Tutorial sobre DebadiBux: Actualizado | SCAM

Tutorial sobre DebadiBux: Todas las formas de ganar dinero con esta PTC

¿Cómo va eso amigos? 😀 Hoy os traemos un vídeo tutorial sobre DebadiBux, la mejor PTC española con mucha diferencia. Una página que lo tiene todo: múltiples formas de ganar dinero sin invertir, ofertas y promociones insuperables, sistemas de inversión de alta rentabilidad, los mejores referidos rentados del mundo y muchas más cosas.

Pero lo más importante de esta PTC son sus administradores, gente honesta y trabajadora que llevan muchos años en el mundo de ganar dinero por Internet y que saben perfectamente como se tienen que hacer las cosas para que un negocio funcione realmente bien.

En estos momentos, esta PTC forma parte de mis 4 ases junto con Neobux, ClixSense y PaidVerts 😉

Tutorial sobre DebadiBux: Todas las claves de su funcionamiento


Tenéis una completa review de DebadiBux en este artículo, pero vamos a completar esa información con el siguiente vídeo, sobre todo para aquella gente que está empezando en este mundillo de las PTCs y le cuesta un poco más entender el funcionamiento de este tipo de sitios, tanto por la multitud de opciones que tienen, como por el idioma.

Seguimos pues con el objetivo que nos hemos marcado, y que no es otro que el de ir añadiendo vídeos en nuestro canal de Youtube que complementen toda la información que hay en el blog. Me habéis pedido vídeos de varias páginas, pero os pido un poco de paciencia, jeje.

Y es que entre mi trabajo de 10 horas al día, el blog, hacer todas las tareas en las diferentes páginas en las que estoy registrado, contestar correos y comentarios, y ahora el tema de los vídeos, ¡no tengo tiempo ni para mear! 😆 

Bueno, ahora pasemos al tema de hoy. En el vídeo tutorial sobre DebadiBux vamos a ver y responder a las siguientes cuestiones:

  • Explicación de todas las formas de ganar dinero que tiene esta PTC.
  • Como invitar a amigos y conseguir referidos.
  • Como alquilar y renovar referidos rentados.
  • Diferentes tipos de cuenta y como hacer los upgrades.
  • Diferencias entre “Account Balance” y  “Purchase Balance”.
  • Como añadir fondos en nuestra cuenta.
  • Como solicitar un pago.
  • Como crear campañas de publicidad.
  • La importancia de las ofertas y promociones.
  • Las múltiples opciones del foro de DebadiBux.

Espero que el vídeo os ayude a sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC, ya que como veréis a continuación, se puede ganar mucho dinero 😉 

No os olvidéis de compartir el vídeo y/o el artículo si os ha servido de ayuda. ¡Gracias! 🙂 

⚠ ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles de lo ocurrido en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

48 Responses to Tutorial sobre DebadiBux: Actualizado | SCAM

  1. rhiner dice:

    Pienso rentar mañana referidos, ¿cuántos podré rentar con 16 dólares?

  2. towanda dice:

    Fantástico video y fantástica PTC Debadibux. Yo llevo 50 pagos conseguidos más otros 3 en su sistema de inversión Cash4Cards. Nos estamos llevando muchas alegrías todos los usuarios que somos activos. Es una excelente forma de ganar dinero por Internet.

    Un saludo Tino.

  3. sandro dice:

    Hola Tino, soy un referido tuyo en Debadibux, sé que a ti esta web te gusta mucho y siempre la recomiendas. Pero… qué está pasando en estos últimos días con Debadibux? Acabo de leer su comunicado, y… la verdad estoy un poco sorprendido. Tu qué opinas de todo esto?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Sandro.

      Pues que hay problemas con los proveedores del script, en este caso BuxHost, por lo tanto van a migrar la PTC a un script mejor, (Evolution). Tranquilo que la PTC sigue funcionando perfectamente, lo que pasa es estos días van a ser un complicados hasta que la migración se complete.

      No te preocupes que en cuestión de una o dos semanas volverá todo a la normalidad y encima mucho mejor, ya que el nuevo hosting es bastante más completo 😉 Cuando empiecen las migraciones, sacaré un post explicándolo todo.

      Un saludo.

  4. Alex dice:

    Hola Tino.

    Buen vídeo, en tu caso que tienes ese dineral en la cuenta, ¿cómo lo vas hacer para sacarlo si hay un limite de pago?

    Y te agradeceria un video de las tarjetas que tengo varias dudas de ese sistema.

    Gracias 😀

    • Tino dice:

      Hay un límite de 60$ al mes con mi membresía, pero no pasa nada, poco a poco al final lo sacaré todo 😉

      Si tienes dudas acerca de las tarjetas, envíame un correo con todas ellas y te ayudo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. david.ter dice:

    Una pregunta, si me la contesta lo mas seguro es que me apunte a la pagina, ¿cómo ganan dinero estas paginas para dar tanto?

    • Tino dice:

      Hola David.

      Pues no tiene mucho misterio. Las PTCs se basan sobre todo en las inversiones realizadas por los usuarios y la venta de espacios publicitarios.

      Un saludo.

  6. Más que Bytes dice:

    Tino, ayer enviaban los de Debadibux un mensaje importante en el que se cambian de host. Afecta tanto a los referidos directos como rentados y nos tendremos que inscribir en un nuevo dominio. Creo que deberías informar de ello, aunque supongo que ya estarás elaborando un post con toda la información.

    Por mi parte ya lo he elaborado, así que si quieres pasarte aquí te lo dejo:

    • Tino dice:

      Al final no se van a seguir esos pasos, lo van a hacer de manera distinta, de todas formas gracias por la información.

      P.D. He puesto tu enlace en la sección correspondiente (Pulsando en tu nick).

      Un saludo.

  7. YoSoyCosa dice:

    Muchas gracias por tutorial 🙂

    Espero que hagas pronto uno de Neobux ^^

  8. Manuel dice:

    Muy buen vídeo, descubrí varias cosas de esa pagina, nunca me he dado la oportunidad de checarla bien XD.

    Ahora a esperar el tutorial sobre el foro, porque por lo que dijiste es fundamental estar registrado 😀 yo en lo personal no lo estoy.

    Sigue así, mucha suerte y bendiciones.

  9. Rodrigo dice:

    Jajajajaja, estás a full con los videotutoriales xD

  10. Fezzik dice:

    Pues a mi no se porque cuando quiero entrar no me deja, me dice multiple account, y solo tengo una cuenta, ¿sabes donde me puedo poner en contacto con Debadibux, Tino?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Fezzik.

      En el vídeo hago hincapié en que os registréis en el foro, ya que allí te solucionarán enseguida cualquier problema como ese 😉

      Un saludo.

  11. edy dice:

    Hola Tino, quería saber cuanto durará a que me den en Paidverts los BAPs de las campañas que he comprado con Paypal.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Edy.

      Normalmente los BAPs se asignan automáticamente cuando los compras. Si ves que en uno o dos días no los tienes, envía un ticket al soporte a ver que ha ocurrido.

      Saludos.

  12. Luis dice:

    Saludos Tino. No hay duda que esta es una excelente PTC, recomendada 100%. Felicitaciones por el vídeo, te quedó muy bueno y todo muy bien explicado.

    Saludos desde Colombia.

  13. Aithamy dice:

    Tengo 4$ y me gustaría invertir en esta página. ¿Qué me recomiendas hacer?

    • Tino dice:

      Hola Aithamy.

      Pues con ese dinero alquilaría 8 referidos rentados, y con los beneficios iría alquilando más, guardando siempre el suficiente saldo para a los 30 días poderlos renovar 😉

      Saludos.

  14. Adrian dice:

    Hola Tino, excelente vídeo! Pero, ¿podrías hacer uno sobre Cash4Cards? Es que no me queda claro como realizar las compras.

    Saludos!

  15. javier dice:

    Hola Tino, ¿cuándo va a funcionar DebadiBux? Es que pone que están en mantenimiento y tengo ganas de probarla a ver que tal está.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      Esperemos que esta semana ya lo tengan solucionado, están pasando toda la información a mano y cuesta un poco, pero no te preocupes que en breve estarán de vuelta 😉

      Saludos.

  16. De1JuanCo dice:

    Hola Tino, hace poco entré a tu pagina de nuevo y vi esta “nueva” PTC y quería probarla, pero lamentablemente está en mantenimiento ahora. En fin, quería saber en que invertir 13 dólares (es lo que tengo :P).

    ¿Referidos? ¿Alguna de esas promociones Crazy Weekend? y si es una de esas promociones , ya que se repiten, ¿cuál me recomendarías esperar?

    • Tino dice:

      Hola De1JuanCo.

      Yo me esperaría a una de las ofertas de añadir fondos, son las que más me gustan. A ver si esta semana terminan de migrar la PTC al nuevo servidor y volvemos a la normalidad.

      Saludos.

  17. goldenboy dice:

    Hey Tino, oye tu crees que con esto del mantenimiento de Debadibux y el tema de PTC Evolution puede hacer que produzca un retraso en los pagos de Cash4Cards? Yo ya hice la inversión.

    Gracias 🙂

    • Tino dice:

      Hola Goldenboy.

      Las tarjetas van separadas de la PTC, así que no te preocupes para nada. A principios de mes tendrás los beneficios de tus tarjetas sin problemas 🙂

      Un saludo.

  18. alejandro dice:

    Hola Tino, una pregunta, en principio basada en Debadibux pero también la podes tomar para todas las PTC que tienen referidos rentados, el autopago… sirve? Ahorra a lo largo? O genera mas problemas que otra cosa? Desde ya gracias :3

    • Tino dice:

      Hola Alejandro.

      Con el autopago no ahorras nada, simplemente es más cómodo a la hora de ir renovando tus referidos rentados. Particularmente nunca lo he usado, prefiero hacerlo todo a mano aunque pierda un poco más de tiempo.

      Un saludo.

  19. Pablo dice:

    Hola! Me anoté en Debadibux como tu referido hace un par de días, y estuve leyendo como para trazarme un plan. Con respecto a los referidos ¿conviene tener referidos rentados o comprados? ¿conviene llegar a 0,50 y rentar uno? o ¿directamente llegar a $2 y comprarlo?

    • Tino dice:

      Hola Pablo, gracias por registrarte como mi referido 🙂

      Conviene rentarlos, no comprarlos. Los primeros son bots que hacen sus clics fijos y no fallan, y los segundos son personas que se han registrado sin enlace de referido, por lo que al final se acaban cansando y dejan de hacer sus clics.

      Un saludo.

  20. Pablo dice:

    Gracias por la respuesta! .. una cortita: ..¿el buxbonus todavía existe? Por que no lo encuentro por ningún lado… y acá en los comentarios veo que lo nombran.

  21. Juanca dice:

    Hola Tino, soy nuevo en esto de las PTC y me acabo de registrar como referido tuyo, ya he entrado en la web y bueno, no me sale nada sobre como conseguir el dinero, tengo que esperar unos días o cual es el problema, un saludo.

  22. TheShelow dice:

    Uff increíble!! Todo lo contrario que Neobux, muchas gracias en serio, estoy viendo todos los anuncios que puedo en Debadibux, y también estoy trabajando en Clixsense 😉

  23. aryuris dice:

    Hola Tino, soy de Venezuela y recién me inscribí en Debadibux. Quiero saber si para poder cobrar en esta PTC primero tengo que invertir, porque desde acá muy poco se tiene disponibilidad de dolares, bueno yo no los tengo.

  24. jorge dice:

    Hola!

    Soy referido tuyo en Debadibux, CashNhits y en un par de ellas mas. Mi duda es que en tu vídeo “como funciona Debadibux” estas haciendo la explicación sobre una pagina que arriba pone Debadibux pero que en realidad es la de Transitbux.

    Es decir, que la pagina de Debadibux que yo me apunte a través de tu enlace no tiene la misma apariencia ni la misma estructura con la que aparece en tu vídeo.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      El vídeo es de DebadiBux, lo que pasa es que hace unos meses cambiaron de script buxhost a evolution, por eso ahora la apariencia es distinta.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *