por ese increíble pago! Impresionante como siempre, más por el trabajo que sé hay detrás de esos comprobantes.

    Igual mereces otra felicitación por el vídeo que has hecho, he aprendido varias cosas y me has dado ideas para poder hacer una mejor estrategia.

    Quiero aprovechar para preguntarte una cosas. En mi país han llegado a un acuerdo y redujeron el salario desde unos 110VEF a 80.80VEF. Evidentemente eso reduce lo que gano con mi trabajo cada día. Por ello me pareció de maravilla tu vídeo ya que hablas de las maneras que usas para aumentar la energía. Eso quiero hacer para contrarrestar la situación.

    Luego de 1 mes y medio de trabajar tengo una productividad de 15 con unos 10 Oros y algo más en moneda local. Para trabajar diariamente sólo he venido comprando artículos de prensa que dan 0,3 puntos de energía cada uno. Ya estaba pensando comenzar a comprar leche. Pero ahora que has hablado del café, los packs de Comida y la Ropa, ¿Qué me recomiendas comprar primero? Si una recomendación no me puedes dar, ¿Cuál de esos artículos fue el primero que comenzaste a adquirir en tus inicios?

    Por los momentos es todo, apreciaré mucho tus consejos. Hasta luego 🙂

    • Tino dice:

      Hola José.

      Primero de todo es agradable comprobar como hay personas que valoran el trabajo que hay detrás de estos pagos, así que muchas gracias por tu comentario.

      En segundo lugar, para mi lo más importante es comprar leche justo antes de trabajar, es completamente fundamental por la relación gasto/beneficio que conlleva. En segundo lugar compraría comida, ya que te olvidas de ella y te va asignando energía durante el día.

      Luego me iría a por la ropa y por último el café 😉

      Un saludo.

  5. Buenas. Quería dejarte el comentario y no sé donde, espero que lo leas aquí. Sigo desde hace tiempo tu blog, y la verdad es que me ha ayudado, ya soy referido tuyo en algunas PTCs. La cuestión es que hace poco he conocido WhitePinPlus, y me llama la atención que no la tengas entre las tuyas. Te dejo toda la información y espero que te guste.

    • Tino dice:

      Hola.

      Ya estoy registrado en esa página y no me gusta mucho, eso de no poder cobrar hasta los 3 meses no lo veo claro, jeje. Gracias de todas formas por la información.

      Un saludo.

      P.D. He editado tu mensaje y he dejado la dirección en su casilla correspondiente (encima de tu nick).

  6. jhony dice:

    Sube mas vídeos explicando las paginas y te llegaran más referidos.

  7. jhony dice:

    Oye Tino, mi pregunta no tiene nada que ver con Market Glory, mas bien con PaidVerts, y es que hace poco noté que en la parte inferior donde se encuentran los logos de los procesadores de pago figura el logo de Neteller, pero he revisado y no se encuentra disponible para hacer retiros o compras.

    ¿Será que pronto lo habilitaran o que otra explicación tiene esto?

  8. david dice:

    Me he fijado que donde compras la leche por ejemplo pone: 0,23 ESP / L y justo debajo de eso pone en un cuadrito verde + 2,22% , en otro pone + 9,52% ¿qué significa ese porcentaje?

    Gracias Tino.

  9. netcl7 dice:

    Hola, sólo para decirte que me registré en la pagina, soy nuevo y no se mucho, estoy viendo los tutoriales, espero pueda recibir tus consejos para sacarle algo a esta pagina.

    Gracias.

  10. david dice:

    Tino, me estoy enganchando a estas paginas de juegos de Market Glory y de GoldenTowns, jaja. Espero que pronto pongan también en español Goal Tycoon que es de los mismos que Market Glory.

    Gracias por todos los consejos 🙂

    • Tino dice:

      Bienvenido al club de los que estamos enganchados a estos juegos, jeje.

      La verdad es que si Goal Tycoon lo pusieran en español sería un auténtico puntazo 😉

      Un saludo David.

  11. jhony dice:

    Tino, cuanto tiempo te llevo reunir esa cantidad, digo solo trabajaste y reuniste esa cantidad por que como explicaste en el vídeo no luchabas en la arena y tampoco tienes empresas.

    • Tino dice:

      Hola Jhony.

      El tiempo que he tardado en conseguirlo lo pone en el post (2 meses). Lo he conseguido trabajando y luchando en las batallas de referencias, además de las ganancias conseguidas por los referidos.

      Saludos.

  12. Alberto dice:

    Llevo 9 días en esta pagina, no tengo referidos, solo he trabajado y luchado por el momento, aunque a veces cuando lucho, me trato de dar cuenta contra quien lo hago.

    Ejemplo: la mayoría de las veces me dice trainer, y otras salen varios jugadores de mi país, trato de pelear con los que tienen la misma energía que yo, y que han estado en la pagina recientemente (1-2 días o hace poquitas horas), se que si gano, ellos al entrar a la pagina, yo me llevaré algunos puntos de lo que ellos ganan.

    Pero Tino, me recomiendas que solo siga trabajando y luchando por ahora, hasta tener una buena experiencia? Ahora tengo experiencia 7.93 y de productividad 3.31, o empezar a comprar cosas ejemplo(periódico-café-leche-ropa, etc)… bueno gracias de antemano, en cada PTC que estoy he visitado tu pagina, muy buena.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Siempre que puedas, compra cualquier producto que te vaya subiendo la energía, sobre todo a la hora de trabajar. Date cuenta que eso hará que tu productividad vaya aumentando, y además los referidos que consigas gracias a esas peleas, también te darán más puntos gracias a tener la energía más elevada 😉

      Gracias por tu comentario y feliz año.

      • Alberto dice:

        Oh, muchas gracias por tu respuesta Tino.

        Por otro lado, no se si has visto una nueva pagina llamada Bearbux, creo que salio hace poquito y acabo de registrarme y se ve buena, salen muchísimos anuncios (debe ser por lo mismo por ser nueva), a ver si le hechas un vistazo (y te haces mi referido jejeje si no es mucha la molestia).

        Feliz año para ti también y ojalá el 2015 me genere algunas ganancias todas estas paginas en las que me he registrado desde tu web, saludos.

  13. LordOFDeath dice:

    Buen día Tino.

    Te comento que le he cogido un poco el gusto a este juego.. Ahora bien, tengo un par de consultas

    1. He podido controlar los horarios en los que hay más usuarios para las batallas por referidos. El caso es que solo me permite pelear contra dos usuarios que se han logueado en el último día.
    Por alguna razón cuando trato de tener mi tercera pelea, no aparece el botón de acción para iniciar la pelea. Al final, pasando entre páginas, es posible pelear contra aquellos que loguearon su ultima vez hace unos dos meses o más.
    Pero esas peleas son igual a pelear contra el trainer, corriendo el riesgo de que alguno tenga un arma y te venza….

    2. He leído varias guías en Internet y en todas recomiendan trabajar y pelear solamente, al menos el primer mes. Esto parece ser parte de una estrategia para que en un mes puedas entrar en la Arena. ¿Que opinas al respecto, es tan rentable la arena?

    3. Adicional a estas dos actividades y la posible entrada a la Arena, cómo vez las demás opciones para tratar de ganar algunas monedas? Empresas, postulaciones, etc?

    Saludos y bendiciones.

    • Tino dice:

      Hola Lord.

      1.- Cuando se resetea el servidor es cuando más posibilidades hay de luchar contra los mejores referidos, pero todo el mundo está pendiente y no duran mucho.
      2.- La arenas son muy rentables, pero requieren de bastante tiempo y una buena estrategia.
      3.- Montar empresas es muy buena opción, pero al igual que las arenas requiere de un buen estudio del mercado y mucho tiempo para gestionarlas.

      Un saludo.

  14. Augusto dice:

    Hola Tino. Quisiera saber que me aconsejas. Es que soy de un país con pocos ciudadanos, específicamente Paraguay. ¿Cuál seria la mejor estrategia ya que puestos de trabajo. De antemano gracias!!

    • Tino dice:

      Hola Augusto.

      Todos los pasos que yo sigo en el juego están explicados en el vídeo, échale un vistazo a ver que te parece.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  15. Fezzik dice:

    Hola Tino. Llevo unos días que no puedo entrar al juego , intento loguearme pero me da error. Antes lo solucionaba reseteando el password, pero ahora ni por esas. ¿Sabrías a que puede deberse? He probado con otro navegador pero sigue igual.

    Gracias.

  16. danimo dice:

    Hola buenas, me gustaría saber como puedo invertir el bono ese de 20€ que me dan 100xp, porque me pide que lo haga a través de un reseller o no se que y no me aclaro nada de lo que tengo que hacer.

    • Tino dice:

      Hola Danimo.

      Un reseller no es más que un intermediario. Simplemente escoge uno, elige el método de pago con el que quieras pagar y ya está 😉

      Un saludo.

  17. johsef dice:

    Hola Tino, he visitado tu pagina y me parece muy interesante el hecho de ganar un bonus de dinero mediante el Internet, pero me aparece un error al intentar registrarme en Market Glory.

    Pongo el correo y la contraseña para el registro pero luego de cargar la pagina me aparecen vacíos y con el mensaje se necesita un correo y una contraseña, ¿qué estoy haciendo mal?

    • Tino dice:

      Hola Johsef.

      Es raro eso que te ocurre. ¿Has probado a registrarte con otro navegador? Recuerda también no registrarte con un correo de hotmail, siempre da problemas.

      Un saludo.

  18. PeterPaul dice:

    Una pregunta Tino:

    Tenia aparcado un poco el Market Glory pero ahora me puesto otra vez “on Fire” con la Arena.

    Tengo mucha moneda local acumulada y además de la Arena me gustaría invertir en alguna compañía que no fueran las de regalo por que no son rentables, comprar una empresa nueva es muy caro y hasta que acumule 10 euros pueden pasar meses he estado investigado en foros ingleses y no he encontrado nada sobre el tema.

    En la subasta de compañías que se subastan empresas por Oro la empresa, saldrían relativamente mas rentables que comprar una nueva por euros. Mi pregunta, la empresa subastada se queda en el país de procedencia (vamos, que me tendría que trasladar a ese país para explotarla) ó pasa a ser una compañía en el país del ganador de la subasta?

    Gracias y un saludo.

  19. jss dice:

    En cuanto tiempo hiciste ese dinero? :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *