Tres nuevos sitios SCAM y dos pagos grandes

Noticias de actualidad con dinerobits

Empezamos la semana con un aluvión de noticias (buenas y malas) con respecto a algunas de las páginas y aplicaciones que utilizamos a diario para ganar un dinero extra por Internet. Me hubiera gustado dividir toda esta información en dos artículos, y uno de ellos haberlo sacado la semana pasada, pero me ha sido imposible por falta de tiempo 🙁 

Estos días voy a tope en el trabajo y el blog apenas puedo actualizarlo, así que me toca ponerlo al día los fines de semana, jeje. Otro año más sin vacaciones (y van unos cuantos), pero… quien algo quiere, ¡algo le cuesta! Por lo menos eso dice el dicho, ¿no? Bien, dejémonos de rollos y vayamos al grano.

Hoy os traigo tres noticias malas y dos pagos bastante buenos. ¿Por dónde empezamos? Yo creo que es mejor empezar con lo amargo y terminar con lo dulce, ¿no? 😀 

La app Free Gift Cards desaparece de Google Play


Lo que ha ocurrido con esta aplicación es bastante curioso. Hasta el jueves de la semana pasada, había estado usando esta app para ganar dinero con total normalidad, de hecho, todavía a día de hoy funciona sin aparentes problemas. Pero gracias al comentario de un lector (gracias Ruky), nos enteramos de que la aplicación había desaparecido de la tienda de Google Play.

O sea, que a pesar de poder seguir sumando puntos con aparente normalidad, la aplicación ya no existe 😮 De esto se han dado cuenta las personas que habían solicitado un pago y no lo recibían, ya que al intentar acceder a su enlace en la tienda de Google para averiguar el correo de contacto, es cuando se han percatado de tal situación.

Totalmente alucinante. Borran la aplicación de la tienda de Google sin previo aviso, no pagan el dinero pendiente a los usuarios y por supuesto, no contestan a ningún correo de soporte. No es que fuera una maravilla de aplicación, pero estaba bastante bien y nos permitía sacar pagos como éste de vez en cuando.

En fin, no tenemos más remedio que pasarla al listado de apps no recomendadas y ponerle el cartel de SCAM. Una pena 🙁 

Aumentu, otra página que dejar de pagar


Aumentu es una página para ganar dinero y conseguir seguidores en las redes sociales que utilizamos desde hace bastante tiempo. Pues bien, parece que su ciclo de vida ha llegado a su fin. Desde hace tres meses, estoy intentando solicitar un pago y no hay manera 🙁 

He enviado varios mensajes al admin a través de la sección de contacto y no he obtenido ninguna respuesta. Si entráis en su foro oficial, veréis que hay más personas en la misma situación. Gente esperando un pago desde hace más de tres meses y el admin sin dar señales de vida.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, uno no sabe realmente que hacer. ¿Cuánto tiempo se supone que tenemos que esperar para catalogar un sitio como SCAM? ¿Cuando incumplen los términos de servicio? ¿Cuando ha pasado un determinado tiempo? ¿Un mes? ¿Dos?

A veces catalogas un sitio como SCAM demasiado rápido y resulta que al final no lo es, y en otras ocasiones, intentas tener paciencia cuando realmente no hay nada que hacer. En fin, este mundillo es así y hay que vivir con ello.

En el caso de Aumentu, yo creo que 3 meses esperando un pago o como mínimo una contestación por parte del admin, es un plazo más que suficiente como para catalogarla de SCAM.

A partir de estos momentos, procederé a quitar todos los enlaces y a actualizar los artículos correspondientes.

Tres meses esperando un pago de TappOro


La que en su día fue la mejor aplicación para ganar dinero con el móvil, parece que también “ha muerto”. El pasado 6 de Junio solicité un pago de 25$ y todavía estoy esperando. Habré enviado unos 6 o 7 correos al email de soporte y no he obtenido ninguna respuesta.

Con esta aplicación también he tenido un poco de paciencia, porque en su día ya tuvieron retrasos con los pagos y al final terminaron pagando, pero es que esta vez los plazos se han ido de madre. En aquella ocasión, los retrasos rondaban los 30 días, mientras que ahora estamos hablando de cerca de tres meses.

Además, tengo constancia de que varias personas están en la misma situación, tanto amigos, como otros webmasters, e incluso varios referidos míos. La cosa pinta muy mal. Por lo pronto, no tenemos otro remedio que pasarla al listado de aplicaciones SCAM y retirar de inmediato todos los enlaces.

Tengo que reconocer que esta baja me duele bastante, ya que esta app siempre me gustó mucho y durante bastante tiempo me dio grandes resultados 🙁 

Otro pago de la mejor PTC del mundo


Bueno, después de las malas noticias, ahora vienen las buenas 🙂 ClixSense sigue dándonos alegrías mes a mes y esta vez he recibido un pago de más de 500$. La mejor PTC del mundo sigue a pleno rendimiento 9 años después de su lanzamiento.

Como siempre, el pago lo he recibido apenas tres días después de solicitarlo. Aquí podéis verlo.

Nuevo pago de ClixSense en Agosto 2016

Nuevo pago de ClixSense por PayPal

El objetivo que me marqué a principios de año de llegar a 500$ mensuales solamente en esta PTC está cada vez más cerca, así que vamos a seguir metiéndole mucha caña.

Si no estás registrado en esta página, no sabes lo que te estás perdiendo. Te recomiendo que lo hagas cuanto antes 😉

➡ Análisis de ClixSense y enlace de registro

Noticia de última hora
Ayer nos llevamos un susto grande al ver que la web de ClixSense fue víctima de un ataque hacker mediante una infección que cambiaba las DNS del dominio y redirigía a una página porno gay. Según Jim Grago (el administrador), los servidores no se vieron afectados y por lo tanto nuestras cuentas siguen intactas. Hoy la web ya funciona con total normalidad 🙂 Si todavía tenéis algún problema al acceder a vuestra cuenta, simplemente tenéis que borrar el historial (de ayer), las cookies y la caché de vuestro navegador.

Nuevo pago de la mejor web de encuestas


Otra página que nos proporciona alegrías mes a mes es Myiyo, una panel gratuito de encuestas remuneradas que es una auténtica pasada. Este mes me han enviado un pago de ni más ni menos que 212 euros, que aunque parezca mucho, no es el más grande que he conseguido en esta web.

¿Cuál es el secreto? Ninguno. Como ya os he comentado muchas veces, la clave de esta página es su sistema de referidos, el cual nos proporciona 0,50€ por cada persona que se registre con nuestro enlace de invitación y complete su primera encuesta. No hay más misterio.

Por tanto, además de hacer las encuestas que nos envíen, debemos centrar nuestros esfuerzos en promocionar nuestro enlace de invitación, ya que esto es lo que nos proporcionará aumentar nuestros ingresos de manera exponencial.

La mejor forma de hacer esto es a través de nuestro propio blog, así que, si no tenéis uno y queréis recibir pagos como éste, os recomiendo que os lo hagáis cuanto antes. Aquí encontraréis un tutorial paso a paso de cómo hacerlo 😉

Para finalizar, os muestro el comprobante del pago recibido.

Otro pago de Myiyo Septiembre 2016

Nuevo pago de Myiyo por PayPal

➡ Análisis de Myiyo y enlace de registro

Terminando que es gerundio


Y por hoy nada más amig@s. Estoy probando un par de páginas que me están gustando bastante, así que es posible que en los próximos días (si el trabajo me lo permite), empiece a preparar sus reviews para sacarlas en el blog. ¡Estad atentos!

Un saludo y hasta la próxima 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Tres nuevos sitios SCAM y dos pagos grandes

  1. tercocns dice:

    Hola! Yo aún no puedo entrar a Clixsense ni borrando datos de navegación, me redirecciona a google pero con unos parámetros un tanto raros en la dirección… Lo intentaré mas tarde a ver.

    ¿Seria muy indiscreto que nos dijeras cuantos referidos tienes en Clixsense? Me parece acojonante que te acerques a los 500 mensuales, suerte!

    • Tino dice:

      Hola Tercocns.

      La propagación de DNS puede tardar hasta 24 horas, así que aunque a la mayoría ya nos funciona bien, todavía hay personas que no les funciona. De todos modos, recuerda borrar el historial, cookies y caché. También te recomiendo que pruebes a entrar con tu navegador en modo incógnito.

      Referidos tengo muchos, pero es normal, llevo usando y promocionando esta PTC más de 3 años, jeje.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Katherine dice:

    Tino, muy interesante tu blog. Quería preguntarte cuántos referidos tienes para ganar tanto dinero en Clixsense? Está difícil conseguir referidos…

    • Tino dice:

      Hola Katherine.

      Conseguir referidos no es difícil, simplemente hay que trabajar duro para conseguirlos. Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás muchos métodos para conseguirlos, aunque como comento en el post de hoy, la mejor manera es teniendo un blog propio.

      Un saludo.

  3. Rommel Porras dice:

    Felicidades por esos pagos, pero pues la verdad Clixsense no me ha dado tanta alegría, porque no tengo disponibles los tasks ni los offers en mi país, y eso que me conecto diariamente y nada que ver… 🙁

    • Tino dice:

      Hola Rommel.

      La verdad es que es un fastidio que en ciertos países reciban miles de ofertas y tareas y en otros recibamos tan pocas 🙁 De todos modos, con paciencia ya has visto que se pueden conseguir resultados espectaculares.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Yeni dice:

    Hola Tino.

    Una duda, ¿en Myiyo se recibe el pago de los referidos con las encuestas de perfil o tienen que hacer una encuesta de pago?

  5. Dario dice:

    Hola Tino como estás!!

    Me sorprende que no hayas avisado de que Clixsense sufrió un ataque y fue hackeada.

    • Tino dice:

      Hola Dario.

      Lo avisé ayer, está escrito en el post. De todos modos, hoy parece que han vuelto a sufrir otro ataque. Esperemos que lo solucionen pronto.

  6. Alberto dice:

    Hola Tino.

    Al leer este post el otro día solicité un pago en Free Gift Cards, y recibí el pago ayer, tras 48 horas de espera. Sí que es cierto que era un pago pequeño, y no sé si solicitas uno grande pagarán, pero por lo menos.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Vaya, muy curioso ese dato. ¿Desaparecen pero pagan selectivamente? :/ Yo solicité un pago hace dos semanas y nada de nada. Seguiré intentándolo por si acaso. Muchas gracias por la información 🙂

      Un saludo.

  7. Enrique dice:

    Hola Tino, qué opinas de Ojooo, parece interesante, similar a Clixsense.

  8. YoSoyCosa dice:

    La página de Aumentu acaba de desaparecer, el dominio está en venta.

    Fue bonito mientras duró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *