The Bux – Dejamos de perder el tiempo

The Bux - Ganar dinero en ptc nueva

A partir de hoy dejamos de promocionar The Bux en Dinerobits, una ptc que prometía bastante cuando empezó pero que a dia de hoy es infumable en el tema de los pagos.

Como podéis ver en el blog, la mayoría de las ptc con las que trabajo son todas de categoría élite o muy buenas, páginas contrastadas y que llevan varios años funcionando a pleno rendimiento. Pero de vez en cuando me gusta probar alguna de las nuevas que van saliendo porque siempre tienes mejores oportunidades de conseguir referidos.

No dejamos la página porque se haya vuelto scam (de momento), sino porque pedir los pagos en The Bux es completamente una odisea. Como se ve que no tienen un duro, tienen puesto el límite de fondos para retirar en 500$, los cuales están disponibles a partir del reseteo del servidor que es a las 1:48 de la madrugada hora española. Como es comprensible, a esa hora está todo el mundo solicitando su pago y los fondos se agotan en cuestión de segundos. 

Cuando cobré por primera vez, ya me costó varios días esperando hasta esa hora de la madrugada para poderlo conseguir como podéis ver en el comprobante de pago que subí al blog. Siempre esperas que esas cosas mejoren y más cuando el administrador decía (y sigue diciendo), que volverían los pagos instantáneos y sin límite en un breve espacio de tiempo.

Pero la paciencia se me ha agotado con The Bux y paso de perder el tiempo noche tras noche para solicitar un mísero pago en una ptc de este tipo. Aun así, el dinero que tengo acumulado lo voy a utilizar como hago siempre en este tipo de casos, para hacer publicidad de mis enlaces de referidos de otras webs.

The Bux: Comprar publicidad 

Si queréis hacer lo mismo tenéis que seguir estos pasos; primero de todo ir arriba donde pone “Store”.

The Bux

Compráis los créditos para el tipo de publicidad que más os convenga, yo he elegido los típicos “paid to click”, y luego os vais abajo donde pone “Create Advertisements”.

The Bux

Ahí pondremos los links de referidos de las páginas que queramos promocionar y ya está. Es una buena manera de aprovechar el dinero acumulado en estas ptc, al fin y al cabo la publicidad vale dinero y esta nos sale gratis, no está mal.

Voy a inaugurar la sección Lista Negra del blog, lo cual no me hace mucha ilusión,  pero menos gracia me hace estar semanas detrás de alguien para que me pague lo que es mío. Por hoy nada más y nada menos 😀

Saludos!!!

Quizás te pueda interesar

  • The Bux – Ptc nueva para ganar dinero viendo anunciosThe Bux – Ptc nueva para ganar dinero viendo anuncios Hoy os enseño otra PTC; The Bux, que ofrece muy buenas ganancias a nivel individual sin invertir nada. Es bastante nueva, pero de momento […]
  • Advuze es scam: La añadimos a la lista negraAdvuze es scam: La añadimos a la lista negra Terminamos la semana con una noticia que ya circula por Internet hace unos días; Advuze es scam. Tengo que reconocer que estoy bastante cansado de las […]
  • Nerdbux: Sitio no recomendadoNerdbux: Sitio no recomendado Apenas unos días después de subir al blog el segundo comprobante de pago de Nerdbux, os traemos malas noticias. Ya os comentamos los problemas que […]
  • Digital Generation es scam Digital Generation es scam Digital Generation es scam, lo que significa que no paga a nadie y encima nos hace perder el tiempo, ese sería el resumen del post de hoy :D La verdad […]
  • Fandealer: Página no recomendableFandealer: Página no recomendable Por desgracia estamos engordando nuestra lista negra de páginas scam o fraudulentas a un ritmo demasiado rápido. Esta vez es el turno de Fandealer, […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

24 Responses to The Bux – Dejamos de perder el tiempo

  1. Javier dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, lo cierto es que es un sitio que dejaría de buena gana si no estuviese comprometido con algún proyecto. A todo lo que has dicho cabe añadir la LIMPIEZA que hicieron en el foro hace pocas semanas, tras la cual no quedó ni un mísero comentario acerca de los problemas con los pagos. Si esto lo hiciese otra PTC se hablaría de scam. Lo hace The Bux e inexplicablemente seguimos viéndola en el primer puesto del ránking de EMS (lo cual me hace dudar de la imparcialidad y validez de ese ránking…).

    De otro lado, se argumenta que los pagos ya son instantáneos (es cierto, lo son, lo he comprobado), que el límite del “cashout” se va ampliando poco a poco y que -además- se ha renovado el dominio por otros 5 años. Bueno, como ya dije en su día en el foro de The Bux (mensaje borrado xD), de poco me sirven los pagos automáticos y que tengan dominio por otros 5 años si NO puedo pedir el pago, no ya cuando a mi me convenga, sino a veces ni siquiera quedándome hasta las DOS MENOS CUARTO DE LA MAÑANA durante días.

    Hasta que no se quite el límite de retiradas y sean capaces de funcionar sin él una buena temporada, para mi es una PTC en la que no se puede confiar. Amén de la tomadura de pelo de las retiradas: ¿es posible que a las 00:00:01h del servidor ya se hayan agotado los 500$ disponibles? venga, hombre… y si es cierto que se han agotado, entonces ya nos podemos preparar, porque la deuda es mucho mayor de lo que nos imaginamos, aún después de llenar el sitio de molesta publicidad.

    En definitiva, una de esas tantas PTC que prometían mucho, pero que cada vez va a peor. Ojalá remonte, pero lo veo difícil.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Veo que te has desahogado bien 😀 . No hay que olvidar que estamos aquí para ganar dinero en los negocios online y una de las claves es optimizar el tiempo lo máximo posible, porque las oportunidades de ganar dinero a día de hoy en internet cada vez son mayores, y hay que seleccionar bien donde nos metemos.

      Tu lo has dicho perfectamente, quedarse día tras día hasta las 2 de la mañana para solicitar un pago, y que encima no te lo den, es patético. Si encima la comparas con sitios tipo Neobux, que puedes pedir 10000$ y los cobras al instante pues es de risa.

      Lo dicho, seguiremos ganando pasta pero en otros sitios que no nos tomen el pelo. Muchas gracias por el comentario master 🙂

  2. dezdemona dice:

    De acuerdo con vosotros!
    Yo desde Mayo (Que fue mi ultimo pago que solicité), no he vuelto a solicitar ningún otro más. Lo he intentado, eso sí, algunas veces. Porque quedarme hasta las 2 de la mañana para pedir un pago, como comprenderéis, esa noche, seguro que duermo en el sofá! xD
    La limitación de los pagos y el horario nos jode a todos los españoles, quizás en otros países no.
    Así que haré como Tino, invertirlo en publicidad!
    Saludos!

    • Tino dice:

      Vaya quien ha venido a comentar a mi blog!!! La chica que más domina de negocios online en la actualidad!!! 😀 Es posible que lleves razón con el tema de los horarios, aunque viendo al ritmo en que se agota el dinero, dudo que los americanos puedan cobrar cuando han pasado unos segundos del reseteo del servidor, igual que nos pasa a nosotros.

      Muchas gracias por tu comentario en el blog Dezdemona 🙂

      • dezdemona dice:

        Perdona???? “la chica que más domina de negocios online” ?????? jajajajajja eso de dónde te lo has sacado? Ojalá! La cosa es que se va aprendiendo poco a poco y de palos que te vas llevando! pero se sigue intentando!! xD

        • Tino dice:

          Yo también estoy aprendiendo cada día una cosa nueva en este apasionante mundo de ganar dinero en internet. Además engancha bastante, casi te diría que más que el Wow 😀 , y eso que estuve jugando 5 años allí.

          La diferencia es que aquí ganamos dinero de verdad 🙂

          Saludos!!!

  3. alejandro dice:

    Hola vi tu página y realmente me interesa.Te podría pedir un favor tio, no se realmente poner un anuncio en ninguna ptc. Tengo el problema de the bux no me paga y te quería preguntar si podrías poner que es realmente lo que se pone en cada recuadro.Quiero poner mi referido de probux pero no se que poner en cada recuadro y me estoy volviendo loco y me jode que se queden esos cabritos con mis 8 euros. Gracias de antemano.

  4. Jose dice:

    Que me recomendarías en la compra de créditos, ¿colocar el enlace de referidos de una ptc para obtener directos? o… ¿colocar el blog dónde hay una explicación de una determinada ptc? Para obtener también directos claro.

    • Tino dice:

      El enlace de referidos de las ptc es lo que hace todo el mundo, a mi no me gusta. Prefiero la segunda opción,con un buen post explicativo y llamativo sobre lo que quieras promocionar.

      Saludos.

  5. Alex3638 dice:

    Yo lo que digo es que no hay nada que buscar en una PTC que pide donaciones a sus usuarios.

  6. irraverde dice:

    Hola, me gustaría hacer un anuncio en The Bux y me gustaría saber como hacerlo, gracias.

  7. rodulfo escobar dice:

    Soy un iluso o algo peor. He tratado de cobrar mi dinero desde Junio del 2013 y el foro arrecia con promesas del “honesto administrador” como lo cataloga uno de los moderadores apodado “JOMACOAL” de solucionar el problema de los pagos, tanto que inició una nueva PTC.

    Bueno, hoy al ingresar a hacer mis clics, “que nunca dejé de hacer”, me encuentro con la sorpresa de que mi saldo para poder cobrar ha sido traspasado totalmente al purchase balance, perdiendo la posibilidad de cobrar lo que tanto me costó. El “honesto administrador” dice en el foro que todo empieza de nuevo y que esto lo hizo por que fue “demasiado bueno” con los miembros de esta PTC.

    Cabe hacer notar, además que en varios meses del año pasado se utilizó la PTC para que los miembros de buen corazón le regalaran dinero al moderador JOMACOAL por una supuesta urgencia médica de una hija, transgrediendo así los Términos y Condiciones en su punto 3.6 que dice: “Nuestro foro no será usado para intercambiar o solicitar dinero.”

    Como dice un personaje de mi país “Exijo una explicación”. Disculpen que me haya extendido tanto, pero necesitaba que supieran la calaña de gente de esa PTC incluyendo al moderador José M.C.A. “JOMACOAL”.

    ¿Se puede reclamar a algún lugar por esta estafa? ¿Me podrías ayudar que debo hacer para comprar clics por favor?

    Gracias por tu atención.

    • Tino dice:

      Siento lo que te ha pasado, pero hace muchos meses que habíamos avisado que esta PTC era scam. Por otra parte, no hay nada que hacer en el tema de reclamar nada, en Internet los estafadores pueden hacer lo que les de la gana y no se puede reclamar en ningún sitio 🙁

      La compra de publicidad está explicada en el post. Saludos.

  8. antonimo78 dice:

    Hola Tino, ¿es cierto que The Bux vuelve a funcionar bien?

  9. edgar dice:

    Es una pérdida de tiempo.

  10. Miguel dice:

    Buenas, me pueden decir cuales ptc son las que están funcionado a día de hoy, que sean de “categoría élite o muy buenas” como comenta “Tino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *