Tercer premio en GooPrize: Noveno cofre alcanzado

Tercer-premio-de-GooPrize

Apenas dos semanas después del último pago que me llevé de 10 euros, he ganado mi tercer premio en GooPrize, esta vez de 5 euros. Los he conseguido al llegar al 9º cofre en el mapa en el que podemos dar un pasito cada vez que conseguimos un referido. 

Cada 5 referidos llegamos a un cofre sorpresa y nos pueden salir fichas gratis para jugar, suscripciones vip y cheques con dinero. De momento esta página francesa me está gustando bastante, esperemos que dure mucho tiempo. El pago esta vez me ha tardado un poco menos que el anterior, apenas tres días en recibirlo.

No quiero pecar de cansino, pero recordar que si os toca un cheque con dinero, tenéis que poneros en contacto con soporte al cliente para que os envíen el dinero por Paypal, ya que por defecto lo envían con cheque y no nos sale a cuenta por el tema de los gastos de envío.

Países y usuarios permitidos en GooPrize


Estos días he recibido algunos correos y algún comentario preguntándome si se podían registrar en esta página al ser de un país cómo Argentina, Venezuela y demás países de Sudamérica. Podéis registraros perfectamente, el único problema es que no podéis optar a los premios de la vitrina de regalos, ya sólo envían los regalos a los siguientes países: España, Bélgica, Alemania, Francia, Suiza, Luxemburgo, Canadá, e Italia. 

Lo que si podéis hacer, es cuando consigáis un premio poneros en contacto con servicio de atención al cliente y decirles que os cambien el regalo por su equivalente en dinero por Paypal. Yo les envíe un correo a este respecto y me contestaron eso, así que no debería de haber ningún problema. Aún así, os recomiendo que si os registráis desde países que no están en la lista de antes, primero de todo enviéis un email para aseguraros de este detalle, no vaya a ser que todo el tiempo invertido luego no valga para nada.

Tercer premio en GooPrize: Comprobante de pago


Como siempre hago cada vez que cobro de algún sitio de los que promociono en el blog, os muestro el comprobante del pago recibido. Escribiendo este artículo he conseguido llegar al décimo cofre y me han salido 100 fichas para jugar, a ver si en el próximo me cae el premio de 15 o 25 euros 😀 

Tercer premio en GooPrize

Os dejo el enlace de esta fantástica página aquí debajo por si os animáis a probarla. Saludos a todos y que tengáis un feliz día 🙂

www.gooprize.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Tercer premio en GooPrize: Noveno cofre alcanzado

  1. josue dice:

    Buenas mi amigo. Tengo un problema, bueno no sé si es normal, pero cada vez que juego a las apuestas no puedo apostar menos de 9 fichas.

  2. Eliza Pijamas dice:

    Oye tengo una pregunta, cuando saqué los 10 euros, me piden mi cuenta de PayPal y les puse el correo con el que está registrada mi cuenta, pero me siguen pidiendo mi cuenta. ¿Qué es lo que debo ponerles? ¿el id? Porque tenía entendido que con el puro correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *