Tercer pago de Neobux: 111,33$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con Neobux

Empezamos la semana con el tercer pago de Neobux, la que junto con ClixSense es la mejor PTC del mundo mundial 😛 111,33$ recibidos de forma instantánea en mi cuenta de PayPal. Sin esperas, sin plazos, sin límites, así es Neobux. Su fortaleza financiera le permite pagar cualquier cantidad de forma instantánea sin despeinarse.

Más de 6 años después de su lanzamiento y no pierde ni un ápice de su fuerza. Cada vez tiene más usuarios, reparte más dinero, los anunciantes siguen pagando por publicitarse en su plataforma, en fin, una máquina de hacer dinero a la que no parece que el tiempo le afecte para nada.

Como no podía ser de otra forma, Neobux forma parte de nuestro TOP 10 de mejores páginas para ganar dinero por Internet 😉

Los duros comienzos en Neobux


Conseguir un pago como este no es fácil en absoluto. Como ocurre siempre en todas las PTCs, los comienzos en Neobux fueron difíciles, porque las ganancias que se obtienen al principio son muy bajitas y la tentación de abandonar a las primeras de cambio es algo bastante habitual.

Lo primero en lo que nos fijamos todos es en las ganancias que se obtienen por cada anuncio, y cuando vemos esos irrisorios 0,001$ por cada “ad”, nuestra primera impresión suele ser: ¿qué porquería es esta? 😕 ¡Error! Las posibilidades de Neobux van mucho más allá del importe de esos anuncios.

Es fundamental trazarse un plan de trabajo para sacarle todo el partido a esta estupenda PTC. Los 5 pilares fundamentales para ganar dinero de verdad en Neobux son los siguientes:

  • Ser activo y dedicarle todos los días 10 minutos en ver los anuncios, sobre todo los de color naranja.
  • Conseguir referidos directos.
  • Realizar tareas y mini trabajos.
  • Alquilar referidos rentados y seguir una estrategia.
  • Invertir para multiplicar las ganancias.

Vamos a profundizar un poco más en cada uno de estos aspectos, en los que hay que esforzarse para convertir a Neobux en una buena fuente de ingresos para nuestros bolsillos 😛

Los 5 aspectos a trabajar en Neobux


▪ Visualización de anuncios: En Neobux hay que ser activo todos los días si o si. Es obligatorio entrar todos los días y dedicarle como mínimo 2 minutos, que es lo que se tarda en ver los anuncios de color naranja, ya que sin la visualización de estos ads, las ganancias de los referidos no se contabilizan.

Sin los beneficios de los referidos (directos o alquilados), se pierde prácticamente todo el potencial de esta PTC.

▪ Referidos directos: Hay una frase que se suele decir bastante sobre Neobux: “Es muy conocida y todo el mundo está registrado, es imposible conseguir referidos”. ¡Completamente falso! Es evidente que en un sitio que acaba de salir es más fácil conseguir referidos que en Neobux, pero de ahí a que sea imposible va un mundo. Fijaros en la siguiente imagen:

Tercer pago de Neobux

Usuarios registrados en un solo día en Neobux

La acabo de coger de la página principal de Neobux. Como podéis observar, en el día de ayer se registraron más de 9.000 nuevos usuarios. ¿Por qué algunos de esos usuarios no pueden ser referidos nuestros? Así que ya podemos descartar esa excusa, con trabajo y paciencia se pueden conseguir referidos para Neobux perfectamente.

▪ Tareas y mini trabajos: Otra opción para ganar dinero en Neobux con un potencial enorme. Si tienes tiempo libre y un buen dominio del inglés, puedes ganarte un dinero extra bastante considerable todos los meses. También hay tareas y “Mini Jobs” en español, pero muchos menos que en inglés y se suelen agotar muy rápido.

▪ Referidos alquilados: Quizás sea lo más famoso de Neobux, su sistema de referidos alquilados, odiado y amado a partes iguales. Y es que en Neobux no es suficiente alquilar referidos y dejar pasar el tiempo sin hacer nada como ocurre por ejemplo en DebadiBux.

Aquí hay que trazarse una estrategia de trabajo y dedicarle todos los días un determinado tiempo, para observar su comportamiento y actuar en consecuencia con los reciclajes, renovaciones, etc.

En el foro hay multitud de guías y estrategias para sacarles todo el partido, pero como ya os digo, no todo el mundo está dispuesto a dedicarle el tiempo que se necesita para sacar rentabilidad a estos referidos.

▪ Inversión: Aunque no es obligatorio y se puede ganar dinero sin invertir, como en todos los negocios si inviertes dinero irás mucho más rápido. Lo primero que voy a hacer con el dinero del tercer pago de Neobux es comprarme la membresía Golden, con la que obtienes el doble de beneficios de tus referidos directos y alquilados, ahí es nada 😉  

Tercer pago de Neobux: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité ayer por la mañana y a los pocos segundos ya lo tenía en mi cuenta de PayPal, una auténtica delicia 😀 Es el pago más grande que he recibido hasta la fecha en Neobux, aunque a partir de ahora espero ganar mucho más gracias a la membresía Golden que voy a comprar.

Mi primer pago fue de poco más de 11$ y el segundo de 24,65$, así que como podéis observar, la evolución ha sido muy buena gracias a la constancia y el trabajo diario en esta magnífica PTC. Aquí tenéis el comprobante.

Tercer pago de Neobux

Tercer pago recibido de Neobux

Y por hoy nada más. Os animo a los que no conozcáis Neobux a que os registréis y la probéis, si le dedicáis tiempo y tenéis paciencia, no os defraudará. Si tenéis alguna duda, podéis echarle un vistazo a su completa review o directamente dejarme un comentario 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

48 Responses to Tercer pago de Neobux: 111,33$ recibidos por PayPal

  1. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    Los referidos rentados de esta pagina ¿no son bots no? Es que hace un tiempo leí cosas sobre esta pagina y sobre estrategias para ganar 50$ diarios, con referidos rentados, pero me pareció una estafa ¿tu has visto o sabes de alguien que gane algo así con esta pagina?

    Se que seguramente no podría ganar tanto con esta pagina hasta que no pasen años, pero quiero ver como va esta pagina, así que seguramente me meta.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Según Neobux no son bots, son personas reales. Mi opinión es que son bots, pero están programados de tal manera que para ganar dinero con ellos tienes que hacerles un seguimiento muy dedicado. Hay gente que gana mucho más de 50$ diarios en Neobux, pero han invertido mucho dinero para ello.

      Si entras en el foro, verás usuarios con membresías Ultimate (900$/año), que ganan auténticas burradas, pero es gente que mete mucha pasta y le dedica mucho tiempo.

      Saludos.

      • Saqueador dice:

        Buenas Tino.

        Ya vi lo que dices, he visto gente invertir miles de dolares, entre cuenta Ultimate y rentar miles de referidos. Sin ir más lejos vi a alguien con mas de 37k de bots rentados, no puedo ni imaginarme cuanto dinero sacara al día y cuanto habrá invertido inicialmente para tener tanto.

        Una pregunta ¿tu planeas seguir o sigues alguna estrategia con bots rentados?

        Saludos.

        • Tino dice:

          Mi problema es el tiempo 🙁 Los referidos rentados de Neobux requieren de bastante dedicación, ya que hay que observar si son activos, AVG, etc, y por desgracia entre el trabajo y demás cosas no tengo tiempo para seguir una buena estrategia.

          Saludos.

  2. juan dice:

    ¿Tino cuanto ganas mensual con todas las formas que tienes de ganar dinero y porque no puedo asociar mi tarjeta a PayPal?

  3. pedro dice:

    Hola Tino. Primero me encanta tu blog, te sigo a menudo. Y después a ver si te podía hacer una preguntita, no consigo encontrar donde ver mis referidos directos en Neobux, ¿me puedes ayudar?

    Gracias y te sigo leyendo.

    • Tino dice:

      Hola Pedro, muchas gracias por seguir el blog 🙂

      Los referidos los puedes ver pulsando en el botón con el dibujo de un hombrecito arriba del todo de la página. Recuerda que tienes que haber visto al menos 100 anuncios y estar registrado 15 días para poder tener referidos.

      Saludos.

      • pedro dice:

        ¿Y si algún referido se registra con mi link antes de esos 15 días luego aparecerán? Anuncios llevo casi 1.000 y días no me acuerdo, pero yo creo que ya seran 15 casi.

  4. Martin dice:

    Hola Tino,bueno no se si es el lugar para preguntar pero bueno. Verás yo soy menor y estoy buscando alguna manera para conseguir un poco de dinero para comprar Rp en LoL. Ya casi consigo el dinero en Neobux pero no me puedo hacer la cuenta en Paypal, ya que no puedo verificar esta. ¿Hay alguna manera de verificarla sin tarjeta de crédito?

  5. Ivipollo dice:

    Muy buenas Tino, llevo algún tiempo viendo tu blog y soy referido en alguna que otra pagina tuya. Quería plantearte una duda:

    Llevo algún tiempo con Probux y quería invertir algo de dinero, pero el caso es que al principio de tener la cuenta entre en algún que otro sitio público pero 2 o 3 días como mucho, se que Probux espera a que solicites un pago para ver si te da el dinero o no en función de si has violado algo de sus faqs.

    El caso es que no se si invertir aquí y que luego al sacar me diga que no porque incumplí sus faqs. Por otra parte ese dinero podría invertirlo en Neobux, pero tiene un premiun muy caro, ¿qué me aconsejas?

    • Tino dice:

      Hola Ivipollo, gracias por seguir el blog 🙂

      No estoy en Probux, pero tengo entendido que últimamente tiene graves problemas con los pagos y es casi scam, así que olvídate de invertir ahí. La membresía de Neobux no es barata, pero es un sitio élite y de confianza.

      Lo que pasa es que para amortizarla necesitas referidos directos o invertir más dinero en rentados, sino no merece la pena.

      Saludos.

      • Ivipollo dice:

        Vaya chasco. Tenía entendido que Probux era de las mejores PTCs del momento, y aparece así en muchos de los rankings que he visto. Bueno, llevaba tiempo pensando donde invertir el dinero pero después de tu comentario creo que ya lo tengo decidido.

        Por cierto he notado que en Probux están poniendo ahora mas de 60 anuncios y cada vez que recargas aparecen 6 o 7 nuevos. ¿Puede tener algo que ver con algún tipo de estrategia para volverse scam?

        Muchas gracias de antemano 😉

        • Tino dice:

          Algo me pareció oír al respecto en Twitter, pero tampoco sabría decirte ya que no estoy en Probux, nunca me ha gustado esa PTC 😛

          Saludos.

  6. Frankie dice:

    Hola Tino!

    Yo conozco Neobux hace ya bastante años (cuando ingresé los pagos por cada clic eran de $0.01, imagínate hace cuánto tiempo atrás, jajaja). Esa vez logré conseguir un pago (creo que fue el primero en mi paso por el mundo del dinero online).

    Luego cuando cambiaron el valor de los clics (de $0,01 a $0.001) me frustré y abandoné la página.

    Ahora, hace un par de meses atrás, retomé el camino de Neobux ya que me pareció interesante el tema de ganar dinero con los referidos. Con esfuerzo llegué a tener 35 referidos rentados, sin embargo no les di tiempo y no reciclaba cuando estos llevaban días sin hacer clics. Debido a eso, perdí una buena cantidad de referidos y ahora llegué a los 20 RR.

    A lo que voy es que debes darle tiempo a Neobux. Pese a mis altos y bajos aún no pierdo la esperanza de volver a recibir un pago de esta grandiosa PTC.

    Y un consejo a los que recién comienzan: Preocúpense de los referidos rentados. Si estos dejan de ser rentables, la mejor opción es reciclarlos (y si no quieren usar el dinero que han ganado, existe la posibilidad de usar los puntos que te dan por hacer clics o que ganas en el AdPrize) 😉

    Respecto al AdPrize, siempre tengo mala suerte y no gano grandes cantidades de puntos o dinero, pero aún así todo suma 🙂

    Y los Minitrabajos, tengo una duda: Hace tiempo que no veo MiniTrabajos disponibles y siempre hay trabajos de nivel 1, 2, etc. ¿Debes tener alguna cantidad de MiniTrabajos completados para avanzar de nivel u otro requerimiento? Tengo una idea, pero me prefiero asegurar con una respuesta de confianza.

    Perdón si fuí muy extenso, pero quería compartir mi historia en Neobux, y sobre mi pregunta del párrafo anterior, espero tus comentarios 🙂

    Saludos y gracias de antemano!

    • Tino dice:

      Hola Frankie, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Neobux 🙂

      En cuanto a los de los minitrabajos, es la pescadilla que se muerde la cola, porque contra más nivel tienes, más trabajos te salen, pero cuando quieres empezar y no tienes nivel, tienes que estar al tanto de los trabajos que van saliendo porque desaparecen enseguida, je je.

      Saludos.

  7. Antonio dice:

    Amigo voy ya 10 días en esta PTC y decidí invertir $50 de mis bolsillos y así comenzar con 100 RR, y en 4 días ya voy $3.38, jejeje no esta nada mal. El resto utilizaré para reciclar y para renovar a 250 días porque esa es la clave con el descuento.

    Esa es mi pequeñísima experiencia y seguiré hasta tener 250 RR que es el limite del Standard, hasta que en algún momento pueda pasarme a GOLDEN donde supuestamente hay doble de beneficios 😀

    Mi consulta es: tengo 15 RR de los 100 que desde el día que los adquirí van 5 días sin hacer clic, ¿debo reciclarlos? ¿Y a los cuantos días debo empezar a renovar mis RR que son bien activos?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Yo cuando llevan 6 días sin hacer clic los reciclo inmediatamente, no espero más. ¿Cuándo debes de renovar a los activos? Yo esperaría a llegar casi al mes para ver si realmente son activos o no, y ahí entonces renovarlos a 240 días.

      Saludos.

  8. Omar dice:

    Hola Tino.

    Fíjate que me parecen muy interesantes tus tips, y me has aclarado muchas dudas con respecto a esto de las PTC. Le he dedicado mas tiempo a Probux, me pareció mas amigable la presentación y demás, aunque también estoy en NeoBux, apenas llevo tres días en ambas páginas, estaba en periodo de pruebas por que jamas lo había hecho antes, hasta el momento no he invertido en RR, pero espero empezar ya.

    He leído y todos dicen que las primeras dos semanas son las mas difíciles y que cuesta mucho trabajo y desesperación en lo que empiezas a generar, y no lo dudo pero aqui sigo constante.

    Te tengo dos preguntas, una es con respecto a cuanto tiempo aproximado o con cuantos RR empiezo a ver rendir frutos en esto? Solamente reinvirtiendo lo que Neobux me da? Y la segunda es… tengo mi blog en blogger, pero la terminación es blogspot.mx pero aun así es de google.

    ¿Puedo poner los anuncios publicitarios de neobux o banners en mi blog? Y una última.. ¿Estos banners que se ponen como el que tu tienes de quiero empezar a ganar dinero en NeoBux, te generan DR referidos directos si estas personas que le den clic a tu banner se llegasen a registrar?

    • Tino dice:

      Hola Omar.

      No sabría decirte en cuanto tiempo vas a ver los verdaderos resultados, eso dependerá de muchas cosas. En cuanto a lo de tu blog, puedes poner sin problemas los banners de Neobux aunque sea de blogger. Y si, cuando la gente pincha en ese banner que comentas y se registran, pasan a ser tus referidos directos.

      Saludos.

    • jorge curiel dice:

      Te comento que Probux tiene problemas en los pagos, en esta pagina tengo 27.8 dolares por sacar y no me deja sacarlo, se puede decir que ya es SCAM. En cuanto a Neobux, es genial, cuando llegues a tus primeros 2 dolares puedes realizar el cobro y en cuestión de segundos o milésimas de segundo tienes tu pago en Paypal.

      Si solo vas a la pagina donde tienes tu Paypal abierto le das en F5 para refrescar la pagina y ahí tendrás de forma inmediata tu pago. Otra PTC buena es Cashnhits.

      • Tino dice:

        Hola Jorge.

        He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios, espero que lo comprendas.

        Saludos y gracias por tu comentario.

  9. Luis dice:

    Tino, primero felicitarte por la página, entiendo que es una gran dedicación de tiempo junto a las páginas en las que estás.

    Mi pregunta es con respecto a los referidos que tienes, si es que se puede saber, cuantos directos y rentados tienes y en cuanto tiempo llegaste a juntar todo ese dinero.

    Gracias por la respuesta.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      La cuestión no son los referidos que uno tiene, sino si estos son activos o no. En Neobux tengo unos 30 referidos activos, que se toman la PTC como un negocio y la trabajan en serio como hago yo. Referidos rentados tengo pocos, actualmente sólo 300.

      No recuerdo en cuanto tiempo he conseguido el pago, pero varios meses seguro.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  10. Antonio Rondán dice:

    ¡Felicidades por el pago! ¿Algún consejo para poder avanzar más rápido?

    ¡Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      El único consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y te esfuerces en ser activo todos los días y en meterle caña para promocionar tu enlace y conseguir referidos. Esto es una carrera de fondo y hay que ir sin prisa pero sin pausa.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  11. juan miguel correa villegas dice:

    Hola Tino, me puedes decir como hago para publicar un enlace y así obtener referidos directos , es que no tengo mucha experiencia en esto.

  12. ezequiel perez santiago dice:

    Hola Tino, soy nuevo y por favor me gustaría saber para que sirven los points.

    Saludos.

  13. andres dice:

    Hola Tino, gracias por compartir la información le quiero hacer esta pregunta.

    Para ganarme mensualmente una suma de dinero decente, como por ejemplo que yo cobre al mes 300$, tengo que tener 2.000 referidos rentados con la cuenta Golden?

    Agradecido con su respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      Para ganar 300$ al mes tendrías que tener la cuenta Ultimate e invertir miles de dólares. No es tan fácil ganar ese dinero.

      Un saludo.

  14. Rodrigo dice:

    Hola Tino que tal, soy nuevo. Compré un paquete de 100 rr!! Ahora quiero saber con una cuenta golden y 800 rr cuanto sacaría por día mas menos?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rodrigo.

      Pues es muy difícil de saber, ya que los referidos rentados tienen un comportamiento muy irregular. Lo mejor es que vayas viendo como funcionan tus 100 referidos y vayas haciendo tus cálculos.

      Un saludo.

  15. David dice:

    Quisiera saber Tino si el dinero para comprar la Golden te lo descuentan del “saldo de alquiler” o del “saldo principal”?

    Ademas, ¿cuanto te paga Neobux por cada anuncio que ve tu referido alquilado?

    • Tino dice:

      Puedes elegir cualquiera de los dos saldos para comprar la Golden. Con la membresía comprada, cada clic de un referido rentado equivale a 0,01$.

      Un saludo.

  16. Caro dice:

    Hola, quisiera saber en cuanto tiempo se puede retirar el primer pago y bajo cuales circunstancias, es decir, cuantos referidos tengo que tener? Y como se puede calcular si se está perdiendo dinero con los referidos rentados?

    • Tino dice:

      Hola Caro.

      El tiempo para retirar el primer pago depende totalmente de ti y de tu actividad en la PTC. Hay gente que lo consigue la primera semana y otros se tiran meses para conseguirlo. En cuanto a calcular las ganancias y pérdidas de los referidos rentados, en el foro oficial tienes varías guías al respecto.

      Un saludo.

  17. Klitox dice:

    Tino, agradecería que me indicaras como o a donde entro para encontrar anuncios en español, gracias es que soy nuevo en esto y no manejo muy bien el inglés.

    • Tino dice:

      Hola Klitox.

      La mayoría de anuncios están en inglés, eso no se puede cambiar. De todas formas, ¿para que los quieres en español? La cuestión es pulsar en ellos y ganar dinero, no verlos ni entenderlos, jeje.

      Un saludo.

  18. Santosi dice:

    Oye amigo, yo quiero trabajar esta pagina pero tengo mis dudas en invertir en ella, solo quiero saber con cuantos referidos cuentas al cobrar este último pago… Gracias.

  19. joaquin martin dice:

    Tengo 300 referidos alquilados y tenia 18€ de saldo en cuenta estándar y actualmente me han bajado a 7 €, quisiera que alguien me dijera algo, no lo entiendo.

    Gracias.

    • Heywin Meneses dice:

      Neobux te cobra $0,2 USD por cada referido que dejes vencer o expirar, por lo tanto debes estar atento a renovarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *