Trabajar desde casa: ¿Es el dinero lo más importante?

Ganar dinero y trabajar desde casa

Hay varias razones por las cuales muchos de nosotros intentamos trabajar desde casa con la esperanza de vivir de ello algún día. Puede ser que estemos cansados de aguantar a jefes insoportables. Tal vez sea porque el trabajo que tenemos no nos satisface en absoluto, o también puede ser porque queremos pasar más tiempo con la familia.

Pero también podemos cometer el error de querer vivir de los negocios online por un simple motivo: las increíbles ganancias que muchos gurús del marketing online logran alcanzar y a los cuales pretendemos imitar. Esto es un gran error, porque en primer lugar esas ganancias no están al alcance de cualquiera, y en segundo lugar, hay cosas más importantes que ganar dinero.

Y no me malinterpretéis, a mi me gusta la pasta como al que más, pero el trabajar desde casa y ganar dinero en Internet tiene cosas más importantes que el mero hecho de cobrar grandes sumas de dinero en nuestro PayPal o cuenta bancaria 😉

Trabajar desde casa: El estilo de vida “.com” no es sólo ganar dinero


Puedes ganar muchísimo dinero, tener un coche de lujo, ropa de marca, el mejor reloj, el móvil más caro, pero… ¿de qué sirve todo eso si te tiras 80 horas a la semana en tu trabajo? Eso no es precisamente un estilo de vida saludable, y yo por lo menos, no tengo envidia de la gente que vive así.

Mi objetivo no es tener una mansión, ni un deportivo, ni la mejor televisión o cualquier objeto material, porque aunque todo eso está muy bien, no es el objetivo principal. La razón primordial de querer vivir de los negocios por Internet la gritó al viento hace muchísimos años un tal William Wallace: ¡¡¡Libertad!!! 😛

Libertad para elegir tu horario de trabajo, para pasar tiempo con la familia, para disfrutar de tus hobbies, para hacer lo que realmente te gusta, y en definitiva, para disfrutar más plenamente de una vida que sólo se vive una vez.

Trabajar desde casa: Jornada a tu medida


Ya hemos dicho que ganar dinero está muy bien, y de hecho ese va a ser uno de nuestros objetivos. No es nada malo ser ambicioso y buscar grandes metas. Hay mucha gente que ya vive de trabajar desde casa con ingresos mensuales de 4 cifras, y es algo que con esfuerzo y dedicación todos podemos conseguir.

Sin embargo, los dos aspectos más valiosos de ganar dinero desde casa es la libertad del tiempo y el lugar. Cuando tienes un trabajo “normal”, estás atado a unas horas fijas que no te puedes saltar. No eres dueño de tu propio tiempo. Si tienes ganas de recoger a tu hijo en el colegio pero estás trabajando, simplemente no vas a poder.

El tiempo es algo que jamás vuelve, una vez lo has perdido, lo has hecho para siempre 🙁 Si eres tu propio jefe y te ganas la vida trabajando desde casa, tienes la libertad de hacer eso que te apetece, como estar más tiempo con tu pareja, con tus hijos, tus amigos, tener tiempo para disfrutar de tus hobbies, en definitiva, vivir mejor.

No te quepa la menor duda, el ganar dinero por Internet y trabajar desde casa te permitirá tener una vida mucho más plena 😉 

Trabajar desde casa: Tú eliges el lugar


Y luego está la ventaja de la ubicación. Al trabajar desde casa y dedicarte a los negocios online, puedes ganar dinero desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres, lo único que necesitamos es Internet y nuestro ordenador. No estarás atado a ningún lugar por motivos laborables, y eso es algo que no tiene precio.

Podrías volver a tu pueblo o ciudad de donde saliste para buscar trabajo, incluso buscar una casita en ese lugar soñado en la playa o la montaña, todo es posible cuando disfrutas de plena libertad de movimientos.

Y digo yo, con todos estos motivos que os acabo de mencionar, ¿no merece la pena intentarlo? Yo estoy en ello, ¿y tú? 😀 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

18 Responses to Trabajar desde casa: ¿Es el dinero lo más importante?

  1. Rayon1960 dice:

    Pues si Tino, en eso estamos mas de uno y de dos, sobre todo por el tema de trabajar desde donde quieras. A ver si cada día que pasa, lo vamos consiguiendo mas de lo que lo intentamos.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Así es Rayon, la ventaja de poder trabajar desde cualquier parte no tiene precio, jeje. Como tu dices, a ver si poco a poco lo terminamos consiguiendo de forma definitiva 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Alberto dice:

    Excelente artículo como siempre crack 🙂 Yo he tenido que tomar la iniciativa de trabajar desde casa a la fuerza, ya que llevo bastante tiempo en el paro y he encontrado en este mundillo de ganar dinero por Internet bastantes posibilidades.

    El único problema es que los primeros meses son bastante duros y es difícil generar ganancias más o menos aceptables 🙁 Una vez pasas esa difícil barrera inicial, empiezas a ganar cada vez más y por supuesto eso da una motivación extra para continuar.

    Y es que no nos queda otra, con la inutilidad de políticos que tenemos en la actualidad, hay que buscarse la vida como sea.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      ¡Hola Alberto!

      Así es, o nos buscamos la vida nosotros o vamos apañados con esta gente que nos gobierna ¬¬

      Me alegro que cada vez te vaya mejor, y es que aunque al principio es bastante duro este mundillo, luego realmente merece la pena.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  3. virgil dice:

    Hola Tino, si yo también estoy en ellos. Lo más difícil con todo ese mundo y tantos negocios en Internet a la hora de elegir uno es complicado, si conoces uno bueno estoy receptivo a lo que me puedas proponer.

    • Tino dice:

      Hola Virgil.

      Todos los métodos que conozco y uso para ganar dinero por Internet los puedes ver en las diferentes secciones del blog 😉

      Saludos y gracias por tu visita.

  4. Pablo dice:

    Hola, saludos desde Argentina. La verdad encontrar tu blog me abrió la posibilidad de juntar unos billetines extras. Acá está complicado para comprar dólares, que mejor que hacer unos extras jugando, viendo anuncios o probando vía móvil aplicaciones?

    Desde ya te informo que soy tu referido en varias paginas y me has ayudado bastante a entender este mundo, desde ya gracias.

    Saludos y cualquier duda me verás por acá!!

    Pablo.

    • Tino dice:

      ¡Hola Pablo!

      Me alegro muchísimo de que el blog te haya servido de ayuda para ganar un dinerito extra, eso motiva bastante para seguir trabajando 🙂

      Muchas gracias por leer este humilde blog y por tu comentario.

      Saludos.

  5. mariano dice:

    Excelente Tino, muy buen post. Y yo diría que tarde o temprano, esto de ganar dinero por Internet lo sabrá el mundo entero!!

    • Tino dice:

      ¡Gracias Mariano! Me alegro de que te haya gustado el post 🙂

      Cada vez más gente va conociendo este mundillo, que sin duda es una gran oportunidad para generar un dinero extra desde casa.

      ¡Saludos!

  6. Romina dice:

    Bueno, en mi caso soy menor (uso el nombre de mi madre) y mi objetivo es ir a la universidad de California (no te aceptan si no tienes una cuenta superior a US$26.000). Empecé en Julio y me está yendo bastante bien, tengo US$20 cobrados 😀

    Gracias por todas tus paginas y creo que me va a venir bien para mi futuro además de lo que me vaya a dedicar.

    • Tino dice:

      Aún te queda mucho para el objetivo, pero es bueno marcarse metas y luchar para conseguirlas, así que ánimo 😉

      Muchas gracias por tu comentario Romina.

      Saludos.

    • Angela dice:

      Que actitud te felicito.

      Quieres saber como logre de independencia financiera…

      Supe que importar de China es un negocio de gran rentabilidad que te permite vender productos en Ebay, Mercado Libre, en cualquier sitio de subastas, o en tu almacén y obtener grandes utilidades.

      La búsqueda de proveedores en China es muy fácil y estos son una gran fuente de productos a muy bajo costo. Hay un montón de sitios que se pueden utilizar para localizar a los mejores proveedores.

      Cuando conoces el secreto te das cuenta de que es sumamente fácil y barato. Es hora de que comiences tu negocio,, el éxito está en tus manos. No te preocupes por la inversión te enseñan a traer desde 1 articulo para que empieces tu negocio.

      Para saber más visita esta pagina.

  7. Phantom31 dice:

    ¡Me encanto tu nota Tino! Justamente mi objetivo principal desde que entré a este mundillo virtual es tener la libertad de poder pasar más tiempo con mi familia y seres queridos 🙂

    • Tino dice:

      Me alegro que te haya gustado Phantom 🙂 Muchas veces sólo pensamos en el dinero, pero tener la libertad de pasar más tiempo con la familia y los amigos es realmente lo más importante.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

  8. moda dice:

    Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad.

    ¡Saludos y gracias!

  9. juani1425 dice:

    Excelente post Tino, yo empece hace unos 10 meses en esto de ganar dinero por Internet y como vos bien decís hay mucha gente de todo el mundo que se dedica exclusivamente a trabajar con su pc.

    Y todos tenemos nuestras metas, la mía es poder generar un ingreso regular mensualmente que me permita “vagabundear” alrededor de (en principio) latinoamérica.

    Saludos Tino y vamos por ello 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *