Tutorial de DonkeyMails y último pago de 15$

Todas las formas de ganar dinero en DonkeyMails

Hoy os traigo un completo tutorial de DonkeyMails, una de las PTR más veteranas y fiables que existen. A pesar de que su principal forma de ganar dinero son los correos remunerados, tiene muchas más opciones de generar ingresos que la mayoría de veces no le sacamos partido, fundamentalmente por desconocimiento. 

Y es que aunque su uso es bastante sencillo, el idioma (está completamente en inglés) y la cantidad de menús disponibles, suelen ser una barrera bastante importante para mucha gente, la cual en la mayoría de ocasiones termina por abandonarla. A eso habría que sumarle que no es un sitio para forrarse, al revés, se gana muy poquito.

Por contra, estamos hablando de una de las páginas más serias y contrastadas del mundillo de ganar dinero por Internet, con más de 10 años a sus espaldas cumpliendo y pagando puntualmente a sus usuarios 🙂

Tutorial de DonkeyMails: Múltiples formas de ganar dinero


En el tutorial de hoy, vamos a repasar las diferentes formas de generar ingresos que tenemos en esta PTR y a explicar algunas de las opciones y menús que componen su interfaz. Para empezar, vamos a enumerar las opciones para ganar dinero que tenemos disponibles y que podremos ver en la pantalla principal pulsando en el menú “Members”.

  • Abrir correos remunerados.
  • Ver anuncios al estilo PTC.
  • Registros en otras páginas.
  • Muros de ofertas.
  • Intercambio de tráfico.
  • Pago por promoción (Paid to Promote).
  • Jugando a la lotería.
  • Concursos PTC.
  • Consiguiendo referidos.

Cómo funcionan los correos remunerados


DonkeyMails sigue siendo fundamentalmente una PTR, y por lo tanto, la principal vía para generar ingresos será abriendo correos de publicidad. Una vez registrados, estos correos los podremos visualizar de dos formas: 

  1. A través de la página web desde el menú “Your Inbox”.
  2. Abriendo los emails directamente desde nuestra cuenta de correo.

La forma más cómoda es la segunda, ya que no hay que entrar en ningún sitio y simplemente iremos abriendo los emails que vayamos recibiendo. Para más comodidad, recomiendo el uso de un buen gestor de correo. Yo desde hace años uso el Mozilla Thunderbird y funciona de maravilla 😉 

Cuando recibamos un correo de DonkeyMails, veremos algo así:

Tutorial de DonkeyMails para abrir los correos

Cómo abrir correctamente los correos en DonkeyMails

Fijaros que hay dos tipos de enlaces, los “Paid Ad” y los “Non Paid Ad”. Los segundos no están remunerados, por lo tanto, no los abráis porque son una pérdida de tiempo. Siempre tendremos que pulsar en los enlaces que están justo debajo del letrero “Paid Ad”, tal y como se muestra en la imagen.

Una vez pulsemos, se abrirá una nueva ventana en nuestro navegador y deberemos de completar un captcha numérico. Una vez hecho, no hay que visualizar el anuncio, podemos cambiar de pestaña y seguir haciendo nuestros clics o lo que nos dé la gana 😛 

Visualizar anuncios al estilo PTC


DonkeyMails también dispone de una opción al estilo PTC, donde pulsando sobre diferentes enlaces de anuncios ganaremos unos céntimos adicionales. Para acceder a ellos, nos dirigiremos al menú “Members”“Paid2Click”.

Los anuncios podrán estar en forma de enlace o de banner. Al igual que los correos, no tienen “ad focus”, y por lo tanto no hay que visualizarlos, tan sólo pulsar en ellos y completar el captcha. No suele haber muchos anuncios pero éstos se van actualizando, así que es bueno entrar en esta sección de vez en cuando.

Registros en otras páginas


Para acceder a esta sección, nos dirigiremos al menú “Members”“Paid to Signup Search Country”. Aquí podremos generar ingresos tan sólo por registrarnos en otras páginas web. Es importante destacar que estos registros no están disponibles para todos los países.

Hay que fijarse bien si nuestro país está aceptado para este tipo de registros, ya que en caso de no estarlo y completar alguna de las ofertas, nuestra cuenta será cancelada. Después de asegurarnos de este punto, pulsaremos en el botón “Click here to go to the page”.

Las ofertas que veremos serán de este estilo:

Tutorial de DonkeyMails para completar registros

Cómo completar correctamente los registros en DonkeyMails

Ahora, pulsaremos sobre el banner y nos registraremos en la página en cuestión, en este caso en karamba.com. Una vez hecho, recibiremos el típico correo de confirmación. Después, copiaremos el texto de ese correo y lo pondremos en la casilla correspondiente. Para finalizar, pulsaremos en “Completed” 😉

✅ Apunte: Si queréis encontrar más ofertas de este tipo y sin restricción de países, las encontraréis en el menú “Paid2Signup”.

Pago por promoción


Otra de las opciones interesantes que tiene DonkeyMails es la de pago por promoción, una opción que también dispone CashNhits (pulsa aquí para ver su review) y a la que se le saca un buen rendimiento.

Para acceder a ella, nos dirigiremos al menú “Members”“Paid to Promote”. Una vez ahí, encontraremos dos opciones: “Promo” y “Point PTP”. Con la primera, ganaremos créditos intercambiables por dinero, y con la segunda, puntos intercambiables por publicidad.

Yo escojo siempre la primera opción, ya que no uso DonkeyMails como plataforma de publicidad, sino exclusivamente para generar ingresos. Tan sólo hay que seleccionar el enlace que nos proporcionan y promocionarlo donde queramos. Además de conseguir créditos, también conseguiremos de vez en cuando referidos, ya que al fin y al cabo es nuestro enlace de invitación 😛 

Tutorial de DonkeyMails para el pago por promoción

Promociona tu enlace de DonkeyMails y gana dinero

Por cada 1.000 visualizaciones, ganaremos más o menos créditos dependiendo del grupo (aquí llamado Tier) que nos corresponda. Como no podía ser de otra manera, para países como España o Latinoamérica nos tocan las menores ganancias (50 créditos), mientras que en el resto de países les dan 600 o más 😡

El sitio que mejor me ha funcionado para promocionar este enlace es PaidVerts, donde lo uso mucho cuando creo campañas de publicidad. Si no sabes como se crean estas campañas, échale un vistazo a este vídeo 😉 

⚠ Importante: No se puede promocionar este enlace en sitios de pop-unders, rotadores, iframes, autosurfs, etcétera.

Otras opciones de ganar dinero en DonkeyMails


Las opciones anteriores podríamos decir que son las más importantes, pero en DonkeyMails todavía hay más formas de generar ingresos. Vamos a verlas.

Intercambio de tráfico: Esta opción la encontraréis en el menú “Members” → “Manual Surf”. Su funcionamiento es muy parecido a páginas como Easyhits4U (buen sitio para conseguir referidos por cierto 😉 ) Simplemente pulsaremos en “Start Surf” y se abrirá una nueva pestaña donde irán rotándose anuncios de publicidad.

Estos anuncios no hay necesidad de verlos, y simplemente hay que ir pulsando el captcha correspondiente cada 15 segundos. Los premios obtenidos pueden ser créditos o dinero y son completamente aleatorios. Pueden tocarnos hasta 25$.

Consiguiendo referidos: Como no podía ser de otra manera, DonkeyMails cuenta con un buen sistema de referidos de hasta 5 niveles. Si se te da bien esta faceta, puede ser una muy buena fuente de ingresos adicional. El porcentaje de beneficios por nivel de referidos es:

  • Referidos de primer nivel: 10%.
  • Referidos de segundo nivel: 5%.
  • Referidos de tercer nivel: 3%.
  • Referidos de cuarto nivel: 2%.
  • Referidos de quinto nivel: 1%.
✅ Apunte: Tu enlace de referido y otras herramientas de promoción las encontrarás en el menú “Members”“Referral Links”.

Muros de ofertas: En DonkeyMails también encontraremos los típicos muros de ofertas de SuperRewards, OfferToro, Matomy, etc. Los encontraremos en el menú “Members” → NEW Oferwalls”. Es aconsejable centrarse sólo en las ofertas gratuitas y vídeos disponibles.

Lotería: Entrando en el menú “Donkey Lotto”, podemos jugar a una especie de lotería con premios de hasta 25$. Para ello, podremos adquirir boletos con el saldo de nuestra cuenta, tanto dinero como puntos.

¿Cómo solicitar un pago?


El mínimo para cobrar en DonkeyMails dependerá del procesador de pagos que elijamos, aunque en todos los casos es muy bajo. Veamos cuáles son y que comisiones tienen.

  • OkPay: Mínimo = 0,01$. Comisión sobre retiro = 10%.
  • Paytoo: Mínimo = 0,01$. Comisión sobre retiro = 0%.
  • EgoPay: Mínimo = 1$. Comisión sobre retiro = 0%.
  • Perfect Money: Mínimo = 1$. Comisión sobre retiro = 10%.
  • SolidTrust Pay: Mínimo = 0,50$. Comisión sobre retiro = 0%.
  • PayPal: Mínimo = 1$. Comisión sobre retiro = 0%.
  • Payza: Mínimo = 1,06$. Comisión sobre retiro = 5%.
  • SensiPay: Mínimo = 0,10$. Comisión sobre retiro = 0%.

Como podemos comprobar, es muy fácil llegar al mínimo de pago en cualquiera de los procesadores. Es recomendable evitar los que cobran comisión a la hora de retirar, así que en mi opinión, la mejor opción es PayPal 😀 

Una vez alcancemos el mínimo y queramos retirar nuestro dinero, nos dirigiremos al menú “Members”“Request Payout”. DonkeyMails no emite pagos todos los días, sino que tiene fechas específicas para hacerlo, por lo que no os asustéis si cuando vais a retirar el dinero os sale un mensaje como éste:

Tutorial de DonkeyMails acerca de los días de pago

DonkeyMails paga en determinadas fechas

Es un mensaje escrito el 20 de Abril en el que se indica que los pagos se realizarán el día 23. Como yo solicité el pago entre esos días, me lo dejó solicitar sin problemas, pero los que hayan entrado después, no podrán hacerlo hasta el día 27, fecha en la que volverán a abrir la solicitud de pagos.

Así que si cuando entráis a solicitar un pago os sale un mensaje así, bastará con que os apuntéis en el calendario del móvil o donde sea la fecha de apertura de retiros para que no se os olvide y hacerlo ese día. El dinero lo recibiréis puntualmente el día indicado.

Aquí tenéis el comprobante de mi último pago, recibido el día 23 tal y como se indicaba en la imagen anterior 🙂

Tutorial de DonkeyMails para retirar el dinero

Segundo pago recibido de DonkeyMails

Conclusiones


Y hasta aquí este pequeño tutorial sobre DonkeyMails, una veterana, fiable y recomendada página para ganar unos dólares extras por Internet. Como os dije al principio, es una web donde realmente se gana muy poquito, así que no esperéis grandes cifras.

Es recomendable tomarse el sitio con tranquilidad e ir haciendo las diferentes tareas disponibles sin prisa pero sin pausa. Cuantas más opciones aprovechemos, más rápido subirá nuestro saldo 😉

También es importante recordar, que DonkeyMails dispone de un sistema de referidos de 5 niveles, así que con una buena promoción, se puede crear una linea descendente bastante interesante que nos genere unos ingresos adicionales que siempre vienen bien.

Y lo mejor de todo, es que sabemos que aunque no van a ser cantidades espectaculares, el dinero lo vamos a recibir sin ningún problema, ya que estamos hablando de uno de los sitios más asentados y fiables que existen. Más de 10 años online no son moco de pavo.

Si os ha parecido interesante la web, podéis registraros a través del botón que cierra el artículo y luego pulsando sobre el menú Sign-Up que encontraréis arriba la izquierda.

Si tenéis alguna duda o me he dejado alguna cosa en el tintero, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo y hasta la próxima 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

31 Responses to Tutorial de DonkeyMails y último pago de 15$

  1. Nataniele dice:

    Quería aportar que por experiencia propia, es muy importante tener verificado el procesador de pagos por donde se va a cobrar.

    Mi primera cuenta me la cerraron por que en ese tiempo estaba empezando en esto y no tenia verificada Paypal. Y también muy importante colocar todos tus datos personales reales en Donkeymails por que al momento de cobrar, ellos verifican que coincidan.

    La segunda cuenta me la cerraron por eso jajaja, que hay sitios que no me gusta colocar mi información personal real, y me ha tocado casi rogarle por ticket, me hizo cambiar y actualizar la información, me envió varios email verificando mi nombre, dirección y así, hasta que me abrió la cuenta y me envió el pago.

    Así que tengan cuidado con eso, yo me enfadé mucho pensando que eran excusas para no pagarme, pero si me reabrió la cuenta y me pagó 🙂

  2. diegoly dice:

    ¿Cómo miro el dinero que llevo en la pagina? :S Llevo rato mirando y no lo encuentro.

  3. Albert dice:

    Había escuchado que este sitio era SCAM. Que sitio usas para tu blog, estoy interesado en tener uno.

    • Tino dice:

      Hola Albert.

      No sé donde has leído eso, pero la información es completamente errónea. Justamente DonkeyMails es uno de los sitios más veteranos y fiables que existen.

      El blog lo tengo en WordPress.

      Un saludo.

  4. diego dice:

    Genial, vamos a ver como nos irá en esta PTR. Gracias por la guía, será de gran ayuda.

  5. floki333 dice:

    Tino como se que me está pagando por visita en el link promo?

    Porque no miro ganancias ni nada de puntos por las visitas en el link de promo, lo pongo tanto en PaidVerts como en EasyHits4U es por eso que no me cuentan las visitas.

  6. Ana dice:

    Hola, Tino. Qué tal? Esta PTR está disponible para todos los países? Me sirve estando en Venezuela o cual pudieras recomendarme? Gracias, un beso.

  7. María dice:

    Hola Tino, como estas? Me registré en Donkeymails por ti, tenía un mes trabajando. Desde el jueves me suspendieron la cuenta. Les he escrito dos veces preguntando la causa, y no han respondido. Que me sugieres, tu que tienes experiencia, sigo insistiendo o ya no tengo nada que hacer al respecto.

    Un saludo. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola María.

      ¿Por qué te la han suspendido? La verdad es que no sé que habría que hacer en ese caso, ya que no conozco a nadie que se la hayan suspendido :/

      Siento no poder ayudarte. Un saludo.

  8. MARÍA dice:

    Hola Tino, gracias por responder, les escribí preguntando el por que. No contestan. Por favor si sabes algo me informas si no es mucha molestia. Se puede abrir una nueva cuenta? Un saludo. Gracias.

  9. pedro dice:

    Una pregunta Tino, en estos momentos se puede cobrar en donkeymails, te lo pregunto porque no me aparece earning stats y no puedo ver lo que tengo ni solicitar el pago.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Pedro.

      Yo acabo de entrar y la sección “Earning Stats” funciona perfectamente. Veo mis ganancias y puedo solicitar un pago. ¿Has probado con otro navegador por si acaso?

      Un saludo.

      • pedro dice:

        Gracias Tino por responder tan rápido, suelo trabajar con firefox pero diciéndome tu lo de otro navegador he probado con el Chrome y sigo sin ver “earning stats”, a ver si me han baneado o algo, estoy en Donkeymails muchos años y no he tenido problemas, no se que puede ser.

        Perdón, ya lo he encontrado!!! Es que han cambiado de sitio, he tenido que poner buscar para encontrarlo, menos mal que se me ha ocurrido.

        Gracias por todo.

  10. María dice:

    Hola Tino, felicitaciones por tu tutorial, excelente. Me respondieron de Donkeymails ( hice muchos cheatlink).Tengo otra pregunta sobre Neobux, tengo que salir el fin de semana..Traté de informar que no voy a estar activa Viernes, Sábado, y domingo no conseguí por dónde enviar la notificación.

    Por favor me puedes asesorar al respecto. Un saludo.

  11. María dice:

    Hola Tino, como estas? Me equivoque al escribir.la pregunta es por donde les notificas que vas a estar inactivo por vacaciones. Un saludo, gracias.

  12. Alejandra dice:

    Hola Tino! Habrá algún problema si uso un correo diferente del de mi cuenta paypal para inscribirme en donkeymails o tiene que ser el mismo?

    • Tino dice:

      No hay ningún problema porque sea diferente, además, siempre lo puedes añadir como correo secundario en tu cuenta de PayPal 😉

      Un saludo.

  13. Joaquín dice:

    Cómo puedo eliminar mi cuenta en DonkeyMails?

    • Tino dice:

      Hola Joaquin. Acabo de mirar mi cuenta y no veo ninguna opción al respecto :/ De todos modos, a lo mejor ocurre como en las PTCs, que al cabo de un tiempo de inactividad te borran la cuenta directamente. También puedes enviar un correo al soporte diciéndoles que te eliminen la cuenta.

      Un saludo.

  14. daniel dice:

    Envié un mensaje porque no puedo registrarme…. soy de Perú. Amigos, saben de otras paginas similares a Donkeymails.

  15. Aslid dice:

    Hola Tino! Espero que leas este mensaje porque en verdad no se que hacer ni que hice.

    Normalmente entro a DonkeyMails y hago PtcClicks, abro los correos y cuando paso mucho tiempo en la PC me meto en Manual Surf. El problema está en que yo siempre veía la parte de abajo en donde decía para pedir créditos y yo pensé que después de reunir tantos créditos por navegar en las páginas podía canjear el dinero con esa herramienta.

    Siempre lo hacía de a poquito, que si 20, 30 pero nunca notaba a donde se iban y pensé que iban a mi balance. Hoy me dio por canjear mis 346 de Cash en créditos (pensando que eran dólares) y me quedé con la sorpresa de que había comprado créditos para Manual Surf que no se para que rayos sirven y que mi cuenta quedo en 0.0013$.

    Por favor dime que hay manera de revertirlo o hacer algo porque llevo un montón de tiempo tratando de llegar al dolar para retirarlo y yendo casi por la mitad creo que tiré todo a la basura 🙁 Espero tu respuesta y ayuda Tino!!

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Aslid.

      Esos puntos sirven para promocionar tus enlaces, páginas, o lo que sea, y que yo sepa, no se pueden revertir al balance normal. Me tendrías que haber preguntado antes de tocar nada 🙁

  16. Lizz dice:

    Hola, llevo un día usando la página pero lo de los registros no entendí. Me enviaron los correos de confirmación, pero en la página de Donkeymails solo se ve el botón de “completed” justo abajo del banner, así que dónde copio la confirmación?

    • Tino dice:

      Hola Lizz.

      El texto de confirmación se pone en la casilla en blanco que hay justo encima de “completed”. En el post tienes una imagen al respecto.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *