Twickerz paga en 2014: 14,39$ por Paypal

Ganar dinero con Twickerz

Normalmente, cuando recibimos un pago de las muchas páginas que tenemos en nuestra cartera de ganar dinero en Internet, suele ser un motivo de alegría y pocas veces nos ocurre lo que esta vez, el tener una sensación agridulce y de no quedarte del todo satisfecho.

Y es que este pago que hemos recibido hoy, puede parecer que no está nada mal para tratarse de una PTC, pero si calculamos el tiempo y dinero invertido en Twickerz, el importe es completamente ridículo. Desde que yo me registré hasta ahora, el cambio que ha sufrido ha sido radical, y por desgracia a peor 🙁

Lo único bueno que podemos decir es que Twickerz paga a día de hoy, y por lo menos a mi de forma puntual. Y digo a mi porque he visto algunos comentarios por la red de gente que ha tenido algún retraso en sus pagos.

Seguir o no seguir en Twickerz, esa es la cuestión


Por una parte me sabe mal dejar esta PTC que en su día funcionó muy bien, además de que todavía tengo membresía pagada hasta Agosto de este año. Por otro lado, las nulas ganancias, los continuos cambios en las condiciones y el mal comportamiento de la administración, hacen que quiera salir corriendo 😛

Por lo tanto, he tomado la decisión de seguir haciendo mis clics hasta que me caduque la membresía y de paso ver si esto pega un giro de 180 grados (aunque lo dudo). Lo voy a hacer de forma individual, lo que significa que voy a dejar de promocionarla en el blog hasta entonces.

Y es que no me parece correcto recomendaros un sitio en el que es casi imposible obtener ganancias a no ser que optes por hacer una inversión de 300$ en la membresía Gold y alquiler de referidos. Y como yo no invierto ese dinero en una PTC ni borracho, tampoco os lo voy a recomendar a vosotros.

Así que lo dicho, seguiré hasta Agosto de forma individual para recuperar el máximo de dinero posible, pero la dejo de promocionar en el blog y cambiamos su rating a “Sitio no recomendado”.

Twickerz paga en 2014: Comprobante de Paypal


Normalmente, cuando dejamos de trabajar con una PTC es porque ha dejado de pagar a sus usuarios, pero este no es el caso ni mucho menos. Twickerz sigue pagando como demuestra el comprobante que os traigo hoy. El pago lo solicité el miércoles 14 por la noche y unas horas después ya lo tenía en mi cuenta de Paypal.

Sus cuentas parecen estar saneadas, aunque mucho me temo que es a costa de putear a los usuarios que tienen membresía por debajo de la Gold (antigua level 3), como es mi caso. No me quiero imaginar ya las ganancias que tendrán los usuarios con cuenta gratuita…

En fin serafín, esto es todo por hoy. Espero que en el próximo artículo os pueda traer mejores noticias que la de hoy, pero en este mundillo de ganar dinero por la red, unos días te llevas buenas alegrías y otros te comes los mocos, que le vamos a hacer.

¡Buen fin de semana! 🙂

Twickerz paga

Segundo pago recibido de Twickerz

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

6 Responses to Twickerz paga en 2014: 14,39$ por Paypal

  1. Alberto dice:

    Parece que ellos mismos se estén cavando su propia tumba, es algo que no se entiende después del buen funcionamiento que tuvo sus dos primeros años.

    Gracias por tu sinceridad como siempre Tino.

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Efectivamente Alberto. Los dos primeros años hicieron un trabajo impecable, y a partir de ahí no lo han podido hacer peor, no lo entiendo 🙁

      Gracias por tu comentario.

  2. Javier dice:

    Sí, pues todavía hay que felicitarte por haber cobrado en menos de 24 horas…

    Totalmente de acuerdo contigo, añado que ya están apareciendo los primeros baneos (jamás habíamos visto esto en Twickerz), y bueno, yo hago 4 clics al mes para mantener la cuenta activa y ver si por casualidad mejora… pero ni la membresía compensa seguir haciendo clics ahí (en mi caso, que ya tengo el mínimo de 10$ ¬¬). Suerte a los Gold y que aprovechen, que la próxima “mala racha” ya les toca pagarla a ellos como nos ha venido tocando a los Lv2/P.Plus.

    Y bueno, seremos positivos y lo miraremos por el lado bueno… 14$ más en la hucha, todo lo que sume, bienvenido sea. Enhorabuena por tu pago 😉

    Saludos, mister! 🙂

    • Tino dice:

      Si bueno, miraremos el lado positivo, no nos queda otra 😛 Es cierto, que aprovechen todo lo que puedan los Gold porque algún día les tocará pagar los platos rotos que nosotros ya hemos pagado 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Javier dice:

    Ojo con esta red de mierda, Twickerz es scam, yo compré publicidad y como me pareció tan mala la red, les reclamé que me devolvieran el dinero, ¿que hicieron? Me suspendieron la cuenta y dijeron que ya había utilizado el crédito, osea, me robaron.

    Tengan presente el comportamiento que tuvieron con unos pocos dólares, se cagan para responder por la mediocridad que tienen.

    Aléjense.

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      Sí, Twickerz hace mucho tiempo que dejó de ser una página seria, por eso le pusimos el cartel de “No recomendada” y quitamos sus enlaces.

      Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *